Las mejores frases para entrar a las chicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo el viernes entablé contacto con tres chicas(muy altas y buenas mozas, aunque no penseis en marimachos, que eran bien guapas y finas) diciéndole que donde estaban los dos que faltaban. Me dijeron que para que y les dije que para completar el equipo de baloncesto. Se rieron mucho y tal, y espero volver a encontrarme a una de ellas solo(típica cagada de que notas que una se siente atraido por ti intensamente pero a ti te gusta la otra).

Yo reconozco que romper el hielo no es lo mio, mi táctica es esperar a que un amigo inconsciente se inmole y haga las presentaciones para luego llegar y pegar desde atrás usando diversas tácticas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
1239756875374437.gif

Ya he dicho que es triste mi frase, no se que te pasa hoy que estas excesivamente gracioso. Has viso el último dvd de magos del humor? Si de verdad utilizas tus frases debes de ser todo un follador. Va ahora enserio: Cuanto hace que no la metes en caliente? Serías capaz de contestar sin tus típicos y muy predecibles chistes? Va soplagaitas, confiesa.
 
Nada de frases.

Una angina de pecho. Preferiblemente simulada. Se planta uno ante la susodicha y cae al suelo entre temblores y babas no estrictamente metafóricas.

Su instinto maternal hará que ELLA se acerque a usted y ELLA le hable y ELLA le toque. Con esto el surtido de gayolas del forero medio está asegurado para el siguiente trimestre.

Eventualmente, cuando la actividad haya sido perfeccionada, puede enriquecerse el acto con tecnicismo del tipo "...m´aogorrggh.." o bien "...la pastilla...en el bolsillo..". Con esta última, ELLA le semi-tocará el paquete. Con la otra se asegura un boca-boca.

Luego ya, si fuera adicta a " Saber vivir " fijo que le hará la maniobra de Heimlinch, y eso... queridos hijos de puta, es inequívocamente amor incondicional.
 
Joder qué tetas, digo, que ojazos tienes chata. Te invito a una fanta?
 
Anodino rebuznó:
Me parece un buen ejemplo de frase más o menos llamativa adecuada al momento. Creo que por ahí van los tiros. Todo lo demás que decís me defrauda enormemente. Yo no entiendo un carajo de esto porque no le entro a nadie (que lo hagan ellas, viva la igualdad), pero juraría que una frase inconexa o sin contexto es una pérdida de tiempo y una forma magnífica de quedarte con el culo al aire.

Vosotros aun no habiais nacido... pero en una ocasión el rey Arturo se dirigió así a su querido mago Merlín "¿Cual es la mayor virtud de un caballero?". Y el gran mago, sin dudarlo y con voz firme, respondió: "La verdad". Y la verdad es que si te diriges a una chica que no conoces de nada con una frasecita ingeniosa, aduladora o le invitas a una copa... estás dejando claro que suplicas por su amor.

Quien es el macho alpha por excelencia? Para mí, sin duda alguna, Chuck Norris. Chuck Norris nunca suplica. A lo sumo cuca el ojo o asiente con la cabeza, dando a entender "puedes acercarte a mí, mujer, no te golpearé con mi puño de acero". Os imaginais a Chuck Norris diciendo "hola buapa, te invito a un Colacao". Yo no.

Por el medio que sea debes dar a entender que tu no vas a perder el tiempo, que tú eres el premio. Así pues, el acercamiento debe ser casual, sin un interés explícito por ella. Todo en ti debe dar a entender que tienes éxito con la mujeres. No te impresiona su belleza, sus tetas abriéndose paso por el escote, su simpatia o la ausencia de ella... Es más, podrias irte en ese precioso momento y no pasaria absolutamente nada.
 
Quien es el macho alpha por excelencia? Para mí, sin duda alguna, Chuck Norris. Chuck Norris nunca suplica. A lo sumo cuca el ojo o asiente con la cabeza, dando a entender "puedes acercarte a mí, mujer, no te golpearé con mi puño de acero". Os imaginais a Chuck Norris diciendo "hola buapa, te invito a un Colacao". Yo no.

Claro, de siempre es sabido que Chuck Norris es un sex symbol entre las féminas. No te jode. :lol:

He leído cosas bastante buenas en los post que van en serio, pero por favor, nunca entréis con semipoemas ni con pareados. Es realmente patético y te hace sentir incómoda.

Yo una vez le entré a un tío así:

- Hola. Voy a pedirte fuego para tener una excusa para hablar contigo. ¿Tienes fuego?
 
Neutral Malvado rebuznó:
Tú: ¿Sabes que me ha pasao?
Ella: ¿Qué?
Tú: Que esta mañana, al ir a tomarme los retrovirales para el SIDRA, ha venido la policía a casa para detenerme por tratar de matar a mi ex novia.
Ella: Hazme tuya, bribón.

Tú: Hola, ¿te gusta el colacao?
Ella: ¿Cómo?
Tú: Que si te gusta el colacao...
Ella: ¿El colacao?
Tú: Sí, el colacao.
Ella: Ah, pues no mucho. ¿Por?
Tú: Porque a mí sí. Y mucho. Me lo prepara mi mami cada día para desayunar antes de ir al centro de educación especial donde hago manualidades.
Ella: Hazme tuya, AHORA.

Tú: Hola, ¿has jugado alguna vez al Warhammer?
Ella: ¿Al Warhammer? ¿Eso qué es?
Tú: ¿Sabes que tengo un personaje de nivel 60 en World of Warcraft?
Ella: Ah, qué bien...
Tú: ROFLCOPTER, ji ji ji. Oye, en una pelea cuerpo a cuerpo, quién crees que ganaría, Superman o Batman?
Ella: Oye tío, no sé, estoy con mis amigas...
Tú: Ah, perdóname por molestarte. No quiero parecerte un friki inmaduro de mierda. Perdóname, porfaplis, porfaplis, porfaplis... Haré todo lo que quieras, te seré siempre fiel, besaré el suelo que pises, lameré tus braguitas sucias y chuparé tus tampones usados.
Ella: Hazme tuya, Mr Alpha Male.

Este tipo de discursos (lo del Colacao da mucho juego), y si eres capaz de mantener el tipo, son geniales para calentar. O para que te calienten sus amigos :lol:
 
Por el medio que sea debes dar a entender que tu no vas a perder el tiempo, que tú eres el premio. Así pues, el acercamiento debe ser casual, sin un interés explícito por ella. Todo en ti debe dar a entender que tienes éxito con la mujeres. No te impresiona su belleza, sus tetas abriéndose paso por el escote, su simpatia o la ausencia de ella... Es más, podrias irte en ese precioso momento y no pasaria absolutamente nada.

El arte de la seduccion masculina no es otra cosa que hacer entender que en realidad es ella la que te esta ligando a ti y no al reves, aunque en realidad somos nosotros la que la estamos propiciando ese acercamiento.

Una mujer cuando se siente que esta siendo ligada, se ponen a la defensiva y se agobian, en cambio, cuando creen que son ellas las que estan ligando se sienten mas seguras, lo que hay que conseguir es precisamente eso un clima de confianza donde ellas se crean que llevan la batuta cuando en realidad todo esto lo has propiciado tu desde el primer momento que la vistes.
 
Una que nunca me falla para ligar es "Si gritas te rajo"
 
Por el medio que sea debes dar a entender que tu no vas a perder el tiempo, que tú eres el premio... Es más, podrias irte en ese precioso momento y no pasaria absolutamente nada.

De hecho eso es lo que me suele pasar en el 100% de las veces, que me marcho sin que pase nada. Algo muy raro me debe pasar por la cabeza como para lanzarme a tumba abierta para que me afostien. Y más con una frasecita graciosa que subliminalmente quiere decir "vaya tetas, ¿quieres follar?".

La última vez que dije algo fue un "hola, ¿qué tal?", Fue tras un pequeño encontronazo con una moza al salir de la barra con la copa en la mano. A lo cual la susodicha se paró, me miró de arriba a abajo escaneándome y espetó levantando el labio con asquito: ¡Qué original!. Con lo cual, tras ciscarme en sus putos muertos, juré que nunca más diría hola a nadie, y mucho menos frases horripilantes. Lo dicho, actitud Chuck Norris y la que quiera peces que se moje el culo.
 
Benito rebuznó:
Una que nunca me falla para ligar es "Si gritas te rajo"

+1 :lol::lol::lol:

¿Te compro una bebida o solo quieres que te pague?

Tengo sed nena, y tu hueles a Gatorade.

Estoy borracho.

Soy un ser de luz, ¡quítate la ropa! (Aderezado con rotura de tirante por estirón, babas cayendo por la comisura de la boca y mirada perdida)
 
Donde vas con esos andares de princesa... CACHO MUULAAAAAA. (voz pastoril en mayusculas, lo otro con la voz mas normal que vuestro puto cerebro os permita).
 
Niandra rebuznó:
He leído cosas bastante buenas en los post que van en serio,

Como siempre, el caso es no mojarse. Ya podríais aportar tú y todas las de tu género el punto de vista del enemigo (que es lo que sois, el puto enemigo :lol:) y decirnos qué frases os han resultado ingeniosas y propicias de entre las que se han posteado, y no que ha habido buenas frases, y qué frases de las que os han dicho han conseguido el efecto adecuado, cómo y por qué.

Pero noooooooooo, no se os vaya a secar el coño o algo, no aportéis vuestro punto de vista, no. :mad:
 
ilovegintonic rebuznó:
Como siempre, el caso es no mojarse. Ya podríais aportar tú y todas las de tu género el punto de vista del enemigo (que es lo que sois, el puto enemigo :lol:) y decirnos qué frases os han resultado ingeniosas y propicias de entre las que se han posteado, y no que ha habido buenas frases, y qué frases de las que os han dicho han conseguido el efecto adecuado, cómo y por qué.

Pero noooooooooo, no se os vaya a secar el coño o algo, no aportéis vuestro punto de vista, no. :mad:

Joder ILG, que yo no quería ofender a nadie. Que algunos bastante tienen jodida la autoestima como para encima decir que sus frases de entrada dan pena.

Pero vale, ok. Las frases que funcionarían conmigo son las siguientes, graciosas y echándole morro sin vergüenza alguna:


ruben_clv rebuznó:
Apunta esta que es muy buena. Una chica se acerca a ti y te pregunta por la máquina de tabaco. Te señalas con el dedo y dices "La máquina aquí" y luego señalas con el dedo donde toque y dices "El tabaco allí".

;)


Hola, me llamo tal, recuerdalo bien porque dentro de un par de horas lo estaras gritando.

Rastrer0 rebuznó:
¿Bailas?
-No.
Pues entonces de follar ni hablamos ¿no?

Eskizoide rebuznó:
Se puede hacer algo mucho más sencillo y más PL Style. Te acercas y simplemente le sueltas la siguiente frase: "Hola me llamo tal y soy el hombre de tu vida". Directa, clara y concisa, sin complicarse mucho más.

LABURO rebuznó:
J

- ¿Sabes cuál es el mejor anticonceptivo del siglo XXI?
(Normalmente dicen ¿la píldora?, ¿el condón?, ¿el aro?, etc.).
- Respuesta: el programa "Supernanny".
 
George McFly es todo un amo en el arte de entrarle a las chicas....parece forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


you got it?
 
Joder ILG, que yo no quería ofender a nadie. Que algunos bastante tienen jodida la autoestima como para encima decir que sus frases de entrada dan pena.

Pero vale, ok. Las frases que funcionarían conmigo son las siguientes, graciosas y echándole morro sin vergüenza alguna:
y todavia funcionara contido ponerse en jarras y gritarte, "TE APETEHCO?!"
 
Como hagamos caso de la opinión de Niandra apañaos vamos. Tú lo que quieres es que nos inflen a hostias.

Reconozcamoslo, el primer paso es con diferencia el más difícil. Vemos a una chica que nos gusta, cruce de miradas, visto bueno de ella que no aparta la vista y sonríe... y tenemos que acercarnos... ¿qué?

Joder... chungo... Yo lo que intento es que "pase algo", algo que pueda comentar con ella en plan "has visto" o "cuanta gente" o "qué calor". O fijarme en algo que esté haciendo. Si el grupo saca una cámara y se pone a hacerse fotos, sin duda nos están tirando un buen salvavidas al que debemos aferrarnos sin dudarlo. Si nos ofrecemos voluntarios para hacerles fotos, acabaremos haciéndonoslas con ellas y eso dará pie a charlar, sobetearlas, conseguir su msn, su tuenti, face, etc.

Después de todo esto, sólo nos queda el "hola, qué tal, como te llamas, a qué te dedicas". Triste y tópico, pero algo es algo.

Ah, os contaré el método patentado -SH. Es un poco cutre pero me funcionó una vez. Si la chica que te gusta está bailando junto a tí o de espaldas, disimuladamente colocas tú pie y haces que te pise. Entonces la chica se girará para pedirte disculpas y voilà, camino abierto. Esa maniobra nos sirivió para conocer a un grupo que ha proporcionado -y promete seguir haciéndolo- algunos buenos rollos a mis amigos y a mí.
PD: es un poco jodido si lleva tacón de aguja, pero el factor morbo de follártela con zapatos hace que merezca la pena.
 
-SH rebuznó:
PD: es un poco jodido si lleva tacón de aguja, pero el factor morbo de follártela con zapatos hace que merezca la pena.

Esto me ha recordado al maravilloso mundo del cock trampling:


RedStilettoPumpsCockBallCrushing.gif
 
-SH rebuznó:
Joder... chungo... Yo lo que intento es que "pase algo", algo que pueda comentar con ella en plan "has visto" o "cuanta gente" o "qué calor". O fijarme en algo que esté haciendo. Si el grupo saca una cámara y se pone a hacerse fotos, sin duda nos están tirando un buen salvavidas al que debemos aferrarnos sin dudarlo. Si nos ofrecemos voluntarios para hacerles fotos, acabaremos haciéndonoslas con ellas y eso dará pie a charlar, sobetearlas, conseguir su msn, su tuenti, face, etc.

De "ofrecerte a hacerles una foto" nada, primero te esperas a que se hagan ellas una, y cuando vayan a disparar, metes el camocho detras con cara "ou yeah" copyright de jim carrey(si, asqueroso subnormal y tal, pero el fin justifica...) y luego ya te ofreces a hacerles tu una sin un subnormal detras.

Y nada de tuenti ni ostias, le das el movil a la fea, que cuando las que estan mejor se enteren de a quien le has hecho mas caso, tal vez no les gustes, pero habra ostias por joderle la marrana al callo, aunque se la presenten a sus amigos diciendo "es supersimpatica"
 
-SH rebuznó:
Como hagamos caso de la opinión de Niandra apañaos vamos. Tú lo que quieres es que nos inflen a hostias.

Yo he dicho las frases que a mi me funcionan, joder. Que hablen las demás foreras y si eso comparamos. Que yo no quiero que os inflen a hostias, que al final se os coge cariño, hijos de puta.


-SH rebuznó:
Joder... chungo... Yo lo que intento es que "pase algo", algo que pueda comentar con ella en plan "has visto" o "cuanta gente" o "qué calor". O fijarme en algo que esté haciendo. Si el grupo saca una cámara y se pone a hacerse fotos, sin duda nos están tirando un buen salvavidas al que debemos aferrarnos sin dudarlo. Si nos ofrecemos voluntarios para hacerles fotos, acabaremos haciéndonoslas con ellas y eso dará pie a charlar, sobetearlas, conseguir su msn, su tuenti, face, etc.

Que horror. A mi un tío que se acerca así no me gusta nada, porque me da la impresión de que está entrando disimuladamente, como quien no quiere la cosa, a ver si caigo, y eso me pone de los nervios. Por eso prefiero que le echen morro y sean más directos. Cuestión de gustos.
 
-SH rebuznó:
Joder... chungo... Yo lo que intento es que "pase algo", algo que pueda comentar con ella en plan "has visto" o "cuanta gente" o "qué calor". O fijarme en algo que esté haciendo. Si el grupo saca una cámara y se pone a hacerse fotos, sin duda nos están tirando un buen salvavidas al que debemos aferrarnos sin dudarlo. Si nos ofrecemos voluntarios para hacerles fotos, acabaremos haciéndonoslas con ellas y eso dará pie a charlar, sobetearlas, conseguir su msn, su tuenti, face, etc.

Niandra rebuznó:
Que horror. A mi un tío que se acerca así no me gusta nada, porque me da la impresión de que está entrando disimuladamente, como quien no quiere la cosa, a ver si caigo, y eso me pone de los nervios. Por eso prefiero que le echen morro y sean más directos. Cuestión de gustos.

A mí esa sí que me parece una manera adecuada, y educada, de acercarse. Se sondea con sutileza, y según se vea el terreno, se pasa a mayores, o se aborta la misión. Parece que están entrando disimuladamente a ver si caemos, y así es, ahí está la gracia. El "hola, follamos" lo veo como demasiado directo. Al meno que pregunten el nombre, o saquen parecido con algun famoso... cosas de esas tan tiernas. :1
 
A mí esa sí que me parece una manera adecuada, y educada, de acercarse. Se sondea con sutileza, y según se vea el terreno, se pasa a mayores, o se aborta la misión. Parece que están entrando disimuladamente a ver si caemos, y así es, ahí está la gracia. El "hola, follamos" lo veo como demasiado directo. Al meno que pregunten el nombre, o saquen parecido con algun famoso... cosas de esas tan tiernas. :1

Pues a mi el jueguecito disimulado me fastidia por esto:

A) ÉL quiere follar.
B) Yo sé que él quiere follar, y no precisamente conocer mis ideas políticas.
C) Él sabe que yo sé que quiere follar.

Y como ambos lo sabemos, me parece hipócrita. Ten morro y habla claro joder, que bastante poco follamos en este país como para que encima nos andemos por los cerros de Úbeda, haciendo como que somos cools y megacachis cuando lo que queremos es echar un polvo.
 
Una que, aunque penosa, una vez me funcionó.

Empiezas a mirar fijamente a la chica que te gusta.

Al cabo de un rato ella se acerca y dice :

- Me miras demasiado ¿Que miras?

- No miro. Admiro.

Sonrisa de complicidad (o de vergüenza ajena) de ella y a partir de aquí improvisación.


Y como ambos lo sabemos, me parece hipócrita. Ten morro y habla claro joder, que bastante poco follamos en este país como para que encima nos andemos por los cerros de Úbeda, haciendo como que somos cools y megacachis cuando lo que queremos es echar un polvo.

Pues sí, ojalá muchas mujeres pensaran como usted, muchos owneds se evitarían.
 
Y como ambos lo sabemos, me parece hipócrita. Ten morro y habla claro joder, que bastante poco follamos en este país como para que encima nos andemos por los cerros de Úbeda, haciendo como que somos cools y megacachis cuando lo que queremos es echar un polvo.

Esa es la clave, que unas tías prefieren una táctica y otras otra. Cuando te entre un tío disimuladamente no lo consideres un hipócrita, simplemente piensa que quiere follar y que con la mayoría de las tías tiene más posibilidades entrando disimulada e hipócritamente que directamente, así que en el fondo no está siendo un hipócrita, está haciendo lo que cree que quieres que haga para que te la dejes meter.
Ójala a todas os fuese el rollo directo, la de saliva que me ahorraba.

PD Candela, veo que vuelves a tener tu avatar, lo celebro. Espero que José David tenga también el suyo y lo tengamos por aquí de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie