Lefa en la coca cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zurdok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mies van der Lol rebuznó:
zurdok rebuznó:
Joder, hoy que fue un dia aburrido despues de una larga y saludable paja con el fin de no limpiar na la eche en una botella que aun tenia poca cocacola y joder que reaccion tan extraña, la cocacola se despinto toa, probadlo, esto es mas que nada como curiosidad :oops:

Por cierto venganse a vivir a mexico/mejico que aqui se vive como dios joder, esta barato todo (si ganas en euros).

1- Tiene usted una puntería de la hostia

o bien 2- Tiene usted un micropene que cabe por el cuello de la botella.

En todo caso el resultado final debe de recordar a un café irlandés. :?

Mies van der Lol, qué grande, dios.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿No sois vosotros los de la frase "tragatelo todo que esta muy rico"?

Pues probadlo, porque con coca cola tiene que ser un puntazo!!


Pues si oye. Aqui tengo una botella de medio litro de cocacola a mitad. Creo que me la voy a zurrar, hare un embudo de papel y dejare el grumo en la botella. Dejaré pasar unos minutos para que la mezcla se haga homogénea y luego me dispondre a beberme todo, disfrutando del toque sabroso que debe darle la lefa....

Por favor....hay ciertas cosas que son solo para vosotras :D
 
Toxic rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿No sois vosotros los de la frase "tragatelo todo que esta muy rico"?

Pues probadlo, porque con coca cola tiene que ser un puntazo!!


Pues si oye. Aqui tengo una botella de medio litro de cocacola a mitad. Creo que me la voy a zurrar, hare un embudo de papel y dejare el grumo en la botella. Dejaré pasar unos minutos para que la mezcla se haga homogénea y luego me dispondre a beberme todo, disfrutando del toque sabroso que debe darle la lefa....

Por favor....hay ciertas cosas que son solo para vosotras :D


Gracias por darnos las exclusiva para disfrutar de esos placeres de la vida!!!


P.D ¿tu crees que se hara una mezcla homogenea? Alomejor el semen no se disuelve en la coca cola... haz la prueba y nos lo cuentas, y si usas metodos graficos mejor.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Mies van der Lol rebuznó:
zurdok rebuznó:
Joder, hoy que fue un dia aburrido despues de una larga y saludable paja con el fin de no limpiar na la eche en una botella que aun tenia poca cocacola y joder que reaccion tan extraña, la cocacola se despinto toa, probadlo, esto es mas que nada como curiosidad :oops:

Por cierto venganse a vivir a mexico/mejico que aqui se vive como dios joder, esta barato todo (si ganas en euros).

1- Tiene usted una puntería de la hostia

o bien 2- Tiene usted un micropene que cabe por el cuello de la botella.

En todo caso el resultado final debe de recordar a un café irlandés. :?

Mies van der Lol, qué grande, dios.

:wink:

Por cierto, todas las botellas de Cocacola traen un mínimo de un 10% de sabo en su composición, ¿o qué coño creeis que es el famoso ingrediente secreto?

Ingenieros de la compañía viajan por todo el mundo secuestrando niños en edad púber y los concentran en varias fábricas subterráneas compradas a los nazis en las que los sujetos son forzados a pajearse constantemente y a surtir a la compañía de lefa hasta que su cerebro se reseca y mueren.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Toxic rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿No sois vosotros los de la frase "tragatelo todo que esta muy rico"?

Pues probadlo, porque con coca cola tiene que ser un puntazo!!


Pues si oye. Aqui tengo una botella de medio litro de cocacola a mitad. Creo que me la voy a zurrar, hare un embudo de papel y dejare el grumo en la botella. Dejaré pasar unos minutos para que la mezcla se haga homogénea y luego me dispondre a beberme todo, disfrutando del toque sabroso que debe darle la lefa....

Por favor....hay ciertas cosas que son solo para vosotras :D


Gracias por darnos las exclusiva para disfrutar de esos placeres de la vida!!!


P.D ¿tu crees que se hara una mezcla homogenea? Alomejor el sabo no se disuelve en la coca cola... haz la prueba y nos lo cuentas, y si usas metodos graficos mejor.

Pues no se, a ver si alguno asiduo a pajearse en la ducha nos resuelve el enigma con sus experiencias personales.

En cuanto a hacer la prueba....verás es que ya he cenado. Lo siento. a ver mañana...
 
Primavera pasada, todos los colegas de fin de semana en unas cabañas de madera. Alcohol por doquier. Con el pedal me voy a mi cama y una vez tumbado me entras ganas de mear. Me levanto y encuentro una botella de batido de vainilla vacía. Por no ir hasta el cuarto de baño, en la otra punta, y con la acción del pedal, meo dentro de la misma, la cierro y la dejo en una esquina. A la mañana siguiente me encuentro la botella en la basura, pero vacía... Hoy día sabemos quien se la echó a la garganta provocándole vómitos continuos y naúseas durante todo el día, pero no llegamos a descubrir quien fue el que meó en la botella... :lol:
 
semete rebuznó:
Conclusion: las latas de cocacola son como las personas. Por fuera pueden presentar un aspecto sano y apetecible, pero dentro pueden estan llenas de flemas o lefadas.

Eso me recuerda a la metáfora del envoltorio y el caramelo. Los hay que vienen con envoltorios brillantes y de colores, aunque eso no quiera decir que el caramelo que mejor sabe está dentro. Sí, las apariencias engañan, le doy toda la razón.

Respecto al tema, no me gusta la coca cola, así que podéis lefar todas las que queráis. No me la bebería :lol:

Sólo la bebo con ballantines.
 
Konstanz rebuznó:
semete rebuznó:
Conclusion: las latas de cocacola son como las personas. Por fuera pueden presentar un aspecto sano y apetecible, pero dentro pueden estan llenas de flemas o lefadas.

Eso me recuerda a la metáfora del envoltorio y el caramelo. Los hay que vienen con envoltorios brillantes y de colores, aunque eso no quiera decir que el caramelo que mejor sabe está dentro. Sí, las apariencias engañan, le doy toda la razón.

Respecto al tema, no me gusta la coca cola, así que podéis lefar todas las que queráis. No me la bebería :lol:

Sólo la bebo con ballantines.

Esto mismo podria aplicarse a muchos hilos
comparado el cabroncete versus amiguete.

Soleis elegir los envoltorios brillantes, aunque el caramelo sea un asco.
:evil: :evil: :evil:
 
Mr. Mystic rebuznó:
Esto mismo podria aplicarse a muchos hilos
comparado el cabroncete versus amiguete.

Soleis elegir los envoltorios brillantes, aunque el caramelo sea un asco.
:evil: :evil: :evil:

Qué cabrón, cómo me la has tirado :roll: Cuando escribía estaba pensando también en otros hilos.

¿Alguien sabe cuál es el ingrediente secreto de la coca cola?
 
Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Esto mismo podria aplicarse a muchos hilos
comparado el cabroncete versus amiguete.

Soleis elegir los envoltorios brillantes, aunque el caramelo sea un asco.
:evil: :evil: :evil:

Qué cabrón, cómo me la has tirado :roll: Cuando escribía estaba pensando también en otros hilos.

¿Alguien sabe cuál es el ingrediente secreto de la coca cola?

Como s suele decir, me lo has puesto a "guevo", con perdon.

Por cierto,¿cuando duermes? (o tienes 3 hermanas gemelas)
 
Y al hilo, si, he cambiado de carrera. Me he pasado de "subidor de autoestima e inflador de egos" a "Cabron hijodeputa y demas".

De momento voy por 2º de cabroncete.
 
Habrá que probar, pero casi mejor que me hago con un recipiente desechable para la mezcla porque debe ser más jodido acertar a lefar una botella que cuando Luke lanzó los torpedos de protones a la Estrella de la Muerte.
 
Esto me recuerda que un verano lo pase en una casa "de pages" con unos compañeros. Una noche mientras todos estaban durmiendo me la casque y no se me ocurrio nada mas que eyacular en un vaso. Al dia siguiente me di cuenta que no lo habia limpiado y que lo habian puesto en el lavavajillas. Que ascazo. Todos los vasos y platos olian a lefa. Dia tras dia.

Eran buena gente. Se que me llevan dentro. :?
 
Rarito rebuznó:
Esto me recuerda que un verano lo pase en una casa "de pages" con unos compañeros. Una noche mientras todos estaban durmiendo me la casque y no se me ocurrio nada mas que eyacular en un vaso. Al dia siguiente me di cuenta que no lo habia limpiado y que lo habian puesto en el lavavajillas. Que ascazo. Todos los vasos y platos olian a lefa. Dia tras dia.

Eran buena gente. Se que me llevan dentro. :?


Tio es que antes de empezar la paja ya tienes que tener el papel preparado. Luego, pasa lo que pasa.
 
Joder, con que cara creeis que mi novia puede tragarse mi lefa despues de leer esto...que asco de coca cola joder, ahora solo pensara en ella.

Como se pone la fotito de abajo???
 
Pero que puta mierda de hilo es este???????

Por cierto enhorabuena por su punteria yo me veo incapaz de acertar por el cuello de una botella de cocacola.
O es que usted gasta micropene como ya han dicho antes por ahi. :3
 
Mi mejor amigo, un colega suyo, su hermana con retraso y yo estabamos un dia comiendo en el mcdonals. Cuando la hermana se fue al baño surgio la "genial" idea de meter pelos pubicos y un esputo en la hamburguesa de la pobre chica (con retraso repito). Fue una situación entre penosa y asquerosa verla saborear aquel manjar de los dioses mientras tu hermano se descojonaba.
 
Superbacteria Antinuclear rebuznó:
Mi mejor amigo, un colega suyo, su hermana con retraso y yo estabamos un dia comiendo en el mcdonals. Cuando la hermana se fue al baño surgio la "genial" idea de meter pelos pubicos y un esputo en la hamburguesa de la pobre chica (con retraso repito). Fue una situación entre penosa y asquerosa verla saborear aquel manjar de los dioses mientras tu hermano se descojonaba.


Ostia, eso es el hijoputismo elevado a la maxima potencia.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Habrá que probar, pero casi mejor que me hago con un recipiente desechable para la mezcla porque debe ser más jodido acertar a lefar una botella que cuando Luke lanzó los torpedos de protones a la Estrella de la Muerte.

magnifica comparacion y muy friki.
 
Superbacteria Antinuclear rebuznó:
Mi mejor amigo, un colega suyo, su hermana con retraso y yo estabamos un dia comiendo en el mcdonals. Cuando la hermana se fue al baño surgio la "genial" idea de meter pelos pubicos y un esputo en la hamburguesa de la pobre chica (con retraso repito). Fue una situación entre penosa y asquerosa verla saborear aquel manjar de los dioses mientras tu hermano se descojonaba.

Se conoce que el hermano tenía un retraso aún mayor y ninguno de vosotros se daba cuenta, por qué será...
 
Bob_Esponja rebuznó:
Superbacteria Antinuclear rebuznó:
Mi mejor amigo, un colega suyo, su hermana con retraso y yo estabamos un dia comiendo en el mcdonals. Cuando la hermana se fue al baño surgio la "genial" idea de meter pelos pubicos y un esputo en la hamburguesa de la pobre chica (con retraso repito). Fue una situación entre penosa y asquerosa verla saborear aquel manjar de los dioses mientras tu hermano se descojonaba.

Se conoce que el hermano tenía un retraso aún mayor y ninguno de vosotros se daba cuenta, por qué será...

Viniendo de ti debo entender que te sientes identificado eh?..
 
Superbacteria Antinuclear rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Superbacteria Antinuclear rebuznó:
Mi mejor amigo, un colega suyo, su hermana con retraso y yo estabamos un dia comiendo en el mcdonals. Cuando la hermana se fue al baño surgio la "genial" idea de meter pelos pubicos y un esputo en la hamburguesa de la pobre chica (con retraso repito). Fue una situación entre penosa y asquerosa verla saborear aquel manjar de los dioses mientras tu hermano se descojonaba.

Se conoce que el hermano tenía un retraso aún mayor y ninguno de vosotros se daba cuenta, por qué será...

Viniendo de ti debo entender que te sientes identificado eh?..

Qué va, yo sólo opino, que os ponéis como burricos cuando se os da una opinión personal. De todos modos ya irás viendo por tí mismo.

Ah, y estás perdonado, no hace falta que digas más.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Superbacteria Antinuclear rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Superbacteria Antinuclear rebuznó:
Mi mejor amigo, un colega suyo, su hermana con retraso y yo estabamos un dia comiendo en el mcdonals. Cuando la hermana se fue al baño surgio la "genial" idea de meter pelos pubicos y un esputo en la hamburguesa de la pobre chica (con retraso repito). Fue una situación entre penosa y asquerosa verla saborear aquel manjar de los dioses mientras tu hermano se descojonaba.

Se conoce que el hermano tenía un retraso aún mayor y ninguno de vosotros se daba cuenta, por qué será...

Viniendo de ti debo entender que te sientes identificado eh?..

Qué va, yo sólo opino, que os ponéis como burricos cuando se os da una opinión personal. De todos modos ya irás viendo por tí mismo.

Ah, y estás perdonado, no hace falta que digas más.

Cuando me pongo borrico me da por rozar el genero contra los muslos ajenos con poco exito amatorio. Por cierto, muy bueno el chiste sobre judas perdonando a dios. Muakis
 
Venga aqui va la historia.

Yo ese día no estaba, pero los amigos la han contao unas 1000 veces asi que procedo a relatarla.

Mitad de Agosto, una semana antes de las fiestas del pueblo, miercoles a las 16:00 horas.

Apunto de acabar el tour de pajas, era la época adolescente y algo había que hacer para matar el tiempo :oops:

A lo que vamos, 2 días antes habían traido la bebida, cajas de coca cola, fanta y unos cuantos barriles de cerveza, se dijo que el que bebiera algo antes de que empezaran las fiestas pagaba lo que consunía.

Pos bien, esa tarde 5 o 6 amigos hicieron una etapa del tour, abrieron un lata de coca cola y tras bebersela casi entera, no se les ocurre otra cosa que dejar sus cndomentos dentro de la lata, amen de 3 o 4 flemas, limpiar la parte de arriba de la lata, en la que quedaban pegotes blancos y verdes, y dejar la lata abiertaencima de una de las mesas por si algún visitante quería degustar semejante manjar.

Pasaron 2 o 3 horas, unos se iban con las bicis a robar pilotos de los tractores pa ponerlos de luz, otros a comprar enchufes, etc etc...

Al rato había 4 o 5 en el cuarto donde estaba la lata y en ese momento aparece Santi, otro de la peña que no había estao en el acto impuro anterior y con una sonrisa de oreja a oreja dijo, que cabrones, sosteniendo la lata en su mano.

Los que allí estaban suponían que alguno le había dicho lo de la lata.

Acto seguido repitió, que cabrones ya habeis empezao a beber y sin tiempo para mas se echo un trago antes de que diera tiempo a avisarle.

Los del cuarto se quedaron asi :shock: :shock: , él como si nada, cuando le dijeron lo que había en la lata, no se lo creía asi que se procedió a su vació en el cuarto de la peña.

La cara del pobre Santi cuando vió aquello, dicen los que alli se encontraban que no la olvidarán nunca, asi como las 3 potadas que echo al instante y los 2 días siguientes que estuvo en la cama, yo creo que por enfermedad mental mas que otra cosa.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Me iba a convencer en lo de vivir a México hasta que he pensado en:
Si se vive de PM, ¿q cojones hace pajeandose cuan onanista y con la necesidad de abrir un hilo sobre ello?
Si se viviera de PM usted no se pajearía NUNCA.

Qué tendrá que ver el hacerse pajas con el vivir bien o mal¿?

A ver si te crees que Bill Gates no se hace pajas retrasado mental.


Lee algún artículo de Torbe acerca de ello, los hijos de Onán también podemos ser felices.
 
Atrás
Arriba Pie