Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Obsérvala bien, que es lo más cerca que estarás de ella. Pudo ser tuya y al final te pudo la presión.
Me pudo que no soy miembro de ninguna cuchipandi de wassup y que al no ser mod no puedo ver los MPs de la gente, eso es lo que me pudo.
 
Que Hijodeputa. Para la próxima edición espero que regalen unos calzoncillos personalizados.
 
Me pudo que no soy miembro de ninguna cuchipandi de wassup y que al no ser mod no puedo ver los MPs de la gente, eso es lo que me pudo.

Tranquilo hombre, ya vendrán más gilijuegos y llegará tu momento igual que ya ganará la Champions el Atleti algún día.

O no. .pringui

Disfruta la taza @Auron y así te atragantes con las ambrosías. :lol:
 
Ole esa taza! No te olvides poner una nube de nata en la punta la polla :tor_laugh:
 
La ambrosía es la prueba definitiva de quién está dettrás del capitán obvio.


Felicidades al winner y que disfrute, que la polla llega a la altura del labio .platanito.
 
Felicidades vieo, no hay nada más que me llene de satisfacción que el que se lleve el premio un #inesmeño
 
Recomiendo su visionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tendría ganas de delatarse. Con lo fácil que era mandar unos huesitos :lol:
Te mandaba una semana al Purgatorio por comparar las ambrosías Tirma con los Huesitos.

EDITO: Además, las primeras se venden también en península, hasta en chinos de barrio las he visto.
 
Última edición:
Te mandaba una semana al Purgatorio por comparar las ambrosías Tirma con los Huesitos.

EDITO: Además, las primeras se venden también en península, hasta en chinos de barrio las he visto.

Pues escuse muá. Sinceramente no las había visto en mi vida hasta que pusieron la foto ayer y las busqué en Google. Y mira que he vivido en varias partes de España.
 
Recomiendo su visionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, Mónica Palomero, ya he dicho que es hamija mía y que estuvo saliendo con un buen amigo mío hace años?
 
Ah si, Auron, vieo, espero que llenes la taza de pajas a la crema en honor a todas las fapseñales de las que eres el puto amo y luego te la bebas pensando en todas y cada una de las zorriputas.
 
10psp4i.jpg

:shock::shock::shock:

Capitán... ¿OVBIO? :pringui:
 
Pues yo lo descubro ahora. Con un delay de puta madre, sí, pero me he loleado y whatthefuckeado a partes iguales yo solo.
 
Atrás
Arriba Pie