¿Es verdad que los hombres aman a las cabronas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nerea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo sintetitzo
en el post número cien.
Árdua tarea.

4.jpg


Efímero es
el poder femenino
ceñido al parrús.

Como bien dice
unos posts más arriba
el fruto seco.

Si no lo dice
buscadlo en otro post:
lo dice fijo.

Conmigo cantad
el saludo imperial:
Heil Aído. Heil.
 
Bueno, pongo la banda sonora del momento en que Amarie y yo nos conocemos personalmente y con esto termino el broncochat, ¿vale?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y como me vuelvas a quotear me cargo otra vez el foro, hombreeeeeee :mad:
 
Chico_normal rebuznó:
Bueno, pongo la banda sonora del momento en que Amarie y yo nos conocemos personalmente y con esto termino el broncochat, ¿vale?

Bonkrooger - Bitch - YouTube

Y como me vuelvas a quotear me cargo otra vez el foro, hombreeeeeee :mad:

Solo hay uno poderoso e inigualable capaz de cargarse el foro y hace años de esos miticos dias... no creo que seas él, así que a callar.
Y no eches a volar tanto tu imaginacion que no soy puta para quedar contigo.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Espera, hay algo que se me escapa...

Pensé lo mismo.

Una mujer egocéntrica, !lo que me faltaba por ver! Perdonada queda si me disculpa a mí corregir que esto es un canto a la forera y no a su persona.

De verdad... tengo la duda, eres un clon o realmente nacido del 2010? coño, dónde está danita?????? la echo de menos.

ClonClon, hola :lol:
 
amarie rebuznó:
De verdad... tengo la duda, eres un clon o realmente nacido del 2010?

A estas alturas ya deberías saber que el foro no hace al forero. No sé qué clase de poderes mágicos pensáis que concede estar aquí más o menos tiempo.
 
Llevar más tiempo
(ser el soldado antiguo)
mentes obtusas.
 
ClonClon rebuznó:
Mira que os gusta coger un hilo de mierda y cargároslo con forochat.

Porque es así de inconstante en el foro y aparece y desaparece, y porque en el pasado rechazó mi ofrecimiento en varias ocasiones, pero si no fuera por esto esta individua os moderaría y os tendría más tiesos que una vela. Mierdas de forochateo como la de este hilo con ella no tendrían lugar, y os lo pensaríais dos veces antes de liaros a darle al botoncito de responder para hacer el mongui como lo lleváis haciendo en este hilo que o mucho cambia o antes de la noche llevará un candado.
 
Que penica. Este subforo algún día estuvo bien, pero actualmente es la mayor concentración de subnormales de toda PL. Que conste que lo estoy poniendo por delante y el deportes deliberadamente.
 
Quejas, lamentos,
nada es lo que era,
llantos, pesares.

Puertas al campo.
Lo que no se comprende
es inasible.

Mas no temáis,
después de la tormenta
viene la calma.

¿Es verdad que los hombres aman a las cabronas? No, y la respuesta es tan evidente que haría sonrojar a las meretrices más descocadas de un burdel parisino. En el amor hay un refuerzo constante de la identidad que una cabrona no solo no sabe alimentar, sino que todo su encanto se basa en destruirlo. Llama la atención, la dificultad crea la necesidad de poner a prueba y explayar las aptitudes vitales, pero todo queda en mero deseo. Una vez satisfecho, el halo de la cabrona se disuelve como un azucarillo en una caliente taza de café au lait en una nevada tarde de invierno de la rue de Rivoli. Las estrategias negativas siempre fracasan, por eso yo no necesitaría botones para moderar un foro. Es tal mi poder.
 
Black Adder rebuznó:
Lo sintetitzo
en el post número cien.
Árdua tarea.

Efímero es
el poder femenino
ceñido al parrús.

Como bien dice
unos posts más arriba
el fruto seco.

Si no lo dice
buscadlo en otro post:
lo dice fijo.

Conmigo cantad
el saludo imperial:
Heil Aído. Heil.

Joder, pero qué desastre de métrica.
 
Nueces rebuznó:
A estas alturas ya deberías saber que el foro no hace al forero. No sé qué clase de poderes mágicos pensáis que concede estar aquí más o menos tiempo.

Pregunto porque si tuvieras un poco más de antiguedad sabrías que la forma en la que intentas meterte conmigo es muy 2008. Si me insultan igual no puedo inovar y tengo que decir las mismas sandeces. Tan solo eso, no creo que el foro conceda poderes magicos ni muchos menos y aclaro que no soy maga aunque desde que leí Harry Potter he maldecido el día en que no recibí la carta de Hogwarts, me hubiese ido muy bien en Ravenclaw.

Que penica. Este subforo algún día estuvo bien, pero actualmente es la mayor concentración de subnormales de toda PL. Que conste que lo estoy poniendo por delante y el deportes deliberadamente.

Tengo años leyendo lo mismo buaaaaaaj...

ILG, esto no da más de sí... creo que la mayoría está de acuerdo con que la mayoría de los hombres no aman a las cabronas, así como la mayoría de las mujeres no aman a los cabrones (a ver si cuela)
 
amarie rebuznó:
ILG, esto no da más de sí...

Correcto, esto es así.

Queda claro que los hombres no amamos a las cabronas, sino a las buenas, y queda claro, como todos sabíamos, que a las tías en cambio sí que les mola un punto de cabrón en un tío porque si no lo consideran un gusiluz y se aburren y les mola un poco de caña, y que el libro este no es sino una proyección de los deseos de las tías en los hombres, para igualar por lo bajo a ambos sexos y justificar el propio comportamiento, al tiempo que más de una creerá que esto no es así y hará caso al libro y acabarán, esperemos, saliendo en el telediario engrosando cierta lista de muertes provocadas en cierto contexto, y se lo tendrán más que merecido.

Y ahora cierro. Por favor, abridme hilos que den lugar a un debate interesante, que dé lugar a la reflexión y al humor, y en los que el fantasma del forochat no esté presente. Hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie