La Guardia Civil sorprende a la Royal Navy disparando contra la bandera española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son una nación que apenas, bueno, no apenas, nisiquiera puede pagar los cheques para mantener su flota aparentemente digna de una superpotencia. Su royal navy sin ir más lejos le come los cojones a nuestra marina, aunque tengan el doble de aviones.

Por otro lado es curioso como ellos perciben este gesto igual que nosotros, como un sintoma de debilidad en su decadente gobierno, y nos ven como unos abusones. No me extraña, la mayoria de brits tiene que preocuparse de cosas peores que lo que hizo algun menda con una peluca blanca hace trescientos años. Tambien estan jodidos a su manera.

Extranjero, si hubieran defendido su libertad con el mismo ahinco que la libertad de pensamiento de los miles de catolicos, supuestas brujas y nativos de las colonias que mandaron al otro barrio sin el menor remordimiento -porque hubo españoles que los tuvieron e intentaron enmendar las crueldades de la epoca colonial- sentiria algo más de afinidad con esta gente.
 
Slk rebuznó:
Bueno, tú nos vengas comiéndote sus dineros ante la impotencia de Cameron. Y si no fueras forero podrías hacerlo mejor petándote unas cuantas golfas inglesas :lol:

De impotencia de Cameron nada. Cameron va a ganar por goleada y va a meter la tijera a saco. Y si a ti te horroriza ver el Raval en Barcelona, deberías ver ciertas áreas metropolitanas en Inglaterra, como Birmingham por ejemplo.
Esto va a ser una pequeña revolución Brit powah like style. Yo estoy tranquilo, porque yo termino este año y me marcho. Se comenta que Maggy Thatcher ya está salivando ante los reajustes presupuestarios que se avecinan en la isla del mal tiempo y peor comida.

Y yo no me aprovecho de nada. Vivo de becas anuales de estudiante (que tendré que devolver religiosamente) y de mi trabajo en verano. En cuanto a las inglesas, ya las he catado, Y he de decir que es fabuloso tratar con mujeres que beben como hombres. Pero ahora, como soy un espíritu romántico, vivo retirado de la vida crápula y mi corazón pertenece a una joven sueca que será mi compañera por muchos años. Yo ya estoy trabajando para salvar la Europa blanca. ¿Lo haces tu? :lol:
 
Hijos de puta utilizando como blanco la bandera española..

No me extraña en absoluto el proceder de los ingleses(Royal Navy),siempre, de una forma u otra nos han estado históricamente dando por el culo,con el consentimiento y el beneplácito de unos gobernantes, tanto antiguos como modernos y actuales, ineptos, incapaces y traidores.

Nos robaban los galeones que venían de américa,nos robaron el Peñón de Gibraltar,se quisieron apoderar de Menorca y de las Islas Canarias.Mantienen una base militar donde se abastecen y reparan navios nucleares con el consiguiente riesgo para las poblaciones circundantes.Tienen instalaciones, los celebres túneles, donde se almacenaron, y no se sabe si se siguen almacenando a dia de hoya,combustible y armas nucleares

Saben los ingleses que cuentan con la debilidad de los gobiernos españoles y por ello desde hace 500 años nos vienen pirateando,puteando y humillando cuando les vienen en gana.

Esto ocurre a la inversa y en media hora la RAF bombardea la costa española.
 
Nickplatino rebuznó:
Hijos de puta utilizando como blanco la bandera española..

Joder, y dale. Que no era una bandera española, ¡Que era una puta boya!

https://www.elpais.com/articulo/esp...o/Gibraltar/elpepiesp/20091121elpepinac_5/Tes

En cuanto a la soberanía de las aguas, creo que a España le interesaría un pequeño rifi-rafe para que la cosa llegue a mayores y los ingleses tengan que acatar que sus aguas solo son las interiores del puerto gibraltareño.
Pero claro, si les jodes por un sitio, luego ellos te joderán por veinticinco.
 
Son una nación que apenas, bueno, no apenas, nisiquiera puede pagar los cheques para mantener su flota aparentemente digna de una superpotencia. Su royal navy sin ir más lejos le come los cojones a nuestra marina, aunque tengan el doble de aviones.
:shock::shock: Desconozco el poder de ambas marinas de guerra a día de hoy. Pero me sorprende bastante que afirmes eso con tanta seguridad. ¿Podrías dar algún dato para respaldar eso que dices? Es que me parece increíble.
 
......
Extranjero, si hubieran defendido su libertad con el mismo ahinco que la libertad de pensamiento de los miles de catolicos, supuestas brujas y nativos de las colonias que mandaron al otro barrio sin el menor remordimiento -porque hubo españoles que los tuvieron e intentaron enmendar las crueldades de la epoca colonial- sentiria algo más de afinidad con esta gente.

En el Reino Unido ya hace tiempo que tienen una tradición de defensa de la libertad religiosa, que los católicos fueran más o menos discriminados es otro cantar; matarlos, exagera usted, quizás en la época de Cromwell pero en aquellos tiempos la vida humana valía poco en todos los paises. Los nativos americanos fueron masacrados en mayor medida a partir de la independencia, fueron aliados de la metrópolis y los colonos se lo hicieron pagar.



Nickplatino rebuznó:
.........
Saben los ingleses que cuentan con la debilidad de los gobiernos españoles y por ello desde hace 500 años nos vienen pirateando,puteando y humillando cuando les vienen en gana.

Esto ocurre a la inversa y en media hora la RAF bombardea la costa española.

El Reino Unido es superior a nosotros en muchos campos, en los gobernantes que tenemos seguramente también.

Lo de la RAF me parece que exagera, este incidente es una chorrada. Si vas a provocar una guerra por algo así, ya me dirás .....
 
Mayayo rebuznó:
Nunca me gustaron los anglosajones. No me fio de ellos.

Y que coño haces viviendo en un país fundado a base de expatriar a chusma presidiaria británica???

semensatan rebuznó:
Desde luego. Que conserven Gibraltar después de tres largos siglos así lo demuestra. Y a juzgar por el devenir de los acontecimientos no parece que vayan a marcharse de la roca en otros trescientos años.

Tu no decías que el Chuky de Cieza allí era capitán general?

Lo único que tienen de bueno los pérfidos es que pisan sin miedo y reparos, no tienen escrúpulos en aplastar a nadie. No se si sabeis que los EEUU existen porque el Rey de España prohibió que se siguieran organizando partidas para conquistar nuevos territorios a instancia del clero.

En este país siempre hemos tenido chusma lastradora, clero meapilas ayer y progres y aldeanistas hoy. Por eso los ingleses nos chulean.
 
Si de verdad era la bandera española creo que lo unico que hay que hacer es aceptar su odio hacia nosotros. UK tiene una idea de España como una nación rural atrasada de toreros y gitanos. Tipical Spanish.
Igual que muchos de nosotros tratamos a los extranjeros como si fueran sindromes de down ellos quizá hagan lo mismo con los demás.
 
semensatan rebuznó:
De impotencia de Cameron nada. Cameron va a ganar por goleada y va a meter la tijera a saco

Querer y poder no es lo mismo, hamijo, solo las urnas podrán cumplir las expectativas del posh Dave

semensatan rebuznó:
De
Y si a ti te horroriza ver el Raval en Barcelona, deberías ver ciertas áreas metropolitanas en Inglaterra, como Birmingham por ejemplo.

Apuesto lo que sea a que el más decadente suburbio de Birmigham no se acerca ni de coña al Raval, no es que lo apueste, es que lo sé. Con todo: mal de muchos consuelo de tontos. No, no me consuelas.

semensatan rebuznó:
Esto va a ser una pequeña revolución Brit powah like style. Yo estoy tranquilo, porque yo termino este año y me marcho. Se comenta que Maggy Thatcher ya está salivando ante los reajustes presupuestarios que se avecinan en la isla del mal tiempo y peor comida.

Bueno tampoco creo que Cameron sea el hombre del saco. Entiendo que quien cumpla con sus obligaciones nada debe temer

semensatan rebuznó:
Y yo no me aprovecho de nada. Vivo de becas anuales de estudiante (que tendré que devolver religiosamente) y de mi trabajo en verano

Imagino hombre, imagino. Solo era una broma referente a lo que me contaste, lo de las hordas de mesetarios parásitos en England.


semensatan rebuznó:
En cuanto a las inglesas, ya las he catado, Y he de decir que es fabuloso tratar con mujeres que beben como hombres. Pero ahora, como soy un espíritu romántico, vivo retirado de la vida crápula y mi corazón pertenece a una joven sueca que será mi compañera por muchos años.

Si si, ya. Tú haces mucho, que te tiras toda la noche enganchao al PL :lol:

semensatan rebuznó:
Yo ya estoy trabajando para salvar la Europa blanca. ¿Lo haces tu? :lol:

Europa solo puede salvarse con el fusil en mano, pero nadie me hace caso. Cuando hablo de ello en la vida real todo europeo blanco y estúpido cuyo cerebro está carcomido por la propaganda buenrollista y multiculti me toma por una especie de Quijote tronado y desquiciado, haciéndome sentir un puto marginado ideológico.

No obstante algunas noches sueño con mi nombre escrito en futuras páginas de libros de historia que hablan de mi como el liberador de la raza, el emprendedor que un buen dia abrió muchos ojos y alzó metralleta en mano la revolución tan imprescindible que conservó la raza europea a fuerza de empezar luchando contra esos pequeños traficantes de hachis morunos que campean a sus anchas por las Ramblas amen de los Latin Kings que se follan a prepuberes que podrían ser ( aunque no sean ) mis hermanas. Incluso en esos sueños mi nombre es el más buscado en la internet y la wikipedia dice algo asi como: "Slk ( Barcelona, 26 de ocubre de 1981 - Barcelona 4- 11-2067 ) fue un militar amo como él solo que pudo con todas las subrazas salvando a la blanca y suprema y al que debes lamerle los pies, ya tardas en ir al cementerio de Montjuïc a llevarle flores y ordenarle a tu mujer que abra su ataud para chupársela, hijo de puta".

Mola
 
Becerro de oro rebuznó:
Tu no decías que el Chuky de Cieza allí era capitán general?

Buena memoria tienes. Y así es, dentro de la british white trash. Por supuesto hay también una middle class que es equiparable a la clase media-alta española, con trabajos con cómodos horarios y bien retribuídos, dos coches, hijos en colegios privados, una casa familiar y una casita en Turquía o en Benalmádena para pasar el veraneo. Lo que no abunda tanto aquí es el mileurista explotado e infra remunerado que curra cincuenta horas a la semana por novecientos cincuenta euros y vive de alquiler en un piso de mierda que se lleva el 70% de sus ingresos.
En un sentido es bueno, y en otro es malo, porque para que no haya ese estrato social de medio pobres que es el más abundante en España, ha de haber grandes bolsas de población de subhumanos subnormales.


Becerro de oro rebuznó:
En este país siempre hemos tenido chusma lastradora, clero meapilas ayer y progres y aldeanistas hoy. Por eso los ingleses nos chulean.

Claro. Es evidente que Andalucía ha sido y es el motor que impulsa a España con firmeza y energía por el mundo.
 
Slk, hacer referencia al tiempo que desperdiciamos en este pozo hace llorar al fantasma de Dolce. Entre foreros hay cosas que no se mentan, hombre.
 
Slk rebuznó:
Apuesto lo que sea a que el más decadente suburbio de Birmigham no se acerca ni de coña al Raval, no es que lo apueste, es que lo sé. Con todo: mal de muchos consuelo de tontos. No, no me consuelas

Baltimore o Philadelphia estan peor que Birmingham y el raval juntos y no necesitas bajar ni del coche para verlo


No obstante algunas noches sueño con mi nombre escrito en futuras páginas de libros de historia que hablan de mi como el liberador de la raza, el emprendedor que un buen dia abrió muchos ojos y alzó metralleta en mano la revolución tan imprescindible que conservó la raza europea a fuerza de empezar luchando contra esos pequeños traficantes de hachis morunos que campean a sus anchas por las Ramblas amen de los Latin Kings que se follan a prepuberes que podrían ser ( aunque no sean ) mis hermanas. Incluso en esos sueños mi nombre es el más buscado en la internet y la wikipedia dice algo asi como: "Slk ( Barcelona, 26 de ocubre de 1981 - Barcelona 4- 11-2067 ) fue un militar amo como él solo que pudo con todas las subrazas salvando a la blanca y suprema y al que debes lamerle los pies, ya tardas en ir al cementerio de Montjuïc a llevarle flores y ordenarle a tu mujer que abra su ataud para chupársela, hijo de puta".

Mola


Ya tardas en leerlo

turner-diaries-frontbig.jpg
 
1984 reload rebuznó:
Baltimore o Philadelphia estan peor que Birmingham y el raval juntos y no necesitas bajar ni del coche para verlo

No es admisible esa comparación, coño. Hablas de EEUU, un país artificial construido a salto de mata que tiene cuatro dias de historia. En EEUU nadie es original o nadie es inmigrante, según como quieras verlo. No hay identidad histórica que defender, ellos se pueden permitir el lujo de tener alli metidos barrios y barrios repletos de monos. Europa es otra historia, hombre, somos naciones genuinas con siglos de historia a nuestras espaldas, muchas de ellas han debido entregar la sangre de sus antepasados para poder seguir existiendo, somos una sociedad a la que se le debe sobreprotección, nada que ver con el ejemplo que das

1984 reload rebuznó:
Ya tardas en leerlo


Tomo nota
 
1984 reload rebuznó:
Baltimore o Philadelphia estan peor que Birmingham y el raval juntos y no necesitas bajar ni del coche para verlo

Ya, pero por culpa de los Niggas, igual que el Raval está jodido por la gentuza extranjera que campa a sus anchas por allí. En la Inglaterra "scumbag" la basura es blanca y 100% autóctona, gente que vive de los benefits sin mas preocupación que emborracharse. Y según creo es la mayoría del país, y la gente normal está en islas de civilización.

O sea, al revés que aquí.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ya, pero por culpa de los Niggas, igual que el Raval está jodido por la gentuza extranjera que campa a sus anchas por allí. En la Inglaterra "scumbag" la basura es blanca y 100% autóctona, gente que vive de los benefits sin mas preocupación que emborracharse. Y según creo es la mayoría del país, y la gente normal está en islas de civilización.

O sea, al revés que aquí.

No. Más bien a la inversa. Si eso fuera así esta isla ya se habría hundido hace mucho tiempo. Hay zonas post-industriales (Manchester, Glasgow) en las que la proporción es muy alta, pero no llegan a mayoría. De todas maneras en zonas de mucha población negra como Londres o Birmingham, los niggas también son mierda, no solo los blancos. Los que no lo son son los pakis y amarillos. A esos no los ves haciendo el imbécil por la calle, precisamente porque tienen montadas sus microsociedades donde de alguna manera reciben una EDUCACIÓN.
Tu imagínate que en Cádiz el paro fuera vitalicio. E imagínate esa gente después de tres generaciones sin tener que pensar para trapichear hachís ni para tener casa, y trincando pasta por cada hijo que tienen. El horror, el horror.
 
condrossam rebuznó:
¿Se ha conseguido algo?¿Se consiguió algo cuando el gobierno de Felipe González abrió la verja? Hacer concesiones sin obtener una contrapartida es hacer el canelo.

Por supuesto se ha realizado grandes logros como la señora Mazagatos y otros que pudieron conducir gracias a gibraltar, las empresas que operan en España y no pagan nada al fisco español por que están en Gibraltar; los gibraltareños que acceden al servicio sanitario gratuito español. Si han sido grandes logros, sobre todo Gibraltar es una paraiso fiscal y se puede acceder ahora sin grandes problemas.

1984 reload rebuznó:
¿Y que contrapartida quiere usted? ¿La soberanía compartida? ¿Que Gibraltar sea español? la población unanimemente no quiere saber nada de ninguna de estas opciones asi que no se que es lo que hay que negociar.

EDITO. El caso de las Falklands que algunos se empeñan en llamar Malvinas es muy parecido: un territorio británico con una población totalmente identificada con la metrópoli. Si los gibraltareños no quieren ser españoles no hay más que hablar.

Pues se puede negociar que las aguas son españolas y el aeropuerto está construido sobre ellas, que deje de ser un paraiso fiscal dentro de la UE, un convenio para que paguen la sanidad si acceden a ella no la tengamos que pagar los demás. Son cosas que se me vienen a la cabeza, pero hay muchisimas más.



MarXito rebuznó:
Si nos ponemos tontos, prácticamente a cualquier trapo o trozo de tela que se le dispare durante unas prácticas puede ser la bandera de algún país o región.

Lo mejor que podemos hacer con los putos ingleses es ignorarlos como si no existieran. Después de ganarles en Wembley, claro.

Los españoles tenemos grandes problemas de identidad, no sabemos quienes somos ni de donde venimos, mayormente por que los del terruño ya nos ganaron en el debate y el discurso; al salir por ahí -extranjero- nos damos cuenta que todo es falso y que en aguas internacionales todos los barcos llevan pabellón sobre el que se rigen, los barcos que no portan pabellón son los piratas.

La cuestión es que podían haberlo hecho sobre una bandera inglesa que seguramente la tienen más a mano, por eso es curioso que no lo hicieran sobre la inglesa.

Si tienes un problema y lo ignoras, no tienes un problema; sino dos.

Saludetes.
 
celebruil rebuznó:
en eso estas en lo cierto, pues como todo el mundo deberia conocer la bandera española se hizo copiando los colores del pendon real de la casa de Barcelona. como todos deberian conocer la primera utilizacion de tal bandera fue para la marina , ya que la combinacion de rojo y amarillo era muy visible en el mar.
esto tambien da plausibilidad a la explicacion de los britanicos, de que el trapo que ondeaba en la boya no era la bandera española sino un trapo rojo y amarillo para hacer visible la boya a los artilleros, y el ajente de la guardia civil al que el tricornio debia taparle la vision, o en su defecto un exacervado nacionalismo español creyo que el trapo rojo y amarillo era la bandera.

Y como explicas tu que el ejercito inglés haga practicas de tiro en aguas españolas.
Es pintoresco todo lo explicado, terminaré creyendo en que la Corona de Aragón no existió, que fue un hama morrama desplazado a la peninsula iberica.

Saludetes.
 
extranjero rebuznó:
La noticia aparece en la BBC.

https://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8371305.stm


En mi opinión creo que la actitud de España es correcta; en lo de las aguas en disputa, mejor tomárselo con calma, somos paises amigos, la respuesta de los británicos pidiendo excusas así lo confirma.

Hay una diferencia considerable, nosotros somos amigos de ellos. Para ellos nosotros somos primos, es un titulo más entrañable, como más intimo. Me siento mal al criticarlos.

Saludetes.
 
Es pintoresco todo lo explicado, terminaré creyendo en que la Corona de Aragón no existió, que fue un hama morrama desplazado a la peninsula iberica.

Saludetes.
quien ha dicho que la corona de aragon no existiera, simplemente he afirmado que lo que actualmente es la señera, la bandera de aragon ,la bandera de valencia y la bandera de les balears era el pendon de la casa de barcelona , que ostentaban los titulos de reyes de aragon, reyes de valencia, reyes de mallorca y condes de barcelona. como tendria que ser bien sabido por cualquiera que este medianamente informado en el medievo no existian las banderas nacionales, solo estaban los pendones de las casas , y las tropas luchaban bajo el emblema de la casa gobernante, no bajo una bandera nacional.
Otra cosa es la falacia que la desinformacion general en españa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aragon hace creer que la union entre el REINO de aragon y los condados catalanes, al denominarse CORONA de aragon fue una absorcion de cataluña por parte de aragon. nada mas lejos de la realidad, ya que:
primero: fue aragon la que se acerco a los condes de barcelona pidiendo ayuda para evitar que el reino fuera absorvido por Navarra o Castilla al quedar el rey ramiro sin descendencia masculina
segundo: las dos entidades que formaban la corona conservaron sus instituciones y leyes separadas, solo compartian el governante
tercero: la sede del gobierno(palacio real) estaba en BCN

y finalmente, como refuezo de que era tal la separacion es facil de ver porque los nuevos territorios conquistados (valencia y baleares) se constituyeron en reinos propios, ya que de no hacerlo asi tenian que integrarse o en el reino aragones o en el principado, rompiendo el equilibrio que existia entre ellos y dando un poder execivo a la noblesa de uno de los dos territorios, cosa que el rey no deseaba. en cambio como reinos propios pasaban a estar bajo el control del rei.
 
celebruil rebuznó:
Otra cosa es la falacia que la desinformacion general en españa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aragon hace creer que la union entre el REINO de aragon y los condados catalanes, al denominarse CORONA de aragon fue una absorcion de cataluña por parte de aragon. nada mas lejos de la realidad, ya que:
primero: fue aragon la que se acerco a los condes de barcelona pidiendo ayuda para evitar que el reino fuera absorvido por Navarra o Castilla al quedar el rey ramiro sin descendencia masculina
segundo: las dos entidades que formaban la corona conservaron sus instituciones y leyes separadas, solo compartian el governante
tercero: la sede del gobierno(palacio real) estaba en BCN
.

No te jode, y Ramiro Berenguer recibió ayuda de Aragón porque tenía a Francia encima, lo uno por lo otro.

No sólo se compartía gobernante, cada reino tenía sus cortes, pero también había unas cortes generales de la corona.

Y en la Edad Media no existían capitales como las entendemos, existían cortes. Y las cortes estaban dónde vivía el rey, y en muchas ocasiones los reyes eran muy itinerantes, o incluso se pegaban muchos años muy lejos, como Alfonso V que se pegó media vida en Italia.

Así que eso de que la capital era Barcelona ya te puedes ir olvidando.
 
pulgapedorra rebuznó:
No te jode, y Ramiro Berenguer recibió ayuda de Aragón porque tenía a Francia encima, lo uno por lo otro.

No sólo se compartía gobernante, cada reino tenía sus cortes, pero también había unas cortes generales de la corona.

Y en la Edad Media no existían capitales como las entendemos, existían cortes. Y las cortes estaban dónde vivía el rey, y en muchas ocasiones los reyes eran muy itinerantes, o incluso se pegaban muchos años muy lejos, como Alfonso V que se pegó media vida en Italia.

Así que eso de que la capital era Barcelona ya te puedes ir olvidando.

pues claro que existian unas cortes generales, donde se decidia la politica COMUN de la corona. y que la capital (o corte) estaba donde estaba el rey, y que estos viajaban mucho, pero no deja de ser cierto que la mayor parte del tiempo los reyes residieron en bcn y que la mayoria de "organismos" como la cancilleria real, el consolat de mar... se situaron en esta ciudad. y tambien que el beneficio fue mutuo , que aragon se vio fortalecido en su pugna con navarra y castilla y cataluña en su eterna pugna con los gavachos que aun la consideraban como parte de su reino.
si solo he resaltado los factores que daban peso a la parte catalana del binomio, es porque mi post era en contestacion al de rutkowsky en el que daba a entender la absorcion aragonesa de cat.
 
semensatan rebuznó:
No. Más bien a la inversa. Si eso fuera así esta isla ya se habría hundido hace mucho tiempo. Hay zonas post-industriales (Manchester, Glasgow) en las que la proporción es muy alta, pero no llegan a mayoría. De todas maneras en zonas de mucha población negra como Londres o Birmingham, los niggas también son mierda, no solo los blancos. Los que no lo son son los pakis y amarillos. A esos no los ves haciendo el imbécil por la calle, precisamente porque tienen montadas sus microsociedades donde de alguna manera reciben una EDUCACIÓN.
Tu imagínate que en Cádiz el paro fuera vitalicio. E imagínate esa gente después de tres generaciones sin tener que pensar para trapichear hachís ni para tener casa, y trincando pasta por cada hijo que tienen. El horror, el horror.

Bueno, si tu lo dices que vives allí. En cualquier caso, no crees que está crisis(y la cagada de no haber entrado en el eypo) va a acabar con los resquicios del imperio británico? No creo que esos benefits y esos gruesos batallones de scallies sean compatibles con el competitivo mundo de signo asiático que se nos viene encima.
 
Los british estan pasando por un deficit acojonante, sus fuerzas armadas son por ello un quiero y no puedo y como esto siga asi, segun algunos expertos dentro de unos años incluso nosotros podriamos superarles en este ambito. :lol:

Pongamonos en su lugar, son una cultura que esta sufriendo una crisis de identidad brutal -de ingleses solo les queda lo de la adoración a la reina y a la monarquia; su arrogancia es de postin sabiendo como saben que son perritos falderos de los USA, beber te es cosa de viejas...-; y saben que en España se vive mejor a pesar de la crisis y de su inferior desarrollo y que ni aunque nos pagaran nosotros nos planteariamos tener una colonia cerca de su triste isla. Los españoles que viven alli es por motivos economicos/sentimentales.

Además saben que cuando sus novias/mujeres/amigas deseadas vienen aqui en verano las ponemos mirando a la meca sin esfuerzo, cuando ellos necesitan vencer su timidez natural y ponerse ciegos para tener alguna oportunidad.

Por otro lado no puedo odiar a los que han dado al mundo a Monthy Python o Iron Maiden, por muy decadentes y putapénicos que sean hoy en dia e incapaces de volver a producir algo semejante. Nos parecemos más de lo que a muchos les gustaria admitir -en nuestro sentido del humor cruel y nuestro cinica forma de ver la vida, por ejemplo, aunque en otras cosas seamos diametralmente opuestos-.

Como mucho lo que podemos conseguir es que el Peñon consiga la independencia total, y eso solo se conseguirá aireando todos los trapos sucios que se cuecen alli en los medios britanicos con esfuerzo y dedicación, en vez de perder el tiempo con delirios paramilitares.
 
Nickplatino rebuznó:
Hijos de puta utilizando como blanco la bandera española..

No me extraña en absoluto el proceder de los ingleses(Royal Navy),siempre, de una forma u otra nos han estado históricamente dando por el culo,con el consentimiento y el beneplácito de unos gobernantes, tanto antiguos como modernos y actuales, ineptos, incapaces y traidores.

Nos robaban los galeones que venían de américa,nos robaron el Peñón de Gibraltar,se quisieron apoderar de Menorca y de las Islas Canarias.Mantienen una base militar donde se abastecen y reparan navios nucleares con el consiguiente riesgo para las poblaciones circundantes.Tienen instalaciones, los celebres túneles, donde se almacenaron, y no se sabe si se siguen almacenando a dia de hoya,combustible y armas nucleares

Saben los ingleses que cuentan con la debilidad de los gobiernos españoles y por ello desde hace 500 años nos vienen pirateando,puteando y humillando cuando les vienen en gana.

Esto ocurre a la inversa y en media hora la RAF bombardea la costa española.

adenda; y que nos hundieron la flota en Trafalgar, precipitando con ello la independencia Americana: 1807, asalto de Lord Beresford de Buenos Aires, sin oposició alguna Realista -el hijodeputa del virrey puso tierra de por medio con el oro del galeón de Indias-, ergo los porteños se armaron, dieron una patada a los british y se dieron cuenta de que no les hacíamos puta falta.... tomando este hecho de referencia, el resto de Latinoamérica se armó y creó Juntas de Defensa, financiadas por su Graciosa Majestad de Albión -cuando formalmente eramos aliados contra Napoleón-, que se frotaba las manos ante nuevos mercados y nuestra desgracia.

Inglaterra SIEMPRE ha sido nuestro enemigo a ultranza, la sangre anglosajona es mas espesa y pausada que la mediterranea...Aunque a sensu contrario, horchata corre por las de Moratinos, Bambi y demas comemierdas. !!no se atrevieron ha hacer esto en tiempos de Trillo! Les pone una fragata enfrente del puerto y a la Legión de Ronda de maniobras por el Campo de Gibraltar.

Putos gilis suciolistas.....
 
Arriba Pie