Frases para iniciar conversación - Autor baneado por no llevar avatar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryder

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2009
Mensajes
52
Reacciones
0
Hola, voy a exponer un tema en concreto, necesito ideas para en un principio escribir "la frase/escrito de inicio para abrir conversación en páginas de web de relaciones como puedan ser badoo, meetic, etc..."

La idea es "tener una plantilla" a la que modificar algunos datos segun el perfil de la chica, se que no es muy correcto... pero entended que dedicar bastantes minutos a escribir de un modo completamente personal a cada una (sin copy-pastes) y no recibir respuesta es absolutamente frustrante.

Ya supongo que no hay ninguna "frase mágica"... también se que "no hay que ceñirse solo a esa opción de relacionarse (no lo hago) .. y de echo si quereis aportar alguna forma de iniciar conversación "en la calle" también es bienvenida ya que me cuesta romper el hielo...

También se que los datos de perfil y como seas en las fotos que hayas puesto cuenta y mucho ... pero bueno, con las frases de inicio que estoy teniendo apenas casi ninguna me responde y en la calle no me siguen conversación (se van rápido o dan la espalda) asi que ese aspecto lo quiero mejorar y por eso os pido ayuda, ideas y sugerencias.

Os leo.
 
Cuando ni en las webs de relaciones ni tampoco en la calle las tías son capaces de darte conversación...evidentemente hay un problema.

No sé qué decir, yo intentaría marcharme del país.

Thailandia, Brasil, etc, son sitios que me atraen.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cuando ni en las webs de relaciones ni tampoco en la calle las tías son capaces de darte conversación...evidentemente hay un problema.

No sé qué decir, yo intentaría marcharme del país.

Thailandia, Brasil, etc, son sitios que me atraen.
Estás un poco más pesado de la cuenta últimamente ¿que te ha ocurrido?
 
Ayer, mi mejor amigo y compañero de piso, que es (reconocido por mujeres y por mi) sustancialmente más atractivo que yo, trabajando como modelo además y teniendo dichas fotos en el perfil, decidió hablarle a una tipa que estaba genial en Badoo: un simple ''Hola! Hablamos?''. La tía pasó de él, ni visitó el perfil.

Después, yo le abri comentándole sobre un par de gustos en particular. Todo redactado con exquisitez y coronado con una broma/puya al final. Estuvimos hablando 2 horas.

La cosa es que esto no es una ciencia exacta, a veces funciona y a veces no. En ocasiones simplemente creo que en Badoo al final todas están saturadas de mensajes y agasajos. Tus posibilidades dependen de coincidir en el momento exacto en que puedas sorprender o resultar grato de primeras, en contraposición al resto de tipos que le hablan.

Azar. Puro azar.
 
Texas... cuentanos mas

¿Alguno va a poder responder en serio? Con ideas y ejemplos ... :roll:

P.D: Deberian de banear a Ultimatum por esa basura de pole y encima repite en subpole que ha echo ...
 
Hay un libro llamado "Millones de mujeres quieren conocerte", trata de las experiencias de un periodista haciendo uso de paginas web de contactos, habla de sus citas locas al estilo de Carlitos, resque,texas & cia... Es bastante orientativo ya que al final el libro detalla "truquitos" para diferenciarse de otros tipos. Ojo! Usa paginas mayormente de pago y es agraciado fisicamente, creo que esto de por si ya marca diferencias.

En la calle un estilo indirecto de aproximacion no seria mala idea, como preguntar por un edificio o calle, la gracia esta en proponer una cita "improvisada " en una cafeteria cercana.
 
Aquí en Rhosllanerchrugog son las tres y cuatro minutos de la tarde, hace bastante fresco y un aire un poco jodido, pero todo esto es muy bonito.

Si a las tres y diez, cuando vuelva a hacer f5, veo que el autor del hilo no lleva avatar me lo cargo y lo cierro. Me duele la puta boca de decir lo del avatar, bueno, pues siempre tiene que venir un HIJO DE PUTA y ponerse a postear sin él.

Edito: Pues nada, hombre, pues ban. Ahora todavía se mosqueará el interfecto porque le haya baneado por esto, ya verás. Todavía tendrá los cojones de mosquearse.
 
Tú tampoco llevas avatar, marica irredento, y nadie te dice nada.:lol:
En cuanto a la frase hay una que yo siempre suelto y que jamás deja indiferente a la interfecta y en ocasiones hasta me ha propiciado una cópula espontánea y sucia como ella sola.
Es una buena criba para ver si es una mujer con sentido del humor (2%) o sin él (98%) y reza así: "oye, perdona: tú antes eras un hombre, no?"
Hay magníficas variantes como preguntarle si antes era enano de circo (2%) o puta (98%).
 
Anda que la otra zorra... siempre tocando los cojones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ryder rebuznó:
Texas... cuentanos mas

¿Alguno va a poder responder en serio? Con ideas y ejemplos ... :roll:

P.D: Deberian de banear a Ultimatum por esa basura de pole y encima repite en subpole que ha echo ...

Sé que lees, basura.

Tu foto principal, la miniatura que aparece al lado de tu mensajes es importante. Con eso y un "hola que tal :)" bastaria para que visitase tu perfil y decidiera si le interesa hablar contigo.

Las últimas pocas que me han contestado:

buenas q tal? :)
"eres trans?

si jaja
te apuntas?

hola pues con ese culito todos van a quererte echar un polvo

y tu tambien
quiere echarme uno

" jjaja hasta la figa estas? muchos mensajes no?"
lo q pasa q a las tias os hablan muchos tios... a nosotros es al reves! y na q a mi me encantan tus morros ;)

jajajajaja no sn los muchos mensajesssssss
sino el tipico subnormal
q es un irrespetuosoooooooooooo
me ponen negra
jajaj q graciosooo
te molan mis morris?

jaja claro
para no gustarme

q tal? :)

:D
buenas tardes !!!

ola k ase

me tomas por tonta???
crees que no te recuerdo???



En la calle lo primero es que antes de abrir la boca, con tu mirada y tu presencia, le resultes atractivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
" Mierda en mi polla o sangre en el cuchillo".
 
A mí siempre me ha gustado mucho y me ha parecido de muy buen gusto y refinada la frase: "Moza, ¿te apetezco?"
 
Yo, normalmente, voy, me presento, suelto cualquier chorrada y las tías se ríen, a partir de ahí, de dónde eres, a qué te dedicas, según lo que vaya contestando, voy tirando por un sitio o por otro.

A la chavala con la que estoy "a medias" la vi en una "discoteca". Salió a fumar un cigarro, yo fui fuera a verla bien y me gustó la hostia, me pareció un pivón de lo mejor que podría encontrarme por Oviedo esa noche. Ya dentro, la miré y me vino un colega diciéndome "¿Pero dónde vas así descamisado de impresentable?" y se me iluminó la bombilla. Sin pensarlo - vale más hacer las cosas sin pensarlo porque si lo piensas puede ser que no lo hagas - me dirigí a ella, la agarré del brazo y le dije : "¿Te parezco un impresentable así descamisao? Es que hay un colega que me está poniendo a caer de un burro y quería saber tu opinión". La chavala se rió y me dijo que iba muy mono, a partir de ahí me presente, le pedí el número y a día de hoy así estamos.

El colega, que va de guay, se quedó con la cara de subnormal con la que siempre le dejo.
 
A decir verdad, que te respondan es lo de menos. Responderte te responderán muchas, pero la cosa es luego poder tener conversación con ella y no tener que estar tú diciendo tonterías para que la conversación pueda seguir fluidamente.

Yo con las tías del Badoo con las que al final he consumado, han sido con las que pude tener una conversación normal. Digamos que había ''feeling'', o entendimiento desde el principio. Lo demás es forzar un poco la máquina, aunque también puede funcionar.
 
Robert Canta rebuznó:
El primer punto del decálogo del violador, amigos.

LOLAZO.

Yo hice lo mismo que Filimbi la última vez, me descamisé, la tia se rió, y al final de la noche retozamos.
 
Ferris rebuznó:
LOLAZO.

Yo hice lo mismo que Filimbi la última vez, me descamisé, la tia se rió, y al final de la noche retozamos.

El haberle pagado 100 euros igual influyó

enviado desde mi nexus
 
Arriba Pie