Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Pues yo me lo voy a poner en el perfil del whapshat, mi familia se sentirá orgullosa de mi

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
LOL
¡¡el pobre kalkuLoL monta todo el tapate de de avatares y escribe mal obvio!!
:lol::lol::lol:
river rebuznó:
¿Con qué objetivo?
Es un misterio, muy pronto te darás cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenos días.

2w5r9xt.jpg
 
Yo lo que creo es que se la ha robado a Auron lanzando como señuelo para distraerle fotos de Inés Arrimadas.
 
¿Qué cara pusieron en la tienda de impresión cuando te la dieron?

Ha ido una compañera de curro (trabajo, no jiménez), que tenía que retirar un cojín. Le han dicho que muy graciosa.

Yo lo que creo es que se la ha robado a Auron lanzando como señuelo para distraerle fotos de Inés Arrimadas.

¿Y si yo fuese C.O. y me hubiese hecho una tacita for the lulz?
 
Yo lo que creo es que se la ha robado a Auron lanzando como señuelo para distraerle fotos de Inés Arrimadas.

La policía debería investigar los grandes pedidos que @Refugiado hace de cinta americana, alprazolam y lormetazepam, así como su incesante búsqueda de los coches con más maletero del mercado. Y, a la vez, buscar a Inés.
 
Última edición:
Ha ido una compañera de curro (trabajo, no jiménez), que tenía que retirar un cojín. Le han dicho que muy graciosa.



¿Y si yo fuese C.O. y me hubiese hecho una tacita for the lulz?


Espero que en la tienda no relacionen a tu compañera de curro con Torbe y sus pilladas.

Y menos aún que les dé por pensar que Torbe se la zumbó por una taza.

Coméntaselo si eso.
 
Espero que en la tienda no relacionen a tu compañera de curro con Torbe y sus pilladas.

Y menos aún que les dé por pensar que Torbe se la zumbó por una taza.

Coméntaselo si eso.

Pues como empiecen a tirar los de vandeverde del hilo y de la taza nos vamos todos a tomar por culo... :face:
 
Dijo el Capitán que se pillaba una semana de vacaciones, así que no las esperes hasta el miércoles que viene.
 
Me alegro, vieo. Al menos, las ambrosías tómatelas a nuestra saluc.
Y para beber en la taza, la polla siempre apuntando al corazón.
 
Arriba Pie