El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡Cabezas Tira!!!
El Cabezas tiene 2 minutos para presentarse. Si no lo hace pasó su ronda y se quedará en la meta hasta que comience la siguiente.
 
GDX, Filimbi, antes de que os liéis a apagar y encender el router, o a postear cualquier mierda, que quede claro que el espíritu de esa prueba es QUE DEBÉIS POSTEAR ESO DESDE EL ORDENADOR DE OTRA PERSONA Y LO TENÉIS QUE DEMOSTRAR.

El cómo lo hagáis es algo que se os deja a vuestra elección, pero no tiene que quedar ninguna clase de duda.
 
El Cabezas ha perdido su turno. La próxima vez será.

¡¡¡Tira Syntaxis!!!
 
A mí me parece que doce horas es muy poco tiempo. No sé si Filimbi o Gdx estudiarán, pero supongo que sí. Yo, personalmente, no volveré a tener acceso a Internet hasta mañana a las 3 o 4 de la tarde por el instituto.
 
Error de syntaxis rebuznó:
A mí me parece que doce horas es muy poco tiempo. No sé si Filimbi o Gdx estudiarán, pero supongo que sí. Yo, personalmente, no volveré a tener acceso a Internet hasta mañana a las 3 o 4 de la tarde por el instituto.

Que tires ya ostia puta. Iros al carajo :lol:

Y por hablar mas de la cuenta te ha tocado la misma mierda que los demás. Con la salvedad de que tienes menos tiempo y además tienes que poner dos fotos de tus mierdas desde diferentes ángulos.

Come fibra, campeón. Ah, y tienes hasta las 10 de la mañana.
 
Dejadme tirar otra vez, que tres participantes hagan la misma prueba es caca (literalmente).
 
ui ui ui, Flequi y la niña del pelo verde an posteado a la vez!!

Ai, esto es tan emocionante...
 
Es el turno de Pequeño Ruiseñor.
¡¡¡Pequeño Ruiseñor tira!!! (y procure no sacar un tres)
 
Pequeño Ruiseñor, tiene hasta las 21: 30 para presentarse. Si no le ocurrirá lo mismo que a El Cabezas.

Ha perdido su oportunidad.

¡¡¡Tire usted Uncle Meat!!!

P.D: Aprovecho para anunciar que los participantes que pasen de jugar o lleguen tarde al juego dos veces seguidas, se les eliminará del juego, del foro y de la vida.
 
scat283.jpg
[/url]

Tres de tres han sacado el mismo tres. Los mierdas que han tirado se han ido a la mierda, la cabra tira al monte y en PL siempre nos ha parecido bien la mierda.


LOS TRES HABRÁN DE POSTEAR ESAS FOTOGRAFÍAS DESDE EL ORDENADOR DE OTRA PERSONA, DESDE EL SUYO DEL TRABAJO O DEL COLE Y ADJUNTAR ADEMÁS LA PRUEBA DE QUE SE TRATA DE OTRO ORDENADOR.


Si alguien más cae en el tres ya sabe lo que toca. Las reglas son las reglas.

Uncle ha sacado un uno. Bien, Uncle, vete de una en una, a ver si revientas.
 
GDX, Filimbi, antes de que os liéis a apagar y encender el router, o a postear cualquier mierda, que quede claro que el espíritu de esa prueba es QUE DEBÉIS POSTEAR ESO DESDE EL ORDENADOR DE OTRA PERSONA Y LO TENÉIS QUE DEMOSTRAR.

El cómo lo hagáis es algo que se os deja a vuestra elección, pero no tiene que quedar ninguna clase de duda.

Será posteado desde el pc de un amigo. Según postee eso, postearé yo para que veáis que no da tiempo a reiniciar el router
 
Uncle Meat, ha caido usted en la casilla pregunta. Ha de contestar correctamente esto:

2mzchzs.jpg


Tiene 5 minutos para ello.
 
El Flequi rebuznó:
Uncle Meat, ha caido usted en la casilla pregunta. Ha de contestar correctamente esto:

2mzchzs.jpg


Tiene 5 minutos para ello.

Supongo que aquello de editar el primer post del hilo que había linqueado turbo. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que aquello de editar el primer post del hilo que había linqueado turbo. :lol:

Muy bien, ahora tienes doce horas para poner aquí el texto que en su día todos los despistados visitantes de la página principal vieron al pinchar en ese link.

Sustituyendo el nombre de su ilustrísima por asteriscos, claro, que nadie quiere que se enfade.

Vanesssa, la cartita del Pequeño Ruiseñor, el hamijo de la menetérita.
 
Pequeño Ruiseñor, ha caido en la casilla nabo puente y ha pasado de la casilla 6 a la 12. Vuelva a tirar.
 
Hemos perdido el turno, amigo Ruiseñor. El juego es el juego.


Edito: ¿Puedo tirar?


Si eso, TIRO.

Ah, no, que le tocaba volver a tirar a Ruiseñor.

Joder, qué lío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie