¿Es verdad que los hombres aman a las cabronas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nerea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho este +1, ya que no tengo mucho más que aportar al hilo, para saludar a Amarie, después de tanto tiempo sin leerla. ¿Sigues casada con el amor de tu vida? Si la respuesta es que si, ¿como se siente una? ¿Atrapada o aliviada?

:oops:
 
url


Forera gorda,
masunos compulsivos.
PutaLocura.

Forera puta,
attention whore suelta.
Foro Rapiñas.

url
 
Niandra rebuznó:
Aprovecho este +1, ya que no tengo mucho más que aportar al hilo, para saludar a Amarie, después de tanto tiempo sin leerla. ¿Sigues casada con el amor de tu vida? Si la respuesta es que si, ¿como se sienta una? ¿Atrapada o aliviada?

:oops:

Niandra, sigo casada y para responder a la segunda pregunta unos días soy la mujer más feliz del mundo y otros días fantaseo con matarlo. Menos mal que los primeros siguen siendo la mayoría.
 
ultimatum rebuznó:
Panda de subnormales, todos sabeis que quieren las mujeres, el problema es no tener ninguno de esos dones e intentar ligar.
Ser atractivo, una polla dura, educación y no ser un muerto de hambre.Todo lo demás que leais de poco sirve.A ver cuando os enterais, si naces con el don de la belleza follas SI O SI.

El don de la belleza.......
:lol:
La hemos jodido... Ni la polla dura, ni la educación ni ser atractivo, ni aunque seas un Adonis. Lo que más sigue atrayendo a una mujer es que el hombre maneje un buen fajo de billetes de esos que nosotros nunca vemos, poder, seguridad y que se deslice por la vida sin que nada de eso parezca realmente esencial ni importante. ILG lo expuso a la perfección en "una imagen vale más que mil palabras":

https://foropl.com/foro-rapinas/141...l-palabras-hilo-ladrillos-11.html#post4427030

Unos minutos de un GIF y ya tenéis respuesta a casi todo. Alguien, inteligentemente, lo resumió de una forma excepcional: Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz 380 SL.
 
Quien lo diría
las obesas de veras
nunca se rinden.

Cuando amanece
se estremece el subforo
y no es de frío.
 
AhoraEsEM rebuznó:

Amigo ni se imagina la cantidad de potenciados economicos que llevo a casas de putas cada semana, ya que no follan gratis ni de casualidad.Sigo pensando que los guapos no paran.
 
Me lo creo. Pero eso es porque serán buenos negociantes, empresarios, herederos o lo que sea que les proporcione la pasta, pero no saben hacer llegar el mensaje o se dejan pagafantear.

Hace tiempo, leyendo sobre este tema nuestro del ligue, me fijé en algo gracioso. Grosso modo venía a decir que si eres simpático hazte el rey de la fiesta, si te engordas vayas al gimnasio y te vistas mejor, si sabes tocar un instrumento le dediques una canción, ...un poco de todo bastante chorras por cierto. Pero al final decía: si tu principal atractivo es que tienes dinero, olvídate de lo anterior y simplemente haz que se entere de que lo tienes.
 
amarie rebuznó:
Si claro... si... tan satisfecho estás de follar exclusivamente con putas que estás en un subforo que va de la relación entre hombre y mujer despotricando de las mujeres que no lo son, vete al putas y no salgas, arre!


Pero si eres tú la que está fuera de lugar, subnormal. Si una lerda con sobrepeso contando sus historias de maruja aquí es como un negro con 1900 post en Stormfront.

Que no te enteras, contreras.
 
url


Soleá de la forera.
Aléjate del teclado,
No nos impongas tu pena

Está ya bastante claro:
dignidad poca te queda
pues te besas con tu mano.

url
 
Perdonen, pero si me van a llamar gorda prefiero que me comparen con una modelo de Rubens.

RUBENS---LAS-TRES-GRACIAS.jpg


Soy morena, así que la de la derecha está bien.
 
Amamos a las que follan bien ,a las que le encantan las marranadas en la cama cuanto mas mejor.

Y sobre todo,la que despues de follar se va al sofa a dormir,para que descanses.
Las demas escoria,sois escoria.

LOL
 
¿Han decidido si Dakilla y Niandra son gordas? porque quedan dos vacantes :lol:
 
Lo son seguro.
Me apostaría el sueldo
de un mes entero.
 
hispanistani rebuznó:
Es mas, diria que la mayoria de los hombres, una vez que les ha apaleado un par de veces, aprenden rápidamente la lección y pocas veces buscan una mujer fatal(el equivalente al macho alfa cabrón)
Si eso fuera verdad, no existiría este subforo
:pringui

amarie rebuznó:
Hola. ¿Nos conocemos?
 
Con dolor de mi alma he quitado de mi avatar la que es a mi entender la mejor y más grande obra del genio de Dalí y he puesto Las tres Gracias de Rubens.

Sin embargo, solicito cortésmente que Black Adder o Chico_normal continúen con los honores hacia el mejor de todos y se coloquen de avatar a El Gran Masturbador.

el_gran_masturbador.jpg
 
Adipocitos.
Concéntranse en su sangre,
la llevan a error.
 
Mira que os gusta coger un hilo de mierda y cargároslo con forochat. Encima, por si no hubiera cosas de amarie con las que meterse, la llamáis gorda como si esto fuera el parvulario. Voy a aprovechar que ya le queda poco potencial de pérdida para decir: es viernes y estoy de Erasmus, morid perdedores.

En cuanto al tema, no puedo opinar mucho porque no salgo a la calle, pero yo diría que bajo la pátina Cosmo hay una base bastante cierta. A nadie le gusta que alguien se arrastre, hombres ni mujeres, y los hombres os relajáis igual cuando lo tenéis todo hecho, fin. Es normal, no hace falta que sigáis manteniendo esa actitud de perfección sólo por ser foreros, podemos seguir queriéndonos igual unos a otros :)
 
amarie rebuznó:
¿Han decidido si Dakilla y Niandra son gordas? porque quedan dos vacantes :lol:

Sí, sí....yo me pido la rubia. Que se la ve menos celulítica. 8-)
 
Pero si tiene un brazaco que ni Black Adder a tope de esteroides!!!
 
ClonClon rebuznó:
Voy a aprovechar que ya le queda poco potencial de pérdida para decir: es viernes y estoy de Erasmus, morid perdedores.

En cuanto al tema, no puedo opinar mucho porque no salgo a la calle, pero yo diría que bajo la pátina Cosmo hay una base bastante cierta.

Espera, hay algo que se me escapa...
 
amarie rebuznó:
Perdonen, pero si me van a llamar gorda

Una mujer egocéntrica, !lo que me faltaba por ver! Perdonada queda si me disculpa a mí corregir que esto es un canto a la forera y no a su persona.

ClonClon rebuznó:
Mira que os gusta coger un hilo de mierda y cargároslo con forochat.

Discúlpeme también, pero esto no es forochat. Esto es un intento de dotar de contenido y belleza a vuestras existencias, alienadas por lo mundano. Aquí Black y un servidor estamos desarrollando un experimento artístico sin precedentes, conjugando texto, imagen y sonido en pos del ideal de la Gesamtkunstwerk.

url
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie