O Follamos o nos follan...volverán las Cruzadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los fascis sois geniales ;) , además de vuestra ingenuidad y falta total de cultura, también sois sacos de odio con las raíces hundidas en la ignorancia más absoluta.

Os quiero, churris.

:oops:

Yo creo en un islam racial. Un país en el que los feos moros no tengan cabida y las mujeres se conviertan en artículos de consumo a nuestra libre disposición. Y a la que se revuelva un par de ostias.

Algo así como esto:

2rgeyd2.jpg

si, en esto es en lo que creo

Es genial el video porque todos los datos que señala los interpreta como algo negativo, casi se puede saborear el miedo de los cristianos y los lobbys yankis que los financian.

La voz pregona la información como si fuese terrible:
- La población de Europeos y Americanos blancos y católicos decrece.
Cojonudo, ojalá fuera una tendencia generalizada, ya que todos los problemas actuales del mundo surjen de la obvia raiz de superpoblación y carencia de recursos.

- La población musulmana se expande y crece:
Terrorífico, gente pobre que progresa y mejora su calidad de vida. lo que jode es que son morenitos y creen en su Dios. Tienen muchos hijos porque no usan condones (vaya, lo mismo que recomienda el papa) y vienen de paises pobres con una mortalidad infantil de la ostia.

Lo que propone el think Tank es que es preferible una guerra para mantener el status quo que dejar que la sociedad se adapte al cambiante escenario. Porque les jode perder presencia y poder y con eso ya les vale para montar un genocidio.
Antes un misil nuclear que tener a un moro como vecino, así nos va.

Cojones, aquí cuando las constructoras iban petadas de dinero y españa estaba de Vacas Gordas no había alarma ninguna porque hubiese moritos.
Los moritos trabajaban haciendo lo que nadie quería hacer y lo hacían por cuatro duros. Un Español ni se levanta del sofá para cobrar semejante mierda, así que los constructores estaban encantados con los números que les salían, se estaban forrando.

Ahora que llega la crisis resulta que no hay trabajo para los moritos y hay enormes comunidades y barrios musulmanes establecidas aquí. ¿Por qué? porque los empresarios de la cosntrucción contrataron moritos baratos durante años para hacer las chapuzas y bien que les molaba.
Ahora toca afrontar la situación que han creado. Comunidades islámicas asentadas y procreando en España. Y serán estos mismos hijos de puta los que saquen rédito político a base de tirarles piedras públicamente.
No es ninguna plaga de animales irracionales lo que ha ocurrido aquí. Han sido los hijosdeputa de siempre, los que mandan, los que han creado comunidades marginales ilegales y han sacado una fortuna de ellos. O creeis que venían aquí a tomar el sol, joder. Había dinerito rico para ellos.

¿Nos van a quitar el trabajo los moritos? ¿es tan bajo tu nivel de estudios y tan pésimas tus expectativas laborales que te va a quitar el trabajo un moro analfabeto? ¿No te da vergüenza admitirlo, mamón?
Pais de camareros y chapuzas, mandacarallo.

Lo que si nos asquea es la pobreza no la religión, cuando el estómago está lleno la religión pasa aun segundo plano.
La pobreza es el caldo de cultivo para los comportamientos miserables. Esta gente son pobres y ahora sin trabajo van a ser pobres con hijos que alimentar, eso empuja el tema a la marginalidad y andarse con cuidado. Pero a los constructores no les va a afectar, no.

wetamir rebuznó:

Cometes muchos errores en tu planteamiento, aparte de afirmar demasiadas cosas que no son ciertas (entre muchas cosas, que hace unos años a todo el mundo nos parecía dabuti la inmigración). Quizá sí hace 20 años cuando veías a un negro por la calle cada dos años, pero desde que hace diez años esta gente empezó a aparecer, ya había mucha gente disconforme con esa situación

Lo dicho, usas demasiada falacia y estás demasiado alejado de la realidad como para iniciar un debate serio contigo. Para corregirte todo lo que dices es necesario un mega tocho que dudo que ninguno de nosotros esté dispuesto a trabajarse

PeluKong rebuznó:
¿Y si nos invaden qué pretenden usar como munición? ¿Las patatas que venden a un euro el kilo?

Para invadirnos no necesitan armas, sólo el vientre de sus mujeres.

Mr Creosote rebuznó:
Creo que he ligado. Eso si, YO ENCIMA :lol:

Probablemente has ligado. Te deseo larga vida por ello.

Sin embargo en un trío no basta decir YO ENCIMA. Lo que toca es decir YO ENCIMA DEL TODO, porque sino te puedes llevar la desagradable (?) sorpresa de ser percutido mientras percutes, lo cualo es pecado mortal para cualquier forero que se precie, con las excepciones de Hediondo (A quien en esta casa se le perdona todo, probablemente por sus avatares papales) o SLK (A quien no se le perdona nada aunque se ponga un avatar ingenioso (Que no lo ha hecho, pero igual cualquier día nos sorprende)

Con respe(c)to al hilo, mi sastre ya me está haciendo un burka de verano, por si la cosa se adelanta.

Yo tt rebuznó:
He visto el vídeo por encima y habla sobre el establecimiento musulmán teniendo en cuenta indices de natalidad, verdad?

Curiosamente, me recuerda a una teoría que me explicó alguien siendo yo todavía un niño pajero (hará quince años) :shock: O sea, que la consciencia sobre este tema viene de lejos.

Por mí no hay problema. A mestizarse!!!

Para mí tampoco hay ningún problema, el que diga que es de alguna raza pura me hace reír.

Verraco rebuznó:
Para invadirnos no necesitan armas, sólo el vientre de sus mujeres.

Gracias por la aclaración, el vídeo no me lo había dejado perfectamente claro.

Para mí tampoco hay ningún problema, el que diga que es de alguna raza pura me hace reír.

El problema para nosotros los machos es que esos seres creen que la raza se transmite a través del onvre lo cual indica que si vienen buscaran matar a los varones y hurtar a las mujeres.

De todas las maneras el que el feminazismo nos salvará es una tontería tan superlativa que me da risa, hay que tener en cuenta que la fuerza social en tiempos de una crisis no la tiene quien mas grita, sino quien mas aprieta y las feminazis no tienen ningún poder real (físico, económico,...) que es en estos casos lo que cuenta en caso de un conflicto serio estas se verían desplazadas por el mismo sistema que crearon para encumbrarse.

Lord Conspiste rebuznó:
desplazadas por el mismo sistema que crearon para encumbrarse.

Cuando dentro de unos años el burca se imponga como obligatorio en todo el territorio nacional, a la mujer se le prohiba trabajar/estudiar/coquetear, por supuesto que votar no porque el corán prohibe la democracia...
pues bueno, ellas se lo habrán ganado.

Chupa cruzada rebuznó:
Cuando dentro de unos años el burca se imponga como obligatorio en todo el territorio nacional, a la mujer se le prohiba trabajar/estudiar/coquetear, por supuesto que votar no porque el corán prohibe la democracia...
pues bueno, ellas se lo habrán ganado.

¿Y lo bien que tiene que quedar un vestido-burka con una chupa de cuero? Con sus chapas de Sham69 y Psychic TV, aaanda que no.

Probablemente has ligado. Te deseo larga vida por ello.

Sin embargo en un trío no basta decir YO ENCIMA. Lo que toca es decir YO ENCIMA DEL TODO, porque sino te puedes llevar la desagradable (?) sorpresa de ser percutido mientras percutes, lo cualo es pecado mortal para cualquier forero que se precie, con las excepciones de Hediondo (A quien en esta casa se le perdona todo, probablemente por sus avatares papales) o SLK (A quien no se le perdona nada aunque se ponga un avatar ingenioso (Que no lo ha hecho, pero igual cualquier día nos sorprende)

Con respe(c)to al hilo, mi sastre ya me está haciendo un burka de verano, por si la cosa se adelanta.

Dudo que a nadie le de por ponerse encima de Mister Creosote, y menos tratar de horadarlo, aunque se tenga una polla de 27 cm.

Chupa cruzada rebuznó:
Cuando dentro de unos años el burca se imponga como obligatorio en todo el territorio nacional, a la mujer se le prohiba trabajar/estudiar/coquetear, por supuesto que votar no .

Pues qué queréis que os diga, yo únicamente veo ventajas.

SER MUSULMAN ES UNA VENTAJA Y POSIBLE SOLUCION A ESPAÑA

Vamos a ver, siendo musulmanes los españoles podrán casarse con más mujeres y comprarlas por unos camellos (el foro putas se llamaría "foro trueque "), les podremos pegar sin tanta mariconada y de paso quemar a las feministas lésbicas que han metido en la cabeza a las mujeres que son iguales que los hombres.
Ser musulman es un campo a nuevas experiencias, podremos fumar hachís en la puerta de una iglesia y soltarle el humo a un policía .
Ser musulman va a terminar con esta hola de maricones orgullosos que deambulan por el parque cogidos de la mano , con mejores trabajos que tu y mejores coches.

Además participar en un apedreamiento a una mujer la cual tu encima te follaste la semana anterior tiene que ser una gran experiencia.

Joder con los inmigrantes, nos quitan el trabajo, nos quitan las mujeres, nos ponen bombas y encima nos obligan a llevar burka.

¡¡Pues no me da la gana llevar burka!! ¿vale o no vale?

Aparte, a la hora que te dé por suicidarte, siendo musulmán nunca te vas solo. Imagino que habría que hacer por webcam las consultas de psiquiatría.

Atrás
Arriba Pie