Las mejores frases para entrar a las chicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo de un tío que me pareció encantador. Le entró a una amiga mía super tímida a la salida de una discoteca. Se acercó muy decidido, se plantó delante de ella y le dijo: "Te amo". Ella se puso nerviosa, dio media vuelta y le dejó con la palabra en la boca.
El chico desapareció con su grupo. Al rato, paró un coche a nuestro lado. Era el enamorado de mi amiga. Asomó la cabeza por la ventanilla: "Te voy a dar otra oportunidad porque estoy enamorado. Dame tu número". Y ese pilló cacho al final. No con la tímida, sino con otra del grupo que no pudo resistirse al morro que le echó. Le cayó bien y le dio su correo.
 
Niandra rebuznó:
Pues no, no soy yo. Nunca voy al mercado de Sant Antoni en coche, soy ecologista y voy en metro. 8-)

Y por favor, dejad de debatir si soy como digo que soy, o si yo bla bla bla. Nos desviamos del post, y faltan muchos foreros y foreras que cuelguen frases de ligoteo. ;)


Nunca, jamás, me niego. Hay ciertas cosas que un ser humano con cierta dignidad no hace nunca. Entre ellas están las "frases para el ligoteo"; el utilizar algo así ya te sumerge en un cenagal de adversidad y patetismo del que no se puede salir.
Si utilizas una frase para el ligoteo, ya estás marcado, ya pasas a formar parte de la piara de sandios que atiborran el local. Y no solo eso, no sólo pasarás a formar parte de la plebe sino que dentro de la manada de mentecatos tú serás el más patético. Puede que alguna vez te haya salido bien la gracieta y hayas conseguido ligar pero eso responderá al azar, a la borrachera de la hembra o a la desesperación de la misma.

El hombre que utiliza esta táctica para llamar la atención de una chica es comparable al cuentachistes o al bailarín de salsa profesional. Todos ellos representan el mal personificado.
 
pero realmente os han funcionado de verdad? esque ir del palo está loca está loca... mi polla en tu boca!... así dudo que pilles siempre es mejor invitarla a algo, del palo "perdona, si quieres te invito a una copa..." si le interesas te acompañara si no, te dará una negativa (suele ser una simple mueca de niñata estúpida, como te odio!!! :48la tipica tía que te tirabas, pero con DESPRECIO!)
pero en serio así es como he pillado más, claro que de 100 tías que pregunto solo 20 contestan, el truco es ese tirarte a la piscina;) con dos cojones, preguntarle a mil (si tienes pasta claro) pero que no te vean que lo has intentado con todas las tías del local, coño! y si todo esto falla pues nene esa noche... :115:115:115
 
octane096 rebuznó:
"perdona, si quieres te invito a una copa..."

octane096 rebuznó:
"perdona, si quieres te invito a una copa..."

octane096 rebuznó:
"perdona, si quieres te invito a una copa..."

octane096 rebuznó:
"perdona, si quieres te invito a una copa..."

octane096 rebuznó:
"perdona, si quieres te invito a una copa..."

pagafantas.jpg


Oye chica, qué dientes más sucios, ¿quieres que te los limpie con sabo?
 
La costa dorada llora por tu belleza

Durante muchos años mi vida no era muy diferente de la del viejo Hank. Aparte del talento- donde ganaba él- de la edad, el físico y los medios económicos- donde ganaba yo-; aparte de la nacionalidad, el idioma, la época en la que ambos víviamos y el hecho de que él llevara varios años muerto cuando yo descubrí sus libros por primera vez, se podía decir que éramos prácticamente dos clones. No sé si algun tipo de reencarnación operaba para hacernos converger de manera tan exacta. Esta similitud, esta sorprendente y afortunada coincidencia me llevó a prácticar sus mismas técnicas de seducción. Si a él le fue bien con prostitutas y borrachas, no habia razón alguna para que en mi caso y con mis compañias no fueran igual de efectivas.

Mis zapatos, los mismos zapatos que desgastaba durante meses y meses, estaban sucios, mis camisas descoloridas, huérfanas de algún boton; mi pelo ralo, desbarajustado; mi mirada vidriosa, pérdida, inquietante. Todo en mi era un canto a la plenitud y la realeza. No consentia otra actitud hacia mi persona que no fuera la adoración. Me colocaba solitario y egregio en la barra, contemplando mi excelente presencia en el espejo que habia enfrente. Era una técnica muy útil a la hora de aumentar mi confianza.

A la tercera copa, me giraba, y guiado por un instinto superior, por una mano divina, caminaba sin interrupción, con los ojos cerrados hasta que terminaba golpeando con algun cuerpo. Si daba la casualidad de que era una mujer, confiado en el destino, soltaba una frase que habia leído leido en un poema del señor Chinasky "La costa dorada llora por tu belleza" En ocasiones el que lloraba era yo. Mi sensibilidad estaba extremadamente excitada por el alcohol y la intensidad poetica del verso. La sentia de una manera dolorosa, irrecuperable, definitiva. En general la chica salía huyendo y yo me quedaba sólo, sollozando, reconcentrado en la plenitud de aquella frase, de aquella belleza efímera, condenaba, que sin saberlo contenía en mi misma el germen de su degradación y que terminaría por machitarse "No vale la pena", repetía cabeceando en soledad mientras me encaminaba triste y derrotado hacia la salida.."no vale la pena"
 
El jueves pasado realicé un experimento digno de mención. Sobre las 11:00pm vislumbré a lo lejos a una mujer de unos treinta y pico, media melena ondulada, vestida con medias negras, una blusa blanca que no llegaba a tapar su culete, tacones amplios y una especie de tocado. Caminaba renqueante. Ya cerca de ella me percaté de sus ojos azules y mirada perdida.

Un tipo, visiblemente excitado, se paró a hablar con ella y le dió unas indicaciones. No se si ella le preguntó por algo o él le ofreció algo. La questión es que entonces comprendí que tenia ante mí una buena pieza.

Así que en el primer semáforo la abordo y le pregunto por la disco Trauma (estabamos cerca y podia ser que ella fuera para allí). Respondió con una mezcla de sorpresa e indiferencia. No reconocí el acento pero de aquí no era. Así que lancé un segundo ataque tras avanzar un par de manzanas "creo que me he perdido... ¿a dónde vas tan atractiva? de fiesta?" ella respondió "a mi casa".
 
resquemor rebuznó:
¿a dónde vas tan atractiva? de fiesta?" ella respondió "a mi casa".
¿Y tú contestaste....??? Porque más a huevo no te lo podía a ver puesto.


A mi ayer me entró una tía con "invítame a una copa, guapo" .

El patetismo no es cuestión de sexos. :lol::lol:
 
-SH rebuznó:
¿Y tú contestaste....??? Porque más a huevo no te lo podía a ver puesto.

No quise forzar la situación, sólo era un experimento para el foro. Antes de cada paso has tener claro que la interacción puede tomar diversos caminos y tu deber es encaminarlo hacia donde te interesa. En este caso lo siguiente era hacer ver que mi intención no era ir a su casa, pero a la vez mantener la conversación hasta llegar a su portal.

"Pues yo he quedado con unos amigos en la disco Trauma, tiene que estar por aquí cerca. Te acompaño que hay mucho colgao por ahí...". Si consigues llegar al portal sacas la navaja y ya está :lol:
 
pagafantas.jpg


Oye chica, qué dientes más sucios, ¿quieres que te los limpie con sabo?
JAjajjaja que cabrón! :137
oye si no te convence siempre puedes hacer esto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a partir del 0:49
 
Este hilo comenzó como un desvarío infantil y algunos incluso han llegado a tomárselo en serio, esa es la grandeza del foro. Pero las dos intervenciones de este nuevo compañero, el tal Octane, me han hecho ver que si cerramos y pasamos a otra cosa tampoco perdemos demasiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie