Utilidades de la Coca-Cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Nunca un líquido aportó tan diversos usos como éste. Se inventó como brebaje para las molestias estomacales y en determinados casos funciona, sirve para desincrustar tuercas y tornillos oxidados, envejece la madera dándole un aspecto rústico, se puede mezclar con bebidas alcohólicas, se puede atropellar su envase con el coche y escuchar el crujir de la lata (una vez una botella vacía de 2l salió disparada) y lo que es más importante: es la bebida por excelencia en cualquier comida, imprescindible para acompañar carnes rojas, pasta, paella y marisco.
Por supuesto la Coca-Cola de siempre, nada de esas mariconadas sin cafeína y sin azúcar.
th_df9_Cocacola2wallpapers_th.jpg


VIVA LA COCA-COLA
 
yo me he aficionado a beberla y ahora tomo la light a veces

no os imaginais la cantidad de azucar q tiene eso... cuacharadas
 
Lo de los tornillos es un mito , lo de que hablanda la carne es otro mito y no me acuerdo de que mas, hay 2 moñas en un programa del satelite que desmienten todo eso y yo todo lo que veo en la tele me lo creo. Si me acuerdo de algo mas no lo posteare
 
Lleno de verguenza debo confesar que es una de mis mas fuertes adicciones. Consumo casi 2 litros diarios de tal veneno.
 
Todos los dias, durante el descanso, cae una.

Nada mejor para reanimar mentes dormidas y cuerpo aletargados.
 
Friko rebuznó:
Lleno de verguenza debo confesar que es una de mis mas fuertes adicciones. Consumo casi 2 litros diarios de tal veneno.

Hola, soy tu higado y los miercoles tu colon.

HIJO DE PUTA
 
La cocacola es química, azúcar y mierda a paletadas que van directamente a tu sistema vascular.

Y a mí me gusta con mucho hielo.
 
Me costo un huevo dejarla. Engancha muchisimo y jode un monton la salud. A ver cuando algun graciosete de esos en plan moore hace un documental.
 
The Joker rebuznó:
Friko rebuznó:
Lleno de verguenza debo confesar que es una de mis mas fuertes adicciones. Consumo casi 2 litros diarios de tal veneno.

Hola, soy tu higado y los miercoles tu colon.

HIJO DE PUTA

:lol: Lo sé, por eso me averguenza, pero igual, ni que fuera yo a vivir muchos años.
 
La Coca Cola Light me quita el hambre, me llena el estómago y acrecenta al tiempo que calma mi anorexia.

Activa mis nervios y me pone en un estado de alerta. Cuando supero los tres litros diarios, y estoy en ayunas, me produce taquicardias y cierto malestar general.

Al día siquiente la boca me sabe a tinta azul de boli Bic y a sueños rotos.


Me encanta ese puto refresco.
 
Rarito rebuznó:
Me costo un huevo dejarla. Engancha muchisimo y jode un monton la salud. A ver cuando algun graciosete de esos en plan moore hace un documental.

Ya esta hecho... no es exclusivamente sobre la coca cola, pero si ves Super Size-me veras los efectos...
 
Rarito rebuznó:
Me costo un huevo dejarla. Engancha muchisimo y jode un monton la salud. A ver cuando algun graciosete de esos en plan moore hace un documental.

Yo controlo, puedo dejarla cuando quiera...
 
Yo soy otra "aficionada" a la coca cola ligth, algunos días es lo único que bebo...
 
Yo ya perdi el control, en realidad cuando tengo sed no contemplo la posibilidad de tomarme un vaso con agua o una limonada, mi cuerpo automáticamente pide el néctar insignia del consumismo yankee.
 
Violante rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
La mejor Coca-cola es con Vainilla... Esta de vicio...

Los dos primeros tragos, luego empalaga de la hostia

Pues a mi me gustó, la probé por primera vez en Amsterdam... Aunque claro estaba fumado... Quizás fue por eso... :?
 
yo bebía 3 latas al día de este gaseoso y refrescante brebaje.

lo dejé de golpe, pensando que hacía un bien a mi salud, y me pasé al agua mineral. al poco tiempo, me vino un ardor de estómago que se hizo crónico, y por el cual tengo que tomarme todos los dias una pastilla de omeprazol, porque sino mi vida sería como un eterno eructo de chorizo :?

no se la relación que puede tener lo de dejar la coca-cola con el ardor de estómago, pero es curioso que bebiendome un litro al dia de ese supuesto veneno estaba como una rosa, fue dejarla y venirme la movida encima.
 
La coca cola solo sirve y servirá para los cubatas.


Todo lo demas son mierdas y mariconadas
 
Arriba Pie