El gran juego de la coca

Emilio Aragon

Aborto de Forero
Registro
10 Jul 2008
Mensajes
2
Reacciones
0


Bienvenidos todos al gran juego de la oca veraniego. Algún que otro forero participará de este fantástico juego con un gran premio al que consiga llegar al final.

La lastima es que los que vayan perdiendo irán sufriendo desagradables castigos de todo tipo.

TableroJOca270x270.png

y tira tu puta madre

Las pruebas serán divertidas y variadas. Por supuesto yo digo donde caeis y las pruebas a realizar, por algo soy el dueño de la sexta.


¡Venga, apuntaros que estais a tiempo!

9b06e81b132671fi3.jpg

Soy amo
 
¿Cuál es la metodología a proceder en este magnífico juego de estrategia? muahaha

¿Qué mariconada de Mickey mouse es esta? Me lo explique.

Gracias.
 
[Moderator mode on]
Señor Aragón, sepa que no me gusta ni su cara ni el programa bodrio que presentó en La Sexta. Le estaré vigilando, que hoy tenemos muchos nuevos amigos de esos que duran lo que un neutrón fuera del núcleo.
[/Moderator mode off]
 
Si tiras el dado en tu casa puede que remotamente se desconfíe de ti...... lo digo mas que nada por que aparte de dejar todo a tu libre albedrío tienes toda la pinta de ser un clon de un hijo de puta.

Tendrás una buena cantidad de participantes suicidas, pero no cuentes conmigo.
 
Póngase de acuerdo con la administración y elijan a unos cuantos foreros al tún-tún, como es de menester en esta santa casa.
 
Primo ya te vale, menuda pinta de nerd me llevabas haciendo de Nacho Martín, jojojo, ya ni me acordaba...

Es lo que tiene la droja... :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:
 
Al tuntun, está claro. Si no se va a apuntar aquí gentuza de las nuevas generaciones, sin oficio, beneficio ni interés alguno.
 
[Moderator mode on]
La señora Rita Irasema no sabía que está feo señalar con el dedo. Sin embargo, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento.
[/Moderator mode off]


[Moderator mode on]
Rody Aragón la acompaña fuera, que dice que tiene miedo.
Expectantes por ver qué hace el resto de la familia.
[/Moderator mode off]
 
Arriba Pie