El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
906122.jpg


Tiene 24 horas para hacerla y tiene que demostrar que la ha realizado claro.
TIRE Sapotóxico.
 
Su carta:

23tldt4wt8200.jpg


En breve le llegará su prueba por MP. Puede ir tirando Kang
 
Pedobear y vuelve a tirar. Le sale un 5 y queda en segundo lugar en el fabuloso juego de la oca.
 
Lastima...su prueba:

ou39ts818.jpg


Tiene 24 horas. ¿Es dificil? Mucho, lo se.
Tira abogado alcoholico.
 
Amigos y amigas del foro, después de consultarlo durante un tiempo prudencial se ha decidido no borrarle el user a Filimbi por ahora con la condición de quee haga una pequeña prueba...


¿Recuerda este video? ¿Sí? Pues bien, su prueba es realizar una parodía/replica de este video. Tienen que salir personajes como los que nombra en sus historias. Sí, los famosos gitanos. Tiene 24 horas para su realización así que ya sabe, curreselo, desaparezca del foro, olvidese de sus distracciones por un día y haga este video.
 
Amigos y amigas del foro, después de consultarlo durante un tiempo prudencial se ha decidido no borrarle el user a Filimbi por ahora con la condición de quee haga una pequeña prueba...


¿Recuerda este video? ¿Sí? Pues bien, su prueba es realizar una parodía/replica de este video. Tienen que salir personajes como los que nombra en sus historias. Sí, los famosos gitanos. Tiene 24 horas para su realización así que ya sabe, curreselo, desaparezca del foro, olvidese de sus distracciones por un día y haga este video.

No entiendo qué tengo que hacer, me parece que os engorilastéis un poco y tal.
 
Filimbi rebuznó:
No entiendo qué tengo que hacer, me parece que os engorilastéis un poco y tal.

Tiene que hacer ESE videoclip pero metiendo cosas de sus historias (gitanos, Yumas...etc). Ni más ni menos.
 
Claro, y saco los gitanos, las putas, el bar, la droga y todo eso de la manga. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Claro, y saco los gitanos, las putas, el bar, la droga y todo eso de la manga. :lol:

Usted sabrá como lo hace. Supongo que tendrá amigos, ¿no? Bueno, que tiene 24 horas para hacerla. Curreselo si quiere seguir en el foro como Filimbi. Hay mucha gente que confía en usted.
 
Filimbi rebuznó:
Claro, y saco los gitanos, las putas, el bar, la droga y todo eso de la manga. :lol:


Anda anda que to eto esta tirao pa ti. que to sabemo que ere mu onbre turiano daturias anque tiene pinta de gitaniyo y ere capas de hacer toa la cosa y que yo menterao de quere etudiante de medisina de la universidat de sebiya y ya hi llamao a mi hija la que vibe en utrera pa que te llebe a la jenife a que le mire el birgo que pa mi que se lo han rebentao. En confiansa to eto ojo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Esto es francamente AMO :lol:


tu quien ere guapeton? te llama loco que come la coliflore y algo desqueleto y tiene ai un pedrolo en una finca que no cresen ni lo matorrale. lo jobene cuando ban a la boite tanbien disen que mueben el equeleto.tu te muebe?
 
Puede que sea una grave infracción esto que estoy haciendo, pero es que no voy a poder jugar esta noche y no quisiera ser castigado severamente por ello. A lo mejor esto es peor, no lo sé...
Es que hay días que me es imposible jugar a su hora y créanme, lo paso muy mal, pero es así. Y yo sólo quiero jugar, puesto que es mi obligación.


Dicho esto y arriesgándome a cagarla más: TIRO.
 
La casilla en la que ha caido Cabezas:

16awsbk191.jpg


He de anunciar que HOY es la última ronda de tiradas y las últimas pruebas. Mañana se acabará el juego y se celebrará la ceremonia de clausura.
 
Estás en la penúltima casilla. Al ser un pedobear te retrasas hasta el anterior y vuelves a tirar. Si te sale un 5 tendrás el (dudoso) honor de ser el subcampeón. Tira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie