El gran y placentero hilo de la defecación urbana en Occidente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que suerte tienen que no se tienen que ir a casa a cagar. Yo ayer lo pase fatal, estaba en una terraza con un par de colegas, me levante a comprar tabaco y en los 15 pasos que me separaban del bar... me dio un retortijon, que los quince pasos los di como si se hubieran soldado las rodillas. y luego la incomodidad de tener que estar limpiando la taza para por lo menos no sentarme en los meos de otros, pero con un biescas de barro llamando a la puerta con un lanzallamas y un ariete.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto si sería legal o también es pasible de multa?
 
que suerte tienen que no se tienen que ir a casa a cagar. Yo ayer lo pase fatal, estaba en una terraza con un par de colegas, me levante a comprar tabaco y en los 15 pasos que me separaban del bar... me dio un retortijon, que los quince pasos los di como si se hubieran soldado las rodillas. y luego la incomodidad de tener que estar limpiando la taza para por lo menos no sentarme en los meos de otros, pero con un biescas de barro llamando a la puerta con un lanzallamas y un ariete.
Me acuerdo de cuando fui a la mili. Me tiré no se cuantos días sin hacer caca puesto que estaba fuera de mi habitat y tal, esfinter clausurado.
No fui un caso único, a la mayoría de los panas les pasó lo mismo.

Dices bien, esa gente que es capaz de hacer caca en cualquier lado debe tener un don especial ó algo.
Penis.
 
A veces es mejor cagar en el campo qué en algunos sanitarios de las gasolineras.
v7pox7sum6p31.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie