Frases para iniciar conversación - Autor baneado por no llevar avatar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
No, pero tampoco me motiva mucho fockar.

Bueno, follar sí te motiva, lo que no te motiva es lo que tienes que hacer para llegar al punto de meter tu pene en una vagina, porque andas perdido. Tienes dos opciones:

- Admitir que no eres apto para la vida y suicidarte.

- No ponerte metas tan lejanas y difíciles para ti como follar y empezar con pequeños retos como preguntarle la hora a una mujer sin ponerte rojo y cosas así.

Yo abogo por la primera.
 
Pero por tu comportamiento diría que habrás fockado una o dos veces en tu vida, a lo sumo, a lo puto sumo. Me equivoco? Y seguro que fue pagando.
 
Mira esto es como Sálvame, si te paseas por el foro hablando de tu vida te arriesgas a que te pregunten cosas. Háblanos de lo que te he preguntado, a ver si puedo reconducirte. Estás más cerca de los 30 que de los 25 y ahí estás haciendo el panoli con esa tipa, y yo eso no lo puedo consentir.
 
Más cerca de los 25, no me jodas.

Joder, os cuento esas chorradas por contar algo, para la próxima no digo nada.
 
Llevas un año entero soltando miguitas desperdigadas por medio foro, y eso no es casual. El tema te perturba y necesitas un desahogo.
 
Bah.

Aquí os dejo la frase que tantas conversaciones me abrió (hint: abre mas si eres guapo).

"Te conozco de algo? Me suenas mucho"

No le estás diciendo lo guapa que es, ni vas de macho, ni vas de nada. Pregunta tonta, como el que pregunta la hora. De todas las que responden un 90% dicen "aiiiiii, pues no se, ha mi no me suenah de na eeeeeeh" y a los 2 minutos de darle un poco rollo ya se ha olvidado de la primera pregunta, un 5%, las espabiladas, que te dice "eso se lo dices a todas, no?" y otro 5% (las listas de la clase) que después de estar hablando un rato como las del primer grupo te dicen "oie, pos sigueh sin sonanme de naaaaa".

Fin.
 
A mí ahora no me suele dar para rematar la ocasión, será por los kilos que he cogido, pero antes esto era mano de santo, ahora sólo me sirve para robar cubatas. Me acerco y dejo mi cubata vacío al lado del suyo:

- Oye, perdona, se me acaban de caer 500 euros, ¿no los habrás visto?
- ¿A ti 500 euros?/ ¿Pero qué coño dices?/ Ja, no me lo creo.
- Joder, no te la meto eh, de lejos me parecías el hijo de Crasty.
- ¿Quién?/¿Qué?/WTF!
- Que me recordabas a Pablo Pineda.

Y me marcho llevándome su Daikiri-cola mientras me insultan y tal.


Edito: ah, vale, que pensaba que el hilo iba de decir cosas sin gracia, que me he debido de colar.
 
pai-mei rebuznó:
Tú tampoco llevas avatar, marica irredento, y nadie te dice nada.:lol:
En cuanto a la frase hay una que yo siempre suelto y que jamás deja indiferente a la interfecta y en ocasiones hasta me ha propiciado una cópula espontánea y sucia como ella sola.
Es una buena criba para ver si es una mujer con sentido del humor (2%) o sin él (98%) y reza así: "oye, perdona: tú antes eras un hombre, no?"
Hay magníficas variantes como preguntarle si antes era enano de circo (2%) o puta (98%).

He abierto a 5 tías on esa frase y me han respondido las 5, lo nunca visto. Una de ellas me llegó a decir "OJALA TE MUERAS" y "TE HE PUESTO EN BUSCA Y CAPTURA DE LOS SKINS" :

Yo- oye, perdona: tú antes eras un hombre, no?

Ella- como dices?? Tu lo que tenias que hacer es aprender a respetar a las personas. Eso que acabas de decir es una falta de respeto al colectivo de los transexuales y deberia darte verguenza
Ella- a q viene eso??

Yo- a nada, sigue con lo tuyo. No tienes sentido del humor

Ella- yo si tengo sentido del humor perono consiento que un niñato vaya faltando al respeto de la gente de esa manera chulo de mierda

Yo- piérdete, muerma.

Ella- muerma no. Vigila tu mierda antes de mandar 1 puto mensaje. Porque puedes acabar mal...
Ella- sino, no haber escrito nada, vale?

Yo- jajajajaja

Ella- para que quieres bromear sobre la transexualidad de alguien si lo que has soltado es puramente ofensivo????
Ella- aprende a respetar, ya sea alguien transexual o no. Entiendes?

Yo- Quién te ha quitado el bocadillo?

Ella- WTF?
Ella- sueltas puras incoherencias... aprende respeto

Yo- No

Ella- pues novayas ofendiendo por "bromear" y soltar la parida de turno para hacerte el gracioso o el interesante y que asi te hablen

Yo- Haré lo que quiera, si no te gusta te jodes :)

Ella- pues no. Porque a mi no me gusta que un españolito de mierda que se cree muy chulo vaya ofendiendome a mi o a otras personas, aprende respeto y educacion, que en la granja donde te criaste. no te lo enseñaron ni por asomo, chaval

Yo- Piérdete pesada

Ella- NO HABER HABLADO, HIJO DE PUTA
Ella- SI QUIERES METERTE CON ALGUIEN, BUSCATE A UN INMIGRANTE LATINO O AFRICANO, A VER SI TE AGUANTA LA TONTERIA

Yo- jajaajaja joder qué humos, pobrr del que te tenga que aguantar

Ella- A QUE SI? UNA COSA ES TENER CARACTER. SI VAS OFENDIENDO, NORMAL QUE TE QUIERAN PARTIR LA CARA SUBNORMAL. O QUE PASA, QUE AQUI TE CREES EL MAS CHULO D TU BARRIO O QUE?
Ella- APRENDE A RESPETAR Y DEJA DE JODER A LOS DEMAS

Yo- Ale a pastar a la era, cansina

Ella- DEJA DE FALTAR AL RESPETO Y SE ACABO

Yo- No te cansas de responder?

Ella- TU NO TE CANSAS DE IR DE CHULO DE MIERDA? CORTA EL ROLLO
Ella- NO HABER ESCRITO ESCRITO NADA AQUI Y SE ACABO

Yo- Esas mayúsculas intimidan eh? Cómo te pasas...

Ella- TRONCO, CORTA EL ROLLO. DEJA DE HACERTE EL CHULO.
Ella- DEJA DE ESCRIBIR Y PUNTO

Yo- deja de escribir tú, que nadie te obliga a responder, estúpida.

Ella- TU DEJA DE FALTAR AL RESPETO. Y NO ME MANDAS, MACHISTA DE MIERDA. NO TENGO POR QUE POSTRARME ANTE TUS ORDENES. PIENSALO BIEN, ESPAÑOLITO DE MIERDA
Ella- QUE AQUI NO ORDENAS NADA SI NO RESPETAS PRIMERO

Yo- Pero qué dices de machista? jajaja tienes una tara mental como una catedral gótica. Las gordas suelen verse abocadas al feminismo

Ella- TU SI QUE TIENES UNA TAA

Yo- Mo odies a los hombres porque no te quieren, no es su culpa

Ella- GORDA? ACASO TIENES PRUEBAS PARA INSULTARME DE ESA MANERA?
Ella- UY SI... SOBRE TODO ESO, CERDO DE MIERDA
Ella- QUE PASA, QUE NADIE TE HABLA Y TIENES QUE METERTE CON LA GENTE PARA AL MENOS SER EL CENTRO DE ATENCION?
Ella- DAS PENA
Ella- DEJA DE SOLTAR PARIDAS, PORQUE ASI NO HACES NADA Y SOLO BUSCAS DARME MAS PROTAGONISMO ;)

Yo- Perder peso y definir es fácil, si uieres te paso el link de un foro en el que se habla de eso, el Mancuernas

Ella- AH SI? Y DE DONDE TE SACAS QUE ESTOY GORDA?? PIENSA UN POCO, QUE NI SIQUIERA TE LLEGA LA PINGA PARA PENSAR ;)
Ella- Y MENOS PARA OFENDER. PORQUE SOLO SUELTAS FALACIAS

Yo- Qué pesada eres. Déjame, vaca.

Ella- VACA? DAME PRUEBAS DE QUE ESTOY OBESA COMO TU DICES. ;)
Ella- QUE ASI NO OFENDES, PALETO ESPAÑOL!

Yo- Este paleto español se va a ver los toros

Ella- A VER SI MUERES PRONTO ;)

Ella- YA ME HAN DICHO UNOS SKINS QUE TE VAN A DENUNCIAR... PUNTO EN BOCA PARA LA PROXIMA;)

Yo- Todavía no me has dicho si antes eras un hombre

Ella- PIENSA UN POCO ANTES DE SOLTAR FALACIAS. SIN PRUEBAS NI SENTIDO COHERENTE
Ella- FIN. QUEDAS DENUNCIADO Y EN BUSCA Y CAPTURA DE LOS SKINS

Yo- Lo eras?

Me llama la atención que me llame "españolito de mierda". Esa palabra, españolito, no sé de dónde cojones habrá salido pero usarla hace patente tu subnormalidad, es como si te avergonzaras de tu historia o algo así. Estoy harto de oir "el españolito medio" en la tele.
 
Eddie Brock rebuznó:
He abierto a 5 tías on esa frase y me han respondido las 5, lo nunca visto. Una de ellas me llegó a decir "OJALA TE MUERAS" y "TE HE PUESTO EN BUSCA Y CAPTURA DE LOS SKINS" :

Yo- oye, perdona: tú antes eras un hombre, no?

Ella- como dices?? Tu lo que tenias que hacer es aprender a respetar a las personas. Eso que acabas de decir es una falta de respeto al colectivo de los transexuales y deberia darte verguenza
Ella- a q viene eso??

Yo- a nada, sigue con lo tuyo. No tienes sentido del humor

Ella- yo si tengo sentido del humor perono consiento que un niñato vaya faltando al respeto de la gente de esa manera chulo de mierda

Yo- piérdete, muerma.

Ella- muerma no. Vigila tu mierda antes de mandar 1 puto mensaje. Porque puedes acabar mal...
Ella- sino, no haber escrito nada, vale?

Yo- jajajajaja

Ella- para que quieres bromear sobre la transexualidad de alguien si lo que has soltado es puramente ofensivo????
Ella- aprende a respetar, ya sea alguien transexual o no. Entiendes?

Yo- Quién te ha quitado el bocadillo?

Ella- WTF?
Ella- sueltas puras incoherencias... aprende respeto

Yo- No

Ella- pues novayas ofendiendo por "bromear" y soltar la parida de turno para hacerte el gracioso o el interesante y que asi te hablen

Yo- Haré lo que quiera, si no te gusta te jodes :)

Ella- pues no. Porque a mi no me gusta que un españolito de mierda que se cree muy chulo vaya ofendiendome a mi o a otras personas, aprende respeto y educacion, que en la granja donde te criaste. no te lo enseñaron ni por asomo, chaval

Yo- Piérdete pesada

Ella- NO HABER HABLADO, HIJO DE PUTA
Ella- SI QUIERES METERTE CON ALGUIEN, BUSCATE A UN INMIGRANTE LATINO O AFRICANO, A VER SI TE AGUANTA LA TONTERIA

Yo- jajaajaja joder qué humos, pobrr del que te tenga que aguantar

Ella- A QUE SI? UNA COSA ES TENER CARACTER. SI VAS OFENDIENDO, NORMAL QUE TE QUIERAN PARTIR LA CARA SUBNORMAL. O QUE PASA, QUE AQUI TE CREES EL MAS CHULO D TU BARRIO O QUE?
Ella- APRENDE A RESPETAR Y DEJA DE JODER A LOS DEMAS

Yo- Ale a pastar a la era, cansina

Ella- DEJA DE FALTAR AL RESPETO Y SE ACABO

Yo- No te cansas de responder?

Ella- TU NO TE CANSAS DE IR DE CHULO DE MIERDA? CORTA EL ROLLO
Ella- NO HABER ESCRITO ESCRITO NADA AQUI Y SE ACABO

Yo- Esas mayúsculas intimidan eh? Cómo te pasas...

Ella- TRONCO, CORTA EL ROLLO. DEJA DE HACERTE EL CHULO.
Ella- DEJA DE ESCRIBIR Y PUNTO

Yo- deja de escribir tú, que nadie te obliga a responder, estúpida.

Ella- TU DEJA DE FALTAR AL RESPETO. Y NO ME MANDAS, MACHISTA DE MIERDA. NO TENGO POR QUE POSTRARME ANTE TUS ORDENES. PIENSALO BIEN, ESPAÑOLITO DE MIERDA
Ella- QUE AQUI NO ORDENAS NADA SI NO RESPETAS PRIMERO

Yo- Pero qué dices de machista? jajaja tienes una tara mental como una catedral gótica. Las gordas suelen verse abocadas al feminismo

Ella- TU SI QUE TIENES UNA TAA

Yo- Mo odies a los hombres porque no te quieren, no es su culpa

Ella- GORDA? ACASO TIENES PRUEBAS PARA INSULTARME DE ESA MANERA?
Ella- UY SI... SOBRE TODO ESO, CERDO DE MIERDA
Ella- QUE PASA, QUE NADIE TE HABLA Y TIENES QUE METERTE CON LA GENTE PARA AL MENOS SER EL CENTRO DE ATENCION?
Ella- DAS PENA
Ella- DEJA DE SOLTAR PARIDAS, PORQUE ASI NO HACES NADA Y SOLO BUSCAS DARME MAS PROTAGONISMO ;)

Yo- Perder peso y definir es fácil, si uieres te paso el link de un foro en el que se habla de eso, el Mancuernas

Ella- AH SI? Y DE DONDE TE SACAS QUE ESTOY GORDA?? PIENSA UN POCO, QUE NI SIQUIERA TE LLEGA LA PINGA PARA PENSAR ;)
Ella- Y MENOS PARA OFENDER. PORQUE SOLO SUELTAS FALACIAS

Yo- Qué pesada eres. Déjame, vaca.

Ella- VACA? DAME PRUEBAS DE QUE ESTOY OBESA COMO TU DICES. ;)
Ella- QUE ASI NO OFENDES, PALETO ESPAÑOL!

Yo- Este paleto español se va a ver los toros

Ella- A VER SI MUERES PRONTO ;)

Ella- YA ME HAN DICHO UNOS SKINS QUE TE VAN A DENUNCIAR... PUNTO EN BOCA PARA LA PROXIMA;)

Yo- Todavía no me has dicho si antes eras un hombre

Ella- PIENSA UN POCO ANTES DE SOLTAR FALACIAS. SIN PRUEBAS NI SENTIDO COHERENTE
Ella- FIN. QUEDAS DENUNCIADO Y EN BUSCA Y CAPTURA DE LOS SKINS

Yo- Lo eras?

Me llama la atención que me llame "españolito de mierda". Esa palabra, españolito, no sé de dónde cojones habrá salido pero usarla hace patente tu subnormalidad, es como si te avergonzaras de tu historia o algo así. Estoy harto de oir "el españolito medio" en la tele.

Pero con que tipo de neo-intelectuales os relacionáis?
 
Voy a leer el hilo desde el principio a ver si alguien ya ha dicho "ola k ase".
 
Ya.

Del rollo de lo que dijo el violador de retretes. A una que está seria o normal, no muy alegre, le dices "por qué estás enfadada?". Normalmente dirá medio extrañada o sonriendo que no está enfadada. Sigues hablando de cualquier cosa, si va mucho por ahí o lo que sea. Pero insistes que qué le pasa, que si le ha molestado alguien, que la notas enfadada. La idea es que al final se enfade, te mande a la mierda y te vas como un winner.

Una que esté muy contenta te acercas igualmente con la sonrisa, mirada como si te acabaras de levantar, y le dices "tuh si k teh lo pasa' bien ehh!!", le acaricias la cintura le dices al oido "de anse is graugen an eisen" y ella dirá "lo kualo??", le abrazas y le dices "jajaja" (te ries en su puta cara, vamos), le miras a los labios, le miras a los ojos y le metes morro.

Por qué iba a fallar? Si no importa lo que dices sino cómo lo dices

ESTÚPIDOS!
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
la naturaleza femenina


Para "ganar" (es decir, que te odie y se vaya frustrada, o tal vez hacerle tilín, no que ella reconozca que tú llevas razón) una discusión con una tía, todo lo que hay que hacer es ignorar sus insultos o admitirlos, aunque no sean verdad y tú no seas lo que te está llamando. Es mejor hacer eso, que usar la lógica para demostrarle que lo que te dice no tiene sentido. En su mundo, es más atractivo que tengas menos luces que una patera pero seas inmune sus insultos y vayas a tu bola, que razonar mejor que Aristóteles pero prestar atención a lo que dicen. Nunca hay que defenderse de lo que diga una mujer.
 
Eddie Brock rebuznó:
Para "ganar" (es decir, que te odie y se vaya frustrada, o tal vez hacerle tilín, no que ella reconozca que tú llevas razón) una discusión con una tía, todo lo que hay que hacer es ignorar sus insultos o admitirlos, aunque no sean verdad y tú no seas lo que te está llamando. Es mejor hacer eso, que usar la lógica para demostrarle que lo que te dice no tiene sentido. En su mundo, es más atractivo que tengas menos luces que una patera pero seas inmune sus insultos y vayas a tu bola, que razonar mejor que Aristóteles pero prestar atención a lo que dicen. Nunca hay que defenderse de lo que diga una mujer.

Ésta la has clavado, he de admitir.
 
Paquita la culona rebuznó:
Ésta la has clavado, he de admitir.

Qué vas a saber, si las mujeres tenéis menos afán por observar y sacar conclusiones que un reptil. Vivís por instintos toda vuestra vida.
 
resquemor rebuznó:
Una que esté muy contenta te acercas igualmente con la sonrisa, mirada como si te acabaras de levantar, y le dices "tuh si k teh lo pasa' bien ehh!!", le acaricias la cintura le dices al oido "de anse is graugen an eisen" y ella dirá "lo kualo??", le abrazas y le dices "jajaja" (te ries en su puta cara, vamos), le miras a los labios, le miras a los ojos y le metes morro.

Gays-homosexuals.jpg
 
Se me ocurren pocas cosas menos sensatas que pedirle consejo a una mujer sobre cómo ligar con mujeres.
 
Yo a las que son guapas hasta a la luz del día, las encaro y le cito a Ulises cuando se encuentra con Nausícaa en el pais de los Feacios: He visto muchos pueblos en mi vida, mas nunca vi mujer que te igualara.

Al resto les entro directamente al estilo Buk, con algo así como "Tía, quiero pillarte el culo!"
Nunca funciona. A esas de culo increíble debería estar permitido arrancárselo y pegárselo a alguna más simpática.
 
Este hilo es un buen ejemplo de porqué estoy en este foro, por la misma razón que veo Gran Hermano o Callejeros....me hace sentir mejor.
 
Atrás
Arriba Pie