Pakirring (a mi la guardia civil) quiere ser mongologuista.

Bueno, pensandolo mejor, quizá no fue tan malo no llegar a nada en ese club, para que luego te metan un 2-6... :lol:
Eso no es más que un tropiezo sin importancia, una anécdota en la que por otra parte es la gloriosísima historia del Real Madrid.
 
pai-mei rebuznó:
Eso no es más que un tropiezo sin importancia, una anécdota en la que por otra parte es la gloriosísima historia del Real Madrid.

cada vez que me recuerdan el partido me dan ganas de potar.

De todas formas el Real Madrid es y sera el mejor equipo de España, y no como el Barcelona que solo tiene Rojos y Catalanistas.
 
iwual0.jpg



Es completito el muchacho.:lol:
 
¿Ni en el puto general me voy a librar del puñetero partido?
 
paquirrin1.jpg


Si si, pero mirad, yo follo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y luego dicen que el dinero y la fama no dan felicidad, pues si pueden hacer que auténticas prostitutas le chupen los sobacos a un subhumano garrulo, subnormal, y con claras evidencias de carencia evolutiva, imagínate lo que puede hacer una persona normal.
 
Donde yo me muevo hay un sector bastante grande de putas al uso, pero tambien de comebolsas y cazadoras de pagafantas.... las terceras son las suyas, porque no solo te las follas sino que te invitan a acubatas que les pagan otros.

Las que se van con Paquirrin creo que son las tres en una.
 
Según tengo entendido, el tal Paquirrito fue nombrado "Cliente de la Década" en el puticlub Colores de Sevilla ( el segundo puesto lo obtuvo por unanimidad del jurado, el Cuerpo de Policía Local de Sevilla).

Todo un personaje, aunque dudo que pudiera tumbar a cubatas a mi cuñao por parte de hermana.
 
Todo un personaje, aunque dudo que pudiera tumbar a cubatas a mi cuñao por parte de hermana.

A cubatas no, pero a medios* tumbo a quien sea. Entran de bien tan fresquitos en verano

*Medios son medios cubatas. Mitad de alcohol+mitad de refresco=mitad de precio con el mismo hielo de una copa.
 
Algo he visto al respecto en la secta. Meros retazos de lo que parece una sección propia. Su nombre: "Desmontando a Paquirrín". Con Ángel Martín y Dani Mateo de palmeros racopilando información para hacerle un mongólogo.

Rollo doumental, con la cámara siguiéndoles por distintos lugares (el retiro, la puta calle, en una furgoneta..).

Para mañana tienen preparada una cosa llamada: "Cowboys de media-tarde".

Asusta DE VERDAD
 
Arriba Pie