Requisitos para entrar a la guardia civil

micropene II rebuznó:
montaraz_de_gondor eres uno de esos de antidisturbios?

No, ya lo e dicho otras veces no soy policía, solo admiro y respeto su gran, importante y muy necesaria labor.

La foto de mi firma creo que es de la Academia de la policía de Ávila

los GEOS si que son la ostia, siempre he querido ser uno, pero mi baja altura
me es imposible

micropene II rebuznó:
me es imposible

A la mayoría de los policías les es imposible, creo que en las pruebas de selección, echan al 80 % de los aspirantes a GEO, se que les piden como mínimo dos años de antigüedad, y que las pruebas físicas son la ostia de difíciles.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo voy a hacer oposiciones al CNP :oops:

ya somos dos, el año pasado lo intente pero me tiraron en las físicas

¿Que tal las dominadas?

video de la prueba agilidad para la oposición al CNP

https://www.youtube.com/w/Prueba-de-agilidad-Policia-nacional?v=Ld_uQby5Z0o&search=policia nacional

Aun no me e presentado.

Tengo que sacarme antes los carnets BTP y A. Como sabras, si no los tienes, no te puedes presentar.

EDITO: Muy interesante el video. Habia visto el circuito ese dibujado, pero no me imaginaba bien el recorrido.

Lo mas chungo las dominadas...

Y la puta entrevista con el psicologo.

montaraz_de_gondor rebuznó:
micropene II rebuznó:
me es imposible

A la mayoría de los policías les es imposible, creo que en las pruebas de selección, echan al 80 % de los aspirantes a GEO, se que les piden como mínimo dos años de antigüedad, y que las pruebas físicas son la ostia de difíciles.

De lo que les vale luego :lol: , unos moracos de mierda con dinamita se cargan a uno y encima luego cuando está muerto no es capaz de defenderse.

al q no se haya enterado ya que no es solo la multa pro conducir pedo que se joda, ya lo he explicado en 4 hilos

por cierto a mi mossos d´esquadra me suena a MOZOS DE LA CUADRA, los que limpian los cagaos equinos

a ver si algun catalufo nos saca de dudas

EL CHINO rebuznó:
al q no se haya enterado ya que no es solo la multa pro conducir pedo que se joda, ya lo he explicado en 4 hilos

por cierto a mi mossos d´esquadra me suena a MOZOS DE LA CUADRA, los que limpian los cagaos equinos

http://es.wikipedia.org/wiki/Mossos_d'Esquadra :lol: :lol:

EL CHINO rebuznó:

Pues no sé, los mozos de la cuadra serán los mindundis que van a la ruta Quetzal, aparte desconozco si les hacen limpiar las cagadas de los caballos, aunque también puede ser que como eres gilipollas hayas querido decir mozos de cuadra.

No se como serán el resto de pruebas, pero esto podría ayudar a explicar como la mitad de nacionales y muchos cuerpos de seguridad, físicamente dejan mucho que desear. Supongo/espero que el resto de pruebas sean algo más duras. Aunque el otro dia estaba entrenando, y habían dos "opositores". Ni que decir que parecían musambani en las olimpiadas.

dAN1 rebuznó:

No se como serán el resto de pruebas, pero esto podría ayudar a explicar como la mitad de nacionales y muchos cuerpos de seguridad, físicamente dejan mucho que desear. Supongo/espero que el resto de pruebas sean algo más duras. Aunque el otro dia estaba entrenando, y habían dos "opositores". Ni que decir que parecían musambani en las olimpiadas.

las otras pruebas que se pueden calificar de dificiles son las dominadas, y la carrera de 2000 metros (mujeres 1000 metros)
El salto vertical es una soplapollez

Las fotos de abajo son de la oposición del año pasado en Madrid, las hicieron en un pabellon de Vicalvaro.
kb2ja1.jpg

Dominadas, a mi me examino el calvo de la izquierda

kb2mib.jpg

salto vertical

kb37sh.jpg

carrera 2000 metros

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tengo que sacarme antes los carnets BTP y A. Como sabras, si no los tienes, no te puedes presentar.

Aunque no tengas el A y el BTP te puedes presentar, pero los tienes que tener antes de la entrevista (este año hay que tenerlo antes de febrero). Creo que en la anterior oposición echaron a unas 400 o 600 personas que habian aprobado las pruebas fisicas y teoricas pero llegaron a la entrevista y no tenian los carnets.

Saludos y suerte

pim_pam_pum rebuznó:
y la carrera de 2000 metros (mujeres 1000 metros)

Me da que aquí las mujeres no se quejarían de discriminación.
Esa discriminación positiva es vergonzosa. Si los/las policías se van a enfrentar a las mismas cosas por qué a las mujeres se les exige menos? acaso un ladrón va a correr menos si le persigue una mujer? Así va el país...

Flanker rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
y la carrera de 2000 metros (mujeres 1000 metros)

Me da que aquí las mujeres no se quejarían de discriminación.
Esa discriminación positiva es vergonzosa. Si los/las policías se van a enfrentar a las mismas cosas por qué a las mujeres se les exige menos? acaso un ladrón va a correr menos si le persigue una mujer? Así va el país...

Mi único consuelo es el nuevo anuncio del Suzuki ese.

Acabo de ver el sistema de puntuación y demás de las pruebas por simple curiosidad. Para cualquier persona que haga algo más que estar todo el día tirado en el sofá, las puede pasar sin muchos problemas.

Y sobre lo de los requisitos para las mujeres ... Pues otra mierda del sistema. Por un lado nos dicen lo de "o que bonito, todos somos iguales. Y los hombres no son mejores físicamente que las mujeres" y por otro lado tienen las pruebas para las tías menos ¿rigurosas? (por llamarlas de algún modo).

Señor Cojones rebuznó:
Me encargare personalmente de que ningun forero perturbado pase las pruebas.
pues uno ha pasao las de policia nacional con la punta la chorra, andate con ojo q te busca la ruina

Una pregunta a los expertos.
Uno que es o a sido del PNV, ERC, BNG o de HB, puede ser ¿madero o picolo, o ingresar en la academia de oficiales?

cualquier cuerpo policial o militar que admita miembros incapaces de mear de pie no merece respeto alguno

EL CHINO rebuznó:
cualquier cuerpo policial o militar que admita miembros incapaces de mear de pie no merece respeto alguno

Que te piensas, que no son capaces de hacerlo??
Es requisito indispensable para cualquiera que entre en los cuerpos de seguridad del estado poder orinar erguido y lanzar su chorro a una distancia minima de 2.45 metros.

Ya te digo.

PD: la retirada por cuanto ha sido??

mujer con uniforme = un asco enorme

y punto, no discussion (como dice big smoke)

me da igual por cuanto ha sido, no se si 3 meses o 1 año pero me da igual, que ahora soy HIKIKOMORI los hikikomoris no conducimos, cuando tenemos que salir d casa por algo cogemos 1 taxi para relacionarnos con el menor numero de personas posibles

EL CHINO rebuznó:
ADMIRADOR DE TEJERO rebuznó:
CHINO, TE JODES, POR CONDUCIR BORRACHO

TE JODES TU POR SER GUARDIA CIVIL, POR COBRAR UNA PUTA MIERDA DE SUELDO, POR VIVIR EN UNA CASA-CALABOZO, POR SER MILIMIERDATAR, NO TENER DERECHO A SINDICACION Y POR TENER LLEVAR UN CARTEL QUE DICE "ETA, PEGAME UN TIRO" COLGADO DEL CULO, HIJO DE PUTA

En pocas palabras, magistral descripcion de un puto picoleto!!!

Eres mi idolo tio!!

Atrás
Arriba Pie