Frases para iniciar conversación - Autor baneado por no llevar avatar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al decir las palabras adecuadas, se abrirán ante ti laberintos y ventanas.
El caudal de las más cálidas aguas, te traerá al lugar donde nunca falta nada.:140

No sé por qué coño no me deja dar intros, suputamadre, se le quitan a uno las ganas de escribir.
 
Ferris rebuznó:
LOLAZO.

Yo hice lo mismo que Filimbi la última vez, me descamisé, la tia se rió, y al final de la noche retozamos.

Es lo que tienen los manicomios, al que va sin camisa de fuerza se lo rifan en las duchas.
 
filimbis rebuznó:
Sin pensarlo - vale más hacer las cosas sin pensarlo porque si lo piensas puede ser que no lo hagas - me dirigí a ella, la agarré del brazo y le dije : "¿Te parezco un impresentable así descamisao? Es que hay un colega que me está poniendo a caer de un burro y quería saber tu opinión". La chavala se rió y me dijo que iba muy mono, a partir de ahí me presente, le pedí el número y a día de hoy así estamos.

El violador no habla, actúa. Lo que no me cuadra es que no le metiste morro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
El violador no habla, actúa. Lo que no me cuadra es que no le metiste morro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es que yo distingo dos tipos de tías a la hora de meter morro : las que parece que valen la pena y prefiero ir piano piano y las de una noche que no sabrán más de mí. Esta estaba en el grupo uno, pero los demás findes mordí con unas cuantas así sin más, me presentaba y metía morro y ya.
 
Spawner rebuznó:
¿Te presentabas? Calzonazos.

Coño, digo cómo te llamas y meto morro, aunque antes no hacía ni eso, antes metía morro sin más, será la edad
 
Si es a tiempo real, yo como tía te aconsejaría decir algo que la sorprenda y la halague al mismo tiempo, tipo: "Creo que eres preciosa", tomando una actitud falsa de vergüencilla y timidez.
:roll:
Es cursi de cojones puesto asíN, pero a las tías se nos hace la pipitilla natillas cuando se nos habla de este modo... Aunque seamos de las que vamos de duras y malotes, etc.

Super libro a leer: "El Arte de la Seducción" de Robert Green. Ha sido como un antes y un después en mi vida erótico-festiva.
 
¿Creo que eres preciosa? Me cago en todo.
 
En mi opinión, también depende de la época del año. Ligar en verano debería en teoría costar menos trabajo que en los tristes y lluviosos días del invierno. Vivimos en un país donde vienen muchos turistas atraídos por el clima, la fiesta, la playa, etc, y el verano el ligar con una tía no se debe dejar escapar (el que pueda, naturalmente).

En verano hay incluso más posibilidad de ligar por el día que en invierno. Pero se supone que las tías por el día no quieren ligar, cuando lo desean es cuando salen por la noche que para eso está.

Lo que ocurre es que solo un 20-25% del género masculino está capacitado para 'pillar' en la discos, el restante 80% vagamos como 'walking deads' por las salas, somos carne de cubateo indiscriminado sin ningún resultado, víctimas de nuestra propia mediocridad, a pesar de que encontremos la frase ideal para acercarnos a entablar una conversación con una tía. Hay otros que no necesitan decir la frase.
 
Cachondo tiene razón, por eso los tíos necesitáis algo que os diferencie de la masa inatractiva y no pensante. Si no sois lo suficientemente guapos para resaltar, habrá que llamar la atención de la dama (o de la putilla) con algo tan putamente refinado y distinguido que la deje en shock. El factor sorpresa/falsa timidez e inseguridad calculada es quasi infalible y ha sido utilizado por los grandes amantes de la historia: Casanova, Lord Byron, Mata Hary.
 
Pues entonces el asunto fundamental es ese: provocar a la tía el shock.

No sé si una simple frase inventada podría funcionar.
 
Seducir es sorprender a la dama para llamar su atención, y luego controlar tus gestos y actitudes para jugar con sus sentimientos. El mejor modo de atacar es llevar a la presa fuera de su grupo. Una vez fuera del grupo es fácil de liar.
 
Paquita, si no eres tía, eres un troll, un troll no demasiado malo pero si mediocrillo.
Si eres tía, eres un troll también puesto que las mujeres sois como la puta CIA a la hora de dar consejos sobre cómo hay que seducir a las de vuestro propio sexo: no contáis más que mentiras, aunque os las creáis, son jodidas mentiras.
O sea que, lo sepas o no, lo desees o no, eres un trolazo.
 
Soy tía, amiwito. Lo que pasa es que aún no me he arrancado en el foro. De momento me mantengo prudente.

Los consejos que doy los doy con mi mejor intención. Las tías me parecen bastante ignaras por lo general y estoy dando los consejos que DE VERDAD funcionan con ellas. Si vuesa merced quiere hacer caso, muy bien - en caso contrario, puede vd. seguir pajeándose en su triste soledad y no ser pajeado. Your choice, amigo.
 
Avec plaisir, caballero.

Ponga su problema en la mesa y le guiaré hacia una posible solución.
 
Paquita culona, si eres mujer como que en tu avatar pusiste la foto de un señor mayor?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Paquita la culona rebuznó:
Si vuesa merced quiere hacer caso, muy bien - en caso contrario, puede vd. seguir pajeándose en su triste soledad y no ser pajeado. Your choice, amigo.

Claro, el no hacer caso a los consejos de una fémina equivale a la oscura y lóbrega soledad...:lol:
Como si ésta tuviera algo de malo, únicamente un hombre es capaz de tener aficiones que le hagan la soledad, no ya llevadera, incluso agradable.
En cualquier caso, no es mi problema: hace años que comparto lecho con una cerda de las de su especie e incluso estoy criando al enemigo en casa en forma de niña de 5 años que ya me empieza a tocar los cojones sobremanera.
Qué bien se está en compañía femenina oh sí...sí por los cojones.
 
Acabo de probar el truco de la fémina sin esperanza ninguna. Como funcione me voy a lolear pero bien :lol:

PD: Lo he probado con dos. La primera ni ha contestado ni ha mirado el perfil. La segunda ha mirado el perfil y me ha fumado.

De lo que deduzco que, de haber tenido un atractivo físico mayor, o al gusto de la segunda, podría haber surtido efecto.
 
pai-mei rebuznó:
hace años que comparto lecho con una cerda de las de su especie e incluso estoy criando al enemigo en casa en forma de niña de 5 años que ya me empieza a tocar los cojones sobremanera.

No te quejes, es a lo máximo a lo que podías aspirar y lo sabes. Confórmate con lo que tienes y da gracias.
 
A mi lo que me está funcionando estos últimos días es picarlas entrando con ''A ver si tienes algo interesante que decir''. De momento no va mal.
 
Texas Hold´em rebuznó:
A mi lo que me está funcionando estos últimos días es picarlas entrando con ''A ver si tienes algo interesante que decir''. De momento no va mal.

Intuyo que estas cosas lo haces en redes sociales y cosas del estilo badoo, meetic, etc. O también pruebas estas cosas en el mundo real, en el cara a cara en un local o en la cola de un supermercado.
 
Arriba Pie