El gran hilo de la coca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hipotecas-tipo-fijo-silvia-charro-simon-perez-fiesta-murcia_12_658x347.jpeg
Siguen vivos??
Estos son un ejemplo de esos de decadencia humana que satisfacen a la plebe ya que ve que siempre hay gente que cae más bajo que uno.
 
Coño acabo de recordar que tengo un botecito de cristal con algo de coca de hace 20 y tantos años... según los cocainomanos del foro... estará buena? A ver si busco en las cajas de la habitación cuando vivía con mis padres y la rescato.
 
Coño acabo de recordar que tengo un botecito de cristal con algo de coca de hace 20 y tantos años... según los cocainomanos del foro... estará buena? A ver si busco en las cajas de la habitación cuando vivía con mis padres y la rescato.
Mira a ver la fecha de "consumir preferentemente antes de" en la tapa.
 
Coño acabo de recordar que tengo un botecito de cristal con algo de coca de hace 20 y tantos años... según los cocainomanos del foro... estará buena? A ver si busco en las cajas de la habitación cuando vivía con mis padres y la rescato.
Fílmese contando la expe para el Foro, please.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Divídelo en 4 partes y ya tienes 4 éxtasis.
Realmente tiene una forma muy rara, me dijeron que es una pastilla llamada Mustang
Y la ketamina, pues una vez dije que me apetecía probar un poco y me dieron bastante y yo que me entró el miedo viejuno y no me la tomo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veo y subo a

 
Arriba Pie