Templario se va a las cruzadas.

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Mensajes
309
Reacciones
183
Queridos foreros, el que suscribe abandona el foro. Son muchas las circunstancias que me hacen dar este paso, pero al final lamento deciros adiós. No ha habido ningún desencadenante, pero ayer se fue de madre un tema, y no me gustaron algunas entradas, por lo que me veo en la tesitura de tomarme un descanso. Espero volver pronto.
Saludos
 
Una pena Templario66, creo q tus opiniones, acertadas o no, son sinceras y son de gran aportación para todos. No debes de dejar estar por comentarios, si es por eso, al final cada uno somos de nuestro padre y madre, no todos pensamos igual . Recapacita y un hasta pronto
 
Te lo has tomado a lo personal, y esto está para hablar lo que cada uno vea oportuno.
Es como si te fueses sentido dolido por algo.
 
Queridos foreros, el que suscribe abandona el foro. Son muchas las circunstancias que me hacen dar este paso, pero al final lamento deciros adiós. No ha habido ningún desencadenante, pero ayer se fue de madre un tema, y no me gustaron algunas entradas, por lo que me veo en la tesitura de tomarme un descanso. Espero volver pronto.
Saludos
A mi hay veces que pienso igual que tu, pero creo que hay compañeros que merecen la pena, aquí hay de todo, como en la vida, hay muchas cosas que comparto con lo que aquí se dice y otras tantas no, espero volver a leerte otra vez, un saludo
 
Bienvenido al ForoPl, donde encontrarás gente con baja autoestima, fantasmas y diversa índole.
Creo que aportas cosas interesantes y lo que opinen otros que te la pele...algunas que otras inventadas para intentar destacar.
Espero que esto sea un kit kat
 
Queridos foreros, el que suscribe abandona el foro. Son muchas las circunstancias que me hacen dar este paso, pero al final lamento deciros adiós. No ha habido ningún desencadenante, pero ayer se fue de madre un tema, y no me gustaron algunas entradas, por lo que me veo en la tesitura de tomarme un descanso. Espero volver pronto.
Saludos
Espero verte de nuevo o que recapacites y no te vallas. Siempre hay algún tonto por ahí... pero bueno...
 
Última edición:
Queridos foreros, el que suscribe abandona el foro. Son muchas las circunstancias que me hacen dar este paso, pero al final lamento deciros adiós. No ha habido ningún desencadenante, pero ayer se fue de madre un tema, y no me gustaron algunas entradas, por lo que me veo en la tesitura de tomarme un descanso. Espero volver pronto.
Saludos
Yo tampoco estoy de acuerdo con tu salida, abandonar es de cobardes y además me consta por conversaciones contigo que no eres un niñato, por lo que hay que respetar opiniones aunque no las compartas.
No obstante aquí hay veces que nos enfrentamos entre nosotros y nos dan ganas de abandonar o darnos de baja y entrar con otro nick.
Eso lo hemos hecho más de uno aquí alguna vez.
Lo que ocurre que pierdes ciertos privilegios, yo que tu recapacitaba y seguia.
O tomate un respiro y unos días y después vuelve.
 
Una pena tío me gustaba leerte
Pero no te lo tomes a pecho por comentarios a mi me costa que ya sé a leído cartillas en ese asunto como también sé que hay unos cuantos que cuando van lo primero que hacen es decir que son tal del foro y si te portas bien conmigo y me haces tal yo hablo bien de ti y te hago publicidad
De esos por aquí hay unos cuantos ya que las chicas lo cuentan
Espero que te valla bien y vuelvas un saludo
 
Arriba Pie