Las chicas dan el paso

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.933
Ayer estuve viendo esta mierda con mi hermana. Discuss putos lurkers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor viene al final cuando la travelo lorealista al verse sola da el paso pero el último elige a la maldita negra, con puñalada forera al moro velocista. El primero es filimbi.
 
Última edición:
Todo lo de la tele está guionizado. No es real.
Esto es la WWF pero con piscina y primeros planos a culos y tetas, fin.

No es real pero sí es real.

Es real el modelo masculino que intentan imponer, que sabemos cuál es, y es el viceverso.

Es real, el límite en que al primer chaval cachas y cara de modelo le dan calabazas.

Si las que son un 6 pelao aspiran ese tío y así lo exigen, imaginad esas tías tan buenas del vídeo.

Si la que es un 6 cree ser un pivonazo, imaginad lo que debe pasar por la mente de la que sí es un pivonazo de veras.

Porque si la que es un 6 esquiva a diario babas, estas ya podéis imaginar.

Al final se ha construido una situación en las que el objetivo de ellas no es emparejarse, sino navegar constamente de forma inestable en esa aventura consistente en recibir chutes de autoestima constantes.

No quieren cerrar una relación con ese chico diez. Quieren sentir permanentemente ser la joya de la Corona del mercado.

Me recuerda a un colega italiano que actuaba como una mujer en nuestros tiempos de salidas y farra.

Yo quería follar, o sea, realizar el acto sexual. Él solo quería sentirse adorado, validado, lamescrotado, por la máxima cantidad de mujeres. "Da igual que no me las folle, me mola el hablar con ellas, tontear, que me pidan el teléfono, sentir que les gusto...".

Si realmente creéis en aquello de encontrar al amor para toda la vida y ese es vuestro proyecto haced las maletas. Aquí solo os frustrareis, porque la mentalidad femenina aquí no está enfocada en ese plan.
 
Última edición:
Y que me dices de la negra slk? Cuando la travelo da el paso de gigante, entonces sí, la negra ve al tirillas validado y tambien da su pasito de negra.

Mi hermana decia que todas tenian el culo feo y estrias, menos la negra. Y yo le dije "pues ha engordado daniela blume".
 
Última edición:
Y que me dices de la negra slk? Cuando la travelo da el paso de gigante, entonces sí, la negra ve al tirillas validado y tambien da su pasito de negra.

Mi hermana decia que todas tenian el culo feo y estrias, menos la negra. Y yo le dije "pues ha engordado daniela blume".

Claro, tu hermana no va a reconocer lo buenas que están.

E incluso muchos, también aquí en este foro, van a salir con el manginero relato "pues no, no están buenas, son unas chonis, no leen a Kant, no son como la Grace Kelly, bla bla".

ESTÁN REQUETEBUENAS TODAS LAS QUE SALEN EN ESE VÍDEO, ME DA IGUAL CUAL. TODAS.
 
Última edición:
Joder, es que cada vez que me entero de algo que hace la Pedroche me da más puto asco, y luego va de feminista y demás mierdas.

Vaya planos de culos, tetas, pectorales y mierdas una puta denigración para cualquier ser humano con dignidad. Cachos de carne pagados al peso y ellos que se prestan, pero oye, luego yo no soy menos que un ingeniero.

Es que me cago en la puta, no hay diferencia respecto a aquellos programas casposos de Jesús Gil, bueno sí, la desproporción que había entre hombres y mujeres enseñando cacho, pero vamos, que lo que hemos hechos es igualar el género de carne a mostrar. Vamos medrando como sociedad sin duda.
 
Unos pencos de 30 jartas de catar polla y les sueltan cada lelo que flipas, hasta que llegan los chulos malotes . Una enfermera, una con cara de potra ,la que tiene la constitucion tatuada en la barriga y la negra , que ha chupado más kilometros que las otras cuatro juntas.
 
Unos pencos de 30 jartas de catar polla y les sueltan cada lelo que flipas, hasta que llegan los chulos malotes . Una enfermera, una con cara de potra ,la que tiene la constitucion tatuada en la barriga y la negra , que ha chupado más kilometros que las otras cuatro juntas.
Esas manos han hecho más pajas que las mías.
 
Menudo elenco de guarronas, a la retaco del biquini blanco le metía un manguerazo en ese culo que tiene, joder que cosa mas ordinaria, como me pone el troncho

He visto que hay varios programa como ese, la isla del amor, y unos pocos mas con una cantera de presciputa, y se veían unos culazos, alguien tiene una racopilación de los mejores momentos? es para no tener que escucharles hablar
 
Última edición:
Sin ver el vídeo me la voy a jugar, la que no queráis para mi!!!
 
ESTÁN REQUETEBUENAS TODAS LAS QUE SALEN EN ESE VÍDEO, ME DA IGUAL CUAL. TODAS.

Menudo elenco de guarronas, a la retaco del biquini blanco le metía un manguerazo en ese culo que tiene, joder que cosa mas ordinaria, como me pone el troncho

La mejor, más guapa, más bajita, culona y guarrona es la que entró después y enseguida le saltaron a la yugular. Se parece a una niña con la que coincidí en el trabajo durante el confinanmiento. Se llamaba Paula.

1618347342-picsay.jpg
 
Última edición:
Por lo visto, tuvo una mierda de share.
No lo ha visto ni el tato.

Melasfo a todas.
 
Cantera "posada de las animas" antes de entrar en tele ya tienen representante.

Sobre el título del hilo.
Trabajé varios años en uno de los mejores locales de Valencia de la noche y si, existen unos pocos elegidos que las tias les entran, a saco, a piernas abiertas, muchas de nivelazo, chonis, otras doctoras, unas guapas y otras espectaculares.
Es lo que hay, lo he visto.Chavales guapos a rabiar, Paul newmans que no tienen talento para mucho más que sonreír y servir copas, pero amigos esa gente a saboreado los mejores coños que os podáis imaginar, y sin mover 1 dedo
 
Cantera "posada de las animas" antes de entrar en tele ya tienen representante.

Sobre el título del hilo.
Trabajé varios años en uno de los mejores locales de Valencia de la noche y si, existen unos pocos elegidos que las tias les entran, a saco, a piernas abiertas, muchas de nivelazo, chonis, otras doctoras, unas guapas y otras espectaculares.
Es lo que hay, lo he visto.Chavales guapos a rabiar, Paul newmans que no tienen talento para mucho más que sonreír y servir copas, pero amigos esa gente a saboreado los mejores coños que os podáis imaginar, y sin mover 1 dedo

Efectivamente, si este hilo era para llegar a esta conclusión ya se podían haber ahorrado ver esa puta mierda de programa, no entiendo como alguien pretende sacar un conclusión seria de semejante basura.

Yo también he visto lo que dices, tengo un primo norteño, rollo latin con los ojos verdes, windsurfista en la época fuerte del windsurf en los 90. Apenas lo conocía, y se presentó en casa de mis padres para hacer rutas por la zona de Tarifa, yo tendría 15 años. Aquello estaba lleno de guiris, este se sentaba en cualquier terraza de bar y se le presentaban las guiris y no guiris, guiris que podían ser modelos, este encima es un canallita y tiene cara de serlo (es un plus).

Es que no me imagino a un hombre (normal) presentándose en una mesa de mujeres, hola, er como te shamas... Pues, a este campeón se le presentaban así, sin mas, no me imagino la de tlfnos que tendría este apuntado si el escenario hubiera sido el actual con esto de los móviles
 
No es real pero sí es real.

Es real el modelo masculino que intentan imponer, que sabemos cuál es, y es el viceverso.

Es real, el límite en que al primer chaval cachas y cara de modelo le dan calabazas.

Si las que son un 6 pelao aspiran ese tío y así lo exigen, imaginad esas tías tan buenas del vídeo.

Si la que es un 6 cree ser un pivonazo, imaginad lo que debe pasar por la mente de la que sí es un pivonazo de veras.

Porque si la que es un 6 esquiva a diario babas, estas ya podéis imaginar.

Al final se ha construido una situación en las que el objetivo de ellas no es emparejarse, sino navegar constamente de forma inestable en esa aventura consistente en recibir chutes de autoestima constantes.

No quieren cerrar una relación con ese chico diez. Quieren sentir permanentemente ser la joya de la Corona del mercado
.

Me recuerda a un colega italiano que actuaba como una mujer en nuestros tiempos de salidas y farra.

Yo quería follar, o sea, realizar el acto sexual. Él solo quería sentirse adorado, validado, lamescrotado, por la máxima cantidad de mujeres. "Da igual que no me las folle, me mola el hablar con ellas, tontear, que me pidan el teléfono, sentir que les gusto...".

Si realmente creéis en aquello de encontrar al amor para toda la vida y ese es vuestro proyecto haced las maletas. Aquí solo os frustrareis, porque la mentalidad femenina aquí no está enfocada en ese plan.

No es del todo cierto lo de real, o eso o me cuesta mucho creer que 5 pavas, más de la mitad operadas de tetas y culo, rechacen a un tío casi de 10 de físico con la excusa de la intelectualidad :lol: :lol: :lol: :lol:, en el sentido de que habla poco o no se expresa bien o no ha dicho no se qué cosa o no les ha gustado tal afirmación, cuando evidentemente lo último que buscan este tipo de tías es a un tío que les hable de temas trascendentales si no hay un físico delante, y el físico le sobra, ergo lo del intelecto pasa a un muy segundo plano o simplemente no existe. Todo guionizado de aquí a Lima.

En lo que sí estoy de acuerdo es que nunca están contentas con lo que tienen, eso no significa rechazar, sino que simplemente quieren explorar nuevos horizontes y, como usted dice, ser deseadas y saber que están en el mercado, aunque encuentren un tío que les colme sus innumerables expectativas.
 
Última edición:
No es del todo cierto lo de real, o eso o me cuesta mucho creer que 5 pavas, más de la mitad operadas de tetas y culo, rechacen a un tío casi de 10 de físico con la excusa de la intelectualidad :lol: :lol: :lol: :lol:, en el sentido de que habla poco o no se expresa bien o no ha dicho no se qué cosa o no les ha gustado tal afirmación, cuando evidentemente lo último que buscan este tipo de tías es a un tío que les hable de temas trascendentales si no hay un físico delante, y el físico le sobra, ergo lo del intelecto pasa a un muy segundo plano o simplemente no existe. Todo guionizado de aquí a Lima.

En lo que sí estoy de acuerdo es que nunca están contentas con lo que tienen, eso no significa rechazar, sino que simplemente quieren explorar nuevos horizontes y, como usted dice, ser deseadas y saber que están en el mercado, aunque encuentren un tío que les colme sus innumerables expectativas.

Yo creía lo mismo que tú, pero te aseguro que es así.

Ellas son de diez y él es de diez, en lo físico.

Es tan surrealista, que esto les crea un cortocircuito. Su tendencia es lograr algo mayor, a si mismas, y del 0 al 10 no hay nada mayor que 10.

Se han follado a mil viceversos cara de modelo y cuerpo de gimnasio vacios espiritualmente. Esto por un lado.

Por otro lado el relato de sentirse atraídas por un chico ALGO menos guapo pero más interesante, les resulta atractivo como idea a estas tias, pero no les es posible llevarlo a la práctica. Son mujeres incapaces de seleccionar a un tipo que físicamente no sea un modelito viceverso. Les gustaría que les gustasen pero no les gustan.


En lo segundo fracasan y de lo primero se cansan.

Al final les sucede lo que yo te digo. Les parece más satisfactorio la emoción del estar en el mercado sintiendo que todos compiten por ellas que cazar a un tío que por bueno que esté es presa fácil para ellas.

Les motiva más poder seguir jugando al juego entreteniendose indefinidamente que ganar la partida del juego y darlo por finalizado con victoria.
 
Última edición:
Lo de que dan el paso es la excepción y no lo habitual, esto aplica a "para que no digan que las mujeres nunca toman la iniciativa".
No es del todo cierto lo de real, o eso o me cuesta mucho creer que 5 pavas, más de la mitad operadas de tetas y culo, rechacen a un tío casi de 10 de físico con la excusa de la intelectualidad :lol: :lol: :lol: :lol:, en el sentido de que habla poco o no se expresa bien o no ha dicho no se qué cosa o no les ha gustado tal afirmación, cuando evidentemente lo último que buscan este tipo de tías es a un tío que les hable de temas trascendentales si no hay un físico delante, y el físico le sobra, ergo lo del intelecto pasa a un muy segundo plano o simplemente no existe. Todo guionizado de aquí a Lima.

Yo creía lo mismo que tú, pero te aseguro que es así.

Ellas son de diez y él es de diez, en lo físico.

Es tan surrealista, que esto les crea un cortocircuito. Su tendencia es lograr algo mayor, a si mismas, y del 0 al 10 no hay nada mayor que 10.

Se han follado a mil viceversos cara de modelo y cuerpo de gimnasio vacios espiritualmente. Esto por un lado.
Estos dos post tienen parte de la respuesta de lo que ha pasado, en el primero la excusa de la intelectualidad cono tambien menciona el segundo, que no es mas que una excusa, porque ellas preferirian que los hombres les entraran por muy guapos que sean, y si les atraian pero buscaron esa excusa para no tener que entrarles (aunque esto podria cambiar a lo largo de toda la estancia, pero quieren dar la impresión de que "yo nunca voy detras de un hombre, son ellos los que deben venir a mi").

Y en cuanto a las que dieron el paso les costo un esfuerzo sobrehumano tragarse su orgullo, y el detalle de que las que lo hicieron fue casi al final confirma aun mas lo egocéntricas que son. Lo hicieron mas como último recurso que por valor, el dejarlo para el final fue porque no las habian escogido y se arriesgaban a quedarse sin nada.

Estoy seguro que a ellas (ni a casi ninguna) les ha sentado nada bien tener que hacer eso que odian, y que nos "corresponde" a los hombres solo por ser hombres.
 
Última edición:
No os enteráis. Cuando sale el primero de todos, filimbi, da igual lo que dijera, su parecido con bradpit, lo guapo, alto o rico que fuera. Nunca lo eligirian. Ni al segundo ni al tercero tampoco. Volver a ver el video y fijáos, como ya dije en el post inicial, quien y cómo da el paso. No importaban los tios, podrias intercambiarlos con un reloj maágico, parar el tiempo, echarles el tanga a un lado y comerles el ojete, que las circumnstancias volverian a hacer que la travelo italiano diera el paso al final y la negra diera la oportuna répicla.

Ahora pon a uno de estos sirviendo copas, dando clases de zumba o la barra de arriba de badoo y entonces las circunstancias serán otras distintas.
 
Última edición:
Estás empecinado con el vídeo. Olvídate del vídeo.

Hablamos de la realidad, y la realidad es que, insisto, si cualquier tía del montón exige y desprecia estas más.

Sí, la realidad y yo lo sé porque he trabajando en el mundo de las discotecas, morada de Pamelas y de ciclados guapos, es que ni siquiera estos tíos son capaces de contentarlas a un largo plazo o algo que se considere mediano.

Por los motivos que te digo, y por los motivos de que los ciclados viceversos del gimnasio y del "ki bosin" han perdido la exclusividad.

En los años 90 el cachas mazado era exclusivo. Habían pocos tíos así. Hoy das una patada a una piedra y te salen 50, todos clones. Hasta críos de 14 años que se "recetan", cosas que sobrepasan diría yo el límite.

Un harakiri a todos nosotros. A mí me afecta lo que hace el otro libremente. Los tontos del batido y el gimnasio nos afectan a los que no somos eso. Nos perjudican. Alimentan la idea de dar dar y dar mientras ellas no dan nada a cambio salvo exigir. Gordas que con razón te dicen que oye, que tiene cinco mensajes de entre esos cincuenta que son de tíos entrenados con cuerpos atléticos.

Además que se da la circunstancia de que el cuerpo ideal de un hombre requiere de un sacrificio enorme para formarlo. Dieta, disciplina y sudor entre hierros. Mientras que una chavala sin hacer nada basta que tenga una constitución aceptable, aunque no pise un gimnasio nunca o aunque coma Donuts si le apetece, va a seguir resultando apetecible en cuanto a cuerpo.
 
Estás empecinado con el vídeo. Olvídate del vídeo.

Hablamos de la realidad, y la realidad es que, insisto, si cualquier tía del montón exige y desprecia estas más.

Sí, la realidad y yo lo sé porque he trabajando en el mundo de las discotecas, morada de Pamelas y de ciclados guapos, es que ni siquiera estos tíos son capaces de contentarlas a un largo plazo o algo que se considere mediano.

Por los motivos que te digo, y por los motivos de que los ciclados viceversos del gimnasio y del "ki bosin" han perdido la exclusividad.

En los años 90 el cachas mazado era exclusivo. Habían pocos tíos así. Hoy das una patada a una piedra y te salen 50, todos clones. Hasta críos de 14 años que se "recetan", cosas que sobrepasan diría yo el límite.

Un harakiri a todos nosotros. A mí me afecta lo que hace el otro libremente. Los tontos del batido y el gimnasio nos afectan a los que no somos eso. Nos perjudican. Alimentan la idea de dar dar y dar mientras ellas no dan nada a cambio salvo exigir. Gordas que con razón te dicen que oye, que tiene cinco mensajes de entre esos cincuenta que son de tíos entrenados con cuerpos atléticos.

Además que se da la circunstancia de que el cuerpo ideal de un hombre requiere de un sacrificio enorme para formarlo. Dieta, disciplina y sudor entre hierros. Mientras que una chavala sin hacer nada basta que tenga una constitución aceptable, aunque no pise un gimnasio nunca o aunque coma Donuts si le apetece, va a seguir resultando apetecible en cuanto a cuerpo.

Totalmente de acuerdo. Hace 20-25 años si estabas cachas o fibrado te las llevabas de calle y hoy en día vas a una discoteca (antes de la pandemia) y ves a mínimo 20 así, que aunque sigan ligando, tienen una brutal competencia los unos con los otros, y eso se traduce en ver quien tiene la polla más grande a la hora de cortejar a una pava y echan el resto, y lo que no tienen, para llevársela al huerto, lo que se traduce en subidas de ego a ellas hasta el Everest y más allá, invitaciones, cenas, copas, viajes y cualquier cosa que sirva como pretexto. Esto hace que las tías no aguanten apenas con un cachas o ciclado buenorro, porque tienen tal abanico para elegir que es pegar un chasquido y aparecen 20, con lo cual van probando y rechazando según convenga.

Y sí, puede haber, pocos, casos de tíos 10 rechazados, el problema con el que se enfrenta una mujer es que más allá del 10 no hay más. O se conforma con eso, o tiene que probar otras alternativas, lo cual ya no sería buscar el 10, sino un 8-9 con "algo" que les atraiga, pero no creo que estén dispuestas a aceptar eso porque simplemente no son capaces.
 
Ahora filimbi va von la daniela blume del polígono. El más fiel es el tirillas que le va la negrs. Repugnante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Totalmente de acuerdo. Hace 20-25 años si estabas cachas o fibrado te las llevabas de calle y hoy en día vas a una discoteca (antes de la pandemia) y ves a mínimo 20 así, que aunque sigan ligando, tienen una brutal competencia los unos con los otros, y eso se traduce en ver quien tiene la polla más grande a la hora de cortejar a una pava y echan el resto, y lo que no tienen, para llevársela al huerto, lo que se traduce en subidas de ego a ellas hasta el Everest y más allá, invitaciones, cenas, copas, viajes y cualquier cosa que sirva como pretexto. Esto hace que las tías no aguanten apenas con un cachas o ciclado buenorro, porque tienen tal abanico para elegir que es pegar un chasquido y aparecen 20, con lo cual van probando y rechazando según convenga.

Y sí, puede haber, pocos, casos de tíos 10 rechazados, el problema con el que se enfrenta una mujer es que más allá del 10 no hay más. O se conforma con eso, o tiene que probar otras alternativas, lo cual ya no sería buscar el 10, sino un 8-9 con "algo" que les atraiga, pero no creo que estén dispuestas a aceptar eso porque simplemente no son capaces.

Fijemonos en Slater, muy principios de los 90.

AC-Slater-Saved-Bell-GIFs.jpg



En aquellas era un cachas.

Hoy sería uno más, o ni eso, y por supuesto no es nada comparado con tantos tíos que consiguen ese brazaco exagerado que es desproporcionado a más no poder, a base de meterse mierdas y vivir en un gimnasio.

El cuerpo de Slater, en cambio, SÍ estaba hecho a fuerza de pollo, arroz y pesas. SÍ es algo sano. Es equilibrado, fibrado, a la vez que fuerte y moderado a la vez también que firme. Llamaba la atención y se diferenciaba, sin dar asco y sin chutarse químicos que le dejan impotente amén de arriesgar a medio plazo su salud.
 
Ayer estuve viendo esta mierda con mi hermana. Discuss putos lurkers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor viene al final cuando la travelo lorealista al verse sola da el paso pero el último elige a la maldita negra, con puñalada forera al moro velocista. El primero es filimbi.

Dentro de unos añitos, cuando sean todos unos fracasados de la vida y unos muertos de hambre que no encuentran trabajo ni de limpiacoches, les buscarán un trabajito como tertulianos en algún programa de cotilleos tipo Rebúzname Deluxe o el Programa de Ana Fachosa Quintana.
Otra panda de vividores cobrando un pastizal mientras que otros tienen que partirse los cuernos para que le paguen 300 cochinos euros.
 
Última edición:
Arriba Pie