Piropear a las chicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britpop

RangoVeterano
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
1.048
Reacciones
99
A quien le gusta disfrutar de las mujeres y de su compañía sabe de lo que hablo. De toda la vida de Dios un buen piropo ha sido el mejor canalizador del deseo y de la tensión sexual en un momento dado. Y con este simple acto y la reacción de la mujer, ya sabe el hombre las posibilidades que tiene con ella.

Un servidor de hecho esta aquí gracias a uno. Cuenta la leyenda que hace cosa de 100 años, en un pueblo de la provincia de Cadiz, mi bisabuelo a metros de distancia le grito a mi bisabuela "moza!!! a ti me voy a arrimar yo!!!" Mas que un piropo fue una evidente declaración de intenciones, y parece que eso a ella le tuvo que causar tal impacto que en dos meses estaban casados y teniendo hijos.

El piropo hoy en dia. Hoy en día el piropo esta cada vez mas en el olvido. El fenómeno feminazi, loreal y porqueyolovalgo se ha cargado totalmente la parte bonita del cortejo. Antes partiamos de que la mujer se sentia valorada cuando un hombre la aceptaba. Esto hacia que toda la fase del cortejo fuera mas sencilla, se fijasen menos en el hombre que las seducía y valorasen cualquier acto de galantería. Ahora en cambio ellas se sienten desde el minuto cero en un pedestal, desde que nacen se sienten bonitas, se sienten las mejores y menosprecian al hombre que la valora porque ella lo vale mucho. Pero gracias a Dios no todas son así y aun quedan mujeres en el mundo.

Saber piropear. Piropear es un arte, y no vale cualquier cosa. Hay que decirlo a la mujer apropiada y en el momento apropiado. Tiene que ser natural, espontáneo, directo, un acto que desprende alegría, que ella lo oiga perfectamente y que su atención este exclusivamente en ti. Puede ser sencillo, no necesariamente sofisticado ni enrevesado. Tu regalas el piropo, y si ella lo agradece y devuelve una sonrisa la cosa va en marcha. Por supuesto si la chica desprende lorealismo prohibido piropearla e hincharle el ego, pero esas no son mujeres, son retrasadas mentales que no cuentan.

Estoy convencido que aquí hasta el mas misógino ha lanzado alguna vez un buen piropo. ¿Que tal vuestras experiencias en este campo? Valen buenos y malos recuerdos.

Y las foreras...¿agradecéis un piropo? ¿Como os gustan que os piropeen?
 
Las mujeres de hoy en día no merecen piropos, eso está demodé. Solo merecen palmadas en el culo de más de 40 decibelios y pollazos en la cara. He dicho.
 
Mientras le tocas la barbilla levantandola suavemente la cabeza y la mirada en sus ojos

- Usas lentillas?
- No
- Pues tienes unos ojos muy bonitos.

y te vas caminando like a boss.

Si dice que si pues lo mismo, y a ver si cuela.
 
Recuerdo una anécdota en una ocasión, cuando estaba buscando un hueco para aparcar en el aparcamiento del Mercadona y pasé a la altura de otro coche, donde una moza que se estaba pintando los labios y acicalándose en su interior. Antes de saber que ese vehículo estaba siendo conducido por una mujer le pité de forma violenta siendo presa de los mismos impulsos histéricos e irracionales del que todo conductor es víctima cuando se encuentra al volante. Al pasar por el hueco que había dejado al lado, puesto que ni se inmutó ni dijo absolutamente nada, vi a la zorra en cuestión, y al pasar a su altura, bajé el cristal y le dije, "Quieres que te pinte los otros labios de blanco", todo ello en plan medio cabreado por la afrenta que suponía que me entorpeciese en mi misión de encontrar aparcamiento, y por el morbo que me provocaba esa zorra que iba muy modosita ella, como si en lugar de venir a comprar fuese a trabajar al puticlub. Su respuesta no se hizo esperar, y me respondió que mejor le podía comer el coño, seguidamente, lejos de alterarme le dije que si quería me bajaba ahora mismo y lo hacía, allí mismo. En ese momento ella cortó la conversación por lo sano, sobre todo viendo que yo estaba hablando en serio, y me mandó a tomar por el culo y unos cuantos insultos más que escuché mientras esbozaba una sonrisa y le llamaba guapa y la piropeaba obscenamente viendo algunos de sus atributos físicos.

Por otro lado otros conductores que tenía detrás también se estaban impacientando y tuve que reanudar la marcha, finalmente encontré aparcamiento, una vez lo tuve situado en una zona en la que yo me creía seguro de las miradas ajenas me saqué el miembro y me hice una paja española de las que hacen época, incluso me acabé riendo solo porque me pringué todas las manos y algunas gotas salpicaron el volante.

La conclusión es que las mujeres son unas putas, pero disfrutar de una buena hembra y echar un buen polvo es algo altamente gratificante, somos unos mierders y dependemos de unas rajas peludas malolientes.
 
No digas bobadas hombre, las bigotudas españolas en vez de piropos merecen insultos y escupitajos en la cara, son seres repugnantes que no merecen el aire que respiran como para andar piropeandolas, amossss no me jodas chaval
 
Morzhilla rebuznó:
Mientras le tocas la barbilla levantandola suavemente la cabeza y la mirada en sus ojos

- Usas lentillas?
- No
- Pues tienes unos ojos muy bonitos.

y te vas caminando like a boss.

Si dice que si pues lo mismo, y a ver si cuela.

- Usas lentillas?
- Sí.
- Pues tienes unas tetas que te cagas.

y te vas caminando like a boss.



- Usas lentillas?
- No.
- Pues tienes unas tetas que te cagas.

y te vas caminando like a boss.
 
:lol:

y si tiene teticas de melocoton?

es igual, la question es andar like a boss
 
El verano pasado estaba de fiestah y vi una chica espectacular con trajecito súper corto y verde....Le dije que bien te sienta el verde.....me contesto: mucho verde y el conejo muerto de hambre....Normalmente tengo salidas para todo pero me quede mudo,no esperaba esa contestación de una Tia como esa,mas que nada por que era espectacular.Pensé varias contestaciones pero ya era tarde.......
 
¿Tienes lentillas?



Pues ten cuidado no se te caigan mientras me comes los huevos.


¿Tienes lentillas?

No

Mejor, así cuando te bukakee tus ojos notarán mi savia.


¿Tienes ladillas?



Pues eres una guarra.


¿Tienes ladillas?

¿Qué es eso? Tengo 5 años

Entonces no tienes.
 
joselerum rebuznó:
No digas bobadas hombre, las bigotudas españolas en vez de piropos merecen insultos y escupitajos en la cara, son seres repugnantes que no merecen el aire que respiran como para andar piropeandolas, amossss no me jodas chaval

No entro en este subforo porque me parece infecto pero...

Qué gran verdad.

Anda que tiene pocos humos las españolas... que va y aún les dáis más coba. Si os creéis que van a caer rendidas en vuestra cama por cuatro tópicos de mierda, es que Hollywood y los mass mierda han hecho un gran trabajo al lavaros la cabeza. Los piropos sólo sirven para rebajaros aún más; así que felicidades si lo acompañais pagandole una fanta a la homenajeada.

¿Pero no véis que cada día, las que están potables claro, se encuentran de 3 a 12 tios que se las quieren follar? Cada día mientras estén en el ciclo vital de los 16 a los 25. Momento de máximo auge. Cada jodido día durante todas las horas de los 365 días. Que sólo tiene que caminar erectas por la calle para ligar. Para un hombre es inconcebible: debe ser como estar chutado de autoestima o algo. Debe ser peor que la heroína, no sé, sólo eso explicaría esa adicción a gustar al prójimo 24/7. ¿Son attention junkies? Posiblemente pero ponte en su lugar y lo comprenderás: es como si cada tía de la calle te quisiera follar salvajemente. ¿Te entra eso en la cabeza? Me es más fácil visualizar la forma del infinito que hacerme a esa idea.

Tenéis mentalidad de naufrago. ¿Cuánto necesita el agua dulce al sediento de sed? Cuánto? Yo os lo diré, absolutamente para nada. Pues eso, escogen lo que quieren porque pueden porque una de las mayores ventajas de ser mujer, sinó la más grande, es poder elegir. Y cuatro palabras de mierda no van a hacer que se acueste contigo; tienen mejores opciones que tú. Siempre.

Si queréis fardar hacedlo con hechos más que palabras, aunque tampoco me rompería los cascos por gustar a una zorra pues siempre va a escoger el mejor proveedor. Dice una frase célebre que "una mujer sólo distingue a los hombres en dos categorías: buenos o malos proveedores". Y ya está. No hay más. La Disney os puede venir con sus milongas pero ya no cuelan en la era de internet donde puedes poner en el google: "las tías son unas zorras o qué pasa?".

Si quieres la mejor hembra vas a tener que ser el mejor corredor de fondo. El mejor esclavo de tus amos, aquel que complace a mayor número de imbéciles. Por otra parte, si decides convertirte en algo más allá de las convenciones temporales va a ser mejor que abrazes el camino de la soledad. Lo digo sin dramatismos: la soledad no es algo malo per se.

Os creéis que se van a acostar con vosotros por caridad? una mujer nunca hace nada gratuitamente al igual que no desarrolla una actividad que exija un empeño o sobreesfuerzo de sus capacidades intelectuales. ¿Os molestariáis vosotros a hacer algo cuando todo parece caído del cielo? A mí me parece completamente lógica la actitud femenina (aunque es cierto que con esta mentalidad aún estaríamos en el medievo). Es por eso que la figura femenina debe encumbrarse como el premio último: el derecho a perpetuarse. La mujer bella es el último trofeo del hombre de éxito. ¿E intentáis conseguir un atajo mediante cuatro palabruchas pronunciadas con más que justificada verguenza?

Yo, la rara ocasión que veo un tío piropeando a alguien, me provoca verguenza ajena. Le estamparía un jarrón en la cabeza en nombre del decoro.

Después estaría el piropear a alguien que conoces suficientemente bien, tienes una estrecha relación y que sabes tienes ganada y que está al punto. Entonces sí pero con grandes reservas. Sin excederse.

Piropos a desconocidad no, por favor.

Ya podéis cerrar el subforo. Enigma solucionado. Gracias a todos.
 
Subforo Rapiñas: "Que malas son las españolas porque comen el rabo a todo dios menos a mi."

"Que malas que son las españolas porque sali con un par y se rieron de mi", "Que malas son las españolas porque llevan lentillas".

"hey guapa, todas putas"
 
"Estás para irte esta noche a una esquina de las Ramblas y volver con como mínimo 1.000 euros a casa".
 
El mejor piropo a una mujer es comerle el coño con fruición.

Y ahora, la frase que solucionará vuestra vida de cara a las mujeres:

"YO ME ENCARGO DE TODO".
 
Nueces rebuznó:
El mejor piropo a una mujer es comerle el coño con fruición.

Y ahora, la frase que solucionará vuestra vida de cara a las mujeres:

"YO ME ENCARGO DE TODO".

Te equivocas querido. La frase w buscas es

Si, cariño.
 
Morzhilla rebuznó:

¿"Sí, cariño"? Vete a cagar. Eso presupone que una mujer te ha dirigido la palabra y que además tienes confianza con ella.

Hola, no nos conocemos de nada pero te invito a pasar conmigo un fin de semana en un lujoso spa recibiendo todo tipo de atenciones. No te preocupes, yo me encargo de todo​.

¿Qué mujer puede resistirse a ser tratada como una inútil zorra mantenida?
 
- Usas lentillas?
- Sí./No.
- Pues que sepas que eres encantadora.

y te vas caminando like a bald.
 
Nueces rebuznó:
¿"Sí, cariño"? Vete a cagar. Eso presupone que una mujer te ha dirigido la palabra y que además tienes confianza con ella.

Hombre, a ver si te crees que soy una guarrilla. Yo necesito saber que meto alguien fiable y honesta en mi cama o nada. Quizás eso expliqué que me acerque a la treintena y sea virgen. Quién sabe.

Y no, no a todas les gusta tumbarse a la bartola y ser unas mantenidas.
 
piropeaer es de pagafantas, además les subes el ego y se lo tienen más creido, hijo de puta!
 
Yo no soy de palabras cariñosas, no me gusta endiosar a una zorra cualquiera por echar un mísero polvo, creo que las buenas palabras, piropos y cosas de ese tipo tiene que ganárselo, sea a través de buenas mamadas continuadas o algún tipo de beneficio sexual que yo obtenga de ella, porque si no es simple y pura adulación gratuita sin ningún sentido. Además a las mujeres de vez en cuando hay que bajarles los humos, hacerlas sentir mal de vez en cuando para que no crean que eres un pagafantas baboso y desesperado, ellas también deben de recibir de su propia medicina para que no se crezcan demasiado. Hay que ponerlas en su sitio y jugar con su psicología de histéricas bipolares, háganme caso, que yo sé de esto.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
somos unos mierders y dependemos de unas rajas peludas malolientes.
Ya me dí cuenta cuando leí el nuevo hilo sobre tías que tienen menos higiene que un camionero.

Los piropos hay que echarlos a las tías que se lo merecen, pues ir piropeando a toda aquella con la que te cruces creo que es hacer el gilipuertas.

Y realmente...las que se lo merecen son poquísimas.:cry:
 
No me he leido el hilo pero luego me loleo. Mi opinión es la siguiente:

Fíjate en el típico panchito que piropea a saco, pero lo hace desde una posición aventajada. Normalmente la tia es incapaz de imponerle "su marco" aun cuando él esté aparentemente baboseando. No digo todos los panchitos pero creo que pilláis lo que digo. Los moros hacen igual.

Es como en cualquier disciplina. Aun cuando algo no sea lo más eficiente para llevar a cabo una tarea, puedes rizar el rizo y abusar de ello, para recrearte en tu habilidad. Si no dominas el tema en todas sus facetas y haces uso de aquello que se considera ineficiente, simplemente te estás equivocando.


Es más, desde mi absoluta inoperancia pienso que un buen piropo es quel que le sorprende por lo sincero y espontáneo o porque se nota que te has tomado el tiempo de conocerla, de ver cosas que otros ni se fijan. Que no sea la tíca mierda que le dicen todos de sus ojos o cualquier otra parte de su cuerpo que destaque. Tampoco algo rebuscado, ingenioso o que en cualquier caso se note que tienes aprendido y usas con cualquiera (como digo eso si lo puedes hacer si en general vas muy sobrado)

A la choni tenia pensado decirle, un rato después de vernos, "pues tenias razón eh, eres más guapa que en las fotos" y lo aceptó con "a que sí jajaja". En el primer bar y cuando fue a pagar, pude ver bien su cuerpo por primera vez y cuando volvió se imaginó que le habia mirado y dijo no se qué de su tipazo y respondí algo como "no si ya me he quedao :)". Ya enrollándonos me dijo, no recuerdo a santo de qué, que se iba a cortar el pelo. Se lo acaricé y le dije que no, que lo tenia bonito. Pero sin darle mucha importancia, con un tono serio.

Pero no recuerdo haberle piropeado así porque sí sino en relación a algo. Ella sí me dijo eso de "guapo... ay se me ha escapado". Antes me habia dicho tambien "tú por qué me besas!" (con tono de tontita) y le respondí "porque estoy a gusto contigo".

Esto no quita que sea un mierdas, pero al menos creo que este tema lo tengo bastante claro.

De nada.
 
Me pregunto una cosa: ¿qué efecto produciría si metemos a decirle cosas poéticas a las tías a un Gustavo Adolfo Becquer en algún pub o discoteca?. Seguro que ellas se morirían de risa. Hasta es capaz de terminar ligando...
 
Arriba Pie