Utilidades de la Coca-Cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
Y no soy ningun borracho hijos de puta.Yo aparte de carajillos, no bebo.


borracho.jpg
 
A mi la que me gustaba era la casera cola sin cafeina. Hoy extinta, al menos en mi barrio.
 
Harry Lime rebuznó:
¿Es que nadie ha probado la opción antiamericana y proterrorista? Al menos necesitamos un conejito de indias que baje al locutorio moro y se pille una muestra para ver sus efectos, igual está detrás de los disturbios parisinos.

product-428533.jpg

Eso es peor que una pepsi. Es como un polo de cola de esos a duro sin congelar con un poco de gas.
 
Recuerdo con nostalgia la cherry coke y la cocacola trasparente. Si, yo era ese que las compraba.
 
La única Coca-Cola que se puede beber es la que viene en botellín de cristal, preferiblemente de 25 ó 20cl, aunque también me vale la francesa de 33 (quizá demasiada cantidad).

La de botella de plástico de 50cl...... podrían pasar, pero por los pelos.

El resto es pura bazofia.

Y si, quita el óxido. Y no, no hace desaparecer la carne, sino que se come su color dejándola blanca y cadavérica (comprobado en casa cuando era púber).

Y si, si la esparces por las llantas de la bici, la primera frenada es cojonuda.

A quien le ha salido ardor de estómago, es normal. Primero porque podría haber estado camuflando el daño, como le han dicho, pero también porque ha podido agujerearle el aparato poco a poco.

Con moderación es sanísima, no obstante. Puestos a requerir algo gaseado cada día, mejor una cerveza, que al menos es natural. O un agua con gas de la buena.
 
Yo soy un adicto absoluto a la Coca-Cola Light, la normal no me gusta, solo puedo tomarla si esta mezclada con algo.
Lo dicho, en la nevera de mi casa siempre han de haber latas de light, sino me pongo de mala ostia.
Conclusion: como me gusta la light, debo ser mujer o maricón. Como está demostrado que tengo rabo, no soy mujer. Por tanto soy un puto marasousa.
Pero light siempre eso sí.
 
Rarito rebuznó:
Recuerdo con nostalgia la cherry coke y la cocacola trasparente. Si, yo era ese que las compraba.

Coca-Cola transparente? Sólo recuerdo la Cristal-Pepsi, de comprarla en el Hipercor y desparecer de inmediato del mercado.... La Cherry-Coke se sigue vendiendo en Francia.

¿Y el TAB? Eso si que si...... :lol: Qué asco daba esa bebida de mierda...

tab-787856.jpg
 
La coca cola de botella me sabe a adrenalina pura desde que tomé una botella francesa de 35 cl a 150 por hora en el coche de un moro escapando de la poli en Fez. La de lata y la de botella de dos litros saben distintas.
 
Seguramente mi memoria falle y fuera pepsi. Duro un verano.
 
La coca cola si la deshidratas se forma una especie de bola asquerosa que ni se quema.
Dentro del 30 años los casos de cancer de estomago creceran como la espuma y sino al tiempo.
 
SuPeR rebuznó:
La coca cola si la deshidratas se forma una especie de bola asquerosa que ni se quema.
Dentro del 30 años los casos de cancer de estomago creceran como la espuma y sino al tiempo.

Hace cien años que se bebe coca cola.
 
Hnpyc rebuznó:
La única Coca-Cola que se puede beber es la que viene en botellín de cristal, preferiblemente de 25 ó 20cl, aunque también me vale la francesa de 33 (quizá demasiada cantidad).

La de botella de plástico de 50cl...... podrían pasar, pero por los pelos.

El resto es pura bazofia.

Las botellas de 20 cl de los bares es agua azucarada con colorante negro y las de 50 cl es gas con un poco de Coca Cola.

Lo mejor son los botes, estaban parejos a la de 2 litros pero algo han debido cambiar que ahora esta última sabe mal.

Puestos a requerir algo gaseado cada día, mejor una cerveza, que al menos es natural.

Si te refieres al pis que etiquetan bajo los nombres "Amstel", "Mahou" o "Damm", pues sí... natural de la hostia.
 
SuPeR rebuznó:
La coca cola si la deshidratas se forma una especie de bola asquerosa que ni se quema.
Dentro del 30 años los casos de cancer de estomago creceran como la espuma y sino al tiempo.

Dicen que Michael Jackson duerme con Pol-Pot entre bolas resecas de Coca-Cola, dentro de un pulmón de acero extrusionado con oxígeno puro mezclado con aire del vacío traído desde el espacio.

Todo ello sin dudar de su palabra cocacolil.
 
esto si que estaba cojonudo
redcherrycoke.jpg

con temita makina i todo
:lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
[

Las botellas de 20 cl de los bares es agua azucarada con colorante negro y las de 50 cl es gas con un poco de Coca Cola.

Lo mejor son los botes, estaban parejos a la de 2 litros pero algo han debido cambiar que ahora esta última sabe mal.

Puestos a requerir algo gaseado cada día, mejor una cerveza, que al menos es natural.

Si te refieres al pis que etiquetan bajo los nombres "Amstel", "Mahou" o "Damm", pues sí... natural de la hostia.

Los botes me saben a metal, y las botellas de 2 litros tienen demasiado gas al principio y nada de gas a los 2 vasos. Teniendo en cuenta que una dosis de 20cl me parece suficiente, comprar más es una pérdida.

Y si, Mahou y demás son bastante más naturales que la CocaCola. Al menos en su descripción no dice "bebida refrescante a base de extractos".

Y lo digo yo, que de cerveza algo sé. No obstante, si pidiese naturalidad total, me tomaría una buena ale británica recién hecha, pero eso en España como que no, y aquí en París sólo me la ponen en el Frog&Rosbif.
 
Hnpyc rebuznó:
y aquí en París sólo me la ponen en el Frog&Rosbif.

¿ESTÁS EN PARÍS? ¿Y QUÉ HACES QUE NO ESTÁS CON LOS MOROS PARA INFORMARNOS DEL TEMA?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
y aquí en París sólo me la ponen en el Frog&Rosbif.

¿ESTÁS EN PARÍS? ¿Y QUÉ HACES QUE NO ESTÁS CON LOS MOROS PARA INFORMARNOS DEL TEMA?

¿Es verdad eso que dicen que en París cada día es más facil encontrar lugar donde aparcar?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
y aquí en París sólo me la ponen en el Frog&Rosbif.

¿ESTÁS EN PARÍS? ¿Y QUÉ HACES QUE NO ESTÁS CON LOS MOROS PARA INFORMARNOS DEL TEMA?

Anoche salí y no vi nada, porque no se me ocurrió pasarme por la Place de la République... qué imbécil, si es el primer sitio al que van siempre... Pensé que habría jolgorio en los Campos Eliseos, y ahí lo que había era más policía de la habitual y los clásicos mierdis con sus coches de 4ª mano, pintados de colores y con alerón, subiendo y bajando la avenida en un alarde de imaginación.

Y ahora..... estoy en la cama ya, no es plan de salir a ver si pasa algo. La pena es que mi casa no da a zona conflictiva ni de lejos... aquí no vienen ni vendrán me temo. Demasiadas embajas cerca como para arriesgarse.

Pero vamos, como consiga alguna foto buena... la publicaré aunque me cueste revelar mis identidades en otros foros...
 
Andrey rebuznó:
Lo de los tornillos es un mito , lo de que hablanda la carne es otro mito y no me acuerdo de que mas, hay 2 moñas en un programa del satelite que desmienten todo eso y yo todo lo que veo en la tele me lo creo. Si me acuerdo de algo mas no lo posteare


lo de los tornillos si es verdad que se come el oxido, y desatasca tuberias.


la carne no la ablanda, sino que si la dejas encima es como si la "friera" o algo parecido, solo la superficie, pero si sumerjes algo en coca cola desaparece en unas horas eso te lo aseguro, si no, tu prueba a meter un cacho de chorizo, y buscalo al dia siguiente.


y si es la del Lidl ni hablamos, le pegas un tiento a palo seco, y al eructar suenan las alarmas de los coches
 
Hnpyc rebuznó:
SuPeR rebuznó:
La coca cola si la deshidratas se forma una especie de bola asquerosa que ni se quema.
Dentro del 30 años los casos de cancer de estomago creceran como la espuma y sino al tiempo.

Dicen que Michael Jackson duerme con Pol-Pot entre bolas resecas de Coca-Cola, dentro de un pulmón de acero extrusionado con oxígeno puro mezclado con aire del vacío traído desde el espacio.

Todo ello sin dudar de su palabra cocacolil.

:137 :137
 
Un vaso de coca-cola + un poco de glicerina. Toman una esponja, aplican la mezcla a las caras de las ruedas del carro y quedan como nuevas. De niño, solía usar esta receta para limpiar las ruedas de la bici, pero no duraba mucho en que volvían a quedar hechas un asco.
 
Como ya he dicho en otros hilos como este que de vez en cuando salen yo soy de Pepsi, pero la mejor que jamas he probado es esta:


sp-schw2.gif



Shweppes Black cola.
 
Arriba Pie