LA COCA COLA HA COMPRADO A PAPA NOEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Así es. No daba crédito a mis ojos cuando lo leía. Papa Noel tal y como nos lo imaginamos hoy en día es producto de la Coca Cola. Originalmente Santa Claus, Father Xmas o San Nicolás se representaba en color verde y blanco.

grnsanta.jpg


Pero allá por los años 20 la Coca Cola hizo una campaña publicitaria en la que se mostraba los trabajadores de una de sus factorías vestidos de Papa Noel. Y le cambiaron el color verde y blanco por el rojo y blanco que son los colores del famoso refresco.

cocacola-santa.gif


La campaña les salió tan bien que año tras año han repetido esa imagen de Santa Claus hasta conseguir que asociemos esos colores a la Coca Cola. QUE CABRONES !!!!

Si no estuviera tan buena la Coca Cola ........

Yo por si acaso me quedo con Los Tres Reyes Magos.
 
vale debo de aprennder a leer bien ,despacito, letra x letra y luego releer antes de pensar ( y mal)

ya habia leido ke el papa noel compraba coca...... y yo jodo ke navidades mas blancas :evil:
 
O sea, que antes de de CocaCola, Santa Klaus era de AMENA ?????
 
s mi me da igual en q color se vista papa noel porq el tio es un gei nunca me trae lo q le pido y ni me responde a las cartas, estoy harto ya de el prefiero a los reyes magos q ademas son 3 mas y me traen mas recalos porq al ser tres pueden cargar mas regalos asi q este año a papa noel no le escribo (que se joda jajaja) y les escribo a los reyes que ademas de ser reyes(que eso el la ostia de guay) son magos(si,si pueden hacer trucos de magia como meterse una tranca de chorizo por el ano, bueno no es no q eso es de geis y ellos no son geis porq son guais y si son guais no pueden ser geis porq ser gei no es de guais y como son guais pues entonces geis no son porq eso seria imposible tan imposible como q yo fuese gei algo q es impensable y va contrar los principios de la fisica cuantica y de la naturaleza porq es algo q no puede ser, es como q no).
 
Adro, siento desilusionarte, y sé que soy muy cruel con lo que te voy a decir, pero... Papa noel son los padres tio. Lo siento. :roll: (pq son los padres, no?)
 
Joder, Adro, cuando estás en ese plan, es que me parto de risa contigo!!!!
En serio...o en sirio...o no sé...
Se acabó el peloteo que me nauseo toda...
adios
 
Pero que cojones papa noel, se debe hablar de los reyes magos, tradicion española y de buenos cristianos y catolicos, nada de papas noeles anglosajones y demas tradiciones absurdas y que no pertenecen a España, los reyes y el ratoncito perez y se acabo.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Adro, siento desilusionarte, y sé que soy muy cruel con lo que te voy a decir, pero... Papa noel son los padres tio. Lo siento. :roll: (pq son los padres, no?)

mentira mis padres no pueden ser papas noeles porq ellos no son gordos ni tienen barba. q tonterias mas grandes dices.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Adro, siento desilusionarte, y sé que soy muy cruel con lo que te voy a decir, pero... Papa noel son los padres tio. Lo siento. :roll: (pq son los padres, no?)

los padres de quien?
 
El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Pero que cojones papa noel, se debe hablar de los reyes magos, tradicion española y de buenos cristianos y catolicos, nada de papas noeles anglosajones y demas tradiciones absurdas y que no pertenecen a España, los reyes y el ratoncito perez y se acabo.

Que opinas de que el rey favorito de los niños sea Baltasar?
 
Que opinas de que el rey favorito de los niños sea Baltasar?

Que los niños de hoy empiezan a fumar costo antes de lo normal.
 
kmikze rebuznó:
El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Pero que cojones papa noel, se debe hablar de los reyes magos, tradicion española y de buenos cristianos y catolicos, nada de papas noeles anglosajones y demas tradiciones absurdas y que no pertenecen a España, los reyes y el ratoncito perez y se acabo.

Que opinas de que el rey favorito de los niños sea Baltasar?

Obviamente producto de la logse, manadas de borregos que salen de 4 paredes sabiendo solo repetir cual lorito.
 
Pues otra razón más para que le den por el culo al gordo barbudo renofílico, hala (a mí me traían los regalos los Reyes Magos, así que se joda el mierda ése).
 
Arriba Pie