El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ooooooooooooooooola a todo chico y chicaaaa!!!

Me he apañao un vetido mu bonito que le he comprao a la Dionisia la coturera que dise que e un bersache uténtico y que lo yeban toa la famosa pa la fieta de lo golla y loscar.

Tabien e traido cocleta i enpanadiya i olibas machacás de mi pueblo , CAbra de Santo Cristo probinisa de jaen y me labao a consiensia el fistro por si algun ganador me quiere lleba al paja y hechar do porbo


HIDITO

metoi lellendo a mi mima y me parese que cada be ablo peor yo creo
hi jij joajao
 
Vayamos con el penúltimo clasificado. Su dejadez ha sido manifiesta. ¿Su premio? Hagamos como que es nuevo, Madeira. Hola novato portugues. Pierde todos los masunos.
 
el muñeco de madeira eta mu felis con su premio porque puede comensa su nueba bida !! Ole ole mira como baila con mundele!


pinocho-c86.jpg
 
El antepenúltimo clasificado es GDX...ah no, esperad. Me informan que hay un error. GDX no existe. Se trata de Sir Ano de Bergerac

Su avatar:

avatargdx.jpg


También tendrá rango personalizado, por supuesto.
 
Y después de ver a los perdedores, vamos con el trío vencedor y sus premios:

podio153.jpg
 
Comencemos con Sapotóxico. Señor Sapo, al quedar tercero tiene usted la posibilidad de regalarle a quién quiera un descanso durante 24 horas. ¿Puede usted decirnos quién tendrá el honor?
 
Abogado alcoholico, tiene usted la oportunidad, como 2º clasificado, de hacer que descanse alguien durante una semana. ¿Quién recibirá tan fabuloso regalo?
 
Optimus, nuestro campeón. Su premio es este:

primero828.jpg


¿Solo un rango? Se preguntará usted. Pues esperemos que no. Se está intentando conseguir un premio muy especial para usted. Si se logra, nos lo agradecerá efusivamente. Si no, pues nada. Se le avisará por MP si se consigue.

Mientras tanto, me despido ante ustedes. Espero que se lo hayan pasado tan bien con el juego como nosotros haciendolo. Muchas gracias a la mayoría de los participantes por hacer que esto funcione y a los que han seguido esto de principio a fín.

Sin más, me despido. ¿Volveremos algún día? Quién sabe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie