Frases para iniciar conversación - Autor baneado por no llevar avatar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texas Hold´em rebuznó:
Que a las mujeres les gusta que las vacilen lo sabe hasta cristo. Cuanto más arrogante y capullo, a la par que gracioso sea el tío, más posibilidades tiene.

PD: De hecho esta última tía de la que he estado hablando decía que le daba rabia lo arrogante que era y cómo la picaba, pero que a la vez le gustaba.

Ahora que he dejado eso un poco de lado, parece que el interés decae.

A lo mejor se ha enfocado el hilo mal desde el principio.

No habría que determinar primero a qué tipo de tía se le quiere tirar la caña y luego ya discutir la forma apropiada de acoso y derribo dependiendo de su perfil de víctima?
 
Paquita la culona rebuznó:
Hmmmmm.... Redención, un poco, porque me arrepiento de haber sido poco inteligente en mis elecciones.

Me gusta la burrera que tenéis los tíos. Sois con mucho más divertidos que las mujeres. Si pudiera volver a nacer, querría nacer hombre, sin duda.


Dándote el beneficio de la duda y asumiendo que eres mujer, más o menos era lo que me estaba imaginando. Un síndrome de estocolmo hacia lo masculino. Bienvenida a tu hogar.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dándote el beneficio de la duda y asumiendo que eres mujer, más o menos era lo que me estaba imaginando. Un síndrome de estocolmo hacia lo masculino. Bienvenida a tu hogar.

I need a hug :oops:
 
Entra una tía y el hilo crece a la velocidad de la luz. Siempre igual. Siempre igual.

A ver, la nueva, intenta utilizar el botón del multiquote, haz el favor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entra una tía y el hilo crece a la velocidad de la luz. Siempre igual. Siempre igual.

A ver, la nueva, intenta utilizar el botón del multiquote, haz el favor.

Y no solo eso, las otras tias de la casa tambien han saltado, no vayan a perder cuota y no se les llenen las bandejas de mps.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, la nueva, intenta utilizar el botón del multiquote, haz el favor.

¿Es esa tu prueba infalible para detectar el sexo real de la supuesta forera? :1
 
Ah, la frases tipo, esa gran mentira..

Ryder rebuznó:
Hola, voy a exponer un tema en concreto, necesito ideas para en un principio escribir "la frase/escrito de inicio para abrir conversación en páginas de web de relaciones como puedan ser badoo, meetic, etc..."

La idea es "tener una plantilla" a la que modificar algunos datos segun el perfil de la chica, se que no es muy correcto... pero entended que dedicar bastantes minutos a escribir de un modo completamente personal a cada una (sin copy-pastes) y no recibir respuesta es absolutamente frustrante.
...
Os leo.

Desde mi limitada experiencia, no existen las frases tipo o no funcionan. Llevo poco en estas redes tipo Badoo, y habré chateado con unas cincuenta chicas, y quedado con alguna, pero ese es otro tema..

El caso es que lo que funciona con alguna, con otras no, hay que leer las fotos, mirar los gustos, elegir el mejor momento (un partido de Champions funciona..), y decir algo ocurrente pero corto, sin pasarse, pero que haga relación a sus gustos/aficiones, es decir, personalizado lo más posible.

Yo he utilizado juegos de palabras la mar de ingeniosos, y me ha ido de puta pena, así que pienso que lo más factible es atacar al mayor número de objetivos, es decir, trabajar e ir puliendo el método..
Incluso el perfil que pongas es currable, yo empecé poniendo uno con las fotos de los tíos más feos de Internec y una descripción lo más parecida a Torrente, pero con más defectos..y aun así alguna entró al juego, se trata de ser original y pasar el "Hola guapa, estás buenísima" y todas esas babosadas, a no ser que seas Brad Pitt, entonces da igual lo que pongas...

Quieres alguna con la que he entrado yo?
"Buenas tardes, me dan permiso en el Psiquiátrico esta tarde, y me dejan tomar un descafeinado con las pastis, si quieres tomamos un café. No vayas de rojo, por razones que te explicaré."
" ¿Te gusta Central Park?, tengo un pequeño apartamento por allí, lo gané en un concurso de Internet y tal, cuando quieras ir a NY me pegas un toque.."

Y así hasta el infinito y más allá, a veces se sacan más ideas leyendo a Woody Allen que todos esos manuales para vagos escritos por otros vagos..

Toma brick...
 
Están los foreros normales, que saltan cuando escribe una tía, y luego está sauterness, que salta cuando escribe algo ILG :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Están los foreros normales, que saltan cuando escribe una tía, y luego está sauterness, que salta cuando escribe algo ILG :lol:

¿Es algo personal lo tuyo conmigo?

¿Te he agraviado, despreciado u olvidado en algún lugar, para que te constituyas en mi almorrana favorita?

¿Te solivianta que escriba quotes en un foro en donde se supone que la gente hace eso?

¿Debe molestarse ILG porque cuando aparece, de uvas a peras, le hago demasiado caso?

¿Lo de convertir un caldo bordelés en un lago escocés, es algún tipo de meme forero?

Son solo preguntas retóricas. Tampoco hace falta que las contestes, seguro que tienes algo mejor que hacer.
 
No te pongas así, hombre. Yo he olvidado todo lo nuestro y espero que tú hagas lo mismo, era una coñita amistosa.

Antes era mucho más malvado, ahora estoy apaciguado.
 
Yo salto cuando escribe filimbis porque él es hamo y tú no. Desde aquí pido apollos para que se reabra el consultorio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y yo baneos para todos los que tienen activa la puta firma de Tapatalk.
 
Gina Gross rebuznó:
La mejor frase es la que no se escribe.

Ignorad a las mujeres, miradlas con desden, con respeto pero con indiferencia...

Desconocéis la fuerza de las cosas que ha dicho este bot...

Ayer quien todos sabéis me guardo sitio para un examen que teníamos sin yo haberlo pedido ni nada. Todo eran risas y loles como soles. Cuando acabó el examen teníamos clase y fue a sentarse con sus hamigos de palo, pero los abandonó para sentarse a mi lado. El resto de la clase se lo pasó entre jijis y dándome pellizcos en el brazo.

Si, bastante patético todo.

B.S.O.-Nada-Es-Para-Siempre.jpg


salirdeclase.jpg


Peor aún.

Hostia, esa es la pelirroja guarrilla?
 
Spawner rebuznó:
Y yo baneos para todos los que tienen activa la puta firma de Tapatalk.

Al menos sin tunearla, que hay gente que la tiene modificada y molan a veces y todo.
 
Usar el ingenio es un gran arma a la hora de romper el hielo tanto en internet como en la vida real el problema Sr. Ricky_Ricardo es que en internet es mas bien un conjunto de variables estadisticas para que contesten ya que suelen estar desbordadas por el numero de privados.

En persona juegas con la ventaja de ver su reaccion y esa ya es un paso. Un conocido mio estando en un pub se acerco a una chica y le solto: "¿Sabes lo que pesa un oso polar?" La chica: No. A lo que mi conocido contestó: - Lo suficiente como para romper el hielo.. Me llamo ..tal y tu?"

Realmente es como la pilles , puedes parecer un tio gracioso y original o un capullo mas que va ligando diciendo frases preparadas de casa.:D

Asi que aplicando estadistica como dice el Sr. Texas y mimetizandose como hace Resquemor segun la chica (lo hemos podido comprobar con su nuevo ligue donde ha demostrado que conoce el idioma indio) Las probabilida
des aumentan seriamente.

Su ilustrisima ILG, no se piense que entrar a una mujer correctamente es un tema baladi ya de ello depende si una mujer se queda con un tio y le da una oportunidad o lo descarta en su criba en la que tiene que decidir casi al instante.. por lo que prefieren ayudar a lostios promedio antes de que la caguen a peder pollas salvables.
 
Yo no uso tapatalk escribo la firma a mano para parecer cool.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
rendder rebuznó:
Soy un prongo de la vida, no maduraré nunca :sad:

Lo malo es que vives feliz en ese estado de autocomplacencia.

Además, Prongo al menos se la folló. Pasa ya de esa puta.
 
Paquita la culona rebuznó:
A lo mejor se ha enfocado el hilo mal desde el principio.

No habría que determinar primero a qué tipo de tía se le quiere tirar la caña y luego ya discutir la forma apropiada de acoso y derribo dependiendo de su perfil de víctima?

Siempre torticeras, siempre con el "yo no soy de esa clase de mujeres" por delante.
Y luego les molan mas los golpes en el tabique nasal que a un tonto un lápiz.
Algún día...algún día...
 
Spawner rebuznó:
Lo malo es que vives feliz en ese estado de autocomplacencia.

Además, Prongo al menos se la folló. Pasa ya de esa puta.

Follar está sobrevalorado.
 
"Tía, que es mejor; ¿La farlopa, el extasis o el cristal?"
 
pai-mei rebuznó:
Siempre torticeras, siempre con el "yo no soy de esa clase de mujeres" por delante.
Y luego les molan mas los golpes en el tabique nasal que a un tonto un lápiz.
Algún día...algún día...

f985286e0022f04650b50765
 
Rendder tú eres virgen? Lo pregunto muy en serio. Si es que sí eso explicaría muchas cosas.
 
Arriba Pie