Noticias frescas. La guardia civil prefiere a papá noel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
La Guardia Civil se dedica a secuestrar al Olentzero

En la localidad navarra de Areso y desde hace tres años el muñeco de Olentzero desaparecía de la plaza del pueblo sin que nadie pudiera dar cuenta, y poco después aparecía destrozado en alguna cuneta. Este año los vecinos decidieron hacer guardia en Nochebuena y así fue como descubrieron atónitos cómo una patrulla de la guardia Civil aparecía en la plaza y secuestraba al legendario carbonero.

Lo explicó a Radio Euskadi, el alcalde de Areso, Mikel Bareibar. Según su relato, esta pasada Nochebuena, sobre las dos y media de la madrugada "una patrulla de la Guardia Civil apareció rápidamente y sin luces, metieron a Olentzero en el vehículo y se marcharon".

La situación venía repitiéndose desde hacía tres años. Tras la tradicional kalejira del Olentzero, la figura del muñeco quedaba en la plaza de Areso para permanecer allí durante todas las Navidades.

Sin embargo siempre desaparecía y aparecía en torno a Año Nuevo y en una cuneta en la entrada del pueblo. Este año, los vecinos ya conocen quienen eras los secuestradores que abandonaban la celebración de la Nochebuena para la realización del comentado operativo policial.

Guardia%20Civil,%20Spain.jpg

La élite.
 
bueno otros queman banderas ajenas y nadie dice nada. No nos vamos a enfadar por una tonteria asi.....
 
spain is different


piccolo powah!
 
Ahhhh... claro, claro.
El olentzero ése es como el Papá Noel pero de la ETA y el PNV, ¿no?.
Es triste inventarse un personaje infantil con fines políticos y/o guerrilleros.
No se preocupen, la Legión Cóndor está en camino.
 
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda
 
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda

Me da a mi que el mito de la guardia civil ha penetrado a conciencia en muchos cerebros. Ay pajaruela, que seria de ti y de todos sin ellos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda

Me da a mi que el mito de la guardia civil ha penetrado a conciencia en muchos cerebros. Ay pajaruela, que seria de ti y de todos sin ellos.

Pajaruela?
.... ahora dime que ligas...
:shock:
 
Tara_da rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda

Me da a mi que el mito de la guardia civil ha penetrado a conciencia en muchos cerebros. Ay pajaruela, que seria de ti y de todos sin ellos.

Pajaruela?
.... ahora dime que ligas...
:shock:

No creo que sea de tu incumbencia, gavilana.
 
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda


eh tu, que mi abuelo era aceituno de los de antes, no me hagas sacar la genetica y ponte a fregar...
 
Minamoto rebuznó:
Ahhhh... claro, claro.
El olentzero ése es como el Papá Noel pero de la ETA y el PNV, ¿no?.
Es triste inventarse un personaje infantil con fines políticos y/o guerrilleros.
No se preocupen, la Legión Cóndor está en camino.

si, y el san nikolaus fue un invento de hitler...
tontolhaba
 
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda


eh tu, que mi abuelo era aceituno de los de antes, no me hagas sacar la genetica y ponte a fregar...

cuando te esnifes tu genetica... te limpio lo que quieras
 
163843323943b58e5de27ec.jpg


Heydrich siempre tuvo muchos más cojones pese a trabajar por ti. Al menos el murió luchando.

heydrich.jpg
 
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda

es mejor secuestrar a un señor y meterlo en un zulo eh?? jiji o matar a su familia con 3 tiritos en la nuca jijiji, molais un poco
 
moporday rebuznó:
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda

es mejor secuestrar a un señor y meterlo en un zulo eh?? jiji o matar a su familia con 3 tiritos en la nuca jijiji, molais un poco



1.-a la familia no matan... jijijijojojuju
2.-molo, si. Pero por otras cosas :?

percibo resentimiento
 
Tara_da rebuznó:
moporday rebuznó:
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda

es mejor secuestrar a un señor y meterlo en un zulo eh?? jiji o matar a su familia con 3 tiritos en la nuca jijiji, molais un poco



1.-a la familia no matan... jijijijojojuju
2.-molo, si. Pero por otras cosas :?

percibo resentimiento

:lol: :lol:
 
Me alegro!
Eso les pasa por paletos..
Que se metan el olentzpollas por donde les quepa.
Un gran detalle de la guardia civil.. sigue quedando gente con clase..
 
Tara_da rebuznó:
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
y se creeran malotes secuestrando a un muñeco....
joder vaya superherores de mierda


eh tu, que mi abuelo era aceituno de los de antes, no me hagas sacar la genetica y ponte a fregar...

cuando te esnifes tu genetica... te limpio lo que quieras

no por dios, soy un hombre* comprometido




* por llamarlo de alguna manera, so cerda
 
Interceptor rebuznó:
Me alegro!
Eso les pasa por paletos..
Que se metan el olentzpollas por donde les quepa.
Un gran detalle de la guardia civil.. sigue quedando gente con clase..

Gñe
OSCAR28_subnormal.jpg
 
Minamoto rebuznó:
Ahhhh... claro, claro.
El olentzero ése es como el Papá Noel pero de la ETA y el PNV, ¿no?.
Es triste inventarse un personaje infantil con fines políticos y/o guerrilleros.
No se preocupen, la Legión Cóndor está en camino.

Pero tu eres de verdad? no se puede ser tan tonto de nacimiento,,,, imagino que habras metido muchas horas no? que pollas tiene que ver el tocino con la velocidad, puto retarded.
 
jakes rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Ahhhh... claro, claro.
El olentzero ése es como el Papá Noel pero de la ETA y el PNV, ¿no?.
Es triste inventarse un personaje infantil con fines políticos y/o guerrilleros.
No se preocupen, la Legión Cóndor está en camino.

Pero tu eres de verdad? no se puede ser tan tonto de nacimiento,,,, imagino que habras metido muchas horas no? que pollas tiene que ver el tocino con la velocidad, puto retarded.

Hhahahahah, ahora me vas a negar que el Olentzero está vinculado al nacionalismo.
Anda y vete a cagar, payaso.
Que bien os vendría una pasadita de la Legión Cóndor, mamones.
Que pronto se acabarían vuestros estúpidos sueños.

Hahahhahahah, Voy a ver si me como un buen pollón y que los Reyes te traigan muchas cosas, pues he oído que el Olentzpollas sólo reparte "planes aibalaletxe´s".

Lo dicho.
 
Otra bonita frikihistoria de mi tierra ... aqui pasan esas cosas, maderos que secuestran Olentzeros, abertzales que trabajan al servicio del Gobierno de Navarra (PP), discusiones politicas las 24 horas del dia, etc ...

Mas vale que nos queda el patxaran.
 
Demos gracias a la "merimerita" por proteger a la ciudadania del famoso terrorista alias el-letzero acusado de apoyar la causa terrorista, pagar el impuesto revolucionario y repartir entre la chavaleria regalos tales,como 9mm, bombas lapa y pañuelos palestinos....

Esta jente se merece un homenaje por enfrentarse a semejante villano de carton piedra..... cabrones, olentzero askatu!
 
me parece justo q si los pro etarras queman banderas españolas la sacrosanta guardia civil secuestre a ese infecto personaje vasco de los cojones
a mamar
 
Arriba Pie