Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Idea para la segunda edición del "Gran Juego Capitán Obvious putalocuriense": kit de premios con la foto de ficha de Torbe, al estilo de la de Bárcenas...

luis-barcenas-ficha-policial--490x578.jpg
 
Tampoco está mal lo que dijo alguien de que nos pasen el archivo que ha hecho kalkulon, y que cada uno se lo imprima en dónde quiera (taza, rollo de papel higiénico, camiseta, cojín, preservativos, etc.).
Basta con que @kalkulon ponga el .jpg en este hilo.

b3tq3d.jpg

Abogadro y Carapito arreglao. Ahora espero esas cortinas de ducha con impaciencia :lol:
 
Visto lo de la taza (yo tambien quiero una) podriamos hacer un crowfunding con merchandising del foro diseñado por kalkulon y asi lucir orgullosamente nuestras raices cuando se nos ocurra salir a la calle y ademas pagar el servidor en caso de emergencia.
 
Gracias por el curro, amigo, pero una pregunta... ¿es casual que la polla apunte al avatar de @mundele? :lol:

También apunta el Nelson, así que no creo que sea casualidad.

Si llego a saber el premio al principio habría cambiado mi estrategia, aunque ganar a Auron en estas cosas es difícil.

Por cierto, se va a saber quién era el Capitán Obvio o no?
 
Lo del centro del todo, dentro de lo rojo (Que hasta eso sí llego).
 
Mamones. A mi me está cagando Perrino encima y no me quejo. Repetido tres veces además. Que sois unos mijitas chuminosos.
 
Yo también pensé en estos Vengadores y no en los del cómic, de hecho fui a googlear el nombre de alguno de ellos y al ver que salía primero los de dibujitos dije "Quietorl, van a ser estos Vengadores, y no los otros". Coincido con que es impugnable.

Como impugnable es la inmerecida victoria del hijo puta de @Auron: yo he participado en la mitad de las rondas y he sacado más de la mitad de puntos que el ganador. Mi media es muchísimo mejor, así que me considero ganador moral. QUIERO MI PUTA TAZA.
Eres el campeón moral, como el Mandril

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
LOL

¡¡el pobre kalkuLoL monta todo el tapate de de avatares y escribe mal obvio!!
 
Última edición:
No habéis pensado que lo mismo lo ha puesto así a drede?
 
Arriba Pie