Lefa en la coca cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zurdok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cygnus_xa rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Alguien sabe cuál es el ingrediente secreto de la coca cola?

No. Es secreto

la Compañía Coca-Cola está señalada como una de las empresas que más consumió hojas de coca en todo el mundo. Requiere importar cada año más de 500 tonelada de hoja de coca desde Perú y Bolivia para completar los insumos de su famosa fórmula 7 X

No se yo cuantos ingredientes se pueden hacer con hojas de coca...
 
mies van der lol rebuznó:
Por cierto, todas las botellas de Cocacola traen un mínimo de un 10% de sabo en su composición, ¿o qué coño creeis que es el famoso ingrediente secreto?

Ingenieros de la compañía viajan por todo el mundo secuestrando niños en edad púber y los concentran en varias fábricas subterráneas compradas a los nazis en las que los sujetos son forzados a pajearse constantemente y a surtir a la compañía de lefa hasta que su cerebro se reseca y mueren.

Leed los posts, cojones.
 
Mies van der Lol rebuznó:
mies van der lol rebuznó:
Por cierto, todas las botellas de Cocacola traen un mínimo de un 10% de sabo en su composición, ¿o qué coño creeis que es el famoso ingrediente secreto?

Ingenieros de la compañía viajan por todo el mundo secuestrando niños en edad púber y los concentran en varias fábricas subterráneas compradas a los nazis en las que los sujetos son forzados a pajearse constantemente y a surtir a la compañía de lefa hasta que su cerebro se reseca y mueren.

Leed los posts, cojones.

debo entender que las hojas de coca son para estimular a los niños en edad púber?...
 
[-Guetzi-] escribió:
Me iba a convencer en lo de vivir a México hasta que he pensado en:
Si se vive de PM, ¿q cojones hace pajeandose cuan onanista y con la necesidad de abrir un hilo sobre ello?
Si se viviera de PM usted no se pajearía NUNCA.


Qué tendrá que ver el hacerse pajas con el vivir bien o mal¿?

A ver si te crees que Bill Gates no se hace pajas retrasado mental.

Lee algún artículo de Torbe acerca de ello, los hijos de Onán también podemos ser felices.


No seas idiota tio, Bill Gates seguro que tiene un programa como Windows que se la chupa cuando el quiere, un chollo, solo tiene que bajarse 40 actualizaciones al dia o un dia de estos se la arranca con una linea de codigo mal introducida.
 
Cypress-Hill rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Me iba a convencer en lo de vivir a México hasta que he pensado en:
Si se vive de PM, ¿q cojones hace pajeandose cuan onanista y con la necesidad de abrir un hilo sobre ello?
Si se viviera de PM usted no se pajearía NUNCA.

Qué tendrá que ver el hacerse pajas con el vivir bien o mal¿?

A ver si te crees que Bill Gates no se hace pajas retrasado mental.

Lee algún artículo de Torbe acerca de ello, los hijos de Onán también podemos ser felices.

Si lo has comprobado tú, te creo.
El onanismo no es mas que comer pan cuando no tienes relleno.
No necesito leer artículos de PL, si tu te lo tomas como tu Biblia, allá tú.
 
Bah, otro listillo, que jodidos haces entonces en el foro de putalocura?, a donde se fueron los frikis joder?

Donde esta aquel que se hacia pajas viendo saltamontes, señor justicia :cry:
 
zurdok rebuznó:
Bah, otro listillo, que jodidos haces entonces en el foro de putalocura?, a donde se fueron los frikis joder?

Donde esta aquel que se hacia pajas viendo saltamontes, señor justicia :cry:

Es tu padre. Ahora ya sabes porqué eres tan feo y los niños de tu colegio te llaman caramosca.
 
micropene II rebuznó:
el ingrediente secreto es nuez moscada con anis

El ingrediente secreto es amooor

flor.gif
 
Bueno, acabo de leer este hilo y no me creo que nadie haya hecho la prueba todavía.
Yo la haría, pero soy de una única eyaculada diaria, y después la parienta quiere su ración.
 
Debe ser como un chupito raro de esos tipo cerebro o algo así...
 
zurdok rebuznó:
Bah, otro listillo, que jodidos haces entonces en el foro de putalocura?, a donde se fueron los frikis joder?

Donde esta aquel que se hacia pajas viendo saltamontes, señor justicia :cry:


Chavalote, no tengo otra opcion mas que la de condenarte a morir de cancer de huesos por es frase.

A mi entender, el foro de putalocura es un fenomeno inexplicable. Hay mucha peña que está aqui escribiendo y pasa de la pagina en si totalmente.

Aqui, tan pronto puedes soltar tu lado-hijodelagranputa como puedes ponerte a debatir un tema seriamente. Y ya me callo que las vitaminas me hacen enrollarme y no parar.

Ala majete, no tengo nada mas que añadir. Bueno si, ya que nos ponemos, hoy he vendido mi pda de segunda mano acer n35 por 180 euros. ¿Creeis que la he vendido muy barata o que le he timao al comprador? (Yo lo primero :( )
 
Pero... al final .. te lo has bebido??? Y cuenta que efectos secundarios te han salido... (la subnormalidad no cuenta) :1
 
Arriba Pie