Las mejores frases para entrar a las chicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi el jueguecito disimulado me fastidia por esto:

A) ÉL quiere follar.
B) Yo sé que él quiere follar, y no precisamente conocer mis ideas políticas.
C) Él sabe que yo sé que quiere follar.

Y como ambos lo sabemos, me parece hipócrita. Ten morro y habla claro joder, que bastante poco follamos en este país como para que encima nos andemos por los cerros de Úbeda, haciendo como que somos cools y megacachis cuando lo que queremos es echar un polvo.
Rara vez firmaría esto una mujer.

A mi me parece cojonudo, pragmatismo puro. ¡Me encantaría que siempre fuera así! Pero tu caso no es un ejemplo válido.
 
Os equivocáis cuando le atribuís a Niandra una actitud sincera o pragmática. En realidad, este enfoque interrelacional basado en el "no disimules que sé que me quieres follar" responde a un lorealismo paranoico de lo más deplorable. Es la típica arrogancia coñocéntrica por la que, cualquier cosa que haga o diga el varón, es interpretada bajo el prisma del "soy tan guapa y especial que todos me quieren follar". Por lo tanto, no es nada honesto, no es nada encomiable, es puro porqueyolovalguismo, pura paranoia sexual. Y es un sesgo cognitivo nada beneficioso para vosotros, panda de babosos, pues sólo lleva al cierre en banda, a la guerra preventiva, al "sois todos unos cerdos hasta que se demuestre lo contrario". En fin, es la actitud femenina más deplorable que pueda haber.

Lástima que seáis tan profundamente cafres y contribuyáis con vuestras babas a fomentar la prepotencia femenina y el coñocentrismo más exacerbado.
 
A ver, a ver, que estais buscando el santo grial y eso no existe. Es como si una tía intentase ligar con nosotros agarrandonos la polla y diciendo, "vamos a follar". Es una constante universal, esas frases no sirven para todo el mundo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Os equivocáis cuando le atribuís a Niandra una actitud sincera o pragmática. En realidad, este enfoque interrelacional basado en el "no disimules que sé que me quieres follar" responde a un lorealismo paranoico de lo más deplorable. Es la típica arrogancia coñocéntrica por la que, cualquier cosa que haga o diga el varón, es interpretada bajo el prisma del "soy tan guapa y especial que todos me quieren follar". Por lo tanto, no es nada honesto, no es nada encomiable, es puro porqueyolovalguismo, pura paranoia sexual. Y es un sesgo cognitivo nada beneficioso para vosotros, panda de babosos, pues sólo lleva al cierre en banda, a la guerra preventiva, al "sois todos unos cerdos hasta que se demuestre lo contrario". En fin, es la actitud femenina más deplorable que pueda haber.

Lástima que seáis tan profundamente cafres y contribuyáis con vuestras babas a fomentar la prepotencia femenina y el coñocentrismo más exacerbado.

Ajá. Es decir, si os lo ponemos difíciles, putas. Si os lo ponemos fácil, putas. Me encanta. :lol:

Neumal, pozo de sabiduría al parecer incontestable, ¿puedes decirme que buscáis cuando entráis a una chica? Si entráis a una mujer, es porque os atrae y os gusta a primera vista. Y cuando algo nos atrae y nos gusta, nos lo queremos follar.

Ahora va a ser que entráis a las tías para hablar de la caída del mercado inmobiliario y no para enrollarse con ella. Pero da igual, si yo entro a un tío es porque quiero acostarme con él, si luego tiene opiniones interesantes acerca del último libro de Gala pues estupendo, tendremos buenas charlas antes y después del polvo.

Lorealista (paranoica o no) es una tía que cree que TODOS quieren follarsela, aunque solo se los haya cruzado por la calle y no hayan hablado una palabra.
 
PD Candela, veo que vuelves a tener tu avatar, lo celebro. Espero que José David tenga también el suyo y lo tengamos por aquí de nuevo.

No, JD no lo tiene; en el caso de Candela ha sido porque al volver de su baneo, y debido a una configuración defectuosa del grupo de usuarios con avatar secuestrado ha perdido esta condición, la de tener el avatar secuestrado inamovible. Ya está de nuevo hecho, a la espera de que mundele recupere su anfibio avatar y se lo endiñe de nuevo.

Pues a mi el jueguecito disimulado me fastidia por esto:

A) ÉL quiere follar.
B) Yo sé que él quiere follar, y no precisamente conocer mis ideas políticas.
C) Él sabe que yo sé que quiere follar.

Y como ambos lo sabemos, me parece hipócrita. Ten morro y habla claro joder, que bastante poco follamos en este país como para que encima nos andemos por los cerros de Úbeda, haciendo como que somos cools y megacachis cuando lo que queremos es echar un polvo.
Os equivocáis cuando le atribuís a Niandra una actitud sincera o pragmática. En realidad, este enfoque interrelacional basado en el "no disimules que sé que me quieres follar" responde a un lorealismo paranoico de lo más deplorable. Es la típica arrogancia coñocéntrica por la que, cualquier cosa que haga o diga el varón, es interpretada bajo el prisma del "soy tan guapa y especial que todos me quieren follar". Por lo tanto, no es nada honesto, no es nada encomiable, es puro porqueyolovalguismo, pura paranoia sexual. Y es un sesgo cognitivo nada beneficioso para vosotros, panda de babosos, pues sólo lleva al cierre en banda, a la guerra preventiva, al "sois todos unos cerdos hasta que se demuestre lo contrario". En fin, es la actitud femenina más deplorable que pueda haber.
Interesante debate el que se abre aquí. En una abrumadora mayoría de los casos, cuando un chico se dirige a una chica desconocida en una discoteca, pub, boite, sarao o feria de pueblo sí quiere follársela, con independencia de lorealismos paranoicos y con independencia de engreimientos. Es así, Neutral, no hay más vuelta de hoja. Niandra tiene razón. Él quiere follar, ella lo sabe, y él sabe que ella lo sabe. No conozco muchos tíos que se dirijan a chicas para "hablar". Que la tía se crea que es porque está tan buena que todo el mundo quiere follársela no quiere decir que no sea verdad que el tío efectivamente quiera follársela. Claro que quiere, no te jode. Claro que queremos. Claro que nos dirigimos a ella para eso.

Importa lo mismo que se lo crea porque padezca de ese lorealismo o porque crea que lo dice el horóscopo o porque lleve un vestido verde y el verde haga pensar esto. Se puede llegar a la conclusión válida partiendo de presupuestos falsos. En este caso la conclusión es válida, el presupuesto es lo de menos, el presupuesto utilizado sólo determina qué clase de persona lo utiliza, no la veracidad del resultado al que se llega:

El péndulo de Foucault rebuznó:
El estúpido no se equivoca de comportamiento. Se equivoca de razonamiento. Es el que dice que todos los atenienses son mortales, todos los habitantes del Pireo son mortales, de modo que todos los habitantes del Pireo son atenienses. Y lo son, pero de pura casualidad. El estúpido incluso puede decir algo correcto, pero por razones equivocadas.

Y si damos esos rodeos, Niandra, querida, es porque vosotras nos obligáis a darlos, porque tú misma, digas lo que digas, quieres que se den. Quizá tu quieras que el rodeo sea más breve, pero un rodeo es un rodeo, más largo o más corto. Lo único que es de agradecer es que no lleves el rodeo al paroxismo, ni el jueguecito lo conviertas en una carrera infinita y extenuante de obstáculos, no que no lo des, que darlo lo das.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Os equivocáis cuando le atribuís a Niandra una actitud sincera o pragmática. En realidad, este enfoque interrelacional basado en el "no disimules que sé que me quieres follar" responde a un lorealismo paranoico de lo más deplorable. Es la típica arrogancia coñocéntrica por la que, cualquier cosa que haga o diga el varón, es interpretada bajo el prisma del "soy tan guapa y especial que todos me quieren follar". Por lo tanto, no es nada honesto, no es nada encomiable, es puro porqueyolovalguismo, pura paranoia sexual. Y es un sesgo cognitivo nada beneficioso para vosotros, panda de babosos, pues sólo lleva al cierre en banda, a la guerra preventiva, al "sois todos unos cerdos hasta que se demuestre lo contrario". En fin, es la actitud femenina más deplorable que pueda haber.

Lástima que seáis tan profundamente cafres y contribuyáis con vuestras babas a fomentar la prepotencia femenina y el coñocentrismo más exacerbado.

Entonces ¿cuál sería según tú la actitud adecuada para una mujer?

Te voy a poner en un supuesto harto improbable: una tía te entra y te dice "¿quieres follar?" Entonces, ¿qué es? ¿pollacentrismo? ¿lorealismo a lo Pierce Brosnan? Porque es lo mismo...

Si todos nos encontráramos con Niandra y actuaramos como ella espera, las cosas serían mucho más fáciles. Yo quiero metértela, ¿tú quieres que te la meta? ¿Si?, po fale. ¿No?, adios muy buenas. Y punto pelota.

La actitud de Niandra es totalmente masculina. Supongo que será así entre los maricones.
Precisamente, creo que en la mayoría de los casos si una mujer se te abre de piernas es porque la has convencido de que lo que te interesa de ella no es solo penetrarla. Que has pasado la noche con ella porque su conversación te parece interesante, que te gustaría volver a verla, bla bla bla. Ellas quieren creer que esto es así, y si más o menos las convences, entonces te dan tu "premio". Eso, que como sabéis es la norma, para mí es más lorealismo que lo de Niandra.

Llamadme masoca o clásico, pero me gusta más una tía que me lo ponga difícil que no una que se me tire al cuello a la primera. A las dos me las follaría, pero a la segunda probablemente no volvería a llamarla.

Edito:
ilovegintonic rebuznó:
Es así, Neutral, no hay más vuelta de hoja. Niandra tiene razón. Él quiere follar, ella lo sabe, y él sabe que ella lo sabe. No conozco muchos tíos que se dirijan a chicas para "hablar".
Es que esto ni me lo había planteado... No pensaba que Neumal pudiera decir que un tío entra a una tía sin la idea de follársela. Por supuesto que es siempre así. Faltaría más...
 
O sea, que usted que tiene una cuenta en un foro de internet ha visto en un hilo que existen varias formas de entrar a una mujer, y ha recuperado en cierta forma la ilusión, y arde en deseos que lle gue el sábado que viene y poner en práctica con fuerzas renovadas aquello que ha leído. Muy bien. Perfecto.

El resultado ya se lo digo yo: va a ser el mismo de siempre, que se va a comer los mocos.

Que no estaría mal que el sábado y el domingo que viene contaseis qué tal os ha ido con estos consejos, hallemo el ratio correspondiente y comparemos resultados de antes y después.

Por que por supuesto que cuando un tío entra a una zorra en una discoteca quiere follarla. Y ella lo sabe, por supuesto. Luego da lo mismo lo que la digas o no, como entres o no, pues si a ella no la has entrado por los ojitos que Dios la ha dado desde el primer momento ya puedes ser Machado reencarnado que te va a dar igual. A lo sumo arrancaras un "huy, que mono", si no risas burlonas y despectivas o excusas de nivel del Saturday Nigth Live de la Cuatro.

La única forma que yo contemplo como viable es cuándo ellas no esperan esa entrada, cuando no esperan llamr la atención: en una biblioteca, en la parada del bus, del metro, comprando el pan.... ahí no esperan ser objeto de nada. En cambio en un bar o discoteca u otro tugurio al respecto,, esperan ser cortejadas, y son las que eligen y son las que dicen si sí o si no, y antes de que termineis la frase que habéis elaborado tan concienzudamente, ya ha decidido si se va a abrir de patitas y va a segregar fluidos con vosotros.

Y a Niandra ni puto caso. Su actitud es de pose-diva-alternativa-yonosoycomoelrestodetías. Quiere llamar la atención con esa táctica. Así de simple.
 
Si todos nos encontráramos con Niandra y actuaramos como ella espera, las cosas serían mucho más fáciles.

¿Las cosas serían más fáciles? Precisamente he intervenido antes para rebatir esta falacia. ¿Más fáciles por qué? Vamos a ver, cuando una tía está imbuida de ese lorealismo paranoico, las relaciones con esa tía son de todo menos fáciles. Serán fáciles para el 5% de la población masculina que encaja en el perfil que a esa tía le atrae, pero para el resto de la población masculina, esa tía será pura prepotencia, bordería y desprecio. Vamos, yo alucino con lo rápido que algunos interpretáis que las palabras de la zorra de Niandra os benefician en algo. O está este puto foro lleno de machitos alfa, o yo no me lo explico. Si precisamente toda la arrogancia del mujerío en los antros nocturnos procede de eso mismo, del lorealismo coñocéntrico, de la paranoia sexual, del "hablas conmigo porque soy superguapa y supergenial y me quieres follar", y ahora vais y aplaudís que una tía diga que todos los tíos se la quieren follar y que preferiría que no se andasen con rodeos. Y lo peor es que le dais crédito, que os creéis que a ella le encantaría que no se andasen con rodeos, porque me gustaría ver la gracia que le haría a esta zorritonta que tíos que a ella no le parecen atractivos le entrasen directamente diciendo "¿Follamos?". En fin...

Y sí, que está claro que el 99% de tíos le entran a una tía con aspiraciones inseminadoras (por eso también me meto con ellos y los llamo cafres y babosos, que yo no soy misógino, lo he dicho muchas veces, que a mí me da tanto asco la actitud de ellas como la de ellos), pero no entiendo de dónde inferís que sería beneficioso para vosotros que todas las mujeres tuvieran claro que cuando un tío les entra es porque quiere follárselas. Si precisamente es ése el puto problema, que ellas se lo creen demasiado, que saben que las deseáis, que saben que no podéis vivir sin ellas, y de ahí esos aires de grandeza y de ahí que se os meen en la boca.
 
Y sí, que está claro que el 99% de tíos le entran a una tía con aspiraciones inseminadoras (por eso también me meto con ellos y los llamo cafres y babosos, que yo no soy misógino, lo he dicho muchas veces, que a mí me da tanto asco la actitud de ellas como la de ellos)

¿Entonces qué es lo propugnas? ¿El no ligar? ¿El no entrar? ¿El no querer follárselas? ¿La inacción? ¿La abstinencia? ¿Acaso ves mal que un tío quiera follarse a una tía? ¿A quién tiene que quere follarse? ¿Al enchufe de la tele? ¿A nadie?
 
Graciasporvenir rebuznó:
La única forma que yo contemplo como viable es cuándo ellas no esperan esa entrada, cuando no esperan llamr la atención: en una biblioteca, en la parada del bus, del metro, comprando el pan.... ahí no esperan ser objeto de nada. En cambio en un bar o discoteca u otro tugurio al respecto,, esperan ser cortejadas, y son las que eligen y son las que dicen si sí o si no, y antes de que termineis la frase que habéis elaborado tan concienzudamente, ya ha decidido si se va a abrir de patitas y va a segregar fluidos con vosotros.

Maticemos. En parte tienes razón, quizás las tías están más receptivas y más relajadas en un ambiente de no-ligue. Pero a mi, comprando el pan...como que no.:lol:

Biblioteca y metro ok. Biblioteca bien porque puedes chafardear lo que lee la otra persona y hacerte una idea, y siempre le podéis decir a la chica que tal libro bla bla bla.

En Barcelona, un sitio que siempre me ha parecido bueno para ligar es el mercado de Sant Antoni, entre libros viejos y videojuegos usados. Vale, ok, no van las zorrupias de discoteca ni los tíos buenos untados en aceite, pero siempre hay tíos interesantes mirando libros o chavalitas freaks curioseando videojuegos de la Megadrive. Creo que da bastante juego.

Y contestando a Neumal, mi actitud respecto a lo dar un rodeo sirve para que ni el chico ni yo perdamos el tiempo, acabemos como acabemos.

Os quejáis muchas veces de estar toda la noche rondando a una misma tía para que al final nada. Pues es más fácil si esa tía dice desde el principio que no está interesada (o que si lo está, claro) y cada uno sigue su camino. En el caso de que ella también esté interesada, te queda más trozo de noche para un polvo, fumar cigarrillos, echar unas risas y volver a follar. Con el método de dar rodeos solo se consigue llegar a las 6 de la mañana con un aliento que da pena y un cansancio brutal, y ser perseverante no te asegura folleteo alguno.
 
Niandra rebuznó:
Ajá. Es decir, si os lo ponemos difíciles, putas. Si os lo ponemos fácil, putas. Me encanta. :lol:

¿Y eso quien lo ha dicho? No creo que una chica por ser facil, sea puta.
Será promiscua, cosa que nos encantaría ser a casi todos si tuvieramos la oportunidad de ello. Pero puta, no.
Puta es cuando se hace la facil y le pone una cornamenta del quince a su pareja, o cuando usa su coño para conseguir cosas (eso si que es una puta), que es de lo que continuamente nos quejamos.

A ver, que el putas todas, todas putas no es un insulto. Es una definición. :1
 
Niandra rebuznó:
(...) En Barcelona, un sitio que siempre me ha parecido bueno para ligar es el mercado de Sant Antoni, entre libros viejos y videojuegos usados. Vale, ok, no van las zorrupias de discoteca ni los tíos buenos untados en aceite, pero siempre hay tíos interesantes mirando libros o chavalitas freaks curioseando videojuegos de la Megadrive. Creo que da bastante juego.(...)

Todo escenificación al fin y al cabo. Cierto es que preferiría, si pretendiese ligar, el ambiente que describe al de una discoteca ibicenca, pero al fin y al cabo es muy probable que haya un porcentaje elevado de visitantes del mercado de Sant Antoni o cualquier otro en pose ad hoc que buscando un libro.

Sobre el coñocentrismo poco hay que no se haya dicho ya. Lo cierto es que uno no para de escuchar quejas sobre el baboseo masculino pero curiosamente las más quejumbrosas - por solicitadas- no dudan en extraer todo tipo de réditos a esa posición presuntamente llena de inconvenientes y que, dicen ellas, las provoca grave desagrado. Por otra parte el coñocentrismo-lorealismo se ve agravado por unos tintes de infantilismo preocupantes, pues el deseo subyacente es una especie de cortejo a la carta.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces qué es lo propugnas? ¿El no ligar? ¿El no entrar? ¿El no querer follárselas? ¿La inacción? ¿La abstinencia? ¿Acaso ves mal que un tío quiera follarse a una tía? ¿A quién tiene que quere follarse? ¿Al enchufe de la tele? ¿A nadie?

Yo no propugno nada. Me limito a describir lo patético de la condición humana.

A ver, este tema se está desviando, por culpa de la petarda de Niandra, hacia una ficción sexual de lo más absurda, que es presuponer que las mujeres tienen claro si van a follar o no con Fulanito desde el primer momento. Y eso no es así. Hay que tener en cuenta dos cosas:

1. Que el cóctel hormonal femenino conlleva una libido minúscula que hace que ellas no se acuerden de que existe una cosa llamada follar durante la mayor parte del tiempo. Se hizo un estudio en una universidad norteamericana que consistía en poner a sujetos varones y sujetos hembras delante de una pantalla de cine y hacerlos ver una escena donde un hombre y una mujer tomaban café en un bar mientras charlaban animadamente. Los sujetos tenían colocados unos electrodos en la cabeza para que los científicos observaran sus reacciones cerebrales. Pues bien, el estudio desveló que ante la escena de hombre-mujer tomando café en un bar, a los varones se les encendían las zonas del cerebro que rigen la respuesta sexual, mientras que a las mujeres no. Es decir, que los hombres veían la escena como un acontecimiento de cariz sexual, mientras que ellas sólo veían a dos amigos charlando en un bar. También hay otros estudios que indican que los varones pensamos en sexo una vez por minuto, mientras que ellas sólo una vez al día. Por lo tanto, no es tan habitual como creéis que las mujeres entiendan que el hombre que habla con ellas se las quiere follar. Si fuese así, no existiría el fenómeno pagafantas o amigo gusiluz, que hace que muchas tías tengan a un hombre-mascota al que consideran un amigo a pesar de que cualquiera desde fuera puede ver que el amigo se pajea cada noche soñando con lamerle las braguitas a la diosa a la que pagafantea. Y, aunque a los tíos nos parezca increíble, ellas pueden ser realmente muy ingenuas en ese aspecto y creer realmente que él es sólo un amigo y que no hay nada sexual entre ellos. Los impulsos libidinales de la fémina son tan minúsculos que les cuesta entender que los tíos estemos pensando en sexo las 24 horas del día y que para nosotros todo agujero es trinchera.

2. Que incluso en el caso de que la mujer se sienta atraída por un hombre, jamás se verá embargada por la lujuria de buenas a primeras, sino que el primer sentimiento que le domina es la curiosidad. Fijaos en que, cuando una tía ve a un tío atractivo, nunca dice: "Joder, ké bueno está, me lo kiero follar", sino "Uy, ese xico tiene algo especial, que alguien me lo presenteeee". La hembra, ante un macho atractivo, lo que necesita no es follárselo, sino conocerlo, examinarlo, ponerlo a prueba, saber de qué pie cojea, para determinar si es un macho de alto rango como las apariencias indican, y, lo más importante, si es digno de confianza y si le puede confiar el uso y disfrute de su sobrevalorado coño. Por lo tanto, pequeños padawanes, ni puto caso a Niandra, porque la naturaleza femenina les exige marear al macho y someterle a mil y una pruebas, sobre todo cuando el macho les atrae, ergo no hay mujer a la que le guste que el macho, por muy atractivo que sea, les proponga directamente follar. Es como si a vosotros una tía buena a la que acabáis de conocer os propusiera casaros y tener hijos. ¿A que la propuesta os parecería disonante y altamente despalotizadora? Pues a ellas les pasa lo mismo con el follar. La hembra se excita más mareando al macho o yendo de compras que follando. Eso no lo dudéis.
 
Llamadme masoca o clásico, pero me gusta más una tía que me lo ponga difícil que no una que se me tire al cuello a la primera. A las dos me las follaría, pero a la segunda probablemente no volvería a llamarla.

Yo creo que usted (igual que todos) volvería a llamar a la chica a los pocos días, pero ella , probablemente, ya hubiera encontrado un mejor partido.

Parece mentira que algunos se sigan aferrando a viejos tópicos de toda putas y tal, pero un actitud de mentalidad abierta por parte de una mujer me parece loable.
 
En ciertos aspectos estoy de acuerdo con lo expuesto por el hamijo de sus hamijos Neutral, qué duda cabe.

La claridad, la sinceridad y la línea recta no son atributos de lo femenino, por más que pudiera haber alguna que otra con mentalidades así o por más que haya tías que no siendo así sí digan que lo son con afán de hacerse las guays (las más de entre las que lo dicen). Comoquiera que la generalidad de las mujeres demandan la frase ingeniosa, el chascarrillo vivaz y la palabra oportuna en el momento correcto para sentirse dentro de la película idílica que en ese momento pase haciendo eco por sus huecas cabezas prosigamos con el tema del hilo sin desviarnos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
(...)
2. Que incluso en el caso de que la mujer se sienta atraída por un hombre, jamás se verá embargada por la lujuria de buenas a primeras, sino que el primer sentimiento que le domina es la curiosidad. Fijaos en que, cuando una tía ve a un tío atractivo, nunca dice: "Joder, ké bueno está, me lo kiero follar", sino "Uy, ese xico tiene algo especial, que alguien me lo presenteeee". La hembra, ante un macho atractivo, lo que necesita no es follárselo, sino conocerlo, examinarlo, ponerlo a prueba, saber de qué pie cojea, para determinar si es un macho de alto rango como las apariencias indican, y, lo más importante, si es digno de confianza y si le puede confiar el uso y disfrute de su sobrevalorado coño. Por lo tanto, pequeños padawanes, ni puto caso a Niandra, porque la naturaleza femenina les exige marear al macho y someterle a mil y una pruebas, sobre todo cuando el macho les atrae, ergo no hay mujer a la que le guste que el macho, por muy atractivo que sea, les proponga directamente follar. Es como si a vosotros una tía buena a la que acabáis de conocer os propusiera casaros y tener hijos. ¿A que la propuesta os parecería disonante y altamente despalotizadora? Pues a ellas les pasa lo mismo con el follar. La hembra se excita más mareando al macho o yendo de compras que follando. Eso no lo dudéis.


Ha nacido un superhéroe: Rayos X Neumal, un hombre capaz de radiografiar el alma femenina con total exactitud. Mis respetos y mi enhorabuena.
 
¿Las cosas serían más fáciles? Precisamente he intervenido antes para rebatir esta falacia. ¿Más fáciles por qué? Vamos a ver, cuando una tía está imbuida de ese lorealismo paranoico, las relaciones con esa tía son de todo menos fáciles. Serán fáciles para el 5% de la población masculina que encaja en el perfil que a esa tía le atrae, pero para el resto de la población masculina, esa tía será pura prepotencia, bordería y desprecio. Vamos, yo alucino con lo rápido que algunos interpretáis que las palabras de la zorra de Niandra os benefician en algo. O está este puto foro lleno de machitos alfa, o yo no me lo explico. Si precisamente toda la arrogancia del mujerío en los antros nocturnos procede de eso mismo, del lorealismo coñocéntrico, de la paranoia sexual, del "hablas conmigo porque soy superguapa y supergenial y me quieres follar", y ahora vais y aplaudís que una tía diga que todos los tíos se la quieren follar y que preferiría que no se andasen con rodeos. Y lo peor es que le dais crédito, que os creéis que a ella le encantaría que no se andasen con rodeos, porque me gustaría ver la gracia que le haría a esta zorritonta que tíos que a ella no le parecen atractivos le entrasen directamente diciendo "¿Follamos?". En fin...
Pues yo lo veo totalmente al revés. Una tía que me está diciendo que quiere lo mismo que yo se está poniendo a mi altura, al mismo nivel que yo, no se cree un premio por el que hay que luchar.
Lo de darle crédito a lo que dice es otra cosa. Si Niandra es una mujer de verdad y eso es lo que piensa, pues ya he dado mi opinión. Ahora bien, si nos engaña... Cierto es que su postura está muy poco extendida.
Y sí, que está claro que el 99% de tíos le entran a una tía con aspiraciones inseminadoras (por eso también me meto con ellos y los llamo cafres y babosos, que yo no soy misógino, lo he dicho muchas veces, que a mí me da tanto asco la actitud de ellas como la de ellos), pero no entiendo de dónde inferís que sería beneficioso para vosotros que todas las mujeres tuvieran claro que cuando un tío les entra es porque quiere follárselas. Si precisamente es ése el puto problema, que ellas se lo creen demasiado, que saben que las deseáis, que saben que no podéis vivir sin ellas, y de ahí esos aires de grandeza y de ahí que se os meen en la boca.
Llegas tarde, majete. Todas las mujeres ya saben que cuando las entramos en una disco es porque nos las queremos follar. Ya no podemos hacer nada, como tú dices es lo patético de la condición humana. Pero es lo que nos ha tocado vivir y hay que adaptarse.

Sobre lo que comentas en tu último post... ese es el Neumal que yo conocía :lol::

1. Estoy harto ya (yo y que yo recuerde foreros como Fataldelomio o Vaserqueno) de rebatir con hechos tus descacharrantes teorías sobre la líbido femenina. Así que no voy a entrar en ese debate (que además no tiene nada que ver con lo que estamos comentando).

2. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en el punto 2. Realmente las mujeres son así, y no como Niandra (o la supuesta Niandra).
Yo creo que usted (igual que todos) volvería a llamar a la chica a los pocos días, pero ella , probablemente, ya hubiera encontrado un mejor partido.
Se equivoca usted. Todas las que han probado mi polla se han hecho adictas a ella.
 
Niandra rebuznó:
En Barcelona, un sitio que siempre me ha parecido bueno para ligar es el mercado de Sant Antoni, entre libros viejos y videojuegos usados. Vale, ok, no van las zorrupias de discoteca ni los tíos buenos untados en aceite, pero siempre hay tíos interesantes mirando libros o chavalitas freaks curioseando videojuegos de la Megadrive. Creo que da bastante juego.

No será usted.. la zorrupia rubia con un Volskwagen Beetle Negro con llantas hipertuneadas que pasea con su buga fardando cerca del mencionado mercado no?

Y como lugar propicio para ligar Sant Antoni, lo doy por válido para mujeres.. porqué algun gafapasta rollo interesting hay. Pero chavalitas freaks curioseando videojuegos retro que valgan la pena.. NO se lo acepto, ni me lo creo.
 
Si claro,que la tía que sale con escote pa hacer pecar a un cura y pantalón más ajustado que los tornillos de un submarino,sabe que no va a follar,ni que la van a entrar babosos queriendo follársela,nooooo qué vaaaa!...PUES QUE NO VAYA ASÍ.

Y la que te mira más de 3 veces en un bar es porque no quiere contigo si ,ya!Y UNA POLLA COMO UNA OLLA.Qué aquí todos vamos a lo mismo,sólo que la mujer cuando quiere a veces lo disimula y a veces no,todo depende de la Diosa Fortuna si acabas follándo o no esa noche.

El ser humano se comporta como las abejas cuando van a por néctar,van a por la flor que más llama la atención (babosos).Gracias a Dios que la vida real no es así,y las que tampoco llaman la atención también quieren ganas de mambo.

Como dijo San Andrés,la que parece puta lo es.
 
enc0re rebuznó:
No será usted.. la zorrupia rubia con un Volskwagen Beetle Negro con llantas hipertuneadas que pasea con su buga fardando cerca del mencionado mercado no?

Y como lugar propicio para ligar Sant Antoni, lo doy por válido para mujeres.. porqué algun gafapasta rollo interesting hay. Pero chavalitas freaks curioseando videojuegos retro que valgan la pena.. NO se lo acepto, ni me lo creo.

Pues no, no soy yo. Nunca voy al mercado de Sant Antoni en coche, soy ecologista y voy en metro. 8-)

Y por favor, dejad de debatir si soy como digo que soy, o si yo bla bla bla. Nos desviamos del post, y faltan muchos foreros y foreras que cuelguen frases de ligoteo. ;)
 
Niandra rebuznó:
En Barcelona, un sitio que siempre me ha parecido bueno para ligar es el mercado de Sant Antoni, entre libros viejos y videojuegos usados. Vale, ok, no van las zorrupias de discoteca ni los tíos buenos untados en aceite, pero siempre hay tíos interesantes mirando libros o chavalitas freaks curioseando videojuegos de la Megadrive. Creo que da bastante juego

¿Nos ves con pinta de levantarnos una mañana de domingo para ir al rastro dónde cambiabamos los cromos repetidos de futbol en el 93 a ver si podemos pagarle una fanta a una supuesta freak ( imaginaria, ya que ese tipo de tias apenas existen, y de hacerlo, todas para Mister M, oija )?
 
Y sí, que está claro que el 99% de tíos le entran a una tía con aspiraciones inseminadoras (por eso también me meto con ellos y los llamo cafres y babosos, que yo no soy misógino, lo he dicho muchas veces, que a mí me da tanto asco la actitud de ellas como la de ellos), pero no entiendo de dónde inferís que sería beneficioso para vosotros que todas las mujeres tuvieran claro que cuando un tío les entra es porque quiere follárselas. Si precisamente es ése el puto problema, que ellas se lo creen demasiado, que saben que las deseáis, que saben que no podéis vivir sin ellas, y de ahí esos aires de grandeza y de ahí que se os meen en la boca.


Da igual hamijo, la batalla está perdida de antemano, por el hecho de que siempre habrá otro detrás que pague la fanta. Es cuestión de genética, de instinto animal, y ya sabemos que somos muchos en el planeta ya y hay muchos limitados que por mucho que quieran no pueden potenciar su personalidad en lugar de sus impulsos.

Yo llevo una estrategia espartana, y con los que salgo son muy semejantes (dios los cria...), en cuanto a la denigracion, al pagafantismo y al payasismo para pillar cacho, tolerancia 0.

La que quiera que se acerque (que son pocas, muy pocas) y asi vamos, como el resto de los mortales follando cuando ellas quieren y nosotros no la cagamos de alguna forma. Pero al menos te echas unas (muchas) risas, por no llorar, viendo como el genero masculino se arrastra y es efectivamente, meado en la boca cual pelicula de Max Hardcore.

Aunque suene egoista, y por mucho que hablemos en este foro o en una mesa de bar, hay que mirar por uno mismo y preocuparse de estar agusto con su forma de ser y los demas a mamarla.
 
Bueno mas que frases para ligar, voy a decir frases que han sido interpretadas para ligar...a pesar de que no era mi intencion porque con por aquella epoca tenia novia

Yo -Oye perdona, nos puedes hacer una foto a mis colegas y a mi (mientras haciamos el tonto con la camara en una disco),

Respuesta de la tia

Joder que metodo mas viejo para entrarme

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Yo -Perdona donde estan los baños

Tia -Hala venga tio podrias ser mas original.


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Yo- Anda que como es Juan hace una semana estaba soltero y ahora esta con tu amiga, (Mi amigo juan se habia sacado novia y trajo a la novia y a una amiga yo como estaba aburrido le di palique a la amiga de la novia).

Tia-Oye pareces muy majo, pero no quiero nada contigo(la tia me sacaba 30 kilos...)

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Un amigo trae un grupo de chicas , yo intento ser simpatico, para mejorar mis relaciones sociales.

Que tal la semana yo vi una peli..(tipica conversacion sobre cine)

A la semana mi amigo me llama diciendo que habia sido un acosador con ellas y que dejara de babear cuando mi unica intencion era ser un poco simpatico ante los nuevos fichajes de mi grupo de amigos.

En ese momento le recorde que tenia novia.. a mi colega

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Si estas frases han sido interpretacion con segundas intenciones y soys guapetes .. os las podeis ligar..
 
seanbateman rebuznó:
Si estas frases han sido interpretacion con segundas intenciones y soys guapetes .. os las podeis ligar..


¡Ahí, dándole patadas a la RAE!

Acabo de recordar una, creo que nadie la ha puesto:

Tienes unos ojos tan bonitos...que te comería todo el coño.


A mí, sinceramente, si no se me han medio acercado ellas, la mayoría de acercamientos han acabado en pequeñas decepciones o grandes desastres. Una vez acabé llamando zorra de mierda a una chica por la pose altiva que gastaba conmigo (en una etapa de mi vida en que tenía un 15% de sangre en el alcohol cada vez que salía, he de decir en mi defensa)
 
Hay varios factores que hacen, que entrarle a una tia, sea una mision infructuosa. La primera y mas importante es el numero de personas que integran el grupo, tanto el tuyo como el suyo. Intenta que ambos grupos no esten constituidos por mas de tres personas. Entrarle a un grupo de tias numeroso es como darse contra un muro. Si intentas presentarte a todas, resultará esperpéntico y demasiado vistoso, mientras que si solo te presentas a una, las demas os miraran con mala cara y ella nunca se atreverá a hacer nada. Gran parte del exito de la empresa radica en la sutileza y el subterfugio.

Lo mas importante es tener siempre encendido el radar, otear el horizonte, pero sin mover la cabeza a lo niña del exorcista style, vuelvo a repetir que la sutileza es clave. Si te das cuenta de que hay una chica que te mira repetidamente, aunque no sea a la cara, o de que incluso te mantiene la mirada, no te dirijas a ella directamente. Acercate bailando poco a poco, no la mires como si fuera una presa e indicale con algun gesto a algun colega que se te acerque para proporcionarte cobertura.

Una vez que estes cerca, dependiendo del grado de interes que hallas notado hacia tu persona, situate mas o menos cerca de ella, si te mantuvo la mirada en alguna ocasion, situate junto a ella, busca volver a cruzar la mirada, asegurate de que ella se da cuenta y entonces le dices vistiendo tu mejor sonrisa y sutileza: "me miras, te miro, espero que no se quede solo en eso", y si la tia está minimamente interesada no hará falta mucho mas para que te de via libre hasta sus labios. A las chicas que estan realmente interesadas se las puede identificar de forma relativamente facil: suelen tener la mirada vidriosa, no denotan fuerza, es decir, parecen muy sumisas, necesitadas, se sienten fragiles, tienen ganas de estar con un chico y les atemoriza expresarlo de forma demasiado evidente.

Si por el contrario la chica te ha mirado un par de veces, si se rie juguetonamente, puede que solo quiera jugar contigo, alimentar su ego, intenta volver a cruzar tu mirada con la suya y presentate. Dile como te llamas y luego preguntale por su nombre. Ella muy probablemente te presente a sus amigas, si te sigue el royo, tantea el estado de las amigas. Intenta averiguar cual te puede dar mas cancha, ellas indudablemente te evaluaran como macho. Creo que ellas buscan algo parecido a un compromiso por tu parte, es decir, ellas evaluaran cuanto estas dispuesto a invertir en ellas, si eres de fiar, si pueden contar contigo para sentirse seguras, en definitiva, si cuidaras de ellas. En este punto has de mostrar tus cartas, apostar fuerte con tu simple presencia pero a la vez indicarle que si no te quiere, iras a por otra y si te he visto no me acuerdo.

De cualquier forma, intentar entablar una conversacion coherente con una chica en una discoteca es tarea casi imposible y que no lleva a ninguna parte. Estais borrachos y sordos por la musica, no estas en tu momento mas lucido y puedes llegar a quedar como el puto culo. Ademas, despues de una conversacion larga, el deseo fisico puede llegar a enfriase ya que estas mas pendiente de llevar una conversacion que de hacerle el amor.

No te compliques la vida, mientras menos palabras mejor, lo ideal si no pretendes besarla esa misma noche es quedar con ella para otro dia mas tranquilos, pidele el msn y turrale la oreja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie