Ah, y para los chupis empalagosos súper buenos perdedores de la muerte que se dedica a felicitar a todo el mundo como si esto fueran los premios Disney, diarrea en el ventilador
Mamona, que yo puse Alejandro Dumas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, y para los chupis empalagosos súper buenos perdedores de la muerte que se dedica a felicitar a todo el mundo como si esto fueran los premios Disney, diarrea en el ventilador
HIJO DE PUTA
@topbox cree que voy a ganar yo: tengo miedo.
me queda la duda de las intenciones de @topbox
Como impugnable es la inmerecida victoria del hijo puta de @Auron: yo he participado en la mitad de las rondas y he sacado más de la mitad de puntos que el ganador. Mi media es muchísimo mejor, así que me considero ganador moral. QUIERO MI PUTA TAZA.
Pues yo creo que son unos hijosdeputa.A mí Auron me la puede comer de canto. A quienes felicito es al segundo y al tercero, que son con los que hay que llevarse bien tras sus premios.
No puede serMe cago en dios que no conocía ésto:121
Se podría colocar la clasificación en el primer post y que no se pierda en la inmensidad del hilo?
Se podría colocar la clasificación en el primer post y que no se pierda en la inmensidad del hilo?
Solucionado, normalmente lo hacía siempre después de cada ronda. Pero anoche se me pasó.
Ahora te lo miro
@Risa de BATMAN
Tú, como moderador extrajurisdiccional, podrías moverte un poco para que eso fuese factible.
Puestos a pedir, con la mejor resolución posible para quien luego quiera ponerlo, qué sé yo,en su traje de boda...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.