Mundele descubre Warhammer y HeroQuest, después de 40 años.

Yo descubrí que podía ganar euros haciendo muñequitos de Warhammer. Así que en eso acabé aprovechando mis conocimientos en diseño 3D. Por eso me veis poco por el foro:

Ver el archivos adjunto 157299

No puedo enseñar más porque me la liais.

De niño me aficioné a pintarlas. No me duró mucho la cosa. Aunque me gusta ver lo que hacen los verdaderos artistas del tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podríamos inventar un juego de este tipo entre varios floreros, tú podrías hacer las figuritas. Creo que en el floro hay suficiente autismo y retraso como para hacer algo grande, y podríamos hacernos ricos.
 
Me gustaría saber qué es bien visto coleccionar desde el punto del macho tradicional fascista carajillero.
Imagino que sellos, monedas y pelos de coño, como el marqués de Leguineche.
 
Seguro que hasta hay quienes se encargan de la voz en off, engolando la voz y narrando lo que está aconteciendo:

"El ejército de los calzones bajaos de Lion avanza sin miedo por el campo de batalla, dejando un rastro de muelte y destrucción a su paso"
Al que hace eso se le suele llamar master
 
Me gustaría saber qué es bien visto coleccionar desde el punto del macho tradicional fascista carajillero.
Imagino que sellos, monedas y pelos de coño, como el marqués de Leguineche.
Videos de arguiñano,pero de cuandoxmolaba,de cuando pagaba el impuesto revolucionario.
 
A ver si vuelve @Finkikula para hablar de EL JUEGO Magic: The Gathering.
 
A ver si vuelve @Finkikula para hablar de EL JUEGO Magic: The Gathering.

Yo juego en la app pero cuando veo vídeos de gente jugando irl me quedo flipando, juegan en silencio, nadie discute ni se confunde, es increíble, se lo saben todo de memoria.
 
Yo juego en la app pero cuando veo vídeos de gente jugando irl me quedo flipando, juegan en silencio, nadie discute ni se confunde, es increíble, se lo saben todo de memoria.
Le echa más horas la gente a aprender eso que al ajedrez. Que no tiene por qué ser malo
 
Yo descubrí que podía ganar euros haciendo muñequitos de Warhammer. Así que en eso acabé aprovechando mis conocimientos en diseño 3D. Por eso me veis poco por el foro:

Ver el archivos adjunto 157299

No puedo enseñar más porque me la liais.

De niño me aficioné a pintarlas. No me duró mucho la cosa. Aunque me gusta ver lo que hacen los verdaderos artistas del tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dinos cómo te las apañas para no marearte con el blender y si has pirateado el zbrush.
 
Un hombre como Deus Caos manda sólo se puede aficionar a esto:

1710082377907.png
 
Vuestra obsesión para que no haya mujeres en el foro es enfermiza.

Luego dirán que hay mujeres de 50 años que se quedaron mentalmente en la adolescencia.

Es que los aficionados a estas cosas no maduran. Decía Schopenhauer que las mujeres con un toque infantil son mejores madres porque saben entender la mentalidad de sus hijos, se adaptan a su aprendizaje y juegan más con ellos. No lo confundáis con la infantilización de los hombres que juegan a moñecos, se trata de una puerilidad de rasgos egoístas. Se refugian en su infancia porque son incapaces de asumir responsabilidades y se evaden de su realidad viendo anime.

Soy una persona MUY prejuiciosa, lo reconozco. Pero yo pienso que el que prejuzga acierta mucho y se equivoca poco. Veo a un hombre con perilla, camiseta de grupo de heavy metal con rodaleras de sudor, colecciona figuritas... voy a saber de inmediato que:

1) Ernesto vive en casapadres o vivió en casapadres hasta que sus padres se murieron y le dejaron la casa.
2) Sus relaciones sentimentales han sido deplorables.
3) Se queja porque sus amigos de toda la vida ya tienen vida de adulto. Ostras tío, no te cases, vas a echar tu vida a perder, quédate conmigo porfi, jugaremos a las cartas 😢. Cuando tenga mujer e hijo se lamentará porque ya no le ve el pelo y le llamará empujacarritos o similar.
4) Odia a la mujer de su amigo sobre todas las cosas. Cree que le tiene mania. Ernestito no se equivoca, pues nadie quiere un arrimao semejante para sí mismo o para sus allegados.
5) Ernestito odia a todas las mujeres del mundo.
6) Ernestito echa el sábado tarde en el FNAC y rebusca en los saldos del Mediamarkt.
7) El sábado por la noche se queda encerrado en su cuarto.
8) Se mete en la cama y llora amargamente, pero tiene poluciones nocturnas porque en sus sueños hay una japonesa llamada Azumi que le quiere ❤️
9) Toca madrugar, son las 12.30 a.m y hay que prepararlo todo porque nos espera un duro día pintando figuritas
10) Mamá, límpiame la huevera de plástico que la necesito para mezclar colores y obtener nuevos tonos que harán que estas figuritas resplandezcan en las estanterías de mi cuarto.
11) ¡¡No te creo!! una nueva edición de comics de Flash Gordon. No la quiero, LA NECESITO.
 
Última edición:
Luego dirán que hay mujeres de 50 años que se quedaron mentalmente en la adolescencia.

Es que los aficionados a estas cosas no maduran. Decía Schopenhauer que las mujeres con un toque infantil son mejores madres porque saben entender la mentalidad de sus hijos, se adaptan a su aprendizaje y juegan más con ellos. No lo confundáis con la infantilización de los hombres que juegan a moñecos, se trata de una puerilidad de rasgos egoístas. Se refugian en su infancia porque son incapaces de asumir responsabilidades Y se evaden de su realidad viendo anime.

Soy una persona MUY prejuiciosa, lo reconozco. Pero yo pienso que el que prejuzga acierta mucho y se equivoca poco. Veo a un hombre con perilla, camiseta de grupo de heavy metal con rodaleras de sudor, colecciona figuritas... voy a saber de inmediato que:

1) Ernesto vive en casapadres o vivió en casapadres hasta que sus padres se murieron y le dejaron la casa.
2) Sus relaciones sentimentales han sido deplorables.
3) Se queja porque sus amigos de toda la vida ya tienen vida de adulto. Ostras tío, no te cases, vas a echar tu vida a perder, quédate conmigo porfi, jugaremos a las cartas 😢. Cuando tenga mujer e hijo se lamentará porque ya no le ve el pelo y le llamará empujacarritos o similar.
4) Odia a la mujer de su amigo sobre todas las cosas. Cree que le tiene mania. Ernestito no se equivoca, pues nadie quiere un arrimao semejante para sí mismo o para sus allegados.
5) Ernestito odia a todas las mujeres del mundo.
6) Ernestito echa el sábado tarde en el FNAC y rebusca en los saldos del Mediamarkt.
7) El sábado por la noche se queda encerrado en su cuarto.
8) Se mete en la cama y llora amargamente, pero tiene poluciones nocturnas porque en sus sueños hay una japonesa llamada Azumi que le quiere ❤️
9) Toca madrugar, son las 12.30 a.m y hay que prepararlo todo porque nos espera un duro día pintando figuritas
10) Mamá, límpiame la huevera de plástico que la necesito para mezclar colores y obtener nuevos tonos que harán que estas figuritas resplandezcan en las estanterías de mi cuarto.
11) ¡¡No te creo!! una nueva edición de comics de Flash Gordon. No la quiero, LA NECESITO.
Bueno sí, cambia todo eso por piedras con superpoderes, 3 gatos y lorazepam y tienes la versión femenina. Un desastre financiera y profesionalmente, una amiga desleal y un peligro mortal al volante con una necesidad de llamar la atención como un niño de 5 años sin hermanos.
 
Luego dirán que hay mujeres de 50 años que se quedaron mentalmente en la adolescencia.

Es que los aficionados a estas cosas no maduran. Decía Schopenhauer que las mujeres con un toque infantil son mejores madres porque saben entender la mentalidad de sus hijos, se adaptan a su aprendizaje y juegan más con ellos. No lo confundáis con la infantilización de los hombres que juegan a moñecos, se trata de una puerilidad de rasgos egoístas. Se refugian en su infancia porque son incapaces de asumir responsabilidades y se evaden de su realidad viendo anime.

Soy una persona MUY prejuiciosa, lo reconozco. Pero yo pienso que el que prejuzga acierta mucho y se equivoca poco. Veo a un hombre con perilla, camiseta de grupo de heavy metal con rodaleras de sudor, colecciona figuritas... voy a saber de inmediato que:

1) Ernesto vive en casapadres o vivió en casapadres hasta que sus padres se murieron y le dejaron la casa.
2) Sus relaciones sentimentales han sido deplorables.
3) Se queja porque sus amigos de toda la vida ya tienen vida de adulto. Ostras tío, no te cases, vas a echar tu vida a perder, quédate conmigo porfi, jugaremos a las cartas 😢. Cuando tenga mujer e hijo se lamentará porque ya no le ve el pelo y le llamará empujacarritos o similar.
4) Odia a la mujer de su amigo sobre todas las cosas. Cree que le tiene mania. Ernestito no se equivoca, pues nadie quiere un arrimao semejante para sí mismo o para sus allegados.
5) Ernestito odia a todas las mujeres del mundo.
6) Ernestito echa el sábado tarde en el FNAC y rebusca en los saldos del Mediamarkt.
7) El sábado por la noche se queda encerrado en su cuarto.
8) Se mete en la cama y llora amargamente, pero tiene poluciones nocturnas porque en sus sueños hay una japonesa llamada Azumi que le quiere ❤️
9) Toca madrugar, son las 12.30 a.m y hay que prepararlo todo porque nos espera un duro día pintando figuritas
10) Mamá, límpiame la huevera de plástico que la necesito para mezclar colores y obtener nuevos tonos que harán que estas figuritas resplandezcan en las estanterías de mi cuarto.
11) ¡¡No te creo!! una nueva edición de comics de Flash Gordon. No la quiero, LA NECESITO.

Vaya sarta de topicazos y lugares comunes.
Igual te da un ictus si descubres que algunas de esas personas con aficiones "infantiles" tienen hijos, están casados y dirigen empresas.
Es que claro: una cosa ha de ser NECESARIAMENTE excluyente de la otra porque patata.
La mente de una mujer, amigos, ellas que llevan toda la puta vida coleccionando trapitos y cortes de pelo para estar guapas y de ahí no las saques, pero esas "aficiones" son maduras en base a vete a saber tú qué criterio.
Mucho mejor echar los dineros en cosas útiles como comenzar un proyecto de vida en común con una pedazo de CHARO que no te va a aportar casi nada y que ve cualquier afición que se salga de la norma como algo extraño y a evitar, pues la diversión imaginativa y las mujeres no se suelen llevar bien, de ahí que lo asocien a ser infantil y a haberse quedado estancado cuando, como ya he dicho, muchas de esas personas tienen una vida familiar PLENA.
Pero no: el hombre atraviesa un bosque de símbolos y sekhmet uno de TOPICAZOS.
 
Última edición:
eS QUE SON UN SOBERANO COÑAZO las tías: insatisfechas crónicas, ajenas a conceptos masculinos como el honor o la diversión lúdica en la que uno puede medir todo tipo de habilidades desde inteligencia y estrategia hasta destreza física...de eso a ellas no les hables: háblales de trapitos, de tíos, de cortes de pelozzzzzzzzzzzzzzzz.
Preferir unos zapatos a la cuca...es que tienen el radar estropeado para todo lo que sea diversión.
 
Última edición:
eS QUE SON UN SOBERANO COÑAZO las tías: insatisfechas crónicas, ajenas a conceptos masculinos como el honor o la diversión lúdica en la que uno puede medir todo tipo de habilidades desde inteligencia y estrategia hasta destreza física...de eso a ellas no les hables: háblales de trapitos, de tíos, de cortes de pelozzzzzzzzzzzzzzzz.
Preferir unos zapatos a la cuca...es que tienen el radar estropeado para todo lo que sea diversión.

El honor de los soldaditos de plomo. Lo que hay que leer.

1710087520045.png


EL HONOR, LA LUCHA, ARRIBA LAS ARMAS, QUE TE PEGO LECHE.

Dios mío, se ha roto el escudo... de esta no me repongo.
 
El honor de los soldaditos de plomo. Lo que hay que leer.

Ver el archivos adjunto 157368

EL HONOR, LA LUCHA, ARRIBA LAS ARMAS, QUE TE PEGO LECHE.

Dios mío, se ha roto el escudo... de esta no me repongo.

Madre mía, cómo me ponen las mujeres con prejuicios nazis...di que sí: una rusa no es rusa si no habla mucho con la rrrr y no es espía.
Dame másssss, joder, dime cosas al oído, ahora no me dejes a medias.
 
Madre mía, cómo me ponen las mujeres con prejuicios nazis...di que sí: una rusa no es rusa si no habla mucho con la rrrr y no es espía.
Dame másssss, joder, dime cosas al oído, ahora no me dejes a medias.

Puede haber rusas que hablen como nativas. No lo dudo.

Eso sí, la MAYORÍA hablan con las rrr y se comen los artículos personales.

Me gusta paella es muy rrrrrrrica.

Y no pasa nada. Hay excepciones, hablamos de MAYORÍAS.
 
Puede haber rusas que hablen como nativas. No lo dudo.

Eso sí, la MAYORÍA hablan con las rrr y se comen los artículos personales.

Me gusta paella es muy rrrrrrrica.

Y no pasa nada. Hay excepciones, hablamos de MAYORÍAS.

mIRA, ME ESTÁS PONIENDO como una moto con tu nazismo, luego @Brenda va a pagar las consecuencias.
Dime, dime que todos los negros son tontos y los gitanos ladrones, DÍMELOOOO.
 
Luego dirán que hay mujeres de 50 años que se quedaron mentalmente en la adolescencia.

Es que los aficionados a estas cosas no maduran. Decía Schopenhauer que las mujeres con un toque infantil son mejores madres porque saben entender la mentalidad de sus hijos, se adaptan a su aprendizaje y juegan más con ellos. No lo confundáis con la infantilización de los hombres que juegan a moñecos, se trata de una puerilidad de rasgos egoístas. Se refugian en su infancia porque son incapaces de asumir responsabilidades y se evaden de su realidad viendo anime.

Soy una persona MUY prejuiciosa, lo reconozco. Pero yo pienso que el que prejuzga acierta mucho y se equivoca poco. Veo a un hombre con perilla, camiseta de grupo de heavy metal con rodaleras de sudor, colecciona figuritas... voy a saber de inmediato que:

1) Ernesto vive en casapadres o vivió en casapadres hasta que sus padres se murieron y le dejaron la casa.
2) Sus relaciones sentimentales han sido deplorables.
3) Se queja porque sus amigos de toda la vida ya tienen vida de adulto. Ostras tío, no te cases, vas a echar tu vida a perder, quédate conmigo porfi, jugaremos a las cartas 😢. Cuando tenga mujer e hijo se lamentará porque ya no le ve el pelo y le llamará empujacarritos o similar.
4) Odia a la mujer de su amigo sobre todas las cosas. Cree que le tiene mania. Ernestito no se equivoca, pues nadie quiere un arrimao semejante para sí mismo o para sus allegados.
5) Ernestito odia a todas las mujeres del mundo.
6) Ernestito echa el sábado tarde en el FNAC y rebusca en los saldos del Mediamarkt.
7) El sábado por la noche se queda encerrado en su cuarto.
8) Se mete en la cama y llora amargamente, pero tiene poluciones nocturnas porque en sus sueños hay una japonesa llamada Azumi que le quiere ❤️
9) Toca madrugar, son las 12.30 a.m y hay que prepararlo todo porque nos espera un duro día pintando figuritas
10) Mamá, límpiame la huevera de plástico que la necesito para mezclar colores y obtener nuevos tonos que harán que estas figuritas resplandezcan en las estanterías de mi cuarto.
11) ¡¡No te creo!! una nueva edición de comics de Flash Gordon. No la quiero, LA NECESITO.
O sea que ser algo infantil vale si eres mujer es bueno y si eres hombre malo, tócate los huevos. Pues yo veo Doraemon con mi sobrino y cantamos la canción juntos, tb me sé los personajes, el crío se lo pasa bien con su tío, pero eso es malo, mejor que los vea el sólo y yo a otra cosa.

Estás equivocada.
 
Lo mas complejo que he jugado ha sido al Monopoly.

No quita que respete a los roleros. Hubo una época en la que se les asoció mucho a gente sicópata con tendencias homicidas.
@Ferris Magoo eres increíble.Lo has vuelto a a hacer, esa sentencia sobre el Monopoly es propia de tu hilo.
 
Yo deje el warjamer a los 18 y lo he vuelto a enganchar a los 42, dada mi nula progresion humana en 20 años, me dedico a pintar moñecos
 
A mi siempre me llamaron la atención pero se me hacía imposible entender las normas y para montar una partida con los muñequitos debe ser un coñazo. Llegue a comprarme el manual para jugar con los vampiros y ahí me quedé. Al Heroquest si que me llegué a echar alguna partida. Las reglas no pueden ser más simples ya que es un juego de mesa para niños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que pinto canas juntar a otros 3 para jugar se me haría imposible.

La mayoría de gente que conozco que colecciona Warhammer nunca han echado una partida y se dedican a coleccionar las figuritas. Al Blood bowl si que he conocido a gente que jugaba.

Las Magic me salvaron la vida los 3 años que me chupé en un internado en Valencia. Para jugar es mucho más cómodo que ponerte a montar un tablero con muñequitos.

@Alcaudon ¿has jugado alguna vez al Eye of the Judgement? Estuve a punto de pillármelo en su día pero al final me quedé con las ganas.
 
O sea que ser algo infantil vale si eres mujer es bueno y si eres hombre malo, tócate los huevos. Pues yo veo Doraemon con mi sobrino y cantamos la canción juntos, tb me sé los personajes, el crío se lo pasa bien con su tío, pero eso es malo, mejor que los vea el sólo y yo a otra cosa.

Estás equivocada.

No. Jugar con niños a cosas de niños es correcto. Pues claro que puedes ver Doraemon con tu sobrino, si te parece vas a ver El gato al agua con el chiquillo.
 
Última edición:
Arriba Pie