El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ohhh, te has quedado a las puertas pero no. Te quedas cerquísima de la meta y con grandes posibilidades de ser segundo SI contesta a esta pregunta en los siguientes 5 minutos:

cartagh946.jpg


Tira Sapotóxico.
 
Pedobear y está solo a un 1 de ser el segundo. Vuelva a tirar.
 
En efecto Abogado. Se queda en esa privilegiada posición. Retrocede 6 casillas y vuelve a un pedobear Sapo, vuelva a tirar.
 
En efecto Abogado. Se queda en esa privilegiada posición. Retrocede 6 casillas y vuelve a un pedobear Sapo, vuelva a tirar.

Oiga espere, que yo no debeira haber caido en la casilla de la pregunta, saque un 8 (un 2) y pedobear+2 me situaria en la casilla del pincel, prueba que ya tengo hecha y volveria a tirar
 
cartacarcel274.jpg


Te vas a quedar en la cárcel. Un final un tanto injusto pero que se le va a hacer.
 
Ya bueno, supongo que es cosa de los domingos, pero mandé unos pocos de correos a organizaciones anti-sida y de gays y lesbianas y solo me contestaron unos y no era lo que esperaba.

20rvbli.jpg
wsok8j.jpg
 
Bueno, como esto ya está muerto y no da más de sí, lo acabamos ya y se acabó. Este es el tablero final:

actual1479.jpg


-Sapotóxico aun tiene que realizar su prueba. No tiene el tercer puesto asegurado.
-Los tres últimos clasificados son Maralok, Madeira y GDX.
-En breve sabremos que le ocurre a Filimbi y Cabezas.

Mañana entrega de premios y ceremonia de clausura.
 
Hilos sobre gitanos que llegaron a cansar, estadios de futbol que nunca se llenaron, películas que no llegamos a ver, canciones que nunca escuchamos. Hoy, a estas horas de la noche, le decimos al forero Filimbi no un adios, sino un hasta luego compañero.

anderssen_tumba1.jpg


Consuelese con el hecho de que algún día todos llegaremos a ese lugar que algunos llaman cielo, otros paraiso y unos pocos "club de carretera".

Adios Filimbi.
 
https://www.goear.com/listen/33179fa

Y ha llegado el día en el que todo esto acaba, señoras y señores. Antes que nada...

Sí. Todo lo que tiene un principio, afortunadamente, tiene un final. Pónganse sus mejores trajes y vestidos y luzcánlos en la fabulosa ceremonia de clausura de El Gran Juego de la Oca 2009.


Les saluda, un servidor, Emilio Aragorn.
 
Volvemos de los minutos musicales para mostrarles el estado del tablero al final:

actual1842.jpg
 
Bueno...

COMENCEMOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS


Y empezamos con la parte menos agradable. Con los perdedores. Los foreros FAIL.


puerta_del_infierno-946433120.jpeg
 
El último clasificado ha sido Maralok, que ha pasado del juego totalmente. Es posible que haya tenido problemas familiares o algo por el estilo pero ¿le importa a alguien?

MARALOK, HASTA SIEMPRE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie