Frases para iniciar conversación - Autor baneado por no llevar avatar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britpop rebuznó:
Frases para iniciar conversación hay millones, como millones son las circunstancias y todo el contexto que rodea la posibilidad del ligue. Está claro que una frase cojonuda es mejor que decir algo mediocre, pero en el fondo aquí lo importante no es lo que dices, sino como lo dices. Es mejor siempre una frase normalita bien ejecutada, con un buen tono de voz, mirando con seguridad, gestualizando para dar enfásis pero a la vez con serenidad, etc, que una frase ingeniosa pero sin ningún adjetivo de los anteriores. Lo que quiero decir es que tampoco os comáis mucho el coco a la hora de iniciar conversación con una chica ya que el 90% del éxito de la interacción para que nos haga caso- y más temprano que tarde acabe en nuestra cama- no está en lo que le digamos sino en como le entremos por los ojos. Es decir, centraos más en como lo decís que la frase en sí que habéis decidido emplear.

Más razón que un santo.

Y si quereis frases ingeniosas buscad Abridores en google.
 
NicolasFake rebuznó:
Más razón que un santo.

Y si quereis frases ingeniosas buscad Abridores en google.

Eso ya lo puse yo páginas atrás, que depende de mil factores, el tono, la cara, quién lo diga, cómo, cuándo, a quién, si tiene algo que ver con la situación, la gracia y labia del que lo dice, que no sea un Ferris.

Este hilo es una payasada.
 
Filimbi rebuznó:
Eso ya lo puse yo páginas atrás, que depende de mil factores, el tono, la cara, quién lo diga, cómo, cuándo, a quién, si tiene algo que ver con la situación, la gracia y labia del que lo dice, que no sea un Ferris.

Este hilo es una payasada.

Incluso Ferris puede hacer un buen abridor, todo eso se aprende. Otra cosa es que quiera abrir a una vaca en vez de a un perro pero yo ahí no me meto.
 
Filimbi rebuznó:
Eso ya lo puse yo páginas atrás, que depende de mil factores, el tono, la cara, quién lo diga, cómo, cuándo, a quién, si tiene algo que ver con la situación, la gracia y labia del que lo dice, que no sea un Ferris.

Este hilo es una payasada.

Y yo. Páginas atrás. No se si atrás tuyo pero está claro que britpops no merece quoteo
 
Arriba Pie