La Coca-Cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El_Elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El_Elegido

Guest
Es buena o mala? , yo la bebo a diario, me encanta, soy adicto, dicen que es mala, yo creo que es una excusa de la competencia para que la gente no compre coca-cola, que opinais vosotro/aS?
 
Tiene veneno, que se lo ha dicho una prima de un amigo mío, a un cuñado del hijo de la frutera, ese que se caso de penalti con la mari, que el padre es soldador y es tan guarra que se bajaba las bragas a peos que a su vez se lo oyó comentar a pepe el del bar de la esqui, ese que tiene mas cuernos que una reunión de venados mientras hablaba con pepe, el cristalero que se folla a la madre de mas de una del foro y que es primo de Evaristo, ese que lo dejó la mujer por otro viejo que le tocó la lotería, que antes vivia con Puri, esa que se sacó la carrera a base de pegar mamazos a todos los profesores y que acabó cogiendo un enfermedad venérea que además acabó pegandosela al salido del hijo de la frutera.
 
El_Elegido rebuznó:
Es buena o mala? , yo la bebo a diario, me encanta, soy adicto, dicen que es mala, yo creo que es una excusa de la competencia para que la gente no compre coca-cola, que opinais vosotro/aS?
Es buena, va unida al vicio en general. Una partida de rol o un vicio al Quake3 no puede ir separado de dos litros de cocacola. Tu bebe y llegaras lejos.
 
Einherjer rebuznó:
Tiene veneno, que se lo ha dicho una prima de un amigo mío, a un cuñado del hijo de la frutera, ese que se caso de penalti con la mari, que el padre es soldador y es tan guarra que se bajaba las bragas a peos que a su vez se lo oyó comentar a pepe el del bar de la esqui, ese que tiene mas cuernos que una reunión de venados mientras hablaba con pepe, el cristalero que se folla a la madre de mas de una del foro y que es primo de Evaristo, ese que lo dejó la mujer por otro viejo que le tocó la lotería, que antes vivia con Puri, esa que se sacó la carrera a base de pegar mamazos a todos los profesores y que acabó cogiendo un enfermedad venérea que además acabó pegandosela al salido del hijo de la frutera.

No joda que ha sido José María el que ha cantado lo de la coca cola.
 
Si fuera mala yo habria muerto ya o en el mejor de los casos no tendría dientes.
 
BUENO. EN ALGUNOS SITIOS SE UTILIZA PARA LIMPIAR PIEZAS METÁLICAS DE MAQUINARIA O PEQUEÑAS PIEZAS COMO TORNILLOS.

EL HECHO QUE DISUELVA UN DIENTE HUMANO EN 48 HORAS APROXIMADAMENTE TAMPOCO PASA DESAPERCIBIDO.

PERO VA UNIDA AL RON, AL WISKEY, A LAS EXCURSIONES AL PARQUE DE ATRACCIONES Y AL CAMPIBIRI ESE TAN ABURRIDO,A CUMPLEAÑOS BODAS Y BAUTIZOS,A SITUCIONES DE ÍNDOLE SEXUAL O DE EXTREMA FRIKEZ COMO PUDIERA SER UNA SESIÓN DE CINE PROGRAMADA CON FIST, COMMANDO Y ALGUNA DE INDIANA JONES.
 
Yo solo se que si metes un trozo de carne en un vaso de cocacola, la pudre y la deja hecha polvo, y si la usas para quitar la cal de las tuberias va de puta madre.

Pero bueno, todo esto no fue suficiente para que yo la deje de beber...Me gusta demasiado.
 
Pero esas cosas no las hacen todas las bebidas que tienen gas? O eso oi por ahi.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Tiene veneno, que se lo ha dicho una prima de un amigo mío, a un cuñado del hijo de la frutera, ese que se caso de penalti con la mari, que el padre es soldador y es tan guarra que se bajaba las bragas a peos que a su vez se lo oyó comentar a pepe el del bar de la esqui, ese que tiene mas cuernos que una reunión de venados mientras hablaba con pepe, el cristalero que se folla a la madre de mas de una del foro y que es primo de Evaristo, ese que lo dejó la mujer por otro viejo que le tocó la lotería, que antes vivia con Puri, esa que se sacó la carrera a base de pegar mamazos a todos los profesores y que acabó cogiendo un enfermedad venérea que además acabó pegandosela al salido del hijo de la frutera.

No joda que ha sido José María el que ha cantado lo de la coca cola.

A cual te refieres?, al que tiene una hija que es mas puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos o el que tiene un hijo de esos que son guays sin la "u"?
 
pepsi.jpg


pepsi.jpg


pepsi.jpg


images


Patrik%20med%20pepsi.jpg


images


Blue%20Pepsi%20clothes.jpg


beckham-trikot.jpg


pepsi_3.jpg


pepsi_0106.jpg


pepsi-light.jpg


BEBE PEPSI COÑO!
 
Einherjer rebuznó:
Tiene veneno, que se lo ha dicho una prima de un amigo mío, a un cuñado del hijo de la frutera, ese que se caso de penalti con la mari, que el padre es soldador y es tan guarra que se bajaba las bragas a peos que a su vez se lo oyó comentar a pepe el del bar de la esqui, ese que tiene mas cuernos que una reunión de venados mientras hablaba con pepe, el cristalero que se folla a la madre de mas de una del foro y que es primo de Evaristo, ese que lo dejó la mujer por otro viejo que le tocó la lotería, que antes vivia con Puri, esa que se sacó la carrera a base de pegar mamazos a todos los profesores y que acabó cogiendo un enfermedad venérea que además acabó pegandosela al salido del hijo de la frutera.
:55
 
Y si mientras uno está dormido vas tu y le metes el dedo en un vaso de cocacola toda la noche,¿al dia siguiente aparece sin dedo?
 
joder nadie tiene por ahi la foto de un repartidor en una furgoneta de pepsi bebiendo una coca-cola, es la bomba


la coca-cola es un vicio como otro cualquiera y los vicios en exceso son malos


un saludo
 
SoloRBB rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Tiene veneno, que se lo ha dicho una prima de un amigo mío, a un cuñado del hijo de la frutera, ese que se caso de penalti con la mari, que el padre es soldador y es tan guarra que se bajaba las bragas a peos que a su vez se lo oyó comentar a pepe el del bar de la esqui, ese que tiene mas cuernos que una reunión de venados mientras hablaba con pepe, el cristalero que se folla a la madre de mas de una del foro y que es primo de Evaristo, ese que lo dejó la mujer por otro viejo que le tocó la lotería, que antes vivia con Puri, esa que se sacó la carrera a base de pegar mamazos a todos los profesores y que acabó cogiendo un enfermedad venérea que además acabó pegandosela al salido del hijo de la frutera.
:55

Para decir esa gilipollez mejor te callas, o te lo ha dicho Don Manué?
 
Que no se olviden los problemas de estomago que provoca en los adictos.
 
esto va en serio y no es por acojonar pero ayer en mi ciudad una amiga mia se encontro una maleta con 1 millon de pesetas (6000 euros) y fue a comisaria a devolverlos, esta mañana se ha presentado en casa de mi amiga el dueño de la maleta un musulman para agradecerle tal gesto y le ha dicho esto: a partir de abril no bebais coca-cola. Joder cuando me lo ha contado me he quedado. He pensado en Bin Laden y cosas raras con la coca-cola, espero que no pase nada con esta marca. Yo estoy un poco acojonado.


El_Elegido rebuznó:
Es buena o mala? , yo la bebo a diario, me encanta, soy adicto, dicen que es mala, yo creo que es una excusa de la competencia para que la gente no compre coca-cola, que opinais vosotro/aS?
 
yoguixxx rebuznó:
esto va en serio y no es por acojonar pero ayer en mi ciudad una amiga mia se encontro una maleta con 1 millon de pesetas (6000 euros) y fue a comisaria a devolverlos, esta mañana se ha presentado en casa de mi amiga el dueño de la maleta un musulman para agradecerle tal gesto y le ha dicho esto: a partir de abril no bebais coca-cola. Joder cuando me lo ha contado me he quedado. He pensado en Bin Laden y cosas raras con la coca-cola, espero que no pase nada con esta marca. Yo estoy un poco acojonado.


El_Elegido rebuznó:
Es buena o mala? , yo la bebo a diario, me encanta, soy adicto, dicen que es mala, yo creo que es una excusa de la competencia para que la gente no compre coca-cola, que opinais vosotro/aS?

si, es posible que se dediquen a eyacular en las botellas y latas de coca-cola, pero no te preocupes, las toxinas de la coca disolveran la lefa y la mutaran a una nuvea generacion de soldados lefa-coleros, posiblemente esta raza acabe con la humanidad.
 
un tio mio trabaja en la coca-cola de sevilla y ma dicho que usan ratas para hacer el ingrediente secreto.... (¿o esto era en el mac-donalds...?)
:? :? :?
 
El crimen perfecto existe

Meted un cadaver del que querais deshaceros dentro de una bañera repleta de coca-cola hasta los topes...
 
Señor Cojones rebuznó:
El crimen perfecto existe

Meted un cadaver del que querais deshaceros dentro de una bañera repleta de coca-cola hasta los topes...

Se adereza con un poco de salfuman et voilà !!! te mueres tú también de los gases que salen :D:D:D:D
 
Arriba Pie