El gran hilo de la coca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es una coca?
Según la RAE:
coca1
Del quechua y aim. kuka.
1. f. Hoja que lee la suerte.
004858.png
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que la coca es de triunfadores y los porros de subnormales pringados malolientes. Golosa, golosa golosina, pienso en ella y no puedo pensar en otra cosa...

A todo esto, es la droga que necesita @Cenobita, una buena loncha, dos cubatas y acaba la noche requetefollado sin salir de su cuarto siquiera.

Creo que me voy a meter una poca ahora después, qué maravilla, me encanta.
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que la coca es de triunfadores y los porros de subnormales pringados malolientes. Golosa, golosa golosina, pienso en ella y no puedo pensar en otra cosa...

A todo esto, es la droga que necesita @Cenobita, una buena loncha, dos cubatas y acaba la noche requetefollado sin salir de su cuarto siquiera.

Creo que me voy a meter una poca ahora después, qué maravilla, me encanta.
¿Juegas al PRO encocao? A ratos me parecía que sí, menuda velocidac.
 
Todo el mundo sabe que la coca es de triunfadores y los porros de subnormales pringados malolientes. Golosa, golosa golosina, pienso en ella y no puedo pensar en otra cosa...

A todo esto, es la droga que necesita @Cenobita, una buena loncha, dos cubatas y acaba la noche requetefollado sin salir de su cuarto siquiera.

Creo que me voy a meter una poca ahora después, qué maravilla, me encanta.
Que está a régimen, no pude comer coca.
 
Si te comes una buena coca de postre, conduces dos veces mejor
 
Ahí, ahí, olores, colores, texturas, sabores, frecuencias...
Queremos saber

El truco para hacer un perfect pasa por aguantarse la caca lo máximo posible. Luego cuando te vuelve a venir la llamada de la naturaleza, sale tan compacta y seca que no mancha. De todas maneras, disfruto mucho de una buena caca líquida, o cuando sale toda la broza en modo metralleta, como si se abriese una bolsa de basura de golpe. O incluso en explosión, que es divertidísimo.
 
Última edición:
El truco para hacer un perfect pasa por aguantarse la caca lo máximo posible. Luego cuando te vuelve a venir la llamada de la naturaleza, sale tan compacta y seca que no mancha. De todas maneras, disfruto mucho de una buena caca líquida, o cuando sale toda la broza en modo metralleta, como si se abriese una bolsa de basura de golpe. O incluso en explosión, que es divertidísimo.
Cuanto más aguantas más líquida sale, el cuerpo y su calorcito convierten las morcillas en sobrasada o directamente gazpacho.
 
El truco para hacer un perfect pasa por aguantarse la caca lo máximo posible. Luego cuando te vuelve a venir la llamada de la naturaleza, sale tan compacta y seca que no mancha. De todas maneras, disfruto mucho de una buena caca líquida, o cuando sale toda la broza en modo metralleta, como si se abriese una bolsa de basura de golpe. O incluso en explosión, que es divertidísimo.
Ahí alcanza el punto perfecto de maceración consiguiendo una emulsión perfecta
 
El enésimo destrozo de un hilo y los moderadores a por hubas.

En tiempos de @ilovegintonic esto no pasaba y te podías dejar la puerta del foro abierta.

Menudos hijos de la gran puta que estáis azidos, ni queriendo hacéis mas daño al foro.
 
Este hilo solo se arregla metiendo unos puntos de soldadura, sirva esto como tal. A veces cuando te metes coca tienes que hacer caca.
@John McClane, dismiéntolo si puedes.
 
Pensaba que os referíais a esto...

1604225796109.webp


Pero veo que no sois viejos lobos de mar...ni yo tampoco.
 
Arriba Pie