Lefa en la coca cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zurdok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zurdok

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
157
Reacciones
0
Joder, hoy que fue un dia aburrido despues de una larga y saludable paja con el fin de no limpiar na la eche en una botella que aun tenia poca cocacola y joder que reaccion tan extraña, la cocacola se despinto toa, probadlo, esto es mas que nada como curiosidad :oops:

Por cierto venganse a vivir a mexico/mejico que aqui se vive como dios joder, esta barato todo (si ganas en euros).
 
Bioquímica e inmigración por fin juntas.
 
Me iba a convencer en lo de vivir a México hasta que he pensado en:
Si se vive de PM, ¿q cojones hace pajeandose cuan onanista y con la necesidad de abrir un hilo sobre ello?
Si se viviera de PM usted no se pajearía NUNCA.
 
bscap000.jpg


Pues eso...
 
La experiencia me ha enseñado que nunca se puede fiar uno de un bote/botella de cocacola abierto.

Estando en mi casa con un colegui (creo que esta registrado en este foro) éste echo un gargasio en el bote de cocacola que tenia medio terminado.

Al rato subio otro colega y sin preguntar cojio la lata y se puso a beber. Al sentir en la boca la sensacion viscosa de una flema fue corriendo al baño a echar la raba.

Conclusion: las latas de cocacola son como las personas. Por fuera pueden presentar un aspecto sano y apetecible, pero dentro pueden estan llenas de flemas o lefadas.
 
Joder, menudo escalofrío me ha recorrido el cuerpo al leer el topic... :?
 
Cuenten sus experiencias se que lo estais probando hijos de puta
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Me iba a convencer en lo de vivir a México hasta que he pensado en:
Si se vive de PM, ¿q cojones hace pajeandose cuan onanista y con la necesidad de abrir un hilo sobre ello?
Si se viviera de PM usted no se pajearía NUNCA.


Joder con el "Guetzi", una paja se la echa cualquiera! :?
 
zurdok rebuznó:
Joder, hoy que fue un dia aburrido despues de una larga y saludable paja con el fin de no limpiar na la eche en una botella que aun tenia poca cocacola y joder que reaccion tan extraña, la cocacola se despinto toa, probadlo, esto es mas que nada como curiosidad :oops:

Por cierto venganse a vivir a mexico/mejico que aqui se vive como dios joder, esta barato todo (si ganas en euros).

joder,alguien ha pensado en el tamaño del cuello de la botella de cocacola?

o este infraser la tiene muy pequeña,o miente
 
tony soprano rebuznó:
zurdok rebuznó:
Joder, hoy que fue un dia aburrido despues de una larga y saludable paja con el fin de no limpiar na la eche en una botella que aun tenia poca cocacola y joder que reaccion tan extraña, la cocacola se despinto toa, probadlo, esto es mas que nada como curiosidad :oops:

Por cierto venganse a vivir a mexico/mejico que aqui se vive como dios joder, esta barato todo (si ganas en euros).

joder,alguien ha pensado en el tamaño del cuello de la botella de cocacola?

o este infraser la tiene muy pequeña,o miente

O la tengo muy pequeña, o miento, o tu no tienes 2 dedos de frente
 
zurdok rebuznó:
Joder, hoy que fue un dia aburrido despues de una larga y saludable paja con el fin de no limpiar na la eche en una botella que aun tenia poca cocacola y joder que reaccion tan extraña, la cocacola se despinto toa, probadlo, esto es mas que nada como curiosidad :oops:

Por cierto venganse a vivir a mexico/mejico que aqui se vive como dios joder, esta barato todo (si ganas en euros).

1- Tiene usted una puntería de la hostia

o bien 2- Tiene usted un micropene que cabe por el cuello de la botella.

En todo caso el resultado final debe de recordar a un café irlandés. :?
 
Joder si no se tiene que meter en el pene entero en la botella! :lol:
 
Me imagino que intentó meter el nabo en la botella, y del espasmo que sufre el pene al eyacular, la botella salió volando desparramando una bonita mezcla de sabo y cocacola por toda la habitación.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Me iba a convencer en lo de vivir a México hasta que he pensado en:
Si se vive de PM, ¿q cojones hace pajeandose cuan onanista y con la necesidad de abrir un hilo sobre ello?
Si se viviera de PM usted no se pajearía NUNCA.
pues vivimos en un pais de tristes en el que se vive de puta pena segun usted...
lo que me reconforta es saber que en efecto eso es asi gracias a mi inestimable labor como presidente del gobierno..muahah y lo que os queda cabrones :pla :pla
 
TALANTE-MAN rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Me iba a convencer en lo de vivir a México hasta que he pensado en:
Si se vive de PM, ¿q cojones hace pajeandose cuan onanista y con la necesidad de abrir un hilo sobre ello?
Si se viviera de PM usted no se pajearía NUNCA.
pues vivimos en un pais de tristes en el que se vive de puta pena segun usted...
lo que me reconforta es saber que en efecto eso es asi gracias a mi inestimable labor como presidente del gobierno..muahah y lo que os queda cabrones :pla :pla

Al igual que nuestro presidente, usted tiene poca capacidad de deducción.
PD: lo que puse en mi anterior post era ironia.

Nunca me iria... me gusta demasiado la liga.
 
¿No sois vosotros los de la frase "tragatelo todo que esta muy rico"?

Pues probadlo, porque con coca cola tiene que ser un puntazo!!
 
Tuve un local en el que muy pocos se libraron de beberse una lata de cocacola con chustas de petas y gargajos intencionados :lol:

Aunque el peor parado siempre era el mismo, el empanado del grupo, uno al que llamamos Murray.

Haciamos incluso apuestas a ver quien le endosaba una lata con grumos :137
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
TALANTE-MAN rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Me iba a convencer en lo de vivir a México hasta que he pensado en:
Si se vive de PM, ¿q cojones hace pajeandose cuan onanista y con la necesidad de abrir un hilo sobre ello?
Si se viviera de PM usted no se pajearía NUNCA.
pues vivimos en un pais de tristes en el que se vive de puta pena segun usted...
lo que me reconforta es saber que en efecto eso es asi gracias a mi inestimable labor como presidente del gobierno..muahah y lo que os queda cabrones :pla :pla

Al igual que nuestro presidente, usted tiene poca capacidad de deducción.
PD: lo que puse en mi anterior post era ironia.

Nunca me iria... me gusta demasiado la liga.
yo aun he hilado mas fino al reproducir la escasa capacidad de ironia y deduccion de la que hace gala el ente al que imito...
lastima que no lo haya pillado usted




cuela??? :oops:
 
Arriba Pie