Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Joder, la de ilg me la como con patatas, la culpa es mía, la de capitán salami pues por un voto, pero Francia, o sea, la posibilidad de desaparecer a un país de la faz de la tierra y mira que hay estercoleros en el mundo y en esta pocilga de resentidos escogen Francia...
El cáncer no es letal, se puede curar. Pero jode, te extirpan los testis, te obligan a cagar en bolsas de pecho, se te cae el pelo. A los moros si quieres una bomba de neutrinos, pero a Francia, cáncer anal de sida.
 
@Carradine, yo también me acordé del bueno de Steed. De hecho, la pregunta era impugnable

iu
 
Última edición:
TENEMOS GANADOR DEL PRIMER CONCURSO CAPITÁN OBVIO PUTALOCURIENSE!!


ENHORABUENA @Auron


con un total de 2026 puntos te llevas la gloria eterna y una genial taza como premio. El equipo técnico se pondrá en contacto contigo para realizar el envío.

En segundo lugar @Novichok a solo 6 puntos del primer puesto, muy ajustado! Enhorabuena también por tu premio.

Y en tercer lugar @sargentocubata con 1995, se queda a 25 puntos del segundo puesto, gran concurso el suyo.

El cuarto puesto es para @MarcoKra y el quinto para @le sauternes , sexto @kalkulon con 1939. Luego viene Lebrom, rhodium y 4tr31d3s, y por último Tools of the trade cierra el top10.
@Spawner por un pelo no consigue entrar, lo que demuestra que su estrategia estaba funcionando, un par de rondas más y la historia podría haber sido muy diferente. Genial concurso de BAILARÉ SOBRE TU TUMBA y de tortuga ligera, que igual que pastanaga, entran en el top20 habiendo jugado una ronda menos. Destacar también a Tiboroski, top20 con 2 rondas menos, muy grande.

Y nada más, amigos. Ha sido un verdadero placer ser el maestro de ceremonias de este Gilijuego, me lo he pasado muy bien, me he reído mucho con algunas respuestas y también con los títulos que le poníais a los MPs. Muchísimas gracias a todos por participar, y ya nos veremos por el foro!! Buenas y obvias noches!


Clasificación general
1 - Auron - 2026
2 - Novichok - 2020
3 - sargentocubata - 1995
4 - MarcoKra - 1973
5 - le sauternes - 1972
6 - kalkulon - 1939
7 - Lebrom - 1870
8 - rhodium - 1854
9 - 4tr31d3s - 1848
10 - Tools of the Trade - 1829
11 - Spawner - 1771
12 - BAILARE SOBRE TU TUMBA - 1737 (-1)
13 - Moore - 1730
14 - ms.cs.ds - 1688
15 - tortuga ligera - 1678 (-1)
16 - Topbox - 1668
17 - Armin Tamzarian - 1652
18 - DiedRisen - 1647
19 - pastanaga - 1602 (-1)
20 - Tiboroski - 1590 (-2)
21 - tileno - 1554
22 - Refugiado - 1520
23 - Railargo - 1475 (-1)
24 - Senorita Pepis - 1322
25 - usuariodeputalocura - 1260 (-1)
26 - Nitrada - 1235 (-3)
27 - B0BBY Peru - 1064
28 - ilovegintonic - 994 (-5)
29 - Torquemada2.0 - 954
30 - CARAPITO - 875 (-4)
31 - bocatadechoped - 829 (-2)
32 - Morzhilla - 720 (-7)
33 - PAYONNER - 682 (-7)
34 - Gregory Peck - 627 (-7)
35 - Le Deserteur - 626 (-6)
36 - Herodes - 469 (-8)
37 - LAMF - 455 (-8)
38 - Mundele - 410 (-2)
39 - Burocrata - 299 (-8)
40 - Boniato - 296 (-10)
41 - Carradine - 279
42 - Disminusaurio - 211 (-10)
43 - Curro Jimenez - 191
44 - Perrino Chico - 176 (-1)
45 - semete - 169 (-9)
46 - toneti - 126 (-4)
47 - Cuentos asombrosos - 100 (-6)
48 - Travelord - 73 (-10)
49 - abogado alcoholico - 18 (-11)
50 - Benito - 6 (-10)
51 - Gina Gross - 0 (-10)
 
Última edición:
Yo tengo puntos de más. Tibo debe estar por encima mía.
 
Última edición:
En lo del país pensé en marruecos o alguno con moros, luego "cualquiera con moros", depués hice cuentas y...
tumblr_inline_o62gyp2EWw1rom0uq_500.gif


...la solución obvia y sensata era todos.
 
F6C.gif

Enhorabuena a @Auron por su merecida victoria y su taza.
Y mi más sincero agradecimiento a quien sea que se encuntra tras la máscara de @Capitan Obvio por su esfuerzo y dedicación.

A los perdedores, no se preocupen, todavía les puede tocar la pedrea
 
Enhorabuena a los ganadores!
Y gracias al Capitán por sus desvelos.
Un cuarto puesto que me sabe genial. :)
 
Hostia, pues pensaba que con el patinazo del escritor gabacho iba a caer algún puesto. Qué gozadica ganar la taza del LOL ideal para el café con risketos, eso yes :lol:
 
Felicidades @Auron. Espero que use su premio como merece y beba sólo los néctares mas selectos mientras reparte órdenes a los coreanos y selecciona los resultados.

Dar las gracias al @Capitán Obvio por el trabajo y al resto por las respuestas lolescas.
 
Esa es otra, todos a poner Francia pero en escritores cada uno puso a su favorito, poned vuestro escritor indio, negro o Moro favorito, hijos de puta
 
Thank you a todos por participar. Mi puesto 18 se lo dedico a @Carradine, que un par de veces con sus respuestas me hizo tragar el café por el tubo del aire, y luego poner la pantalla y la mesa perdidas.
 
Habría que hacer un recopilatorio de presuntas respuestas hilarantes, desternillantes, ingeniosas y demás. y otorgar el Benito de oro, Benito de plata...pero bien otorgado, rompiéndoselo en la cabeza.
 
Esa es otra, todos a poner Francia pero en escritores cada uno puso a su favorito, poned vuestro escritor indio, negro o Moro favorito, hijos de puta

Joder, tío!... se te ve más escocido con los foreros que se han acordado de Francia que @Caótico Bueno con los jueces y las fuerzas de seguridad del Estado. Tu puesto 15 está de puta madre. No te quejes más:lol:
 
Felicidades a @Auron por el PEDAZO de premio que se lleva: poder empezar el día con el foro antes de encender la pc.

También a @Capitán Obvio por el gilientretenimiento durante tantas semanas.
---
Después de varias rondas consolidando el 13º puesto, finalmente he acabado el 12º. No está mal, aunque mi estrategia era para acabar en el top 10.
 
Felicidades @Auron, ahí te atragantes bebiendo colacao en la taza.
 
Mis cientoveinteunos para el Capitán y el ganador, Auron.

Sigo sin vivir en mi, quién estaba detrás del Capitán Obvio
 
Ah, y para los chupis empalagosos súper buenos perdedores de la muerte que se dedica a felicitar a todo el mundo como si esto fueran los premios Disney, diarrea en el ventilador
 
Diarrea de culo canceroso supurando sidra por las llagas

y que los pille riendo con la boca abierta
 
Última edición:
Arriba Pie