Utilidades de la Coca-Cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bueno cualquier refresco,cualquier opcion antes que la contaminada y estupida agua. Lo que si es curioso es que con la edad la gente va abandonando el cubateo con coca cola para pasar a fantas o kas.
No obstante para los amantes de los experimentos ahi dejo una formula:
Baileys+coca cola= cemento armado.
 
Es bueno cualquier refresco,cualquier opcion antes que la contaminada y estupida agua. Lo que si es curioso es que con la edad la gente va abandonando el cubateo con coca cola para pasar a fantas o kas.
No obstante para los amantes de los experimentos ahi dejo una formula:
Baileys+coca cola= cemento armado.
 
Nicte rebuznó:
...Te digo lo mismo que le digo a todos los que toman light para no engordar:

Peso 40 kilos y no hago ejercicio, no tomo nada que sea light o bajo en calorias, y cumplo rigurosamente con mis tres o cuatro comidas diarias.



Cuidarse esta bien, yo no quiero engordar por nada del mundo. Pero no por ello voy a privarme de los pocos placeres gastronomicos que tengo.

Pues yo se de un ejercicio físico que te hace engordar....
 
Nicte rebuznó:
...Te digo lo mismo que le digo a todos los que toman light para no engordar:

Peso 40 kilos y no hago ejercicio, no tomo nada que sea light o bajo en calorias, y cumplo rigurosamente con mis tres o cuatro comidas diarias.



Cuidarse esta bien, yo no quiero engordar por nada del mundo. Pero no por ello voy a privarme de los pocos placeres gastronomicos que tengo.

Pues yo se de un ejercicio físico que te hace engordar....
 
el sonido más contagioso

10461312603e5ab23c3646e.jpg
 
Nicte rebuznó:
Peso 40 kilos y no hago ejercicio, no tomo nada que sea light o bajo en calorias, y cumplo rigurosamente con mis tres o cuatro comidas diarias.

Cuidarse esta bien, yo no quiero engordar por nada del mundo. Pero no por ello voy a privarme de los pocos placeres gastronomicos que tengo.

Eres anoréxica.

Pareces un maniqui de Bershka.

jijijiji
 
Nicte rebuznó:
Peso 40 kilos y no hago ejercicio, no tomo nada que sea light o bajo en calorias, y cumplo rigurosamente con mis tres o cuatro comidas diarias.

Cuidarse esta bien, yo no quiero engordar por nada del mundo. Pero no por ello voy a privarme de los pocos placeres gastronomicos que tengo.

Eres anoréxica.

Pareces un maniqui de Bershka.

jijijiji
 
esta claro que la coca-cola es tan adictiva como cualquier droga, pero a diferencia que es legal y barata
 
esta claro que la coca-cola es tan adictiva como cualquier droga, pero a diferencia que es legal y barata
 
micropene II rebuznó:
esta claro que la coca-cola es tan adictiva como cualquier droga, pero a diferencia que es legal y barata

pero no te hace nada guay, es como fumar poleo...
que te quedas igual
 
micropene II rebuznó:
esta claro que la coca-cola es tan adictiva como cualquier droga, pero a diferencia que es legal y barata

pero no te hace nada guay, es como fumar poleo...
que te quedas igual
 
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
esta claro que la coca-cola es tan adictiva como cualquier droga, pero a diferencia que es legal y barata

pero no te hace nada guay, es como fumar poleo...
que te quedas igual

aparte del pequeño cosquilleo del primer trago frio...nada
 
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
esta claro que la coca-cola es tan adictiva como cualquier droga, pero a diferencia que es legal y barata

pero no te hace nada guay, es como fumar poleo...
que te quedas igual

aparte del pequeño cosquilleo del primer trago frio...nada
 
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
esta claro que la coca-cola es tan adictiva como cualquier droga, pero a diferencia que es legal y barata

pero no te hace nada guay, es como fumar poleo...
que te quedas igual

aparte del pequeño cosquilleo del primer trago frio...nada

homre, si te meten la de 2 l por el tracas lo mismo si, pero es un hecho completamente aislado a la quimica que dicho refresco contiene y a la cual yo me referia comparativamente con el poleo y los petas
 
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
esta claro que la coca-cola es tan adictiva como cualquier droga, pero a diferencia que es legal y barata

pero no te hace nada guay, es como fumar poleo...
que te quedas igual

aparte del pequeño cosquilleo del primer trago frio...nada

homre, si te meten la de 2 l por el tracas lo mismo si, pero es un hecho completamente aislado a la quimica que dicho refresco contiene y a la cual yo me referia comparativamente con el poleo y los petas
 
A mi mas que la cocacola y su sabor, lo que engancha es la sensacion de las burbujitas al pasar por la garganta.

En esos momentos de necesidad, hasta la casera me vale.
 
A mi mas que la cocacola y su sabor, lo que engancha es la sensacion de las burbujitas al pasar por la garganta.

En esos momentos de necesidad, hasta la casera me vale.
 
Hombre pues yo la coca-cola la tomo muy poco, vamos que igual al mes me puedo beber 4 latas y es mucho. La coca-cola cuand mas la tomo es viendo un partido de futbol con mi paquete de pipas eso es lo mas mitico del mundo, por lo demas para las comidas rara es la vez que la bebo.
 
Hombre pues yo la coca-cola la tomo muy poco, vamos que igual al mes me puedo beber 4 latas y es mucho. La coca-cola cuand mas la tomo es viendo un partido de futbol con mi paquete de pipas eso es lo mas mitico del mundo, por lo demas para las comidas rara es la vez que la bebo.
 
TitoTricky rebuznó:
A mi mas que la cocacola y su sabor, lo que engancha es la sensacion de las burbujitas al pasar por la garganta.

En esos momentos de necesidad, hasta la casera me vale.

Que gei suena eso!
 
Atrás
Arriba Pie