Utilidades de la Coca-Cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gollum_1981 rebuznó:
yo bebía 3 latas al día de este gaseoso y refrescante brebaje.

lo dejé de golpe, pensando que hacía un bien a mi salud, y me pasé al agua mineral. al poco tiempo, me vino un ardor de estómago que se hizo crónico, y por el cual tengo que tomarme todos los dias una pastilla de omeprazol, porque sino mi vida sería como un eterno eructo de chorizo :?

no se la relación que puede tener lo de dejar la coca-cola con el ardor de estómago, pero es curioso que bebiendome un litro al dia de ese supuesto veneno estaba como una rosa, fue dejarla y venirme la movida encima.

Originalmente la Coca Cola fue diseñada como un medicamento para el estómago, puede que te estuviera tapando la afección del estómago y que siempre hubiera estado ahí.
 
snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Yo soy otra "aficionada" a la coca cola ligth, algunos días es lo único que bebo...


light es caca

La normal es mierda azucarada. Tú eliges.


Puestos a elegir :oops: :oops:

Caca no engordante :)

Decir que una coca cola normal engorda roza la paranoia.

Te digo lo mismo que le digo a todos los que toman light para no engordar:

Peso 40 kilos y no hago ejercicio, no tomo nada que sea light o bajo en calorias, y cumplo rigurosamente con mis tres o cuatro comidas diarias.



Cuidarse esta bien, yo no quiero engordar por nada del mundo. Pero no por ello voy a privarme de los pocos placeres gastronomicos que tengo.
 
La cocacola engorda, por el azucar y por el gas.
 
A quoi bon se tuer à naître si ce n’est pour connaître le plaisir?
 
Rarito rebuznó:
La cocacola engorda, por el azucar y por el gas.


YA pero la gente que dice que Light es = a la normal, eso es mentira, la muestra mas clara es que los diaveticos no pueden tomar la normal. Y ya se sabe los altibajos mas delicados que tiene la gente diavetica.
 
Yo es que me vuelto un mariconson adicto a la leche de soja :oops:

Salvo el follar lo estoy dejando todo. Para poder follar mas, claro.
 
Rarito rebuznó:
Yo es que me vuelto un mariconson adicto a la leche de soja :oops:

Salvo el follar lo estoy dejando todo. Para poder follar mas, claro.


Claro, tienes que ahorrar porque en los clubs no fian.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Rarito rebuznó:
Me costo un huevo dejarla. Engancha muchisimo y jode un monton la salud. A ver cuando algun graciosete de esos en plan moore hace un documental.

Yo controlo, puedo dejarla cuando quiera...

Le dijo Toni, el hermano de Kimi, a su querido hermano en la serie compañeros :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Rarito rebuznó:
Yo es que me vuelto un mariconson adicto a la leche de soja :oops:

Salvo el follar lo estoy dejando todo. Para poder follar mas, claro.


Claro, tienes que ahorrar porque en los clubs no fian.

Entre otras cosas. Que seria de este foro sin las brillantes aportaciones del tontolaba de pipi_juani.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:
La cocacola engorda, por el azucar y por el gas.


YA pero la gente que dice que Light es = a la normal, eso es mentira, la muestra mas clara es que los diaveticos no pueden tomar la normal. Y ya se sabe los altibajos mas delicados que tiene la gente diavetica.

Que es un diavetico??
 
Violante rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:
La cocacola engorda, por el azucar y por el gas.


YA pero la gente que dice que Light es = a la normal, eso es mentira, la muestra mas clara es que los diaveticos no pueden tomar la normal. Y ya se sabe los altibajos mas delicados que tiene la gente diavetica.

Que es un diavetico??

Si le pones B en lugar de V sabras lo que queria decir.
 
¿Es que nadie ha probado la opción antiamericana y proterrorista? Al menos necesitamos un conejito de indias que baje al locutorio moro y se pille una muestra para ver sus efectos, igual está detrás de los disturbios parisinos.

product-428533.jpg
 
Yo una vez probé la mecca cola. Era como la cocacola marca hacendado.
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo una vez probé la mecca cola. Era como la cocacola marca hacendado.


mercedesmil%E12.jpg


MERCADONA ESTÁ RELACIONADA CON LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO ISLÁMICO Y CON LOS ATENTADOS DEL 11-M!!!!!!!!
 
Carod Rovira se ha reunido con el presidente de Mercadona en más de una ocasión.

federico.jpg
<¡¡Ua ua ua, tú y yo lo sabíamos!!
 
Yo estoy jodidamente enganchado a la coca cola, para mi una comida sin coca cola, o cualquier tipo de refresco con gas (nada de mariconadas de esas de trinaranjus, etc) si por mala suerte no puedo beber ninguno de los refrescos anteriormente comentados, me quedo con sed.

Yo bebo COCA COLA, las light, sin cafeina y demas mierdas, para las tias y los maricones.E dicho.

Como cojones os tomais una coca cola para despejaros? a mi no me hace nada de eso.Lo mio son los carajillos de bayleis.

Y no soy ningun borracho hijos de puta.Yo aparte de carajillos, no bebo.
 
Eso, todo el mundo sabe que la cocacola light es una conspiración de Jaime Vázquez y los Pet Shop Boys para amariconar la humanidad. ¡¡MUERTE A ELLOS!!

Rabotieso, eres el payaso que ilumina mi vida.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo estoy jodidamente enganchado a la coca cola, para mi una comida sin coca cola, o cualquier tipo de refresco con gas (nada de mariconadas de esas de trinaranjus, etc) si por mala suerte no puedo beber ninguno de los refrescos anteriormente comentados, me quedo con sed.

Yo bebo COCA COLA, las light, sin cafeina y demas mierdas, para las tias y los maricones.E dicho.

Como cojones os tomais una coca cola para despejaros? a mi no me hace nada de eso.Lo mio son los carajillos de bayleis.

Y no soy ningun borracho hijos de puta.Yo aparte de carajillos, no bebo.

ahh, ok.

Yo aparte de unas rayitas, alguna pastilla, y setas de cuando en cuando, no me drogo.
 
Arriba Pie