El Gran Juego de la Oca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uséase, 5 afotos de mi caquita y 2 víndios de "bondage"...

Lo del bondage va a ser interesante, várgame, sí. Imagino que tengo mano libre para hacerlo como me salga de los hueBos, así que voy a ir pensando en argo shulo.

Muy bien, ahora tienes doce horas para poner aquí el texto que en su día todos los despistados visitantes de la página principal vieron al pinchar en ese link.

Sustituyendo el nombre de su ilustrísima por asteriscos, claro, que nadie quiere que se enfade.

A mandar:

679960e74c4c3e468615a2ec0725928ex.jpg

:lol:

Bueno, Hedi, te ha tocado otro tres, no hace falta explicarte nada, ¿no? :lol:

Eso sí, tu IP del trabajo ya sabemos todos cuál es, que tú eres del turno de mañana. Así pues, mañana espero que desde la IP de todos los días aparezcan esas fotos, no me intentes engañar Filimbi style.

Ni engaño ni pirulas, si te gusta bien, si no también. Si quieres te pego la conversación de MSN con mi amigo para que veas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Uséase, 5 afotos de mi caquita y 2 víndios de "bondage"...

Lo del bondage va a ser interesante, várgame, sí. Imagino que tengo mano libre para hacerlo como me salga de los hueBos, así que voy a ir pensando en argo shulo.

Si, pero recuerde que tiene hasta las 10: 30 para realizar la prueba.

Filimbi, la tienes que postear tú, no un amigo. Con lo que acabas de decir queda claro. Anulada.

PAI, TU TURNO. Vanesssa, ten preparada la carta del zurullo, hija.

El Flequi rebuznó:
Si, pero recuerde que tiene hasta las 10: 30 para realizar la prueba.

10 : 30, oká.

Voy a ir llamando a Tankian para lo del bondage, aunque creo que está de exámenes y tendrá poco tiempo para lo de las bridas y las esposas. Ya veremos.

1.pOLLA EN MESA DE CRISTAL
2.polla en mesa de cristal
3.polla en mesa de cristal

Vanesssa rebuznó:
Anda, anda anda, que cosa mas chuli y mas misteriosa...

Se posteará la foto de un forero en breves instantes. Tendrás hasta tres oportunidades para responder de quién se trata. El forero, obviamente, será dificil de reconocer entre tantos pixeles (y tan grandes).

Tienes 5 minutos a partir del posteo de la foto para dar tus tres respuestas.

El Flequi rebuznó:
Se posteará la foto de un forero en breves instantes. Tendrás hasta tres oportunidades para responder de quién se trata. El forero, obviamente, será dificil de reconocer entre tantos pixeles (y tan grandes).

Tienes 5 minutos a partir del posteo de la foto para dar tus tres respuestas.
Mira más arriba anda...:lol::lol::lol:

Es que yo estaba en la isla cuando el Bejamin movió la rueda...viajo en la corriente del tiempo del lol...y mis posteos son paradojas...por cierto....ahora estoy en el pasado y un usuario novato que responde por rusas macizas....está viendo mi estilo de posteo de puntos suspensivos (puntos de la intriga los llamo yo) y se está quedando prendado con el mismo....
...
...
... va por ti, Rusas.

Mira tu la carta y releela. LA FOTO DEL FORERO SE PONDRÁ EN BREVES INSTANTES.

Mierda, me pudo el entusiamos...jiijijjijijiijij Amparo!!!!!!!!!!!!

103vlls.jpg

Tiene 5 minutos para contestar a partir de ahora. 3 oportunidades.

NI PUTA IDEA.
1. costra rapado
2.madxtar rapado
3.chulo putas:oops: o yo jijijijiji

Ahora posteo desde mi casa.

Aquí va la foto de mi escritorio :

14ajwpx.jpg

El Flequi rebuznó:
FAIL. Vuelve a la meta.
La respuesta era Abruzzi:

123728n.jpg
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:...oghssss tiene porte de boxeador sonado con un matiz de poeta castrado.

Pai-Mei falla, por lo que vuelve a la salida.

Candela se adelanta a la señal de tirar. Candela, cerda, AHORA SÍ. Tira.

PSyCOCANDY, la que me quitó el nombre que me quería poner cuando entré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie