El gran y placentero hilo de la defecación urbana en Occidente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.181
Reacciones
20.007
Estamos ya acostumbrados a ver millones de indios cagando por las calles, campos y playas de tan bello país, pero parece que la moda (y por qué no decirlo, placentera costumbre) de cagar outdoors se va imponiendo en los países occidentales, que tras haber descubierto en los sesenta la filosofía oriental y la espiritualidad hindú, en el siglo veintiuno estamos dispuestos a importar la costumbre más arraigada y sana de la India.

Hace poco, en San Francisco (EEUU) sacaron una app para localizar los infrecuentes casos de defecación urbana y la misma colapsó y la tuvieron que cerrar. Y es que el ayuntamiento igual no estaba preparado para la GRAN OLA DE CACA que está por venir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digo quo, al hilo de lo que comentaban los foreros que viven en Alemania de la cantidad de yonkis y homeless que hay en Berlín y otras ciudades alemanas que no tardará en imponerse esta nueva moda, que empieza por los desharrapados (o desarrapados, son igualmente válidas), y termina en las clases pudientes. Qué gusto parar tu M3 en la Karl Marx Straße y cagar una montaña de mierda pastosa encima de una alcantarilla, subirse los pantalones sin limpiarse siquiera y marcharte en tu buga.
 
Última edición:
En el barrio del Raval de Barcelona, del que fui vecino una temporada, me asomaba al balcón y veía con frecuencia gente (casi siempre mendigos o borrachos) cagando entre los contenedores de debajo de mi casa. Las dos primeras veces casi vomito, a partir de la tercera me acostumbré. El hecho de que no sea la ciudad más limpia del mundo no ayudaba a los hedores que subían de la calle... En fin, nos vamos a la mierda (nunca mejor dicho)
 
@Ferris, ¿tú que opinas?¿te mantendrás en tus costumbres obreras poco dadas a la renovación o abrazarás la nueva ola de caca callejera?
 
@Ferris, ¿tú que opinas?¿te mantendrás en tus costumbres obreras poco dadas a la renovación o abrazarás la nueva ola de caca callejera?

Si se confirma esta nueva moda callejera tendremos un anus horribilis.

Yo ya me apunté al circuito municipal de cagaleraspopulares.es.

A mi me parece una guarrada hasta orinar entre contenedores...conmigo que no cuenten.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yhny82c1cgl71.jpg
8pyghtj1cgl71.jpg


Mierda a paladas, mierda embolsada.
 
Madre de LOL, como andan las cosas en las babilonias.

Mucho me ha tenido que apretar la vejiga para tener que mear en un seto o árbol.
Cagar, alguna vez me ha dado un apretón en plena autovía y he tenido que coger la primera salida para soltarlo todo en un descampado.
 
Marchando de Ámsterdam, junto a uno de los bancos en los andenes de la estación central, hace menos de 5 minutos de reloj había una montaña de mierda humana, adornada con sus Kleenex arrugados.

He pensado en hacerle una foto, pero me iba a mirar la gente raro. O al menos iba a conseguir dirigir las miradas de la gente hacia la mierda que todavía no habían visto.

Estos países tan avanzados tienen unas cosas que no entiendo yo. Es grotesco.

La mierda era la más grande de origen humano que yo haya visto jamás.
 
Yo tengo un amigo que tiene el gran placer de cagar en la calle siempre que sale de fiesta. Normalmente en portales. Nunca falla. Estad alerta.
 
Parece que eso de que en Occidente estamos regresando a la Edad Media no es solamente una frase hecha.
De aquí a diez años veo a la gente vaciando los orinales por la ventana.
 
Te pueden poner algún tipo de multa por cagar en la vía pública?
 
Sí, aquí metemos o bien bando municipal o por la 4/2015.
Oye, ya que manejas, ¿dónde está permitido cagar y mear fuera de un váter?
Me refiero, si es legal cagar en un descampado si te entra el apretón en plena autovía y cosas por el estilo.
 
El pack premium para regalar un portal aseado a sus amables habitantes consiste en dejar la vomitona, la meada y la cagada. Todo en el mismo.

Personalmente, nunca hice un premium, el esfínter se me cierra cuando voy borracho como mecanismo de defensa y me resulta imposible cagar; además me paso estreñido un par de días después de cada borrachera intensa. No sé muy bien por qué, pero, en mi caso, borrachera equivale a ausencia de caca.

Eso sí, potada y meada se la han llevado unos cuantos portales y nunca fui pillado. A día de hoy, soy un ser más civilizado e intento hacer mis cosas en lugares mínimamente apartados.
 
Última edición:
Oye, ya que manejas, ¿dónde está permitido cagar y mear fuera de un váter?
Me refiero, si es legal cagar en un descampado si te entra el apretón en plena autovía y cosas por el estilo.
No vas a " deslucir" un descampado...
Un apretón, es un apretón... No conozco a nadie que denuncie una cosa así en vía interurbana.
Y que conste que cada vez que voy a pescar cago antes en la costa.
 
Arriba Pie