Requisitos para entrar a la guardia civil

Estar por debajo de 70 y 80 se considera border-line, es decir, que falta poco para ser retrasadillo. De todos modos lo del 90 % de CI creo que es anecdótico. Tiene que haber de todo pero hoy por hoy, le promedio es mas alto.
En otras épocas donde la educación no llegaba a todos, es normal que hubiera especimenes involucionados que daban miedo. Hoy en día, afortunadamente el que mas o el que menos está por encima de 110.

Para los graciosos: Si venga, vale... yo tengo menos de 90. ¿Contentos...? 8)
 
un general tiene que ser de la escala superior de oficiales, un sargento para cambiar de escala basica de suboficiales a escala de oficiales tiene que hacer la media que es irse dos años a chapar a Toledo para salir de Alferez osea que un sargento llegue a General es muy muy muy muy muy jodido a no ser que despues de estudiar sus tres años de basica para ser sargento zumbe y se vaya otros 5 años a estudiar la escuela superior de oficiales.
 
ESEE_JAVI rebuznó:
un general tiene que ser de la escala superior de oficiales, un sargento para cambiar de escala basica de suboficiales a escala de oficiales tiene que hacer la media que es irse dos años a chapar a Toledo para salir de Alferez osea que un sargento llegue a General es muy muy muy muy muy jodido a no ser que despues de estudiar sus tres años de basica para ser sargento zumbe y se vaya otros 5 años a estudiar la escuela superior de oficiales.

No hombre, no hablaba de eso, me referia a que una persona, estuviese en la escala que estuviese ( sargento, general, etc...) ha pasado por unas pruebas fisicas que probablemente yo no pasaria. Independientemente de que no pise un campo de batalla en la puta vida. Ya te digo que yo si me ponen a hacer una voltereta o saltar el potro me muero.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Folladicto rebuznó:
No se de que os quejais, en Catalu.nya los Mossos d'Esquadra son mucho más hijos de puta que los aceitunos, que ya es decir!!

Joder pues no se tio, aqui en oviedo los policias son entrañables, ayudan a las señoras con la compra, fuman sus cigarrillos indiscretos y si vas algo plin con el coche (de tasa) y te ven bien te dejan pasar. No se, seremos el 3º mundo.
Igual será eso.

Ya te digo, los Mossos mil veces mas prepotentes e hijos de perra que los guardia civiles y que los garrulos de los Nacionales y Guardia Urbanos
 
:$ rebuznó:
Se dice que lo normal está entre 90 y 110 y a partir de 135 ya se considera superdotado... así que los 160 chinescos son más que dudables.

Pero has llegado siquiera a plantearte que es cierto?
 
EL CHINO rebuznó:
Perineo rebuznó:
En el ejército aún dejan entrar a gente más mongui: El tope está en 70 de C.I. O eran 60?

por debajo de 100 se te considera retrasado.

por debajo de 90, subnormal y cuanto menos, profundo

es imposible q pidan 60 o 70 pq la gente con 1 CI así se queda en casa babeando y dando patadas y jugando con cubiculos para subnormales


forrest gump en la peli tenia 90 y mirad como era, y entro en el ejercito... hubiera podido ser guardia civil tambien :lol:
De eso nada de 70-79 se consideran bonderline,es decir al borde de la subnormalidad.80 seria el mínimo de una persona normal ,mientras que entre 80 y 120 esta una persona normal,según mis viejos apuntes de psicologia.
asi que en el ejercito ya aceptan a un tio que este al borde de la subnormalidad,una persona que no está capacitada ni para aprovar primaria.
 
Veo que no pierdes la oportunidad de presumir de los 160 que sacaste en el colegio
 
EL CHINO rebuznó:
:$ rebuznó:
Se dice que lo normal está entre 90 y 110 y a partir de 135 ya se considera superdotado... así que los 160 chinescos son más que dudables.

yo soy el primero que los duda, pero por debajo de 100 eres retrasado y punto

einstein creo tenia 240 o asi, que alguien lo confirme, eso SI es ser superdotado

bueno tambien superdotado es tener un rabo como el mio, asi que yo soy superdotado y para eso no hacen falta tests

100000.jpg



Chino, te queda un toque.
 
Joder, pues a mí me daría morbazo percutirme a una picoleta... he visto alguna por ahi que buenos rajotes que calzan las hijas de puta..

Metersela por el culo tiene que ser ya el summun...y luego echarle la lechada en el careto
 
Tyr rebuznó:
:$ rebuznó:
Se dice que lo normal está entre 90 y 110 y a partir de 135 ya se considera superdotado... así que los 160 chinescos son más que dudables.

Pero has llegado siquiera a plantearte que es cierto?

Hombre si se lo hicieron de pequeño puede que... no sé... a mi de pequeño también me llebaron a una tipa de estas de la quijotera y al pedagogo del colegio porque mi profesora de primero de EGB decía que era muy listo. La tipa dijo que era la polla de inteligente, como al chino y el barbas pedagogo que tenía mucha habilidad de interpretar figuras 3D y no se que más y que en los tests salía para arquitecto :lol:
 
:$ rebuznó:
Tyr rebuznó:
:$ rebuznó:
Se dice que lo normal está entre 90 y 110 y a partir de 135 ya se considera superdotado... así que los 160 chinescos son más que dudables.

Pero has llegado siquiera a plantearte que es cierto?

Hombre si se lo hicieron de pequeño puede que... no sé... a mi de pequeño también me llebaron a una tipa de estas de la quijotera al pedagogo del colegio porque mi profesora de primero de EGB decía que era muy listo. La tipa dijo que era la polla de inteligente, como al chino y el barbas pedagogo que tenía mucha habilidad de interpretar figuras 3D y no se que más y que en los tests salía para arquitecto :lol:

Los niños suelen tener capacidades brutas muy superiores a las que luego desarrollan.

Yo mismo, de pequeño era un completo SUPERDOTADO verbal, aprendí a hablar casi perfectamente a los diez meses y poco a poco, conforme iba tomando contacto con las letras, aprendí a leer por mi mismo, tomando como referencias un globo del mundo que tenía y en el que mis padres me iban diciendo lo que ponía. Sabiendo el sonido asociado a las inscripciones más grandes de aquel globo (los océanos, algun gran continente y poco más) fui capz de descifrar los sonidos asociados a cada letra y aprender a leer. Digamos que usé el globo terráqueo a modo de piedra roseta, para descifrar el lenguaje que hablaban mis mayores.

En el lado contrario de la moneda, al ser hijo de padre diestro y madre zurda, pasé duros meses hasta que tuve cojones a escribir la S al derecho, y aún hoy confundo los lados, escribo con la diestra, juego al futbol con la zurda y uso indistintamente ambas manos para un montón de cosas.

Joder, que poco interesante, ahora que lo leo.
 
EL CHINO rebuznó:
Perineo rebuznó:
En el ejército aún dejan entrar a gente más mongui: El tope está en 70 de C.I. O eran 60?

por debajo de 100 se te considera retrasado.

por debajo de 90, subnormal y cuanto menos, profundo

es imposible q pidan 60 o 70 pq la gente con 1 CI así se queda en casa babeando y dando patadas y jugando con cubiculos para subnormales


forrest gump en la peli tenia 90 y mirad como era, y entro en el ejercito... hubiera podido ser guardia civil tambien :lol:


No se consider a una persona retrasada por tener menos de 100 de CI no te equivoques, 100 es la media.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:$ rebuznó:
Tyr rebuznó:
:$ rebuznó:
Se dice que lo normal está entre 90 y 110 y a partir de 135 ya se considera superdotado... así que los 160 chinescos son más que dudables.

Pero has llegado siquiera a plantearte que es cierto?

Hombre si se lo hicieron de pequeño puede que... no sé... a mi de pequeño también me llebaron a una tipa de estas de la quijotera al pedagogo del colegio porque mi profesora de primero de EGB decía que era muy listo. La tipa dijo que era la polla de inteligente, como al chino y el barbas pedagogo que tenía mucha habilidad de interpretar figuras 3D y no se que más y que en los tests salía para arquitecto :lol:

Los niños suelen tener capacidades brutas muy superiores a las que luego desarrollan.

Yo mismo, de pequeño era un completo SUPERDOTADO verbal, aprendí a hablar casi perfectamente a los diez meses y poco a poco, conforme iba tomando contacto con las letras, aprendí a leer por mi mismo, tomando como referencias un globo del mundo que tenía y en el que mis padres me iban diciendo lo que ponía. Sabiendo el sonido asociado a las inscripciones más grandes de aquel globo (los océanos, algun gran continente y poco más) fui capz de descifrar los sonidos asociados a cada letra y aprender a leer. Digamos que usé el globo terráqueo a modo de piedra roseta, para descifrar el lenguaje que hablaban mis mayores.

En el lado contrario de la moneda, al ser hijo de padre diestro y madre zurda, pasé duros meses hasta que tuve cojones a escribir la S al derecho, y aún hoy confundo los lados, escribo con la diestra, juego al futbol con la zurda y uso indistintamente ambas manos para un montón de cosas.

Joder, que poco interesante, ahora que lo leo.

para las pajas las 2?
 
hace ya años patinando me luxé el hombro derecho, la hostia fue tal q me provoco una luxacion cronica, como la muchos tendreis.... la cosa es q se me salia por cualkier lechada y las prmeras veces eran muy dolorosas y habia q guardar reposo de ese brazo por 4 semanas..... el cerebro es sabio y la mano derecha desarollo capacidades q desconocia en ella! hasta el infinito y mas alla
 
ADMIRADOR DE TEJERO rebuznó:
CHINO, TE JODES, POR CONDUCIR BORRACHO



TE JODES TU POR SER GUARDIA CIVIL, POR COBRAR UNA PUTA MIERDA DE SUELDO, POR VIVIR EN UNA CASA-CALABOZO, POR SER MILIMIERDATAR, NO TENER DERECHO A SINDICACION Y POR TENER LLEVAR UN CARTEL QUE DICE "ETA, PEGAME UN TIRO" COLGADO DEL CULO, HIJO DE PUTA
 
EL CHINO rebuznó:
ADMIRADOR DE TEJERO rebuznó:
CHINO, TE JODES, POR CONDUCIR BORRACHO



TE JODES TU POR SER GUARDIA CIVIL, POR COBRAR UNA PUTA MIERDA DE SUELDO, POR VIVIR EN UNA CASA-CALABOZO, POR SER MILIMIERDATAR, NO TENER DERECHO A SINDICACION Y POR TENER LLEVAR UN CARTEL QUE DICE "ETA, PEGAME UN TIRO" COLGADO DEL CULO, HIJO DE PUTA

noto cierto resquemor hacia TODOS los guardia civiles...

si es cierto que usted habia bebido sin moderacion, que esperaba? que le dieran una palmadita en la espalda? enga amos hombre
 
EL CHINO rebuznó:
ADMIRADOR DE TEJERO rebuznó:
CHINO, TE JODES, POR CONDUCIR BORRACHO



TE JODES TU POR SER GUARDIA CIVIL, POR COBRAR UNA PUTA MIERDA DE SUELDO, POR VIVIR EN UNA CASA-CALABOZO, POR SER MILIMIERDATAR, NO TENER DERECHO A SINDICACION Y POR TENER LLEVAR UN CARTEL QUE DICE "ETA, PEGAME UN TIRO" COLGADO DEL CULO, HIJO DE PUTA

Dudo mucho q tu vida sea mejor chino
 
EL CHINO rebuznó:
[Tocho impresionante del primer post cargado de cierta hostilidad hacia los Guardias Civiles.]
Y ese tocho se lo va a leer tu puta madre en tanga, joder, a ti no te enseñaron a resumir?

Buenas tardes.
 
_Memnoch_ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
[Tocho impresionante del primer post cargado de cierta hostilidad hacia los Guardias Civiles.]
Y ese tocho se lo va a leer tu puta madre en tanga, joder, a ti no te enseñaron a resumir?

Buenas tardes.


yo te lo resumo encantado


METETE A GUARDIA CIVIL, si has sido incapaz de leer ese tocho, la benemerita es lo tuyo, animo campeon
 
EL CHINO rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
[Tocho impresionante del primer post cargado de cierta hostilidad hacia los Guardias Civiles.]
Y ese tocho se lo va a leer tu puta madre en tanga, joder, a ti no te enseñaron a resumir?

Buenas tardes.


yo te lo resumo encantado


METETE A GUARDIA CIVIL, si has sido incapaz de leer ese tocho, la benemerita es lo tuyo, animo campeon
No es que sea incapaz, querido oriental, he leído posts más largos que ese sin bostezar (ah, quiero una jodida medalla por ello), pero es que no me sale de lo que viene a ser el escroto leer un ladrillo impresionante sin ningún tipo de contenido interesante, no tengo ganas de asimilar un texto repleto de insultos contra los guardias civiles, simplemente por que te hayan multado por ir mamado, odio a esos cabrones como el que más, son una jodienda más que un servicio, pero estás dejando de ser gracioso, como diría Bart Simpson: "Que te ha pasado tio? Tu antes molabas."

Chino, vuelve a los vídeos, o incluso a los foto-reportajes de tu triste existencia, que tan jocosa nos resulta al resto de foreros, pero deja de meterte con la autoridad, déjale eso a los punkarras.

Saludos.
 
EL CHINO rebuznó:
ADMIRADOR DE TEJERO rebuznó:
CHINO, TE JODES, POR CONDUCIR BORRACHO



TE JODES TU POR SER GUARDIA CIVIL, POR COBRAR UNA PUTA MIERDA DE SUELDO, POR VIVIR EN UNA CASA-CALABOZO, POR SER MILIMIERDATAR, NO TENER DERECHO A SINDICACION Y POR TENER LLEVAR UN CARTEL QUE DICE "ETA, PEGAME UN TIRO" COLGADO DEL CULO, HIJO DE PUTA

ETA ha dejado de atentar, hijo del pasado.

Por cierto, a cojones le van a encantar tus declaraciones de apoyo a ETA militar.

Lo peor es que si te hubiesen parado los locales, ahora estarías cagándote en los muertos de toda la policía de Madrid, y si te hubiesen parado los bomberos estarías maldiciendo a todo el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad.

Así de mongólico eres.
 
chino no seas recoroso, a veces a maquinaria opresora del estado comete MAS excesos de lo normal, pero que esperabas? si ni nuestros politicos quieren cumplir la ley. Tienen que escarmentar en los ciudadanos de a pie. por que si no, con su ejemplo no nos sentiriamos obligados a respetar la ley.....

joe que mal me sienta el vino
 
EL CHINO rebuznó:
Perineo rebuznó:
En el ejército aún dejan entrar a gente más mongui: El tope está en 70 de C.I. O eran 60?

por debajo de 100 se te considera retrasado.

por debajo de 90, subnormal y cuanto menos, profundo

es imposible q pidan 60 o 70 pq la gente con 1 CI así se queda en casa babeando y dando patadas y jugando con cubiculos para subnormales


forrest gump en la peli tenia 90 y mirad como era, y entro en el ejercito... hubiera podido ser guardia civil tambien :lol:

Hombre no controlo mucho y mi memoria falla, pero creo q retrasado eres a partir de 80 y forest en la peli tenía 75 de C.I. Creo.
 
Atrás
Arriba Pie