Las mejores frases para entrar a las chicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..

No coño en realidad hay que evitar las frases hechas para entrar, porque o son muy zafias o muy estupidas, ergo quedamos como un zafio o como un baboso sin recursos que usa frases para ligar.
También hay que evitar las preguntas tipo entrevista del palo ¿de donde eres? ¿Cómo te llamas? ¿Qué tomas? ¿Vienes mucho por aquí? ¿En que trabajas? Si acabas de conocer a una tía es mejor hablar de cosas más impersonales como la música del local, si esta petado de gente o vacío antes que pretender que te cuente su vida. Si ella tiene interés en ti, luego será ella quien te haga esas preguntas...
 
Denoi rebuznó:
No coño en realidad hay que evitar las frases hechas para entrar, porque o son muy zafias o muy estupidas, ergo quedamos como un zafio o como un baboso sin recursos que usa frases para ligar.
También hay que evitar las preguntas tipo entrevista del palo ¿de donde eres? ¿Cómo te llamas? ¿Qué tomas? ¿Vienes mucho por aquí? ¿En que trabajas? Si acabas de conocer a una tía es mejor hablar de cosas más impersonales como la música del local, si esta petado de gente o vacío antes que pretender que te cuente su vida. Si ella tiene interés en ti, luego será ella quien te haga esas preguntas...

¿En serio?
 
- Guapa, esos son andares y lo demás pisar el suelo.

- Guapísima, que vas más apretá que las tuercas de un submarino.
 
Ok, buscando frases chorras sentimentaloides en internet he tropezado con un foro que me gustaría que fuese objeto de una "visita" silenciosa y a largo plazo.

Necesito dos voluntarios.
 
ruben_clv rebuznó:
Ok, buscando frases chorras sentimentaloides en internet he tropezado con un foro que me gustaría que fuese objeto de una "visita" silenciosa y a largo plazo.

Necesito dos voluntarios.

Cuenta, cuenta. Aunque imagino que será un foro de chicas emos.
 
ruben_clv rebuznó:
Ok, buscando frases chorras sentimentaloides en internet he tropezado con un foro que me gustaría que fuese objeto de una "visita" silenciosa y a largo plazo.

Necesito dos voluntarios.

¿Una visita o una OPA hostil?:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:

si pero tu como eres virgen no lo entiendes :lol:

a veces basta con no decir ni una palabra, cogerlas por la cintura y apuntar a la boca, pechito con pechito y ombligo con ombligo
 
Aportes zafios

¡¡¡Niña quien fuera resfriado para tenerte el pecho cogido!!!

¡¡¡Miiiira que te metía de todo menos dinero en el banco!!!


Aporte tonto que usado con gracia puede resultar (a servidor le funcionó en una ocasión). Si la chica va de negro soltarle

Anda, ¡¿quien se habrá muerto en el cielo que los ángeles van de negro?!


Un saludo
 
Todo esto es menos importante de lo que parece. Podeis permitiros el lujo de ser convecionales y aburridos si antes habeis sido escaneados favorablemente por la hembra a la que pretendeis. La receptividad visual suele ser la clave del exito del primer contacto. No es necesario desarmarla con una originaliad y creatividad epatante cuando ella ya ha dado previamente señales inequívocas de estar deseando ser abordada. Con cuatro frases podeis resolver el asunto sin mayores problemas

Igualmente si vuestro físico no os acompaña o ella esta con el dia de "adorame en la distancia como a una divinidad" tampoco es lícito esperar grandes logros. El mayor de los prodigios literarios lo juzgara como frases groseras de un salido inoportuno. No son pocas las ocasiones en las que he logrado meterme en las bragas de un orco borracho tras presentarme como cazatalentos cinematogradico embelesado por su irresistible magnetismo...."oohh ssiiii, las cámaras te adoran, lo veo, lo veo, has nacido para ser admirada..siii, oh yeahh, necesito besarte, si nena, quiero saber lo que se siente al besar a una futura estrella...siiii" No es coña
 
Se puede hacer algo mucho más sencillo y más PL Style. Te acercas y simplemente le sueltas la siguiente frase: "Hola me llamo tal y soy el hombre de tu vida". Directa, clara y concisa, sin complicarse mucho más.

Esta frase puede desencadenar dos posibles situaciones, o te manda a la mierda porque piensa que estás pirado, o por el contrario le gusta tu desverguenza y se pone a hablar contigo.
 
Hola, te voy a hacer una comida del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte.
 
Un amigo mío entraba a las tías diciéndoles:
-"Perdona, ¿es aquí el concurso de guapas?"

Patético.
 
A mi esas frases, me parecen lo más triste, osea pero triste, triste, tristérrimo. Asco, pena, vergüenza, bajón, patetismo, aflicción, pesar, lamentable, tétrico, aciago, infausto, es lo único que se me viene a la mente.

Yo tengo vagina, y me tiembla la pepitilla de lo que me puedo reir si un gañán me dice una frase de esas.
 
Victor I rebuznó:
La receptividad visual suele ser la clave del exito del primer contacto.

¿Puede usted especificar algo más, por favor? ¿Cuándo se considera receptividad? ¿En qué consiste?
 
Anodino rebuznó:
¿Puede usted especificar algo más, por favor? ¿Cuándo se considera receptividad? ¿En qué consiste?

Cuando la miras y ella al mirarte, no aparte la cabeza para escojonarse de risa con las amigas del tipejo que la ha lanzado una mirada.
 
En el pueblo, la que mas triunfa es esta:
MOZAAAAAAAAAA!!!!, ¿TE APETEZCOOO?
Con un tono de voz calcado al que utilizan los pastores....

Aunque para frases que dejan huella, la que le solto un amigo mio a una chica despues de echar un polvo. por lo visto, el chico era un poco precoz, y cuando la chica la pregunto "¿ya?", el chico la contesto: "haberte estao atenta".

he de decir, que la frase triunfo tanto que hay gente que la lleva hasta en camisetas...
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cuando la miras y ella al mirarte, no aparte la cabeza para escojonarse de risa con las amigas del tipejo que la ha lanzado una mirada.

Bien, es una descricción precisa pero se podria adornar un poco mas. Cuando hablo de receptividad me refiero a la actitud que las mujeres muestran a traves del persistente e intenso contacto visual y el cual va destinada a obligar al receptor de dichas miradas a que se acerque a su terreno y las regale el oido. Cuando disfrutas de este tipo de receptividad, cuando eres consciente de que alguna moza te esta "fichando" tu labor de abordaje es extremadamente sencilla y no se requiere de una provisión verbal excesivamente elaborada.
 
En una mañana oscura cuando más brillaba en sol,
vi una manada de cerdos saltar de flor en flor.

Allí estaba Victor, el jefe de la explotación,
que de vez en cuando decía, soy el cerdo mayor

:lol:
 
¿Hola como te llamas? (la cortas) Vienes muy guapa hoy, ¿follamos?

Eh, one time. 8-)
 
Quien fuera baldosa, para verte a ti "toa la cosa". No suele fallar. O también siempre estará la clásica:

Bonitas piernas... a que hora abren?
 
Te acercas a la chica:

Tú: ¿Sabes que me ha pasao?
Ella: ¿Qué?
Tú: Que esta mañana, al ir a tomarme los retrovirales para el SIDRA, ha venido la policía a casa para detenerme por tratar de matar a mi ex novia.
Ella: Hazme tuya, bribón.

Tú: Hola, ¿te gusta el colacao?
Ella: ¿Cómo?
Tú: Que si te gusta el colacao...
Ella: ¿El colacao?
Tú: Sí, el colacao.
Ella: Ah, pues no mucho. ¿Por?
Tú: Porque a mí sí. Y mucho. Me lo prepara mi mami cada día para desayunar antes de ir al centro de educación especial donde hago manualidades.
Ella: Hazme tuya, AHORA.

Tú: Hola, ¿has jugado alguna vez al Warhammer?
Ella: ¿Al Warhammer? ¿Eso qué es?
Tú: ¿Sabes que tengo un personaje de nivel 60 en World of Warcraft?
Ella: Ah, qué bien...
Tú: ROFLCOPTER, ji ji ji. Oye, en una pelea cuerpo a cuerpo, quién crees que ganaría, Superman o Batman?
Ella: Oye tío, no sé, estoy con mis amigas...
Tú: Ah, perdóname por molestarte. No quiero parecerte un friki inmaduro de mierda. Perdóname, porfaplis, porfaplis, porfaplis... Haré todo lo que quieras, te seré siempre fiel, besaré el suelo que pises, lameré tus braguitas sucias y chuparé tus tampones usados.
Ella: Hazme tuya, Mr Alpha Male.

(Por cierto, está el foro rapiñas un poco muerto últimamente, no?)
 
A mi me gusta entrar a un grupo y decir:
"Es vuestro dia de suerte, con la cara de golfas que teneis y al final vais a pillar cacho alguna de vosotras"

Otro clasico es ver al tipico pibòn y decirle:
Se nota que tu no eres otra putilla cualquiera, tu tienes mas clase. Dale las gracias a tu madre.
En ese momento, diga lo que diga, me voy, para quedar como un machote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie