Frases para iniciar conversación - Autor baneado por no llevar avatar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
No te quejes, es a lo máximo a lo que podías aspirar y lo sabes. Confórmate con lo que tienes y da gracias.

Lo hago todos los días.
 
Nueces rebuznó:
¿El qué, quejarte, conformarte o dar gracias?


Cagar, como todo el mundo.


En otro orden de cosas, no hay una buena frase para ligar en ningun lado, pero malas hay muchas, a mi la que mejor resultado me ha dado a nivel de asqueo facial de la interpelida ha sido siempre "Quieres desayunar en mi casa o por una goma en el hospital?" dicha con ojos de amor.
 
resquemor rebuznó:
Paquita culona, si eres mujer como que en tu avatar pusiste la foto de un señor mayor?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Porque mi nombre de usuario ha de ser coherente con la foto, no?

ps. Ahora ya no.
 
pai-mei rebuznó:
Claro, el no hacer caso a los consejos de una fémina equivale a la oscura y lóbrega soledad...:lol:
Como si ésta tuviera algo de malo, únicamente un hombre es capaz de tener aficiones que le hagan la soledad, no ya llevadera, incluso agradable.
En cualquier caso, no es mi problema: hace años que comparto lecho con una cerda de las de su especie e incluso estoy criando al enemigo en casa en forma de niña de 5 años que ya me empieza a tocar los cojones sobremanera.
Qué bien se está en compañía femenina oh sí...sí por los cojones.

En su caso caballero, me temo que no sólo no le puedo ayudar, sino que entiendo su misoginia. Odio a los niños, al igual que odio a las de mi especie. También odio a muchos de los de SU especie, así que estoy un poco en no-man's land. Según mi hermano, eso me convierte en un ser del que un hombre se pueda fiar, porque nunca me pondré de una parte ni de la otra - odio a la civilización entera sin distinciones.

Por lo que a mí respecta, en su caso es normal preferir la soledad. O en el caso de ser un individuo medianamente correcto, adoptar un perro.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Acabo de probar el truco de la fémina sin esperanza ninguna. Como funcione me voy a lolear pero bien :lol:

PD: Lo he probado con dos. La primera ni ha contestado ni ha mirado el perfil. La segunda ha mirado el perfil y me ha fumado.

De lo que deduzco que, de haber tenido un atractivo físico mayor, o al gusto de la segunda, podría haber surtido efecto.

Manténganos al corriente, querido amigo.

Nótese que mis humildes consejos están enfocados al cortejo tradicional cara a cara. No entiendo muy bien cómo funciona en internet porque nunca tuve la ocasión de probarlo a ese nivel. No obstante, será un placer ayudarlo si sale la oportunidad.:lol:
 
Ya se ha dicho y es una verdad curiosa, las mujeres dan los peores consejos para ligar. Y cuando se les dice e intentan demostrar lo contrario, lo empeoran cada vez más.

Puede que incluso os digan lo que ha funcionado con ellas, pensando que entienen el mecanismo por el cual se les ha engañado vilmente, pensando que han sido las palabras usadas y no otro factor que les es tan ajeno como la mano que dirige el láser que fascina a un gato.

Viajan dentro de un tren sin ventanas y sin conductor, no les preguntéis a qué velocidad van ni mucho menos qué aceleración necesitáis para subir en marcha, porque sólo escucharéis formas de fracasar estrepitosamente.

¿Os habéis sentado alguna vez en un bar a mirar a una mujer, elegida al azar, y contemplar con qué frecuencia y derroche de ascopena le entran?

¿Os habéis hecho una cuenta de badoo de tía y habéis visto la avalancha de babas de consistencia viscosa que se produce?

Estos estudios del mercado no os darán la clave para vender vuestro producto inmediatamente, pero sí os dejarán ver cómo ser uno más en una estantería llena de despojos, algo que un hombre debería evitar siempre, ya esté ligando o buscando trabajo.

"Eres preciosa". Me cago en mi puta calavera.
 
iskariote rebuznó:
Ya se ha dicho y es una verdad curiosa, las mujeres dan los peores consejos para ligar. Y cuando se les dice e intentan demostrar lo contrario, lo empeoran cada vez más.

Puede que incluso os digan lo que ha funcionado con ellas, pensando que entienen el mecanismo por el cual se les ha engañado vilmente, pensando que han sido las palabras usadas y no otro factor que les es tan ajeno como la mano que dirige el láser que fascina a un gato.

Viajan dentro de un tren sin ventanas y sin conductor, no les preguntéis a qué velocidad van ni mucho menos qué aceleración necesitáis para subir en marcha, porque sólo escucharéis formas de fracasar estrepitosamente.

¿Os habéis sentado alguna vez en un bar a mirar a una mujer, elegida al azar, y contemplar con qué frecuencia y derroche de ascopena le entran?

¿Os habéis hecho una cuenta de badoo de tía y habéis visto la avalancha de babas de consistencia viscosa que se produce?

Estos estudios del mercado no os darán la clave para vender vuestro producto inmediatamente, pero sí os dejarán ver cómo ser uno más en una estantería llena de despojos, algo que un hombre debería evitar siempre, ya esté ligando o buscando trabajo.

"Eres preciosa". Me cago en mi puta calavera.


Cuál es su situación, caballero? A qué se debe su misoginia atroz?

ps1. Me recuerda Vd al hablar a mi padre. Es Vd gay pero no se atreve a confesarlo? Es Vd. moro? O las 2 cosas?
 
Pero Paquita, tus teorías se contradicen, por un lado dices que a las mujeres hay que decirnos algo superoriginal, algo que llame nuestra atención poderosamente y nos deje shockeadas, y luego recomiendas decir "creo que eres preciosa", que tiene nada de original y es bastante cutre ¿En qué quedamos, mujer?
 
Mi situación es la de un hombre que no se arrepiente de haber amado, porque sabía que las reglas del juego son las que son. En un cajón de mi memoria guardé una nota que decía:

Querido Iskariote del futuro:

Hoy te estás metiendo en un lío sin que nadie te llame. Hoy emprendes un camino que te costará dolor y cuyo final será amargo. Cuando ese final llegue, no sufras, no tiene sentido. Disfruta de la travesía tanto como puedas y no te arrepientas de los buenos momentos que vas a vivir.

Firmado:
Iskariote del pasado.

Mi situación es la de un hombre que escuchó a su héroe decir:

No sé qué consejo darte, no sé qué decir, ni siquiera he estado nunca realmente solo. Pero te puedo decir que los dos años entre tu madre y la que es ahora mi mujer fueron probablemente los mejores años de mi vida.

Mi situación es la de alguien que no considera el día finalizado hasta que se ha reído como un desquiciado.

No es misoginia, es misantropía. No quisiera perderme la oportunidad de odiar al doble de gente con lo fácil que me lo ponen. Y ante todo, no es un sentimiento atroz, es liberador.

No necesito tus consejos del todo a cien. Y si los necesitase, no los querría, porque mis errores son mejores que vuestros aciertos. Pero puedes seguir intentándolo, es un espectáculo gracioso.

No soy moro, regatear es una habilidad que he tenido que aprender y no sin esfuerzo. No soy gay. De toda la morralla que puebla una ciudad, los hombres son la parte que menos me interesa. Las mujeres son complejas, contradictorias y un auténtico dolor de cabeza, pero esa es exactamente la razón por la que un puzzle es más divertido.

El recurso de llamar gay a quien no hace lo que vosotras queréis está tan manido que hace mucho que perdió toda su utilidad. Esa apelación a la hombría, que consiste en desear tanto a una mujer que te quieres fumar el aire que exhala, es un grito desesperado de llamada de atención. Y lo siento mucho, pero no llamas la mía en absoluto.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pero Paquita, tus teorías se contradicen, por un lado dices que a las mujeres hay que decirnos algo superoriginal, algo que llame nuestra atención poderosamente y nos deje shockeadas, y luego recomiendas decir "creo que eres preciosa", que tiene nada de original y es bastante cutre ¿En qué quedamos, mujer?

Es cierto, me he contredicho y expresado mal. Quería decir que - según mi opinión - hay que decir algo quizá no superoriginal, pero que llame nuestra atención y que haga al tipo salirse un poco del grupo. Una vez él ha llamado la atención de la hembra, ella es más fácil de separar de su propio grupo y la situación de flirteo mejora cuando los dos géneros se encuentran cara a cara.

De todos modos yo hace años que no salgo de caza, así que igual me he quedado atrás. No digo yo que no. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cosas de internet no estoy muy ducha.
 
iskariote rebuznó:
Mi situación es la de un hombre que no se arrepiente de haber amado, porque sabía que las reglas del juego son las que son. En un cajón de mi memoria guardé una nota que decía:



Mi situación es la de un hombre que escuchó a su héroe decir:



Mi situación es la de alguien que no considera el día finalizado hasta que se ha reído como un desquiciado.

No es misoginia, es misantropía. No quisiera perderme la oportunidad de odiar al doble de gente con lo fácil que me lo ponen. Y ante todo, no es un sentimiento atroz, es liberador.

No necesito tus consejos del todo a cien. Y si los necesitase, no los querría, porque mis errores son mejores que vuestros aciertos. Pero puedes seguir intentándolo, es un espectáculo gracioso.

No soy moro, regatear es una habilidad que he tenido que aprender y no sin esfuerzo. No soy gay. De toda la morralla que puebla una ciudad, los hombres son la parte que menos me interesa. Las mujeres son complejas, contradictorias y un auténtico dolor de cabeza, pero esa es exactamente la razón por la que un puzzle es más divertido.

El recurso de llamar gay a quien no hace lo que vosotras queréis está tan manido que hace mucho que perdió toda su utilidad. Esa apelación a la hombría, que consiste en desear tanto a una mujer que te quieres fumar el aire que exhala, es un grito desesperado de llamada de atención. Y lo siento mucho, pero no llamas la mía en absoluto.


No intentaba nada de eso. Sólo me preguntaba por qué estabas tan cabreado con las mujeres. Pero ahora ya veo que estás cabreado en general con el mundo.

Y las mujeres no somos complicadas. Somos bastante más simples de lo que se cree. Para bien y para mal.
 
La mejor frase es la que no se escribe.

Ignorad a las mujeres, miradlas con desden, con respeto pero con indiferencia. Morded el borde de un puro y mientras degustais un buen rioja en una terraza decid en voz alta - Que feliz soy, que dia tan hermoso no podria pedir nada mas!

Entonces, cientos de mujeres, que digo yo, miles, se rasgaran las camisas por aparecer en escena. Se empujaran unas a otras ofendidisimas, se dedicaran toda clase de improperios y entraran en sangrienta batalla por rescatar a ese mirlo blanco de su tranquilidad palaciega.


Si teneis que escribirles algo, que no sea nada positivo acerca de ella, en todo caso, es mas recomendable algo negativo.


- Estaba leyendo en el periodico algo de actualidad y queria comentarla contigo, por hablar, pero dudo que sepas donde esta Corea del Norte. Dw


- Claro k lo seeeee. te crees muy listo o ke?



En serio, si lo teneis facilisimo.
 
Gina Gross rebuznó:
Si teneis que escribirles algo, que no sea nada positivo acerca de ella, en todo caso, es mas recomendable algo negativo.


.

HIJADELAGRANPUTA TE VOY A SACAR LAS ENTRAÑAS Y LAS PONDRE DE VENTA EL BERSHKA.


Lo hago bien? :oops::oops:
 
Gina Gross rebuznó:
La mejor frase es la que no se escribe.

Ignorad a las mujeres, miradlas con desden, con respeto pero con indiferencia. Morded el borde de un puro y mientras degustais un buen rioja en una terraza decid en voz alta - Que feliz soy, que dia tan hermoso no podria pedir nada mas!

Entonces, cientos de mujeres, que digo yo, miles, se rasgaran las camisas por aparecer en escena. Se empujaran unas a otras ofendidisimas, se dedicaran toda clase de improperios y entraran en sangrienta batalla por rescatar a ese mirlo blanco de su tranquilidad palaciega.


Si teneis que escribirles algo, que no sea nada positivo acerca de ella, en todo caso, es mas recomendable algo negativo.


- Estaba leyendo en el periodico algo de actualidad y queria comentarla contigo, por hablar, pero dudo que sepas donde esta Corea del Norte. Dw


- Claro k lo seeeee. te crees muy listo o ke?



En serio, si lo teneis facilisimo.


Creo que Gina es la que tiene razón. Olvidad todo lo que he dicho. A muchas de las tías les va el palo.
 
Estoy muy de acuerdo con el Sr. Iskariote y el Sensei Pai-Mei en cuanto dicen que no puede haber peor consejo que el de una mujer para ligar con otras mujer. Sois unos manifiestos misoginos de mierda como yo, cosa que me alegra.

Pero amigos todo no es mierda en el lodazal de la triple w, tengo pruebas irrefutables:
Kezia Noble | Pick Up Artist | World's Leading Female pick up coach

Tiene uns fotitos en lenceria ...
search


Internet es como una biblioteca esta lleno de libros y material, bueno malo y regular nosotros decidimos que usar y quedarnos con su esencia seria primordial.

Si alguna vez habeis mirado la serie "Mujeres Desesperadas" os dareis cuenta que de un grupo de mujeres cada una son perfiles bastante diferentes, como pasa con los hombres.. Asi que no os rompais la cabeza buscando la pocion magica que lo que funciona con una no lo tiene porque hacer con la siguiente. Es mas nuestras compañeras foreras antes acabaran discutiendo sus propias contradicciones que se pondran de acuerdo en como les gusta ser hagasajada.
 
De las dos yo me follaba a Gina, a la idea de lo que seria Gina si fuese mujer (no al monstruo polimorfo que mueve sus hilos)
 
Que a las mujeres les gusta que las vacilen lo sabe hasta cristo. Cuanto más arrogante y capullo, a la par que gracioso sea el tío, más posibilidades tiene.

PD: De hecho esta última tía de la que he estado hablando decía que le daba rabia lo arrogante que era y cómo la picaba, pero que a la vez le gustaba.

Ahora que he dejado eso un poco de lado, parece que el interés decae.
 
Joven desequilibrado rebuznó:
De las dos yo me follaba a Gina, a la idea de lo que seria Gina si fuese mujer (no al monstruo polimorfo que mueve sus hilos)


Ahora es cuando digo: "Todas putas y la primera yo".

Desequilibrado, me acabas de romper el corazón en un millón de pedazos:cry:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Que a las mujeres les gusta que las vacilen lo sabe hasta cristo. Cuanto más arrogante y capullo, a la par que gracioso sea el tío, más posibilidades tiene.

PD: De hecho esta última tía de la que he estado hablando decía que le daba rabia lo arrogante que era y cómo la picaba, pero que a la vez le gustaba.

Ahora que he dejado eso un poco de lado, parece que el interés decae.

Lo de la arrogancia es cierto, doy fe. A mí misma siempre me atrajo :face:
 
Paquita la culona rebuznó:
Lo de la arrogancia es cierto, doy fe. A mí misma siempre me atrajo


Entonces ¿qué pretende una mujer como tú en un foro como este? Ya sabes que hay una fuerte vertiente misógina ¿redención? ¿castigo?
 
Paquita la culona rebuznó:
Ahora es cuando digo: "Todas putas y la primera yo".

Desequilibrado, me acabas en partir el corazón en un millón de pedazos:cry:

No te preocupes, contaba con el efecto rebote que existe en la psicologia femenina. La que me interesaba eras tu, mp? :1

Y esto es una cosa que suma y sigue...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Entonces ¿qué pretende una mujer como tú en un foro como este? Ya sabes que hay una fuerte vertiente misógina ¿redención? ¿castigo?

Hmmmmm.... Redención, un poco, porque me arrepiento de haber sido poco inteligente en mis elecciones.

Me gusta la burrera que tenéis los tíos. Sois con mucho más divertidos que las mujeres. Si pudiera volver a nacer, querría nacer hombre, sin duda.
 
Joven desequilibrado rebuznó:
No te preocupes, contaba con el efecto rebote que existe en la psicologia femenina. La que me interesaba eras tu, mp? :1

Y esto es una cosa que suma y sigue...

Te gustan mayores y culonas?
 
Atrás
Arriba Pie