Coca-Cola ZERO

¿Pero esto es dulce o es salado?
B0000GK068.01-A1LNXKO0F6VQJE.LZZZZZZZ.jpg


¿Se hacen refrescos de tamarindo con chile????
 
El pulparindo son tres cosas, dulce, salado, picoso y ácido, bueno, cuatro, el sabor es intenso.

Tambien hay refresco de tamarindo con chile, pero no es muy popular, es de una refresquera pequeña que hace refrescos casi a nivel local, hay otros muy buenos como el de vainilla y el de zarzaparrilla.

Aunque aclaro, para el calor y a la hora de la comida, nada como una buena cerveza negra León.

77247985_4bb58d84f5_m.jpg
 
Pues ahora mismo me estoy bebiendo una coca-cola ZERO y me está gustando, la verdad.
Los eructos son iguales
 
Doctor Banner rebuznó:
Pues ahora mismo me estoy bebiendo una coca-cola ZERO y me está gustando, la verdad.
Los eructos son iguales

Pero no tiene gas no??

Es que quiero saber si cuando te atragantas tambien te sube el picorcillo ese del demonio por la nariz.
 
donde dice que los eructos son iguales es por que la cantidad de gas que almacena es la misma que en sus otras versiones
 
Abruzzi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues ahora mismo me estoy bebiendo una coca-cola ZERO y me está gustando, la verdad.
Los eructos son iguales

Pero no tiene gas no??

Es que quiero saber si cuando te atragantas tambien te sube el picorcillo ese del demonio por la nariz.

si que tiene gas, algo más ligero, pero me salen unos abruptos de la ostia igual... Gracias Coca-Cola por liberar mis aires. UNA vieja leyendo ebria cuenta que el hecho de aguantar los eructos provoca cáncer de estómago, y los pedos: cáncer de colon.
 
Problemas de peso, doutor banner?, los hombres de verdad beben refrescos de garbanzos con bacalao. En vaso largo.
 
netrunnerm rebuznó:
Problemas de peso, doutor banner?, los hombres de verdad beben refrescos de garbanzos con bacalao. En vaso largo.

NO por dios, estoy en mis 70 kg muy contento de mi mismo. Lo que pasa que dejé de comer chuminadas y el cuerpo te lo agradece. Ahora cago mejor y todo, así como un tronco de golpe, nada de grumos
 
Doctor Banner rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
Problemas de peso, doutor banner?, los hombres de verdad beben refrescos de garbanzos con bacalao. En vaso largo.

NO por dios, estoy en mis 70 kg muy contento de mi mismo. Lo que pasa que dejé de comer chuminadas y el cuerpo te lo agradece. Ahora cago mejor y todo, así como un tronco de golpe, nada de grumos

Si tienes un rato trata de poner aquí lo que sueles comer en un día, y los horarios.

Me interesa bastante, pero no necesito un diario exacto, bastará con unas pinceladas no muy exactas.
 
Tendre que probarla entonces.

Aunque sea solo por curiosidad, porque yo precisamente estoy en la etapa mas cerda (gastronomicamente hablando) de mi puta vida.
Cada dia como peor, mas mierda y bebo mas, creo que me estoy haciendo hombre
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me interesa bastante, pero no necesito un diario exacto, bastará con unas pinceladas no muy exactas.

DESAYUNO: RED BULL
COMIDA: LO QUE QUIERAS
CENA: NADA

MUCHA AGUA


ya está
 
Doctor Banner rebuznó:
netrunnerm rebuznó:
Problemas de peso, doutor banner?, los hombres de verdad beben refrescos de garbanzos con bacalao. En vaso largo.

NO por dios, estoy en mis 70 kg muy contento de mi mismo. Lo que pasa que dejé de comer chuminadas y el cuerpo te lo agradece. Ahora cago mejor y todo, así como un tronco de golpe, nada de grumos

Para medir 1,50 :lol: esta usted un poco rellenito.

Pero con la dieta estricta de Cola Zero, eruptos y pedos, tranquilo que en dos semanas se desinfla.

Verde, 1,50 m y 70 Kg... ¡ES USTED EL TELETUBBIES VERDE! Por fin la verdad!.

¿Qué es del rumor de su relación con su compañero lila?
 
Excelente noticia, la verdad se lo preguntaba porque me estaba recordando a un amiguete, ártabro,informático y orondo él, aunque no de color verde por lo general.

Sea consciente que en su anterior contestación ha regalado una jocosa firma, una vez extraida de su contexto original

Doctor Banner rebuznó:

NO por dios, estoy en mis 70 kg muy contento de mi mismo. Lo que pasa que dejé de comer chuminadas y el cuerpo te lo agradece. Ahora cago mejor y todo, así como un tronco de golpe, nada de grumos
 
Doctor Banner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me interesa bastante, pero no necesito un diario exacto, bastará con unas pinceladas no muy exactas.

DESAYUNO: RED BULL
COMIDA: LO QUE QUIERAS
CENA: NADA

MUCHA AGUA


ya está


Reb bull... interesante desayuno.

La merienda es importante :shock:

Yo he merendado bocata de fuet y ahora ceno pizza mariachi con salsa barbacoa.
 
Hammett rebuznó:
Reb bull... interesante desayuno.

La merienda es importante :shock:

Yo he merendado bocata de fuet y ahora ceno pizza mariachi con salsa barbacoa.

Es para lo único que lo tomo y, te aseguro, que funciona mejor que el café mañanero.. La merienda no es tan importante, a mi parecer... Con comer bien llega.. Y hablo de comer bien, ya sea una fabada como un cocido gallego con su tocino, o unas patatas fritas con chorizo y huevo. Ahí no me corto
 
Joder no me coméis nada, a ver que piense y cuente lo que he comido hoy...

630 - Tazón de cereales (chocapic) siendo bastante generoso con el cola-cao.

10:30 - Taza de cola-cao con palmeritas y valencianas martínez.

12:00 - Sandwich, creo que de pavo, un plátano y una barrita de muesly (tenía hambre)

14:00 - Me he quedado en el curro así que menú por diez euros, de primero paella, de segundo filete con patatas y de postre contessa tamaño ladrillo, para beber, albóndigas :lol: jijiji no, en serio, tinto de verano.

17:30 - Barrita de muesly y un plátano.

20:30 - Generoso plato de spaguettis con tomate y queso parmesano, calamares en salsa americana, algo de queso y dos albaricoques.

23:00 - Antes de acostarme me suelo tomar un par de actimels o yogurth por que me da el hambre de nuevo.


Coles, ya puedes empezar a odiarme.

EDITO. la verdad es que ahora tengo hambre, así que añadirle 2 o 3 bolas de hagen dazs cookies que me voy comer en cuanto de a enviar.
 
Abruzzi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues ahora mismo me estoy bebiendo una coca-cola ZERO y me está gustando, la verdad.
Los eructos son iguales

Pero no tiene gas no??

Es que quiero saber si cuando te atragantas tambien te sube el picorcillo ese del demonio por la nariz.


Estamos hablando de Coca...Cola ¿verdad?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues ahora mismo me estoy bebiendo una coca-cola ZERO y me está gustando, la verdad.
Los eructos son iguales

Pero no tiene gas no??

Es que quiero saber si cuando te atragantas tambien te sube el picorcillo ese del demonio por la nariz.


Estamos hablando de Coca...Cola ¿verdad?

GÑE
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Aquí ha salido Pepsi Limón, Pepsi Incógnita (que es de color rojo el líquido y sabía de su rechingadísima suerte), Pepsi Cristal (igualito que el 7up), Pepsi Gold (dorada, y sabía culera).

De Coca Cola, la Vainilla que era muy dulce, más dulce que la normal y encima sabía a vainilla, Coca Cola Limón que era un poco agridulce.

Refrescos de soda hay de piña, uva, tamarindo, tutifruti, sangria, sidral, tamarindo con chile, limon, guanabana, fresa, mango, mandarina, naranja, pomela, toronja, durazno, manzana verde, manzana...

Y los hay desde 200ml hasta 3330ml (esas de más de tres litros cuestan menos de un euro).

Asco de refrescos, nada como una buena cerveza bien fría a la hora de la comida.

Los demás refrescos, mariconadas.


Al diablo los refrescos de soda. (Aunque me gustaría probar el de tamarindo, también popular por estas latitudes).
Nada supera una limonada o un jugo de naranja bien helado para bajar el almuerzo. O un coco helado, tierno, repleto de agua dulce. Le da por el culo a Gatorade.
Y una bielita helada, por supuesto...
 
No me he leído el hilo, pero me gusta ver como le haceis la publicidad a una determinada bebida...
La probe anoche y me gusto, tiene gas y el sabor es practicamente el mismo.
 
Venga chavales

LO QUE LLEVA LA COCACOLA


ácido fosfórico, provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas. Es uno de los anticorrosivos favoritos de los mecánicos, (utilizado para limpiar motores, defensas, etc.).
la cafeína, la coca y la cola, generan adicción y son estimulantes del sistema nervioso que producen sensaciones agradables, pero provocan insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Estas sustancias son altamente peligrosas.
Contiene también gas carbónico, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.
El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.
Hasta hace poco, Coca Cola era una de las principales empresas consumidoras de azúcar. Ahora, está utilizando alta fructuosa, un jarabe hecho a base de maíz transgénico proveniente de los Estados Unidos. Esto causa graves daños a la salud, al medio ambiente, a la industria azucarera y a la soberanía nacional.
A los consumidores paulatinamente se le va disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad.
Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les contamos que el consumo de sustitutos de azúcar (espartame), provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental y además, contribuye al desarrollo del Alzheimer. Un consumo excesivo, produce daños a la retina, al sistema nervioso y afecta la capacidad sexual.

Hala, a beber coca-cola :lol:

aunque no se si lo que digo os interesara, porque las drogas que os tomais os sentaran peor... :roll:
 
Re: Venga chavales

el_mono rebuznó:
LO QUE LLEVA LA COCACOLA


ácido fosfórico, provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas. Es uno de los anticorrosivos favoritos de los mecánicos, (utilizado para limpiar motores, defensas, etc.).
la cafeína, la coca y la cola, generan adicción y son estimulantes del sistema nervioso que producen sensaciones agradables, pero provocan insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Estas sustancias son altamente peligrosas.
Contiene también gas carbónico, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.
El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.
Hasta hace poco, Coca Cola era una de las principales empresas consumidoras de azúcar. Ahora, está utilizando alta fructuosa, un jarabe hecho a base de maíz transgénico proveniente de los Estados Unidos. Esto causa graves daños a la salud, al medio ambiente, a la industria azucarera y a la soberanía nacional.
A los consumidores paulatinamente se le va disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad.
Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les contamos que el consumo de sustitutos de azúcar (espartame), provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental y además, contribuye al desarrollo del Alzheimer. Un consumo excesivo, produce daños a la retina, al sistema nervioso y afecta la capacidad sexual.

Hala, a beber coca-cola :lol:

aunque no se si lo que digo os interesara, porque las drogas que os tomais os sentaran peor... :roll:

LoL, es lo mas supercalifragilisticoespialidoso que he visto desde que me levantè, vàlgame :oops:
 
Arriba Pie