Intervención de la Guardia Civil

Claro, por eso el tío del machete al ver debilidad y que no le plantan cara, se va creciendo cada vez más. En EE.UU, al tercer aviso que te hace la policía para que depongas tu actitud y te arrodilles que sea incumplido por parte del requerido, se lleva un tiraco en la pierna o en un brazo.
Pero es que ahora, la progresía inmunda, lo que exige es más "mano izquierda" y menos fuerza bruta. Lo que viene "genial" para enfrentar los peligros de la delincuencia moderna, que estamos importando del Tercer Mundo. Estos degenerados progres, generalmente de izquierda, quieren que los policías sean psicólogos y un 40% mujeres.

Aquí no le echo tanto la culpa a los Civiles como al hecho de que siempre haya miles de personas que graban con el móvil lo que cada uno hace. Si vas por la calle y te encuentras ante un ataque y le metes a quien sea tremenda golpisa, el perjudicado va a ser sí o sí el que paga sus impuestos. Menos cámaras y más hierros de la obra.
Aquí en Zaragoza, un topbox de turno tuvo que disparar en la pierna a un come jamón que le estaba encañonando.
Pues bien. el topbox acabo denunciado.

Estoy a favor de la golpisa, día del apaleamiento o un tiro (y se acabo el problema ahorrando impuestos al contribuyente) siempre y cuando este justificado.

Bueno, era lo que había antes, pero como ya ni pueden rozar al que haya matado a 50 en la calle con ocho mil testigos pues pasa lo que pasa, que se envalentonan...

...siempre que seas moreno o de la etnia, si eres hombre español, blanco... date por jodido y apaleado por hacer una fiesta en casa durante la pandemia, por ejempla.

Mientras tanto, en Canarias pasan cosas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así los hay a cientos. Dando por culo por todos lados, y nada ahí se quedan y no digas nada. Pidiendo cigarros y dinero, mirando muñecas a ver si ai llevan reloj, llendo en manadas, dando miedo, y agresivos. Esto se veía venir, pero que la gente disfrute lo promovido desde la era ZP. Al menos no eran fachas, podrán decir eso.

Y todo para que las jodidas ONGs de los cojones, Cruz Roja y demás chiringuitos tengan su razón de ser. Y mucho hotel y gente de catering que se lleva dinero público asegurado y constante en vez de vaivenes de temporadas.

...siempre que seas moreno o de la etnia, si eres hombre español, blanco... date por jodido y apaleado por hacer una fiesta en casa durante la pandemia, por ejempla.

Yo no me puse la mascarilla-bozal de Perro en toda la plandemia, ejejejejejej.

Mientras tanto, en Canarias pasan cosas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El que está sentado, impasible, sin actuar. Y bién que hace, lo siento, pero es así, cuesta resistirse, pero hay que pasar. Nadie te lo va agradecer y te cae la de Dios, es lo que quieren que hagamos realmente los gobiernos del woke, ciudadanos pasivos. Al menos esa niña y su família aprenderan ( ella en un futuro) a votar

"Y tú no puedes ni correr"

Y se ve a un gordo que le rozan los muslos andando para atrás a duras penas.

LOL

Última edición:

La Fiscalía acusa de homicidio por imprudencia menos grave a un guardia civil que abatió a un joven que intentó matarle con dos cuchillos

La Fiscalía ha solicitado una multa de 3.600 euros para el guardia civil que en 2020 disparó y mató a un joven en Manzanares el Real (Madrid) cuando intentaba defenderse de él mientras le amenazaba con dos cuchillos . El agente está acusado de un delito leve de homicidio por imprudencia menos grave.

Asimismo, se pide una indemnización cercana a los 183.000 euros para la familia de la víctima.

aun por encima compralecuna casita a la aflijida familia del fulano....

La Fiscalía acusa de homicidio por imprudencia menos grave a un guardia civil que abatió a un joven que intentó matarle con dos cuchillos

La Fiscalía ha solicitado una multa de 3.600 euros para el guardia civil que en 2020 disparó y mató a un joven en Manzanares el Real (Madrid) cuando intentaba defenderse de él mientras le amenazaba con dos cuchillos . El agente está acusado de un delito leve de homicidio por imprudencia menos grave.

Asimismo, se pide una indemnización cercana a los 183.000 euros para la familia de la víctima.

Si no fuera por la responsabilidad civil, sería para que el buen hombre pusiera 3.600 más y le dejaran matar a otro follacabras.

El que está sentado, impasible, sin actuar. Y bién que hace, lo siento, pero es así, cuesta resistirse, pero hay que pasar. Nadie te lo va agradecer y te cae la de Dios, es lo que quieren que hagamos realmente los gobiernos del woke, ciudadanos pasivos. Al menos esa niña y su família aprenderan ( ella en un futuro) a votar
No sé quién es la chica, y cuál es su sensibilidad política. Ahora bien, siendo mujer, tiene bastante probabilidad de votar a las opciones más progresistas/izquierdistas.

1725224947476.webp

El problema no es la pasta de la multa, ni indemnización que la paga el estado... El problema es la pena accesoria de inhabitación para ejercer la profesión.
Desde que se inhabilite sólo un día es expulsión del Cuerpo.
Nadie quiere perder el trabajo con el que alimenta a la familia por eso, en algunas ocasiones mueren antes que usar el

El problema no es la pasta de la multa, ni indemnización que la paga el estado... El problema es la pena accesoria de inhabitación para ejercer la profesión.
Desde que se inhabilite sólo un día es expulsión del Cuerpo.
Nadie quiere perder el trabajo con el que alimenta a la familia por eso, en algunas ocasiones mueren antes que usar el
O sea, que solo servis para multar y ayudar de vez en cuando a bajar algun gatito de un arbol.......pq lo que es protegernos de los malos, como que no.

Para eso con los frikis de proteccion civil nos basta.

O sea, que solo servis para multar y ayudar de vez en cuando a bajar algun gatito de un arbol.......pq lo que es protegernos de los malos, como que no.

Para eso con los frikis de proteccion civil nos basta.
Lo planteas mal amego.
Por regla general son gente muy sensata, preparada, y con bastante sentido del deber. Pero como te ha dicho nuestro picoleto de guardia están atados de pies y manos. Cosas parecidas que dice nuestro conforero me las cuentan muchas veces gente veterana del cuerpo. Las leyes son las que son, y los jueces son los que son.

Y cuando os pidan un segarro, disfrutad del momento, disfrutad de lo votado durante lustros, disfrutad de la lluvia fina de la dictadura de la piruleta que nos ha inundado. No pretendais que un padre de familia arriesgue todo lo que tiene por defenderos, que lo mismo, pasa a menudo, llegado el caso, llegadas las fuerzas vivas, os poneis de parte del pobre amego.

K#rmalos tiempos amego.

Lo planteas mal amego.
Por regla general son gente muy sensata, preparada, y con bastante sentido del deber. Pero como te ha dicho nuestro picoleto de guardia están atados de pies y manos. Cosas parecidas que dice nuestro conforero me las cuentan muchas veces gente veterana del cuerpo. Las leyes son las que son, y los jueces son los que son.

Y cuando os pidan un segarro, disfrutad del momento, disfrutad de lo votado durante lustros, disfrutad de la lluvia fina de la dictadura de la piruleta que nos ha inundado. No pretendais que un padre de familia arriesgue todo lo que tiene por defenderos, que lo mismo, pasa a menudo, llegado el caso, llegadas las fuerzas vivas, os poneis de parte del pobre amego.

K#rmalos tiempos amego.
Si yo se perfectamente como esta el asunto, he tenido familiares y amigos azules y verdes....y sé como repartian hostias antes y cómo ahora prefieren usar la libreta y llevarle muchos palotes al jefe.

Sé como es la cosa y el miedo o pocas ganas que hay a perder el pan o el pellejo.

Entonces por qué se meten a eso?
Hemos de asumir que todos los que estan en el ejercito, en el caso que haya jaleo van a decir: "eeeeehhh, que por 1200E yo no me juego un tiro o un dronazo."

Esos trabajos requieren implicacion, y el que no se quiera implicar que no se meta.
Para no implicados, lo dicho, los de proteccion civil sirven igual y salen mas baratos.

Última edición:
Entonces por qué se meten a eso?
Hemos de asumir que todos los que estan en el ejercito, en el caso que haya jaleo van a decir: "eeeeehhh, que por 1200E yo no me juego un tiro o un dronazo."
Por dos 2.500 "amegoh" y pabellón...
Esos trabajos requieren implicacion, y el que no se quiera implicar que no se meta.
Para no implicados, lo dicho, los de proteccion civil sirven igual y salen mas baratos.
Lo que pasa es que para tí "implicación" es pegar dos tiros o llegar y reventarle la cara a costa de que te apuñalen...
Y se trabaja, pero con los medios que tenemos...
Se solicita apoyo y a escapar, si el tronado del cuchillo se hubiera lanzado a acuchillar lo hubieran dejado como un colador y estaría medio puesto de baja "por ansiedad".
Cuando no se tienen medios es lo que hay, mira a los del GAR en la lancha del GEAS, ningún jefe tuvo cojones de decir mis compañeros no salen en esas condiciones...

Actualmente la policia actua asi

Atrás
Arriba Pie