El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Emilio Aragorn

Guest
https://www.goear.com/listen/33179fa

¡Hola hamijos!

Soy Emilio Aragorn, y voy a ser el presentador de este maravilloso juego que para solaz y disfrute del populacho, de la chusma (vosotros) hemos preparado con amor, cariño y LOL las mentes más retorcidas de este cenagal de mentes retorcidas.

En este hilo sólo escribirán los participantes y organizadores para poder tener una visión clara de lo que sucede en la partida. Cualquier tipo de intrusión por alguien que no este en los grupos nombrados será penada con la muerte. Para comentarios, opiniones y demás variantes del mongolismo foril se ha habilitado el siguiente hilo. Como sois bastante tontitos también os explico que con mongolismo no me refiero a forochat, trolleo y demás, solo comentarios sobre jugadores y juego. El que se mee fuera del tiesto que se despida del foro.

Ahora, y sin más dilación, veamos el terreno de batalla, el tablero de juego creado para la ocasión. Sin duda os retrotraerá a vuestra más tiennnnna infancia, cuando érais unos mocosos igual que ahora pero de menor estatura física, que no mental:

f_tableroocam_7b38973167.jpg

Y, como en todo tablero, habrá piezas. En este caso las piezas corresponden a estos piezas, que vosotros mismos habéis elegido:

jpy99f.jpg
35d2ohk.jpg



El Cabezas.
Ed Wood wannabe, se cree gracioso porque un día aprendió a poner destellos en los gifs.

Cáncer de Colon. Exponente máximo de lo más negro de la negra alma humana.

Capitán Hediondo, el Subnormal por antonomasia. Su retraso es sólo comparable a... bueno, su retraso no es comparable a nada, vale.

Error de Sintaxis. El puto niñato sudaca hikikomori que se cree más listo que los demás, más guay que los demás y mejor que los demás, cosas todas ellas que no van a evitar que tarde o temprano, ojalá que temprano, le metan una puñalá en el pecho

Candela Mezcla de attention whore y cateta de Albacete, nadie se explica cómo aún sigue aquí. Quizá le quede poco.

Filimbi. Cani asturiano que vive rodeado de gitanos y que con sus historias aburre a Dios y a su puta madre.

Pai-Mei Y van dos asturianos, en este caso mezclado con Octavio Aceves.

Optimus Prime. Tiene el photoshop instalado. Más no se puede decir de él, no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.

Uncle Meat. Cuando habla de música parece que sabe de lo que habla, cuando habla de cualquier otra cosa deja bien claro que no, que no tiene ni puta idea de nada, y encima lleva a Zappa en el avatar, el muy cabrón.

Wetamir. Este, que no liga ni pagando, se ha convertido en el referente de los perdedores del Rapiñas, en el maestro de los pajilleros, en el master & commander de la misoginia que nace fruto de ser más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Jódete, Wetamir, que no vas a follar en tu vida.

gdx54. Estudia BBAA, se cree hartista, no tiene hombros ni estatura, ni por supuesto es nada de lo que dice ser. Eso sí, gasta un mac, como todos los maricones.

Pequeño Ruiseñor. El hermanísimo de Madxtar, el hamijo de la Benemérita; ten cuidado, idiota, que como te vea papá logueado igual te deja sin postre.

PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS, LAS REGLAS SERÁN EXPUESTAS EN BREVE. MIENTRAS TANTO PUEDEN IR DICIENDO GILIPOLLECES EN EL OTRO HILO.

Les dejamos con la publicidad

cabecera_logo_foro_limpia_02.gif
 
Y aquí las reglas, hamijos.

  • Es obligatoria la participación. El jugador que se niegue sufrirá el máximo castigo.
  • Cada casilla tiene su correspondiente prueba.
  • El orden de tirada se corresponderá con el orden en el que los participantes posteen en este hilo presentandose.
  • Cuando tiren el dado tienen que indicarlo en el post diciendo: "Tiro"
  • La tirada se corresponderá con el número correspondiente a los segundos que aparezca en la hora de los posts. Por ejemplo, un post publicado a las 00.21.23 será un 3. A partir del 6, se vuelve a contar desde uno, siendo el 7 como un 1, el 8 un 2, el 9 un 3 y el 0 un 4.
  • Cada casilla tiene su correspondiente prueba.
  • Existen dos rondas. Una en la que todos los participantes tiran los dados y, cuando se haya finalizado esta, otra en la que se presentarán los resultados de las pruebas.
  • Todas las pruebas tienen límite de tiempo para realizarse.
  • Hay que llegar a la casilla 64 con el número exacto en el dado, como en la oca real.
  • Explicación casillas especiales: Hay unas cuantas casillas que se pueden denominar como "especiales". Solo se explicarán dos: La casilla pedobear que, básicamente, es como la casilla de la oca. Cuando caes aquí, avanzas hasta la próxima casilla Pedobear y vuelves a tirar. La otra casilla especial que se explicará es la del nabo-puente. Cuando caes en la primera avanzas hasta la siguiente casilla nabo-puente y vuelves a tirar. Si, por el contrario, caes en la 2ª casilla nabo-puente, la más alejada de la meta, retrocederás hasta la primera casilla nabo-puente sin posibilidad de volver a tirar. Y con los dados... pues como en la oca, pero comiéndole la polla al travelo.
  • El primer participante que llegue a la meta tendrá un suculento regalo. El último...tendrá otro "suculento" regalo

Ahora, concursantes, pasen por aquí, saluden al público, al presentador, lancen sus bravuconadas y esperen a que se les diga lo que han de hacer.
 
Buenas noches, hijos de la encerrona...



Otro user que no que no me va a llegar a los 1.000 mensajes y encima a tirar de proxy...:lol:
 
Buenas noches, queridos amigos, entrañables todos.

El tablero chana.
 
No entiendo las reglas, es que soy una mujer y el de las fotos mi primo "el nivea".
 
El orden de tirada es el siguiente por ahora:

1º-Filimbi
2º-gdx54
3º-El Cabezas
4º-Error de Syntaxis
5º-Pequeño Ruiseñor
6º-Uncle Meat
7º-Capitán Hediondo
8º-Pai-Mei


Faltan 4 jugadores por presentarse.
 
Es jodido andar haciendo esto un sábado por la noche...no se crean que no me doy cuenta.
Lol más jodido es que estos hijos de puta han escogido este momento para poner en marcha el juego; demostrando así que aquí ni Dios tiene vida social.
 
Es jodido andar haciendo esto un sábado por la noche...no se crean que no me doy cuenta.
Lol más jodido es que estos hijos de puta han escogido este momento para poner en marcha el juego; demostrando así que aquí ni Dios tiene vida social.

Eh hijo de puta, yo es el primer sábado que me quedo en casa, cosas de exámenes.
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
Ha surtido demasiado pronto efecto mi nueva firma hijos de puta...:mad:
Es una magna opus del lol.
Para ser andaluz me gustas un montón.:oops:

Espero que tengamos que enseñar la polla en este concurso. Al mismo tiempo, espero que el tamaño de la misma no sea uno de los requisitos para ganar.
 
Soy un ser de chupismo Pai, si te acercas mucho a mí, acabarás amando y queriendo al prójimo (además de declarando:lol:) así que ten cuidado...

Vaya pandillita que ha entrado en el concurso, con mi amada Candela incluida, igual follo y todo...:oops:


Buenas noches, voy a descansar que mañana debo vender...
 
Eh, eh, no empecéis sin mi.
Buá, que fiestón esta noche, casi veo el amanecer...no sé si simular que vengo borracha para ser mas cool.

Hola Ruiseñor... :oops:
 
1º-Filimbi
2º-gdx54
3º-El Cabezas
4º-Error de Syntaxis
5º-Pequeño Ruiseñor
6º-Uncle Meat
7º-Capitán Hediondo
8º-Pai-Mei
9º-Candela

Seguramente mañana recibais un MP con la hora de comienzo del juego. Será la ronda de tirada de dado. Todos conocereis vuestras primeras pruebas y el tiempo en el que teneis que hacerlas. Que tengais suerte (la necesitareis :lol:)
 
Sólo decir que amo a todos los participante, incluso a hediondo el subnormal. Ojalá no gane, no podría vivir sabiendo que le he quitado la victoria a otro compañero. Si me matan, recordad que mi único delito fue amar.
 
Aquí estoy yo,aunque creo que mi proveedor no quiere que juegue dado que llevo desde las 10 de la noche intentando entrar y no me deja,es la única página que no me funciona,parece ser que detrás de un proxy si me lo permite así que desde ahora tengo que usar uno para entrar en el foro,espero que se solucione pronto (Tengo Telefónica,si,es de tristes pero bueno,soy el único con ese problema??el explorer me dice que no puede mostrar la pagina y el chrome me da el error : Error 2 (net::ERR_FAILED),he mirado por internet y dicen que puede ser algo de mi proveedor que al intentar acceder a la página no puede,de hay que se me haya ocurrido lo del proxy siendo el proxy el que me envía hasta aquí y no timofónica,si alguien sabe que coño pasa que me mande un mp)

En cuanto al juego,promete bastante y el tablero es cojonudo,aunque he de decir que con temor de las pruebas que pueda haber.

P.D. Lolazo con tu gif Ruiseñor
 
Tras asomar el careto optimus prime, sólo queda que asome Cáncer de Colon o Wetamir. Para el que lo haga será el siguiente turno y para el otro el último. De momento la cosa va a así:

1º-Filimbi
2º-gdx54
3º-El Cabezas
4º-Error de Syntaxis
5º-Pequeño Ruiseñor
6º-Uncle Meat
7º-Capitán Hediondo
8º-Pai-Mei
9º-Candela
10º-Optimus Prime

11 y 12 Wetamir o Cáncer.

Damos de tiempo hasta esta noche a las 21 horas para que asomen el jepeto. Si lo hacen antes, se empieza a tirar, si lo hacen después yo mismo y mi mecanismo determinaré el orden de los dos últimos.


PRIMERA TIRADA INCOMING.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie