¿Es verdad que los hombres aman a las cabronas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nerea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
después de mucho intentar buscar algo en una mujer he llegado a la conclusión de que si no es atractiva físicamente no sirve para nada ya que todas son inferiores por naturaleza y manipulan hasta la saciedad. todas te hacen perder más de lo que te hacen ganar, te quitan tiempo, dinero y salud a raudales.

por lo tanto el único factor diferenciador es: me gusta o no me gusta físicamente. el cristianismo nos ha inculcado el vivir en pareja, el compartir... cuando lo animal y natural es follársela y ya está. no por nada, es que no dan para más. intentar divertirse, convivir, conversar, ser coherente... con una mujer no es posible.
 
Venancio rebuznó:
Fixed.
Y a veces no hace falta ni eso.

Realmente es verdad, se puede simplicar muchisimo mas, con que este buena ya esta, el resto de sus supuestas virtudes ya nos las inventamos nosotros en nuestra imaginacion.
 
Aquí lo que hay es un avispado que ha cogido un libro titulado "Por qué las mujeres aman a los cabrones" y donde ponía "hombre" ha puesto "mujer". Así lo vende dos veces.

Claro, con el afán que tienen las tías de hacer cosas de hombres y de querer que los hombres hagan cosas de tía, no me extraña. Como bien dice Lord_Nelson, las tías pierden el culo por los cabrones, así que digamos que los tíos hacen lo mismo y así nos justificamos. A poco que pase, y siguiendo este afán de que las mujeres se arroguen características de los hombres y les den a los hombres características de las mujeres se considerará femenino que meen de pie y super masculino que los hombres se depilen las cejas.

Lo peor de todo, lo verdaderamente temible, lo verdaderamente espantoso, es que más de una subnormal se creerá que nos gustan las hijas de puta y se pondrá manos a la obra para serlo. Auguro un contingente importante de tías comportándose como hijas de puta creyendo que así nos gustan más. Como si no bastara con lo que les viene ya de serie.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como si no bastara con lo que les viene ya de serie.

:face: Dios, qué miedo!

Conozco un par que tendrán que hacer auténticos esfuerzos para superar su nivel de fábrica, pero seguro que lo consiguen. En efecto, ambas están muy buenas, una de pies a cabeza, la otra mucho más de cuerpo que de cara, pero muy follable al fin y al cabo, y lo sabe.
 
Un día podríamos abrir un hilo para hablar de aquellas chicas magníficas que hemos conocido y de cómo la cagamos hasta el infinito demostrando que no merecemos mucho más de lo que tenemos.
 
ruben_clv rebuznó:
Un día podríamos abrir un hilo para hablar de aquellas chicas magníficas que hemos conocido y de cómo la cagamos hasta el infinito demostrando que no merecemos mucho más de lo que tenemos.

Dieciocho mil posts, Rubén, con este.

¿Enhorabuena?

Sí, ábrelo. Desde luego nunca se ha tratado el tema de las chicas magníficas, esas que son las que nos gustan, esas que son buenas y que da gusto tenerlas al lado, esas que sabes que no te la van a clavar por la espalda, esas que te reconcilian con el género femenino, esas que redimen a la humanidad y gracias a las cuales aún se puede albergar esperanza, esas que todos hemos tenido al lado... una o dos veces en la vida nada más :lol:.

Si entre todos juntamos cuatro o cinco podíamos incluso poner sus datos de contacto, o bien para tener el mercado controlado o bien para mostrarlas a los incrédulos y decir "Sí, mira, existen aunque no lo creas, ¿no son maravillosas, no es maravillosa la vida sabiéndolo?"
 
En una de mis visitas a La Casa del Libro (ese día compré Fluir, Mujeres Malqueridas, La Inutilidad del Sufrimiento y Danzando con el Diablo) me encontré con ese libro, me llamó la atención el título y al ojearlo solo pensé: caca, pedo, pis y lo dejé donde estaba.

Si alguien esta interesado en saber con un minimo de rigor cientifico lo que piensan, opinan tanto hombres y mujeres recomiendo los libros de Shere Hite, en especial El Informe Hite Sobre Sexualidad Masculina y Mujeres y Amor: el Nuevo Informe Hite.
 
ruben_clv rebuznó:
Un paso más de masculinización de la mujer.

La única mujer que vale la pena es la que está orgullosa de serlo. No hay más.


Y un triunfo más para la excelentemente engrasada maquinaria capitalista que busca secuestrarla del hombre, y hacer de ella un ente independiente con capacidad para producir dinero y consumir.
Y encima creen que quieren ser independientes, que lo necesitan y que es una necedad, perdón necesidad, que ha nacido y se ha desarrollado libremente en su cerebro como si de una orquídea se tratase.:lol:
Os han hecho una pirula guapa guapa, reinas...venga a cotizar pa poder comprar cosas, que eso es sinónimo de libertad ju ju.
 
amarie rebuznó:
Si alguien esta interesado en saber con un minimo de rigor cientifico lo que piensan, opinan tanto hombres y mujeres recomiendo los libros de Shere Hite, en especial El Informe Hite Sobre Sexualidad Masculina y Mujeres y Amor: el Nuevo Informe Hite.

Querida desquiciada, cuéntanoslo. Abre un hilo a tal efecto, que tienen pinta de ser unos ladrillacos que ni JD.
 
ruben_clv rebuznó:
Un día podríamos abrir un hilo para hablar de aquellas chicas magníficas que hemos conocido y de cómo la cagamos hasta el infinito demostrando que no merecemos mucho más de lo que tenemos.


Tu madre y para de contar.
 
pai-mei rebuznó:
Tu madre y para de contar.

Pues conmigo la madre de Rubén fue tan puta como casi todas las demás.

¿Contigo no? :mad:



Y hasta aquí mis posts pretendidamente humorísticos hoy.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues conmigo la madre de Rubén fue tan puta como casi todas las demás.

¿Contigo no? :mad:
La última mujer a la que conocí me denunció a la policía.
La acababa de conocer en una fiesta jacarandosa de pueblu, de las que se celebran en prao (prado para los madrileños), hice el tonto con ella cosas como tirarla al suelo etc...cosas de hombres joder, de paisanos de pueblu y me denunció a la pasma,.
El cambio no va a llegar: el cambio ya está aquí.
Menos mal que iba hasta las cejas de coca y que cuando llegaron yo ya ni estaba allí, así apenas pude reflexionar sobre el oscuro futuro que se avecina.
 
ruben_clv rebuznó:
Un día podríamos abrir un hilo para hablar de aquellas chicas magníficas que hemos conocido y de cómo la cagamos hasta el infinito demostrando que no merecemos mucho más de lo que tenemos.

Me haríais muy feliz en este momento si abrierais ese hilo.
 
Piensen que sus virginales madres en algun momento de sus vida putearon a algun hombre... quizá a Pepe del pueblo que no tenia ni estudios, ni educacion, ni trabajo, ni herencia siquiera relaciones. Cuanta inocencia... cuanta inocencia.

ilovegintonic rebuznó:
Querida desquiciada, cuéntanoslo. Abre un hilo a tal efecto, que tienen pinta de ser unos ladrillacos que ni JD.

Paso, cada uno que se lo curre.
 
Athena rebuznó:
Me haríais muy feliz en este momento si abrierais ese hilo.

Lo siento, pero llevo demasiado tiempo hablando de ella y contando mis penas buscando la siguiente. :lol:
 
amarie rebuznó:
Si alguien esta interesado en saber con un mínimo de rigor cientifico lo que piensan, opinan tanto hombres y mujeres recomiendo los libros de Shere Hite, en especial El Informe Hite Sobre Sexualidad Masculina y Mujeres y Amor: el Nuevo Informe Hite.

Pfff... yo me leí ese libro porque lo tenía mi ex y lo encontré una grandisima chorrada, aparte de un aburrimiento.

Sinceramente, dudo que nadie pueda guiarse por un libro respecto a como piensan las mujeres y los hombres en las relaciones, porque estamos en continuo cambio, y cada uno tiene sus mierdas, su equipaje de otras relaciones. No sé, este tipo de libros, como los de autoayuda, me parecen una mierda en general.
 
El único libro que vale la pena para entender hasta cierto punto -entender, qué palabra más fea e inútil cuando se habla de amor- es este:

8432308064.jpg


Y ya.
 
Pues si ya lo hemos dicho, joder, y es bien sencillo. Los hombres lo único que deseamos en el plano sexual es una mujer que nos atraiga y nos satisfaga. Y si nos aburre, tener a más a nuestra disposición. Y en el plano sentimental, pues algo así como una mascota que nos de cariño a cambio de unas caricias y unas palabras cariñosas. A cambio, agradecemos que traiga dinero a casa o que por lo menos haga las tareas del hogar.

Las mujeres del hombre, sin embargo, lo quieren TODO, pero al que es tan gilipollas de dar todo lo que le es posible por ellas lo tratan como a un pelele.
 
Rigor científico la Shere Hite... Manda huevos, menuda "rentrée" la de esta lumbrera.
 
Los humanos tienen contados sus días.
Todo cuanto hacen se lo lleva el viento...




Si caigo, habré conquistado la fama.
La gente dirá: "Gilgamesh cayó
luchando contra el fiero Huwawa!..."




Estoy decidido a penetrar en el bosque de los cedros,
quiero fundar mi gloria.



¿A dónde vas, Gilgamesh?
La vida que tú buscas
nunca la encontrarás.

solitario.jpg



Cuando los dioses crearon a los humanos
destinaron la muerte para ellos,
guardando la vida para sí mismos.

Abismo.jpg


Tú, Gilgamesh, llénate el vientre,

gluttony.jpg


goza de día y de noche.

1199525998521.jpg.%5Broflposters.com%5D.myspace.jpg


Celebra cada día una alegre fiesta,

96%20Party%20Puke!.jpg


danza y juega día y noche.

54459_quema_bonzo.jpg


Ponte vestidos flamantes

blayne+pterodactyl+drag+queen+dress.jpg


lava tu cabeza y báñate.

20590d1218604999-homeless-mans-maggot-problem-hobo_maggotleg-3e.jpg


Atiende el niño que te toma de la mano y alégrate

02_01_07_iluppaikadavai_15_59505_435.jpg


Deléitate abrazando a tu esposa.

Creepypasta_necrophilia.jpg







Pues éste es el destino del hombre.
 
Niandra, he dicho minimo de rigor cientifico no he dicho que sea palabra de dios, ni la verdad de la verdad. El libro puede ser aburrido para aquellos no interesados en las ciencias sociales o humanas, no es un libro de autoayuda, ni para pasar el rato (si quieres ese tipo de lectura recomiendo Baile con el Diablo, mu bueno para leer en el váter), es un libro divulgativo, no de ficción. Leer a Shere Hite es más productivo que leer los hombres aman las cabronas.

Saca al tarado, te echaba de menos subnormal, dije minimo de rigor cientifico, a ver si aprendemos a leer.
 
Lord_Nelson rebuznó:
¿No pretenderás que nos leamos 100 puntos de insensateces y desvaríos femenino-menstruales? ¡Hija de puta !

El "Los hombres aman a las cabronas" no es sino el millonésimo intento feminazi de homogeneizar a hombres y mujeres.
Puesto que las mujeres se desviven por los cabrones vamos a demostrar que los hombres pierden el ojete por las cabronas.

La realidad se mea y defeca en dicha teoría.

Suscribiría un +1 del tamaño del Vaticano y me iría. Como no es grato hacerlo, añadiré que particularmente para mí la mierda que suelta Niandra es un irónico "casi". "Casi" porque yo busco cabronas.

¡Oh! ¡tenía razón! En absoluto. Las busco cabronas porque es lo más cómodo. Porque las puteo sin ningún atisbo de duda sobre si me estaré excediendo. Porque las malas, perras... son más folladoras. Porque ir de buenecito -yo además lo parezco- con una mala que se va confiando para luego pisotearla, es muy loleante. Por ello, si tengo oportunidad con una de ésas, entro, pero pongo el Mode Hijoputa activo y sin posibilidad de desactivación.

Todo lo expuesto en la apertura es erroneo. Es verdad absoluta que a casi todos los hombres nos gustan las dulces. Hombres alfas: cabrones, fuertes y poco fiables; mujeres alfas: madres, cariñosas y fieles.

Desde que el mono de Una Odisea en el Espacio lanzó el hueso.
 
Pues la madre de una amiga del colegio me dijo, nunca se me olvidará, que me hiciera la durita SIEMPRE, que ella seguía haciéndose la durita con su marido después de veinte años y que gracias a ello aún les quedaba ánimo para agotar las esquinas de la cama. Doy fe porque su hija me contaba que ella los fines de semana dormía en el salón por no escucharles.
Yo creo que sí les gustan las cabronas. Digan lo que digan.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dieciocho mil posts, Rubén, con este.

¿Enhorabuena?

Sí, ábrelo. Desde luego nunca se ha tratado el tema de las chicas magníficas, esas que son las que nos gustan, esas que son buenas y que da gusto tenerlas al lado, esas que sabes que no te la van a clavar por la espalda, esas que te reconcilian con el género femenino, esas que redimen a la humanidad y gracias a las cuales aún se puede albergar esperanza, esas que todos hemos tenido al lado... una o dos veces en la vida nada más :lol:.

Si entre todos juntamos cuatro o cinco podíamos incluso poner sus datos de contacto, o bien para tener el mercado controlado o bien para mostrarlas a los incrédulos y decir "Sí, mira, existen aunque no lo creas, ¿no son maravillosas, no es maravillosa la vida sabiéndolo?"


No sé si lo dices con ironía o no. Sería interesante pero inútil. Inútil porque por cada muchas miles, hay... desde mi experiencia... ninguna.
Ninguna que sea sexualmente bastante atractiva (feas que son buenas personas y trabajadoras y fiables sí las hay, probablemente por ello muchos entran aquí y no entienden tanta misoginia, y se debe a que ellos alternaron con mujeres feas que sí eran parecidas a hombres comportamentalmente)... ninguna atractiva y que fuere deseable como novia (fiable, agradable, que no dé problemas, folladora, etc.)
Yo no conocí ninguna en décadas (ni novias, ni amigas, ni compañeras, y en realidad ni famosas) que me hubiera gustado tener por novia.

La máxima exponente mía fue una chavala guapa, madura, alocada, simpatiquísima, buena persona... novia de un amigo mío, que ignoraba a guaperas por rutina. Era mi esperanza, mi no todas son iguales. Mi Joder, si hay tanto despreciable alguna habrá que sea lo inverso.
Una noche que su novio estaba fuera de la ciudad se me acercó bailando como una calentona hasta el punto de tener que apartarme. Jamás se imaginaría ella por qué la rechacé y que se convirtió en el estandarte del TodasPutismo de mi vida.

Además no hay que buscar nada para saber que todas son mierda. Viene solo. Uno hace zapping y ve zorras desplumando maridos (hoy en De Buena Ley, de pasada, vi uno que debía abonarle 50000 a su mujer por haber sido ama de casa durante años -¿Por qué cojones el marido debe pagarle un sueldo de ama de casa a posteriori y no desde el comienzo? ¿Por qué el marido sí y el Estado no?- Por maldad. Por joder. Por la mofa.), zorras trepando pollas, zorras tratando de joder a alguien. Sólo hay zorras. Miles. Miles. Infinitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie